Autor Tema: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.  (Leído 32144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2014, 01:28:38 pm »
Lo de noquear al toro creo que es homenaje a Mas Oyama, creador del Kyokusinkai. Este hombre, de origen coreano, pasó su vida dedicado a las artes marciales y se dedicaba a matar toros a hostias. Primero los inmovilizaba, luego les partía el cuerno de un guantazo y se acabó. Se hizo famoso por ello en Japón ;D

Aquí un video muy raro de uno de sus combates con toros

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=brHuxeV029E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=brHuxeV029E</a>

¡Coño! ¿hay algo que no sepas amigo, DOC?  :cunao:

Vaya tela el menda ese, qué fuerza tenía para tirar a un toro de más de 500 Kgs al suelo cuando él según el video no llegaba a 90 Kgs...  :laleche!: Por otro lado, cuando yo hacía Karate tenía una revista de Artes Marciales dónde también comentaban que un Maestro (no recuerdo el nombre) era capaz de dejar inconscientes a los toros de un guantazo... qué pena no haber guardado esa revista... creo que era una de esas "DOJO"...


HAZAÑESCOS SALUDOS!
pd: La música del video ese parece de peli de terror o paranormal...  :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #51 en: Septiembre 03, 2014, 09:40:51 pm »
temporada 27

doblete atlético de liga y champions... jajajajaja

esto parece las ligas del goal donde todos los años se ganaban varios títulos....  :queno: :queno: jajajajaja :cunao:

esta tercera temporada he puesto limite a fichajes y subido nivel... jajajaja temporada en blanco... seguro....  :ja: :ja: :cunao: :ja: :ja:



un saludo
« Última modificación: Mayo 30, 2016, 09:11:18 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #52 en: Septiembre 14, 2014, 09:45:09 pm »
voy a retomar la serie de portadas marca a partir de la primera temporada que jugué a un juego de futbol con/contra algún otro humano...

en este caso temporada primera de vicio.
jugando contra mi hermano nacho
al mitico super kick off de master system...



temporada buena en general pero donde me bailaron las canillas en el ultimo partido de liga donde perdí contra todo pronostico en casa y mi hermano gano y me birlo la liga... yo manejando al incombustible atlético de Madrid y mi hermano al super depor que por aquella época aun era depor a secas...  :green: :cunao:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #53 en: Septiembre 15, 2014, 05:20:40 pm »
bueno...

seguimos con la temporada 2

esta vez con un compañero de colegio e instituto...
al mitico goal de commodore amiga (jugábamos en su casa y con su ordenador, por que yo entonces tenia un commodo 64 y el un commodore amiga)
esta serie de temporadas fue mas grande... son 6 ligas con luces y sombras pero una grandísima serie de vicios...

temporada 2
no tenía ni puta idea de jugar y fue un autentico infierno...  :cryy: eso si el vicio fue tremendo a pesar de los vapuleos que me fui llevando durante toda la temporada... mi colega rey de reyes...



temporada 3
tras el ridículo de la temporada inicial parece que ya le fui cogiendo el hilo al juego... si por algo se caracterizaba este "viejo" zorro con 15 años era en tener una fe inquebrantable y un gran espíritu de superación... golpe a golpe vapuleo tras vapuleo pero a cada caída le sucedia una incorporación mas sobre la lona...

 

temporada 4
como diría el butano... ojo al dato.... el aprendiz vapuleado se iba haciendo con el control del juego... aun por debajo de mi colega pero ya capaz de dar alguna que otra sorpresita... en esta temporada se produce el primer gran éxito de yamamoto... la copa del rey... competición que te daba la oportunidad de alcanzar la gloria con apenas dos buenos partidos inspirados...  :xd: :xd: 8-0 en la final al Madrid.... estaba on-fire, no, lo siguiente....



