Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 317353 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1250 en: Enero 20, 2014, 09:49:54 am »
Ayer anunciaron por la tele en un programa el BLURAY de 'OPERACIÓN DRAGÓN' que va a salir próximamente, con extras suculentos.... Oye, menuda puta vergüenza el doblaje que llevaba, al menos en lo que mostraron :zombie: Quiero pensar que lo doblaron los del programa o algo parecido, porque si esa bazofia es lo que se ha de oir en la nueva versión más vale quedarse con el DVD o incluso el VHS. Estas cosas no las entenderé nunca, será que no hay buenos dobladores en este país... Otro punto más para la VOS, al final es lo único que nunca falla.


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1251 en: Enero 20, 2014, 08:23:49 pm »
Ayer anunciaron por la tele en un programa el BLURAY de 'OPERACIÓN DRAGÓN' que va a salir próximamente, con extras suculentos.... Oye, menuda puta vergüenza el doblaje que llevaba, al menos en lo que mostraron :zombie: Quiero pensar que lo doblaron los del programa o algo parecido, porque si esa bazofia es lo que se ha de oir en la nueva versión más vale quedarse con el DVD o incluso el VHS. Estas cosas no las entenderé nunca, será que no hay buenos dobladores en este país... Otro punto más para la VOS, al final es lo único que nunca falla.

OPERACIÓN DRAGÓN  lleva en Bluray mucho tienpo y la Edición 40 Aniversario está disponible desde junio del año pasao. El doblaje que incorpora es el original.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1252 en: Enero 21, 2014, 02:03:30 am »
Ayer anunciaron por la tele en un programa el BLURAY de 'OPERACIÓN DRAGÓN' que va a salir próximamente, con extras suculentos.... Oye, menuda puta vergüenza el doblaje que llevaba, al menos en lo que mostraron :zombie: Quiero pensar que lo doblaron los del programa o algo parecido, porque si esa bazofia es lo que se ha de oir en la nueva versión más vale quedarse con el DVD o incluso el VHS. Estas cosas no las entenderé nunca, será que no hay buenos dobladores en este país... Otro punto más para la VOS, al final es lo único que nunca falla.

OPERACIÓN DRAGÓN  lleva en Bluray mucho tienpo y la Edición 40 Aniversario está disponible desde junio del año pasao. El doblaje que incorpora es el original.

Entonces fue una chapuza del programa, porque te juro que el doblaje que mostraron era para matarlos :zombie: Lo más raro de todo es que si lleva desde junio a la venta...¿para qué la anuncian ahora? En fin, ganas de liar a la gente

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1253 en: Mayo 03, 2014, 05:15:09 am »
En Francia van a hacer unas ediciones especiales de los Clásicos Disney donde en la carátula estarán presentes los villanos:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1254 en: Junio 02, 2014, 03:21:05 pm »
1. Ediciones Villanos Disney de la gran mayoría de los Clásicos en España en DVD. Contarán con la versión más reciente en el interior.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GwsSWKHAnto" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GwsSWKHAnto</a>

Eso sí, a España no llegarán las de El Rey León, Hércules, Los Rescatadores y Lilo & Stitch que sí llegarán a Francia.

Y cabe mencionar que en el Reino Unido están disponibles en BD y algunas hasta en ediciones Steel Book.

Serán por tiempo limitado desde el 4 de junio hasta el 31 de agosto. Todo con motivo de Maléfica. Si se preguntan por qué no se incluye La Bella Durmiente se debe a que en otoño se reeditará en en BD y DVD nuevamente.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1255 en: Noviembre 20, 2014, 03:52:26 pm »
No sabía dónde ponerlo así que lo hago aquí.

¿Serían capaces de comprarse Batman & Robin en BD?

Yo en su momento me compré la antología en DVD por el tema de los extras. Y es que contaban toda la historia de Batman, incluyendo los fallos y todo lo relacionado.

