Autor Tema: FINAL CopaRey Basket:  (Leído 5638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
FINAL CopaRey Basket:
« en: Febrero 11, 2007, 01:14:54 pm »
BUENAS:

Ya sé que en este foro no hay (de momento) muchos seguidores del Baloncesto... pero eso no es obstáculo para anunciaros que hoy se disputa la FINAL DE LA COPA DEL REY que va a enfrentar a los antaño grandes dominadores de este deporte en España, me refiero claro está al F.C.BARCELONA y REAL MADRID.
Como buen seguidor del BARÇA espero que podamos alzar el trofeo aunque no lo tengo muy claro... veamos algunos apuntes:

1º.-El Bacerlona tiene una de las mejores plantillas de Europa (sino la mejor) por NOMBRES.
2º.-El Barcelona tiene uno de los peores entrenadores de Europa... Ivanovic se olvidó hace tiempo que a esto se gana metiendo canastas y no especulando con el marcador.
3º.-El Madrid (justo es reconocerlo) practica un baloncesto muy atractivo de ver... es verdad, a esto se gana jugando con rapidez y metiendo canastas....¿si puedo ganarte por 30 porque hacerlo sólo por 5?.
4º.-El Madrid tiene un equipo no de nombres sino de HOMBRES... da gusto ver a gente como FELIPE REYES dejarse los cojones en cada acción, Felipe es un todo un tío que además ha puesto firme y en su sitio a todo un jugadorazo como LUIS SCOLA.
5º.-El Madrid tiene un entrenador "novato" que sin embargo si sabe lo que quiere y no abronca a sus jugadores y los quita a las primeras de cambio porque hayan cometido un error en la pista...



Dicho todo esto, yo creo que esta tarde noche el Barcelona debería de ganar la Copa... pero en este deporte como en cualquier otro no ganan los nombres sino los hombres... y en esto y en entrenador nos gana el Madrid.
Yo estaré contento si ganamos, pero si perdemos sabré reconocer la casta de un equipo como el Madrid que ha llegado con muchas bajas y que sin embargo ha sabido plantarse en la final derrotando a un equipo que parecía invencible como el TAU.


COPEROS SALUDOS.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FINAL CopaRey Basket:
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2007, 03:07:26 pm »
Ahí está Latura, siendo un caballero y reconociendo las virtudes del mejo club del Universo  :yea:
Esta noche llorarás  :juajuas:
Yo tbien lo veré a ver que tal.
Luego hablamos!

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FINAL CopaRey Basket:
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2007, 08:29:45 pm »
mierda, el madrid va a perder.
 enhorabuena.
la verdad es que tal como llegasteis crei que caerias en 1º ronda (el barca)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Al Madrid lo derrotó el TAU...
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2007, 09:46:21 pm »
BUENAS:


Si hemos ganado la COPA DEL REY pero no es que esté ni muy contento ni radiante... ¿el motivo?, no me gusta el estilo de juego que IVANOVIC impone al equipo... nunca he sido partidario de alargar las posesiones para conservar la ventaja... es lo que escribí antes: "Si tengo equipo para ganarte por 20... ¿por qué cojones ganarte sólo por 5?". Ese estilo de juego mata al baloncesto y es retroceder a la época de los grandes tirunfos de los equipos griegos en la Euroliga. Nunca lo he aceptado ni lo voy a hacer ahora... Campeones si pero sin espectaculo ni brillo.

Sobre el MADRID ya dije que me gustaba su estilo, hoy no han podido nunca con el BARÇA porque al MADRID "lo derrotó el TAU"... si, el Madrid ganó ayer al TAU pero eso le costó perder hoy la final. Vencer al TAU es una tarea de titanes que exige mucho esfuerzo físico y un tremendo desgaste mental... el Madrid lo dio todo ayer y hoy estaba vacio, los jugadores querían pero no podían, los tiros no entraban y las piernas caercían de fuerza. Eso por no hablar de las ausencias... (MUMBRÚ...un tirador letal entre ellas).

En definitiva SOMOS CAMPEONES pero justo es reconocer el mérito del Madrid que ayer jugó un partido durísimo que al final le ha costado parte del título de hoy.


SALUDOS DE CAMPEONES.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FINAL CopaRey Basket:
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2007, 11:32:18 pm »
 :lloro: :lloro: :lloro:
Nada que objetar a lo dicho por Latura, tiene mas razón que un santo... :cry:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Al Madrid lo derrotó el TAU...
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2007, 09:09:37 pm »
BUENAS:


Si hemos ganado la COPA DEL REY pero no es que esté ni muy contento ni radiante... ¿el motivo?, no me gusta el estilo de juego que IVANOVIC impone al equipo... nunca he sido partidario de alargar las posesiones para conservar la ventaja... es lo que escribí antes: "Si tengo equipo para ganarte por 20... ¿por qué cojones ganarte sólo por 5?". Ese estilo de juego mata al baloncesto y es retroceder a la época de los grandes tirunfos de los equipos griegos en la Euroliga. Nunca lo he aceptado ni lo voy a hacer ahora... Campeones si pero sin espectaculo ni brillo.

Sobre el MADRID ya dije que me gustaba su estilo, hoy no han podido nunca con el BARÇA porque al MADRID "lo derrotó el TAU"... si, el Madrid ganó ayer al TAU pero eso le costó perder hoy la final. Vencer al TAU es una tarea de titanes que exige mucho esfuerzo físico y un tremendo desgaste mental... el Madrid lo dio todo ayer y hoy estaba vacio, los jugadores querían pero no podían, los tiros no entraban y las piernas caercían de fuerza. Eso por no hablar de las ausencias... (MUMBRÚ...un tirador letal entre ellas).

En definitiva SOMOS CAMPEONES pero justo es reconocer el mérito del Madrid que ayer jugó un partido durísimo que al final le ha costado parte del título de hoy.


SALUDOS DE CAMPEONES.

ohh, que bonito. la derrota me sabe ahora mejor
Pd: bullock es una puta bestia parda. cada dia me sorprende mas. no entiendo como no quieren ficharlo en la NBA (y mejor que no lo fichen)
nada termina hasta que uno siente que termina