Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 445583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1325 en: Mayo 20, 2012, 11:26:42 pm »
¿Han pensado en salirse de la Champions y jugar el Mundial de Rondos?

 :xd: :xd:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1326 en: Mayo 20, 2012, 11:32:11 pm »
Respecto al mundial de clubes, sólo quiero decir que cuando era la antigua Copa Intercontinental (que efectivamente, jugaban los campeones al igual que ahora sucede con el mundialito), el 'señor' (entre comillas) Joan Gaspar afirmó que se trataba de un bolo cuando fue el Madrid a jugar. Seguramente si en aquel año hubiese sido el Barsa el que hubiera jugado la final, el 'señor' (entre comillas) Joan Gaspar no habría soltado tremenda bocanada de heces por la boca. Cosas de los forofos, supongo.

Muchos culés desprestigiaron esta copa Toyota por el mero echo de que su Barsa no conseguía jugarla y sí el Madrid. Espero que esos culés que otorgan un gran valor (que lo tiene) a dicha copa (ahora mundial de clubes), hagan lo mismo cuando el Madrid u otro equipo la gane en un futuro.
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 11:36:20 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1327 en: Mayo 21, 2012, 12:58:59 am »
Muchos culés desprestigiaron esta copa Toyota por el mero echo de que su Barsa no conseguía jugarla y sí el Madrid. Espero que esos culés que otorgan un gran valor (que lo tiene) a dicha copa (ahora mundial de clubes), hagan lo mismo cuando el Madrid u otro equipo la gane en un futuro.

Que mala es la memoria ¿eh, amigo SLINKER?  :nic: juega malas pasadas ¿verdad?...  :nic: pues mira, te voy a ayudar  a recordar. "Nuestro Barça" jugó dos veces la Copa Intercontinental... es decir, "jugarla no era patrimonio de tu Real Madrid"  :nic:. Y la jugamos una con el "dream team" perdiendo con el SAO PAULO de Brasil por 2 a 1 cuando se disputaba a partido único... y luego la volvimos a jugar otra vez en la época del gran Rijkaard ganando en semis a un equipo mejicano y perdiendo en la final 1 a 0 contra el INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE de Brasil si mal no recuerdo.

Así que mira tu por dónde ya habíamos jugado y perdido dos finales antes de ganarla por dos veces en los últimos ¿3 años?...  Desde luego no sé a qué ha venido esto pero bueno... :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1328 en: Mayo 21, 2012, 01:12:10 am »
Bueno, Slinker, es que lo que diga Gaspart es tontería, esa cosa (por no llamarle ni persona siquiera) no está bien de la azotea.......

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1329 en: Mayo 21, 2012, 01:14:30 am »
Por eso no me entra en la cabeza qué demonios hace todavía en la federación después de sus declaraciones de hace unas semanas. Claro que el Villar este otro que se las trae.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1330 en: Mayo 21, 2012, 01:15:09 am »
Si, no se qué carajo hace, lo tendrian que haber echado a los tiburones, como a los Borbones.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1331 en: Mayo 21, 2012, 01:16:12 am »
Al ultimo comentario de Yamamoto solo me queda añadirle:

Que vivan las Fallas!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1332 en: Mayo 21, 2012, 01:18:04 am »
Muchos culés desprestigiaron esta copa Toyota por el mero echo de que su Barsa no conseguía jugarla y sí el Madrid. Espero que esos culés que otorgan un gran valor (que lo tiene) a dicha copa (ahora mundial de clubes), hagan lo mismo cuando el Madrid u otro equipo la gane en un futuro.

Que mala es la memoria ¿eh, amigo SLINKER?  :nic: juega malas pasadas ¿verdad?...  :nic: pues mira, te voy a ayudar  a recordar. "Nuestro Barça" jugó dos veces la Copa Intercontinental... es decir, "jugarla no era patrimonio de tu Real Madrid"  :nic:. Y la jugamos una con el "dream team" perdiendo con el SAO PAULO de Brasil por 2 a 1 cuando se disputaba a partido único... y luego la volvimos a jugar otra vez en la época del gran Rijkaard ganando en semis a un equipo mejicano y perdiendo en la final 1 a 0 contra el INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE de Brasil si mal no recuerdo.

Así que mira tu por dónde ya habíamos jugado y perdido dos finales antes de ganarla por dos veces en los últimos ¿3 años?...  Desde luego no sé a qué ha venido esto pero bueno... :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!

Bueno, tranquilo Latura... no hace falta que vayas con estos aires de grandeza, colega.

Realmente no me acordaba de que el Barsa jugó Copas Intercontinentales. Un error imperdonable  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1333 en: Mayo 21, 2012, 01:22:07 am »
Muchos culés desprestigiaron esta copa Toyota por el mero echo de que su Barsa no conseguía jugarla y sí el Madrid. Espero que esos culés que otorgan un gran valor (que lo tiene) a dicha copa (ahora mundial de clubes), hagan lo mismo cuando el Madrid u otro equipo la gane en un futuro.