En BD me interesa volver a tenerlas únicamente por la mejor calidad de video y audio disponible. Pero, aquí, evidentemente no me mata tenerla otra vez. Me basta con su versión en DVD.

¿Ustedes sí la comprarían?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1256 en: Diciembre 02, 2014, 06:46:21 pm »
¿Alguien me puede decir si las películas en BD de Star Wars las piensan retirar?

Lo pregunto porque a veces me pongo a mirar y dicen que no las tienen. Además, de que con el tema de Disney teniendo los derechos me parece lo más evidente que ellos saquen las películas para ganar el dinero ellos y no Fox.

...Y, sin embargo, lo más probable es que la carta ganadora de Disney sea sacar las versiones sin retocar de Lucas. Por eso, tampoco el que se venda supondrá la gran cosa para ellos, ¿no?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1257 en: Diciembre 12, 2014, 01:52:51 am »
Tengo la leve impresión de que a la gente no le gustó Godzilla.

Hoy estuve en CEX y les juro que había al menos 10 BD de la película. Encima de todo la pretenden vender a $15 euros me parece... Le tendrán que bajar de precio considerablemente.

A mí es que la película no me hizo mucha gracia. Y me parece además que es una película para verla una vez. Sinceramente. Tal cual está estructurada la película se supone que lo que debe impresionar al espectador es poder ver a Godzilla en todo su esplendor en los momentos finales. Así pues, una vez visto pierde la gracia.

Es como estas películas donde da un giro sorprendente al final. Si ya conoces la sorpresa no tiene mucho sentido volver a verla.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1258 en: Diciembre 12, 2014, 11:43:08 am »

Es como estas películas donde da un giro sorprendente al final. Si ya conoces la sorpresa no tiene mucho sentido volver a verla.

Tengo que decir que no estoy nada deacuerdo con esa frase, DC, ¿entonces, Tiburon, Alien, Depredador o La Cosa solo pueden verse una vez, porque el efecto sorpresa de ver al monstruo desaparece?, a mi no me lo parece (aunque no es el post para discutirlo), puede o no gustar Godzilla (aqui en España, la unica que se pudo ver en cines es la de Roland Emmerich y debo decir, que aunque me gusta, ha hecho daño y eso que el monstruo de Emmerich sale menos que el de Edwards), pero decir que pierde porque sabes como es y donde sale, me parece una paparrucha, yo me he visto 5 veces el film de Scott y no me aburre, mantiene la tension y el interes, aun sabiendo donde va a salir el Alien.

El caso de Tiburon, el propio Tiburon no sale hasta casi el final de la obra, por lo tanto, ¿tambien solo se debe de ver una vez, porque conoces la pelicula?, ¡para nada!, Tiburon me la he visto 10 veces y sigue siendo igual de buena, igual que Depredador o La Cosa.

El caso de Godzilla, el precendente de Roland Emmerich ha hecho daño, ¿porque?, aqui en España, si te refieres a Godzilla, te refieres a la version de Roland Emmerich y no al clasico japones, fijo que le pones a los chavales de hoy en dia, la cinta del 54 o alguna de las cintas de los 70 y se aburren como una ostra, claramente, porque son peliculas de ritmo pausado, in crecendo hasta la aparicion del monstruo, vivimos en una epoca en la que se prefiere ver un petardazo (servidor no niega ser fan de los destructores Emmerich y Bay :nic:, pero con criterio, que el cine de monstruos o extraterrestres no viven de volar cosas por los aires o descuartizar a la gente) a una pelicula donde va todo mas pausado (que casulidad que a Spielberg le criticaran por no sacar extraterrestres en Close Encounters hasta el final de la pelicula o a Edwards por que en Monsters, los aliens no salen hasta la mitad de la pelicula o a traves de televisiones o videos militares).

Lo siento, DC, pero esa frase, no tiene ningun tipo de estabilidad.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1259 en: Diciembre 13, 2014, 01:58:49 am »
Primero...me refiero a la última película de Godzilla.