temporada 5
definitivamente la temporada ya era cosa de dos flipados... nuevamente rey de copas.... la liga aun era mucha tela... la regularidad no era la mejor mis armas...  :doh:
partidos memorables entre los humanos, primeros piques en los enfrentamientos directos... y sobre todo una grandísima remontada en semis de copa.... derrota 5-2 en el bernmabeu y victoria 6-1 en el calderón... recuerdo como si fuera ayer, que cambie el campo para ese partido y lo puse en modo césped artificial para que la pelota fuera mas rápido y asi mi presión brutal fuera mas efectiva sobre un Madrid en busca del milagro... cosa que trajo algunas protestas del sector catalán, pero era el partido en mi campo y yo elegia el tipo de superficie y me la jugué en busca de un partido rápido y con menos espacios y salió cara el tema....  :ja:
curiosa decisión del comité de la UEFA que me obligo a jugar una previa en la recopa y donde caímos eliminados... jajajajaja se creo y se destruyo el mito "the Wall" que aclararemos mas adelante....   :cunao: :X-P: :cunao:



bueno dejo 2 portadas marca mas para mas adelante.... que han sido muchos y muy buenos recuerdos de estas primeras temporadas del vicio... incluso una portada sport que tengo en mente de la próxima temporada con informes filtrados desde camp nou... :sisisi: :sisisi: jajajajjaa  :3d:

un saludo
« Última modificación: Septiembre 15, 2014, 05:25:21 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #54 en: Septiembre 20, 2014, 08:34:35 pm »
El 26 de Septiembre VUELVE el FIFA. Vuelven las hazañas.

Oiga Yamamoto, en que modo de dificultad juega  usted?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #55 en: Septiembre 20, 2014, 09:18:45 pm »
Nano se lo agenciará. Un servidor pasará en favor de seguir con el Destiny. :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #56 en: Septiembre 21, 2014, 01:54:45 pm »
Al DESTINY ese le han dado un bombo brutal. 300 mill dicen que ha costado . Info de la TV. Yo aun tengo el READ DEAD REDEMPTION y el LAST OF US por pasarme. Asi que solo pillare el FIFA y ya vere si me paso alguno de esos dos de agenciarme alguno nuevo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #57 en: Septiembre 22, 2014, 11:29:52 am »
el Destiny yo he oído que es una autentica maravilla... pero es de play4 ¿no?

glez...

nino brown y yo jugamos en modo clase mundial siempre al comprar el juego y solo unos meses antes de que salga la nueva versión pasamos al modo leyenda (el máximo) antes pasábamos antes pero los últimos FIFAS han tenido un nivel clase mundial bastante duro por lo que nos ha costado un huevo hacernos con el... 

yo ahora en mi tercera liga oficial ya estoy jugando a leyenda por que las primeras he ganado mas títulos de lo que esperaba y eso tampoco es... lo ideal es ganar uno y luchar por los otros dos... si gano 2 títulos de forma consecutiva es que hay que subir el nivel si o si....  :xd:

ya sabéis mi Nick para jugar por internet en play3 es donpepito... si alguno se anima ya sabe... que me mande solicitud de amigo y jugamos unas manos... de buen rollo, claro... con micro y cascos si queréis para ir comentando las jugadas...  :jijiji:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #58 en: Septiembre 22, 2014, 05:39:21 pm »
Yo este FIFA no he pasado de CLASE MUNDIAL. Es eso, que en la LFP o PREMIER ese nivel es durisimo. Y sino pillas un "megagrande" tipo Madrid, Barca, City...pues es muy muy jodido. Este año con plantillas como la del VCF, LIVERPOOL y ROMA que son mis equipos favoritos, creo que podre rendir a nivel LEYENDA.

El DESTINY juraria que lo vi en P3 y P4 en el daily price.

Ya te paso mi nick en cuanto me conecte al FIFA  :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #59 en: Septiembre 22, 2014, 06:19:04 pm »
cuando me mandes la invitación identificate... que soy muy cascarrabias y quien me solicita amistad y no se identifica le mando al carajo!!! jajajajaja  :cunao:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #60 en: Septiembre 25, 2014, 08:53:22 pm »
VOY...

a ir poniendo yo también aquí mis récords al 'HYPERSPORTS' del Commodore 64. Es una buena idea, así cada vez que juegue tengo retos por delante (amén de intentar superar el "Triple salto"). Veamos los que he empezado a apuntar hoy...

-Natación: 26:40.
-Tiro al plato: 3.400 puntos.
-Salto de potro: 10,10 metros.
-Arco: 3.400 puntos. (1 diana de 600 puntos). En total en las competiciones 19 dianas de 600 puntos.
-Triple salto: 13,80 metros.
-Levantamiento Pesas: 240 Kgs.