Que mala es la memoria ¿eh, amigo SLINKER?  :nic: juega malas pasadas ¿verdad?...  :nic: pues mira, te voy a ayudar  a recordar. "Nuestro Barça" jugó dos veces la Copa Intercontinental... es decir, "jugarla no era patrimonio de tu Real Madrid"  :nic:. Y la jugamos una con el "dream team" perdiendo con el SAO PAULO de Brasil por 2 a 1 cuando se disputaba a partido único... y luego la volvimos a jugar otra vez en la época del gran Rijkaard ganando en semis a un equipo mejicano y perdiendo en la final 1 a 0 contra el INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE de Brasil si mal no recuerdo.

Así que mira tu por dónde ya habíamos jugado y perdido dos finales antes de ganarla por dos veces en los últimos ¿3 años?...  Desde luego no sé a qué ha venido esto pero bueno... :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!

Bueno, tranquilo Latura... no hace falta que vayas con estos aires de grandeza, colega.

Realmente no me acordaba de que el Barsa jugó Copas Intercontinentales. Un error imperdonable  :nic:

No... si tranquilo estoy colega. Más que nada me ha sorprendio la rotundidad de tu mensaje... vamos, que parecía que nadie más que el Madrid hubiera jugado esas copas. Por eso me he limitado a "refrescarte" la memoria.  :nic: Nada más.  :hello:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1334 en: Mayo 21, 2012, 01:24:18 am »
Pues si, me la has refrescado porque como te digo no recordaba que el Barsa jugó Intercontinentales. Un error imperdonable, 'boss'  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1335 en: Mayo 21, 2012, 01:26:14 am »
Un error imperdonable, 'boss'  :nic:

OK, Slinker... captado el mensaje. Totalmente captado.  :nic: Una vez más es claro como el agua.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1336 en: Mayo 21, 2012, 01:31:03 am »
El Atlético también jugo y gano una Copa Intercontinental. Lo digo, para que no se le olvide a nadie.

Y dicho esto; no entiendo como se entra en este post a devaluar los títulos de los demás equipos (Madrid y Barca) y a engrandecer los propios. Eso ya da una idea de las intenciones de cada uno con sus mensajes.

Dicho esto. Yo ya no tengo mas que aportar en este tema. Y de aquí en adelante mis mensajes serán para comentar la actualidad del fútbol, la EuroCopa y el Mercado de fichajes de Verano.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1337 en: Mayo 21, 2012, 01:45:30 am »
amigo GLEZ...

esta usted obsesionado con el atletico de madrid... entiendo que caer dos veces contra dicho equipo casualmente en la europa league tiene que doler pero consuelese con que el valencia es el tercer equipo de españa y ahi el atletico no le hace ni sombra...
madre mia piensa que todo es una conspiracion del atletico de madrid... creo yo que le da demasiada importancia a mi equipo... un equipo como ya he dicho que no pude ni retener a sus figuras...

hablando de figuras...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FykZnEzNOzY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FykZnEzNOzY</a>

buen aporte SLINKER... efectivamente forofos tipo gaspart hubo, hay y habra en todos los equipos... es bueno tener memoria por que cuando algunos ganan son suaves como el culito de un bebe y caballerosos pero cuando pierden son mas forofos que el ultrassur mas radical...

¿¿no llamaron los del barcelona un chupito la copa que gano el año pasado el madrid?? me refiero al forofismo periodistico y del "entorno"... aqui en este foro no he leido nada, hablo de fuera de este entorno virtual... y no es ningun ataque mio que busque crear la mas minima polemica... que luego acaban buscandole como siempre los tres pies al gato...  :-*

amigo diego salinas... usted tiene bula papal aqui por que a mi por mucho menos de lo que usted ha dicho me han montado un juicio inquisitivo de padre y muy señor mio y nadie le ha dicho nada a usted...  :niieda:

es mi idolo!!!  :alaba: :alaba: :alaba:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1338 en: Mayo 21, 2012, 08:09:53 am »

amigo diego salinas... usted tiene bula papal aqui por que a mi por mucho menos de lo que usted ha dicho me han montado un juicio inquisitivo de padre y muy señor mio y nadie le ha dicho nada a usted...  :niieda:
 

Señor Yamamamoto. Soy el terror del foro, el áspid de la palabra, la mecha que desata la caja de los truenos. El enemigo sólo tiene una posibilidad: La táctica del pepino, apretar el culo y cagar fino.

Aprovecho para dejar aquí este artículo que los jugadores del barcelona pueden comprar para ir entrenando. Es probable que les resulte extraño y no hayan visto nunca una, pero se acabarán acostumbrando.

http://www.gamosport.com/shop/moreinfo-Product_ID-47-Category-11-Language-esp-PORTERIA-FUTBOL-7.htm

Un saludo,

Diegosalinas.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1339 en: Mayo 21, 2012, 11:19:24 am »

amigo diego salinas... usted tiene bula papal aqui por que a mi por mucho menos de lo que usted ha dicho me han montado un juicio inquisitivo de padre y muy señor mio y nadie le ha dicho nada a usted...  :niieda:
 

Señor Yamamamoto. Soy el terror del foro, el áspid de la palabra, la mecha que desata la caja de los truenos. El enemigo sólo tiene una posibilidad: La táctica del pepino, apretar el culo y cagar fino.