...por cierto, a mí me gustó a la versión del 98.

Segundo, no soy el único que opina igual sobre las películas con revelaciones al final. Latura también. Lo que sucede es que no recuerdo dónde fue que hablamos de esto.

Y quiero aclarar que no todas son así: por ejemplo, Se7en. Pero el caso de esta, yo creo que la revelación es lo de menos (tanto así que sucede bastante antes del final). Entonces no se basa tanto en esto. Su fuerte es todo el contenido en general. En cambio, tomamos El Bosque que su punto fuerte de verdad es lo que sucede al final pues ya no aguanta muchas más revisiones.

Por último, la prueba de que la película no gustó (como debiera en todo caso) es el hecho de las cantidades que vi a al venta usadas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1260 en: Diciembre 13, 2014, 10:14:48 am »
Por último, la prueba de que la película no gustó (como debiera en todo caso) es el hecho de las cantidades que vi a al venta usadas.

Yo ya dije que con este 'GODZILLA' nos "vendieron la burra" en el trailer, fotos y pósters promocionales y demás... todo pintaba a que íbamos a tener "Godzilla por un tubo" y al final nada de eso: un cameo y poco más.
Yo no he contado los minutos que este Godzilla sale en pantalla... pero Emmerich no lo debió hacer nada mal cuando mi recuerdo es que "su Godzilla" salía bastante más en su película que en esta de Gareth Edwards  :nic:
Creo que este es el principal "problema" de este nuevo Godzilla: su publicidad -para mí- totalmente engañosa. Ahora bien, y pese a mi decepción con este film... ya véis que decidí darle una segunda oportunidad comprándolo en BD porque vi cosas que me parecieron muy interesantes, y quiero volver a ver la película porque creo que con un segundo visionado ganará mucho, sobre todo, sabiendo ya lo que me voy a encontrar... y quitando de enmedio toda esa publicidad que creo no le hizo ningún bien al film.

Por otro lado, efectivamente, confirmo lo que dice DC FAN. Estos días he visitado varias tiendas: GAMEs y CEXs y he visto muchas unidades de segunda mano de GODZILLA a la venta... más que de cualquier otra novedad. A mi también me llamó mucho la atención este detalle. No es normal.


NOTICIEROS SALUDOS!
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 10:16:58 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1261 en: Diciembre 13, 2014, 10:45:51 am »
Por último, la prueba de que la película no gustó (como debiera en todo caso) es el hecho de las cantidades que vi a al venta usadas.

Yo ya dije que con este 'GODZILLA' nos "vendieron la burra" en el trailer, fotos y pósters promocionales y demás... todo pintaba a que íbamos a tener "Godzilla por un tubo" y al final nada de eso: un cameo y poco más.
Yo no he contado los minutos que este Godzilla sale en pantalla... pero Emmerich no lo debió hacer nada mal cuando mi recuerdo es que "su Godzilla" salía bastante más en su película que en esta de Gareth Edwards  :nic:
Creo que este es el principal "problema" de este nuevo Godzilla: su publicidad -para mí- totalmente engañosa. Ahora bien, y pese a mi decepción con este film... ya véis que decidí darle una segunda oportunidad comprándolo en BD porque vi cosas que me parecieron muy interesantes, y quiero volver a ver la película porque creo que con un segundo visionado ganará mucho, sobre todo, sabiendo ya lo que me voy a encontrar... y quitando de enmedio toda esa publicidad que creo no le hizo ningún bien al film.

Por otro lado, efectivamente, confirmo lo que dice DC FAN. Estos días he visitado varias tiendas: GAMEs y CEXs y he visto muchas unidades de segunda mano de GODZILLA a la venta... más que de cualquier otra novedad. A mi también me llamó mucho la atención este detalle. No es normal.


NOTICIEROS SALUDOS!

