Autor Tema: La leyenda de madre Sarah  (Leído 3598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
La leyenda de madre Sarah
« en: Enero 31, 2009, 12:03:41 pm »
Pues he empezado esta colección y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Es del gran Otomo, poco más que decir. Todo aquel que haya leido 'Akira' sabrá de lo que hablo. En este caso la historia gira alrededor de una mujer que se arrastra por un mundo post-nuclear en busca de sus hijos perdidos. De momento fue empezarlo y parecía que estuviera viendo un Fallout en comic, por los escenarios desolados y la atmósfera que se respira.

Recomendable 100% si os va el tema apocalíptico

Edita Norma, 7 tomos a 12€ cada uno.







Desconectado arcanedarsen

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: La leyenda de madre Sarah
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2010, 08:08:24 pm »
La Leyenda de Madre Sarah era una de las asignaturas pendientes aquí, y esta nueva edición de Norma es muy buena. Los tomos  rondan entre las 200 y 300 páginas según la historia narrada en cada tomo, los materiales y la encuadernación son de primera calidad, en fin que se lo han currado bajo mi punto de vista.

En cuanto al comic, Nagayasu fue alumno personal de Otomo y eso se nota, tanto en la caracterización de personajes y expresividad de los rostros como en los detallados diseños de escenarios, vehículos etc. Pura orfebrería en viñetas.

Y la historia que nos desarrolló Otomo, al apelar a los sentimientos del lector más que en otras obras suyas, la convierten en una obra en la que a éste le resulta muy fácil implicarse e identificarse con lo vivido por los personajes.

Para mí, es uno de esos comics que hay que leer por lo menos una vez en la vida.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La leyenda de madre Sarah
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2010, 01:21:46 pm »
AMIGO DOC...

estaría muy bien que te animaras a preparar reseñas de todos estos comics que sueles leer alejados de la temática superheróica.  :nic: Venga! anímate  :hello:


SAREADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: La leyenda de madre Sarah
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2010, 03:19:37 pm »
Pues la verdad es que tengo algunos pedidos para hacer pero añadiré otros. Creo que lo próximo que te mande será un comic precisamente ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La leyenda de madre Sarah
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2010, 08:46:51 pm »
Pues la verdad es que tengo algunos pedidos para hacer pero añadiré otros. Creo que lo próximo que te mande será un comic precisamente ;D

Lo espero con ganas DOC... así aumentamos también las reseñas de comics en la revista de la web.  :lee:


SAREADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".