Anda que no te quedan Petit-suisses para ser un troll decente.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1340 en: Mayo 21, 2012, 12:00:23 pm »
Jugar bien = marcar goles.

Pasarse la pelota durante quince minutos sin tirar a puerta = aburrimento total

Hermoso discurso contradictorio. Es decir, el Barça juega bien porque marca goles, pero al mismo tiempo a usted le aburre totalmente el juego del Barça. Conclusión: le aburren los equipos que juegan bien y que marcan goles. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1341 en: Mayo 21, 2012, 01:14:42 pm »

amigo diego salinas... usted tiene bula papal aqui por que a mi por mucho menos de lo que usted ha dicho me han montado un juicio inquisitivo de padre y muy señor mio y nadie le ha dicho nada a usted...  :niieda:
 

Señor Yamamamoto. Soy el terror del foro, el áspid de la palabra, la mecha que desata la caja de los truenos. El enemigo sólo tiene una posibilidad: La táctica del pepino, apretar el culo y cagar fino.

Anda que no te quedan Petit-suisses para ser un troll decente.

+1. Ahí está.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1342 en: Mayo 21, 2012, 02:53:55 pm »

amigo diego salinas... usted tiene bula papal aqui por que a mi por mucho menos de lo que usted ha dicho me han montado un juicio inquisitivo de padre y muy señor mio y nadie le ha dicho nada a usted...  :niieda:
 

Señor Yamamamoto. Soy el terror del foro, el áspid de la palabra, la mecha que desata la caja de los truenos. El enemigo sólo tiene una posibilidad: La táctica del pepino, apretar el culo y cagar fino.

jajajaja muy buena diego... empiezo a cogerle el punto y reconozco que cada dia me cae mejor...

no sabia el termino de troll en un foro... jajajjaa

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

un saludo a todos...

pd:

proximamente final de copa...

mi apuesta es clara por el bilbao... me pareceria injusto no terminar con premio una temporada tan buena...

yo diria, 2-1 a favor del bilbao...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1343 en: Mayo 21, 2012, 04:32:44 pm »
Parece que mas de uno olvida que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1344 en: Mayo 21, 2012, 04:34:28 pm »
Sólo un inciso, una cosa es ser un troll y otra muy distinta hacer el ridículo soltando polladas. Digamos que lo primero exige práctica y sobretodo un talento innato. Lo segundo está al alcance de cualquiera. De momento, y citando al amigo Urza, le quedan muchos Petit-Suisse antes de acercarse a lo que propiamente es un troll foril. ;D

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1345 en: Mayo 21, 2012, 09:07:52 pm »
me acabo de enterar...

torres a la eurocopa!!

no entiendo tal decision... no por que el chaval no tenga valia... si no por que llevarle con su actual bajo nivel de juego es una falta de respeto a otros que si estan mejor que el y no van a ir...

en fin, ya veremos quien de los grandes delanteros españoles se queda en casita viendo el torneo por la tele... negredo, sldado e incluso adrian...  :doh:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1346 en: Mayo 21, 2012, 10:05:53 pm »
Eh, chavales, a ver qué demonios pasa aquí. Que esto no es Meristation! Tengamos un poco de calma, paz, respeto y si queremos soltar puitas hagámoslo con educación y elegancia y sin joder a nadie.
Y sobre todo pelearnos entre nosotros, que llevamos una década de colegueo, no me lo puedo creer  :doh: :doh:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1347 en: Mayo 21, 2012, 10:53:17 pm »
Parece que mas de uno olvida que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio...
Ahí si que has estado grande, leone
 :alaba: :alaba:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1348 en: Mayo 21, 2012, 10:56:35 pm »
me acabo de enterar...

torres a la eurocopa!!

no entiendo tal decision... no por que el chaval no tenga valia... si no por que llevarle con su actual bajo nivel de juego es una falta de respeto a otros que si estan mejor que el y no van a ir...

en fin, ya veremos quien de los grandes delanteros españoles se queda en casita viendo el torneo por la tele... negredo, sldado e incluso adrian...  :doh:

un saludo

Absolutamente incredibile!!!  :-X :-X :-X :-X :3d: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:... pero si hasta Raúl está ahora mismo en bastante mejor forma...  :-P :-P

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1349 en: Mayo 22, 2012, 12:06:18 am »
Jugar bien = marcar goles.

Pasarse la pelota durante quince minutos sin tirar a puerta = aburrimento total

Hermoso discurso contradictorio. Es decir, el Barça juega bien porque marca goles, pero al mismo tiempo a usted le aburre totalmente el juego del Barça. Conclusión: le aburren los equipos que juegan bien y que marcan goles. ;D


CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL "EL PEPINO"

Hoy: Clase de lógica.
Jugar bien es igual a marcar goles. El Barçapenas no marca goles. Por tanto, el Barçapenas no juega bien. Si no juegas bien es un aburrimiento. Conclusión: el Barçapenas es un aburrimiento.

Clase de mañana: Cómo escribir tu nombre sin clavarte el lápiz en un ojo.