No estoy deacuerdo, yo en mi reseña comente, que hubiera gustado ver mas a Godzilla, si, se le ve... al final y a todo esplendor, Latura te recomiendo  aue veas Godzilla: Final Wars, 60 minutos de Godzie destruyendo edificios y pateando a otros monstruos, eso si, ten preparadas las pastillas ante semejante morralla cinematográfica  :lee: :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1262 en: Diciembre 13, 2014, 10:52:59 am »
No estoy deacuerdo, yo en mi reseña comente, que hubiera gustado ver mas a Godzilla, si, se le ve... al final y a todo esplendor, Latura te recomiendo  aue veas Godzilla: Final Wars, 60 minutos de Godzie destruyendo edificios y pateando a otros monstruos, eso si, ten preparadas las pastillas ante semejante morralla cinematográfica  :lee: :yejeje:

Y... ¿en qué no estás OK? porque lo que yo digo es lo mismo que tú, a ambos nos hubiera gustado ver más a Godzilla...  :3d:  :nic:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1263 en: Diciembre 13, 2014, 10:59:21 am »
No estoy deacuerdo, yo en mi reseña comente, que hubiera gustado ver mas a Godzilla, si, se le ve... al final y a todo esplendor, Latura te recomiendo  aue veas Godzilla: Final Wars, 60 minutos de Godzie destruyendo edificios y pateando a otros monstruos, eso si, ten preparadas las pastillas ante semejante morralla cinematográfica  :lee: :yejeje:

Y... ¿en qué no estás OK? porque lo que yo digo es lo mismo que tú, a ambos nos hubiera gustado ver más a Godzilla...  :3d:  :nic:


NOTICIEROS SALUDOS!

Verle en algun plano mas o en la secuencia del aeropuerto, pero que este bien medido, la experiencia me ha enseñado que si Godzilla sale mas 10 minutos, el resultado final no es bueno... ademas esta película es un reboot y la primera de nueva saga, asi que no debería sorprender esto, abusar de un personaje como este, no termina siempre bien.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1264 en: Diciembre 14, 2014, 04:17:59 am »
DIVISA FILMS:

Sacan tanto 'Tokarev' como 'Sabotage' en BD. Personalmente  NO pienso comprar la de Arnold, pero SI que me agenciare la de CAGE.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1265 en: Enero 10, 2015, 02:56:46 am »
Por último, la prueba de que la película no gustó (como debiera en todo caso) es el hecho de las cantidades que vi a al venta usadas.

Yo ya dije que con este 'GODZILLA' nos "vendieron la burra" en el trailer, fotos y pósters promocionales y demás... todo pintaba a que íbamos a tener "Godzilla por un tubo" y al final nada de eso: un cameo y poco más.
Yo no he contado los minutos que este Godzilla sale en pantalla... pero Emmerich no lo debió hacer nada mal cuando mi recuerdo es que "su Godzilla" salía bastante más en su película que en esta de Gareth Edwards  :nic:
Creo que este es el principal "problema" de este nuevo Godzilla: su publicidad -para mí- totalmente engañosa. Ahora bien, y pese a mi decepción con este film... ya véis que decidí darle una segunda oportunidad comprándolo en BD porque vi cosas que me parecieron muy interesantes, y quiero volver a ver la película porque creo que con un segundo visionado ganará mucho, sobre todo, sabiendo ya lo que me voy a encontrar... y quitando de enmedio toda esa publicidad que creo no le hizo ningún bien al film.

Por otro lado, efectivamente, confirmo lo que dice DC FAN. Estos días he visitado varias tiendas: GAMEs y CEXs y he visto muchas unidades de segunda mano de GODZILLA a la venta... más que de cualquier otra novedad. A mi también me llamó mucho la atención este detalle. No es normal.


NOTICIEROS SALUDOS!

Estuve en Cex hace nada y conté cuántos BD de Godzilla habían...18. No es por exagerar pero la verdad es que nunca antes había visto una cosa así.