Seguiré batiendo récords... :cachas22:


HAZAÑESCOS SALUDOS!
« Última modificación: Agosto 09, 2015, 01:20:29 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #61 en: Septiembre 28, 2014, 10:26:53 pm »
ACABO...

de batir dos récords personales míos en el HYPERSPORTS. El de Natación que lo he dejado en 27:92 (aún así me ganó el menda de la calle 3 en una carrera increíble) y el de Triple salto con 12,60 metros... pero, nuevamente es nulo porque para clasificarte al levantamiento de pesas necesitas 12,80 metros (me parecen muchos, pero bueno, cada vez estoy más cerca).


HAZAÑESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #62 en: Septiembre 29, 2014, 09:40:24 pm »
¡¡¡RÉCORDS!!!

así es amigos, acaban de caer varios récords y uno de ellos importantísimo... veamos... para empezar en Natación he volado y he parado el crono en 26:81  :victoria: En Arco me he transformado en Robin Hood y he sacado 3.400 puntos con una diana de 600... Y, ¡atención! finalmente he conseguido la clasificación en Triple salto volando hasta los 13:40 metros  :see:   :victoria: Para rematar, en Levantamiento de Peso no se que ha pasado pero me ha dado clasificado con 150 Kgs cuando no he levantado las pesas del suelo en ninguno de los dos intentos  :niieda: me limité simplemente a agarrarlas  :cunao:

En fin, conseguidos estos registros las pruebas vuelven a empezar con mayores topes para clasificarse. Estoy altamente satisfecho porque como véis ha sido una partida redonda. Voy a ir haciendo portadas del estilo yamamoto:cunao:  :3d:


HAZAÑESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #63 en: Septiembre 30, 2014, 05:57:03 pm »
jajajajaja

no te imaginas el cachondeo que te traes haciendo las portadas...  :cunao: :cunao:

además saca tu vena mas creativa por un lado y por otro el forofeo periodístico... jajajjaa te imaginas que lo que tu exageras un poco un tio lo hace en realidad con los quipos de su ciudad y cobra por ello!!!

si me pongo un dia en serio veremos cuantos records soy capaz de bajar en el hypersports... o al menos acercarme...  :ja:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #64 en: Octubre 01, 2014, 07:57:26 pm »
colega latura...

hay forma de ver los records que hemos hecho en una sesión??

he hecho una tremenda primera partida llegando al triple salto de altura pero tras acabar no hay opción de ver records o algo asi...

solo puedo ver el de natación por que es la primera prueba....

un simple 28:27 pero he ganado la serie!!!  :cunao:

ire poniendo mas según los records mundiales que tenga en cada prueba,

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #65 en: Octubre 01, 2014, 08:23:34 pm »
colega latura...

hay forma de ver los records que hemos hecho en una sesión??

NO, tienes que tener a mano "papel y lápiz" y apuntarlos según los vayas consiguiendo  :cunao: :cunao: ¡Bienvenido al mundo retro! un mundo dónde los lápices, bolígrafos y cuadernos eran de colosal importancia  :juajuas: :cunao:


HAZAÑESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #66 en: Octubre 01, 2014, 08:25:12 pm »
coño muy grata sorpresa en las partidas 2 y 3 jajajajaja

actualizo records que he podido ver por el rabillo del ojo...  :green: :green:

natación 27:78
x
x
x
triple salto 13:30
levantamiento de peso 190kg pero este parece mas que superable por el poco esfuerzo que ha costado...  ;D

lo que no me ha dado opción es a jugar el salto de altura... juraría que el hyper sports también tenia dicha modalidad....  :niieda:

no es mucho pero es que apenas he jugadop 3 partidas... curioso lo "motivado" que estaba hoy en el asunto y lo desastroso que estuve el otro dia con publico... jajajajaj no lo entiendo...  :sisisi:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #67 en: Octubre 01, 2014, 08:26:58 pm »
colega latura...

hay forma de ver los records que hemos hecho en una sesión??

NO, tienes que tener a mano "papel y lápiz" y apuntarlos según los vayas consiguiendo  :cunao: :cunao: ¡Bienvenido al mundo retro! un mundo dónde los lápices, bolígrafos y cuadernos eran de colosal importancia  :juajuas: :cunao:


HAZAÑESCOS SALUDOS!

joder me has matado!!! y como demostramos los records de cara a la galería... jajajajjaaj

yo he hecho piscina en 22:34... jajajjaj  :meparto: que conste en acta!!!  :xd:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #68 en: Octubre 01, 2014, 08:36:41 pm »

joder me has matado!!! y como demostramos los records de cara a la galería... jajajajjaaj

yo he hecho piscina en 22:34... jajajjaj  :meparto: que conste en acta!!!  :xd:

Pues siendo honrado y no inventándose los récords  :cunao: si se llegan a extremos muy fantasiosos habrá que tomar la medida de hacer capturas de pantalla  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

De todas formas, gran progreso veo que has pegado... juer! antes te costaba mazo superar el potro y ahora ya hasta vuelas en el Triple Salto... tendremos que competir oficialmente... :boxeando:


HAZAÑESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #69 en: Octubre 01, 2014, 08:58:50 pm »
ojo al dato que en tiro al plato tenia 3400 puntazos...  :victoria: y este dato si es real... jejjejejej

actualizo:
natación 27:78
tiro al plato 3400
x superado pero no me he quedado con el record
x superado pero no me he quedado con el record
triple salto 13:30
levantamiento de peso 190kg pero este parece mas que superable por el poco esfuerzo que ha costado...  ;D
 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #70 en: Octubre 01, 2014, 09:08:35 pm »
ojo al dato que en tiro al plato tenia 3400 puntazos...  :victoria: y este dato si es real... jejjejejej
levantamiento de peso 190kg pero este parece mas que superable por el poco esfuerzo que ha costado...  ;D

Oye ¿Has llegado a levantar la pesa del suelo? es que yo no entiendo esa prueba. Cuando levanté los 150 Kgs y me la dieron por superada no levanté las pesas del suelo. Lo único que hice fue mover la palanca de derecha a izquierda y al momento los jueces dieron el OK  :niieda: :niieda:

Por otro lado, me ha "jorobado" que me hayas quitado el récord del "Tiro al plato".  :furioso: ;D En su momento llegué a hacer creo que 3.600 puntos... pero como no está "pasado por el registro del papel y lápiz" no vale  :ja:


HAZAÑESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #71 en: Octubre 01, 2014, 09:45:29 pm »
yo he puesto 190kg y he meneado el mado... en apenas 2 segundos he cargado la barra y me han dado el ok... curiosa prueba... como digo record muy facilon a priori que será superado el próximo días creo yo sin problema...

en potro creo que hice 9 y pico....

pero en arco hice una partida casi perfecta.... todos al centro de la diana pero ni idea de cuantos puntos...  :lloro: no me quede con el registro...  :lloro:

al ir viendo los records pues se me ha ocurrido hacer esa captura de pantalla de la que hablas y se ha bloqueado el emulador... y se jodieron los registros para siempre...jajajajaja

lo del tiro al plato no me había fijado en la puntuacios por que he hecho bastantes aciertos pero no esperaba haber hecho tantos... como para una puntuación tan alta...

unas olimpiadas cuando quieras... parece que ya he cogido postura para el mando y luego solo es aporrear botones...

un saludo 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #72 en: Octubre 03, 2014, 10:52:08 pm »
NUEVOS RÉCORDS!

Primero decir que he vuelto a volar en Natación y he bajado el crono en los 26:75  :victoria: y luego he batido mi récord personal de Tiro al plato y de paso lo he igualado con el de yamamoto: 3.400 puntos.  :victoria:

Por otro lado, he comprobado que el Levantamiento de Pesa es una estafa. He levantado 240 Kgs sin hacer nada, es decir, he seleccionado el peso máximo y me he quedado quieto... no ha pasado nada y los jueces han votado los tres aprobando un levantamiento que no ha sucedido...  :juajuas: vaya! que esa prueba la tengo jorobada porque básicamente no haces nada y te la dan siempre superada...  :cunao:

Pues nada, a actualizar mis registros.


HAZAÑESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #73 en: Octubre 10, 2014, 10:31:15 pm »
MÁS RÉCORDS!!!

estoy que me salgo. Nuevo récord en NATACIÓN, he volado más que nunca y he bajado el crono a los 26:55... ¡uf! veo casi imposible bajarlo más. Por otro lado, nuevo record también en TRIPLE SALTO, aquí me he ido a los 13,70 metros... y ahora es una de las pruebas que consigo superar casi siempre con mucha facilidad... ¡¡lo que son las cosas!! ¡¡con lo que me costó cogerle el truco!!


HAZAÑESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #74 en: Octubre 11, 2014, 11:08:14 am »
joder que maquina!!

yo si puedo le dare algo durante la próxima semana que estoy bastante liado... y además ya tengo fifa 15 en mis manos...  :victoria:

a ver si supero alguno de mis records también...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us