En cuanto a la discusión...Ya no es solamente que Godzilla venga a aparecer del todo al final. Es que, las veces que se está por mostrar, que va a luchar con un monstruo cortan y pasan a otra cosa. Un crítico contó estas ocasiones y dijo que pasó unas 7 veces.

Así tampoco. Una cosa es hacerlo 1 u 2 veces. Pero ya seguir mareando la perdiz no.

...y cabe mencionar que a mí me gustó la versión americana del 98 de Godzilla. Entiendo para los fans que el rediseño fue un crimen pero, si lo piensas, tiene lógica que sea así y que se mueva de esa manera.

En fin, venía a comunicar esto que acabo de encontrar sobre la saga Saw.

Bien, ya sabemos que en España no están editadas todas. Y censuradas algunas. Encima, como no están todas pues imposible que las saquen en pack por lo que habría que comprarlas individuales. Si entendemos que se venderían por 20 euros cada una estaríamos hablando de 140 euros.

Pues bien, en Estados Unidos se vende un pack con TODAS y cuesta... 20 euros:laleche!:


Aquí la evidencia:

http://www.dvdempire.com/1708709/saw-complete-movie-collection-blu-ray.html

http://www.amazon.com/Saw-Complete-Movie-Collection-Blu-ray/dp/B00MFCPVO6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420854939&sr=8-2&keywords=saw

No sé si serán las versiones inéditas. Yo tuve casi todas sino todas. Y, con todo lo que muestran en pantalla me parece que las inéditas poco más pueden agregar. En todo caso, ya sé que me haré con ellas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1266 en: Enero 10, 2015, 01:44:27 pm »
En cuanto a la discusión...Ya no es solamente que Godzilla venga a aparecer del todo al final. Es que, las veces que se está por mostrar, que va a luchar con un monstruo cortan y pasan a otra cosa. Un crítico contó estas ocasiones y dijo que pasó unas 7 veces.

Lo más grave de esos cortes fue la lucha en LAS VEGAS... la anuncian y se ve por la tele, y luego directamente pasan a otra cosa. Aquello me pareció una estafa, una tomadura de pelo y un montaje pésimo. Ahora bien, cuando la vuelva a ver ratificaré o no esto que digo ahora. Sólo que en estos momentos mi recuerdo de la "pelea en Las Vegas" es ese, y además lo comenté con un colega y estaba OK en esto.

Sobre las unidades a la venta... lo que no entiendo es que si un CEX tiene 18 unidades de un film lo sigan comprando. No hace sentido pues les va a ser muy complicado venderlas todas. Pero si, es una película de la que la gente se está deshaciendo echando virutas...


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1267 en: Enero 10, 2015, 02:08:33 pm »
Pues a mí me sorprende más que aún teniendo esas cantidad no la vendan más barata.

PD

El pack de Saw viene con las versiones sin editar. ¿Cómo es que no lo vi si lo pone claramente?
« Última modificación: Enero 10, 2015, 05:22:21 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1268 en: Enero 10, 2015, 06:06:48 pm »
¿Que batalla en Las Vegas?, que yo sepa, no habia batalla en Las Vegas y tampoco nada sobre un aeropuerto :cunao:

De todas maneras, Godzilla jamas se vendio como Pacific Rim y jamas se intento ser similar a aquello (lo agradezco, porque ese film tiene bastantes mas cagadas que la cinta de Edwards, que las tiene, pero estan mas tapadas que en el film de Del Toro)

Por otra parte, que una pelicula tenga mas copias en tienda o segunda mano, no quiere decir que no se venda.


PD: Soy fan de Godzilla, entiendo que a mucha gente le hubiera gustado ver al monstruo partiendo edificios, destrozando cosas o mas presencia en pantalla... pero la experiencia me ha enseñado que cuanto mas Godzilla haya, peor es la pelicula, a Final Wars me remito, son una hora de Godzilla destruyendo maquetas y demas, pero por el reves, los personajes son una cagada y la historia es tremendamente gillipollesca. El precendente de este film es como mucho, la cinta original de Ishiro Honda (la cual, tenia una historia de serie B, pero su fuerte moraleja sobre la energia nuclear, representada por un monstruo claramente invencible, tiene mucha fuerza).

Pero si os mola ver destruccion a cascoporro, recomiendo encarecidamente ver algunas de la era Heisei o alguna de la era Millenium, pero aqui la historia no esta currada y prima el espectaculo sobre lo cinematografico. Cosa que agradezco a Legendary y a Edwards, crear una muy buena monster-movie, donde prima la historia sobre el espectaculo, pero el espectaculo es el ver como esos seres enormes provocan una destruccion brutal sobre una ciudad poblada.

PD 2: Ojo, que no trato de cambiar la opinion a nadie, simplemente es mi opinion y teoria al respecto.
« Última modificación: Enero 10, 2015, 06:22:39 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1269 en: Enero 10, 2015, 07:38:55 pm »
¿Que batalla en Las Vegas?, que yo sepa, no habia batalla en Las Vegas y tampoco nada sobre un aeropuerto :cunao:

Que yo sepa había una pelea entre Godzilla y uno de los monstruos que daban por la tele y se veía en un casino, al instante siguiente decían que la pelea se había terminado y que los monstruos se había ido... algo así era... vamos una cosa totalmente impresentable. Desconozco si fue en Las Vegas o no... pero la escena sucedió tal cuál la cuento yo... y sino... ¡¡desmiéntemelo!!  :nic: :nic:

Personamente, hay muchas películas que me gustan... pero no porque me gusten dejo de ver sus "fallos"  :nic: Prime, sabes tan bien como yo que esa "batalla de la tele" fue tal y como lo cuento... cualquiera que haya visto la película lo sabe, y si es necesario me pongo el BluRay esta noche y te digo el minutaje exacto.  :nic: Eso fue una cagada y no pasa nada por reconocerlo.  :nic: Yo mismo he comprado la película para volver a verla y si me gusta más que la primera vez lo diré sin problemas. Pero cegarse con una película y no reconocer ni un sólo "error o fallo" no lo veo bueno.  :nic: Pero vamos, es mi opinión.  :nic:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1270 en: Enero 10, 2015, 07:53:02 pm »
Latura tiene razón. Fue en Las Vegas.

Y no es solamente eso es que era: Se van a enfrentar los monstruos... 1. Se corta a otra cosa. 2. Se ven los restos de la batalla. 3. Muestran breves momentos en los televisores.

De nuevo, ya no es que se optara por dejarlo al final. Pero hacer esta treta 7 veces es tomarle el pelo al público.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1271 en: Enero 10, 2015, 08:02:40 pm »
¿Que batalla en Las Vegas?, que yo sepa, no habia batalla en Las Vegas y tampoco nada sobre un aeropuerto :cunao:

Que yo sepa había una pelea entre Godzilla y uno de los monstruos que daban por la tele y se veía en un casino, al instante siguiente decían que la pelea se había terminado y que los monstruos se había ido... algo así era... vamos una cosa totalmente impresentable. Desconozco si fue en Las Vegas o no... pero la escena sucedió tal cuál la cuento yo... y sino... ¡¡desmiéntemelo!!  :nic: :nic:

Personamente, hay muchas películas que me gustan... pero no porque me gusten dejo de ver sus "fallos"  :nic: Prime, sabes tan bien como yo que esa "batalla de la tele" fue tal y como lo cuento... cualquiera que haya visto la película lo sabe, y si es necesario me pongo el BluRay esta noche y te digo el minutaje exacto.  :nic: Eso fue una cagada y no pasa nada por reconocerlo.  :nic: Yo mismo he comprado la película para volver a verla y si me gusta más que la primera vez lo diré sin problemas. Pero cegarse con una película y no reconocer ni un sólo "error o fallo" no lo veo bueno.  :nic: Pero vamos, es mi opinión.  :nic:


NOTICIEROS SALUDOS!

Ah, esa, pero no la de las Vegas

Spoiler for Hiden:
Lo de Las Vegas es cuando escapa la hembra y destruye parte de la ciudad

Reconozco que en su momento no me gusto ni un pelo, pero viendolo ahora, seria una tonteria cascarle 10 minutos de accion cuando ya habido un buen par de set-pieces antes de eso.

Tiene fallos, Godzilla tiene fallos, sin lugar a dudas (ojo, que el exiliado numero uno no reconocia ni un p** fallo de su amadisima), pero a mi parecer, el acierto de Godzilla es ese, no poner el espectaculo barato por encima de los personajes. Ademas, no si lo comente, pero desde hacia tiempo, pedia una buena pelicula de Godzilla y creo que a los fans, se nos la ha dado, ¿perfecta?, no, para nada, tiene cagadas y cosas que se podian haber mejorado (personajes que tendrian que haber tenido un desarrollo mejor, alguna bajada de ritmo en el segundo acto...), tampoco es la definitiva, para eso esta la original de 1954 que es un clasico y una de las mejores monster movies, es un muy buen regreso de Godzilla y muy bien hecho, pero desde luego, perfecto no es.


Edito: Sinceramente, no quiero saber nada ya del tema, porque me encuentro bastante fatal con esto, que se sepa no quiero cabreos ni nada por estilo, por mi parte, zanjo el tema desde ya, a mi me ha gustado mucho y a Latura, no tanto como a mi y lo respeto, por lo tanto, dejare estar el tema y ya esta.

Saludos
« Última modificación: Enero 10, 2015, 09:11:53 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1272 en: Enero 24, 2015, 11:05:15 pm »
¿Alguien sabe por cuánto sale El Dragón Rojo en BD en MM?

Es la última que falta de la saga Hannibal. La vez pasada conseguí El Origen del Mal y Hannibal por el Black Friday. Aún así, el precio era de unos 10 euros regular en ellas.

¿Podría ser ese el precio de esta?

Gracias

PD

Es que FNAC está en 15 euros.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1273 en: Enero 24, 2015, 11:41:31 pm »
¿Alguien sabe por cuánto sale El Dragón Rojo en BD en MM?

Es la última que falta de la saga Hannibal. La vez pasada conseguí El Origen del Mal y Hannibal por el Black Friday. Aún así, el precio era de unos 10 euros regular en ellas.

¿Podría ser ese el precio de esta?

Gracias

PD

Es que FNAC está en 15 euros.

Quizás si la encuentras que ya es dificil la puedas consegir por 9,90€ y en Carrefour igual pero encontrarla es dificil. El precio no lo sé exactamente pero siendo fondo de catalogo quizás sea ese aunque a saber con estas tiendas.

En amazon.es tienes un pack con las tres poe 13,50€ y ha estado más barato y fijo que lo estará en un futuro. Menos El silencio de los corderos las otras dos vienen con castellano:

http://www.amazon.es/dp/B003ZDNLCS/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=2U1S9H3X1VVG4&coliid=I1L6FLQPCT3U72

En zavvi.es la tienes en una promoción de 2x15€ y siempre suelen a ver códigos descuento de un 10% o así -> http://www.zavvi.es/blu-ray/red-dragon/10047596.html
« Última modificación: Enero 24, 2015, 11:44:07 pm por leoky »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1274 en: Mayo 14, 2015, 04:52:11 pm »
¿Cuál es la edición de Predator y Preadators que merecen la pena?

De la primera busco la que no tienee la imagen impoluta; quiero la que tiene grano como debe ser. Y de la nueva no sé cuál es.

Tengo una duda sobre la original si es esta:



o esta



Gracias porque me hago un lío.