Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 219481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #50 en: Octubre 07, 2008, 09:24:26 am »
El vídeo está en el mismo post donde lo explico, 2 mensajes antes que este, en casa te lo miras con calma. Pero es lo que explica el blog que he copiado y pegado. Kimbo se preparó para el combate durante meses para luchar contra Ken Shamrock que iba a ser una pelea muy táctica de mucho estar por suelo y tal y al ponerle un karateca que encima no era muy famoso se confió y encajó un mal golpe y se resbaló al agarrarlo y mira lo que pasó. Sino lo mata a ostias el gran Kimbo.
Cuando lo veas ya nos comentarás.

Sobre tu plan....tio, yo paso que esta gente te ficha y estás perdido!! Preguntale a Cat Soldier que fijo que accede  :ytumas:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #51 en: Octubre 07, 2008, 12:06:27 pm »
A ver, las cosas como son. Un buen luchador no puede salir a un ring como lo hizo Kimbo, con la guardia bajada apenas a un par de palmos del contrincante, exponiendo el careto como si nada... Lo dije un día y lo mantengo, a este tipo le metes a un Peter Aerts y con preparación o sin ella le daría tal palizón que no lo conocerían ni en su casa.

Por cierto, al tal Petruzelli sólo lo he visto dos veces, y en ambas ocasiones le dieron hasta en el carnet de identidad. Malo de cojones, no se lo cree ni él  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #52 en: Octubre 07, 2008, 12:11:29 pm »
Osea que el Petruzeli no es nada del otro mundo, no? No si ya veo yo que tela.... :altoahi:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #53 en: Octubre 07, 2008, 12:25:09 pm »
Para mi gusto, malo es poco. Fíjate cómo recibe a Kimbo, con la pata levantada y acojonado, algo que nunca hay que hacer... Un luchador con un poco de ojo le hubiera soltado un barrido en la otra pata y al suelo a machacarlo. Me da a mi que Kimbo se ha vuelto confiado en exceso, y eso es algo que un luchador nunca debe hacer.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #54 en: Octubre 07, 2008, 12:30:52 pm »
Cierto, tienes toda la razón, el tio levanta la pata y se arriesga que no veas, Entre eso y el otro que va más confiado que todo...tela...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #55 en: Octubre 07, 2008, 12:41:35 pm »
Mira, te he encontrado uno de los combates que he visto de este tio... El contrincante es un paquetillo enorme, Bob Sapp... Pierde porque le dan un guantazo en el brazo y se le queda tonto:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=o09hrKJzYKo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=o09hrKJzYKo</a>

Para mi que se dejó el K-1 porque le vió las orejas al lobo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #56 en: Octubre 07, 2008, 01:18:35 pm »
Macho, vaya combate :xd:
Yo de Sapp tenía mejor concepto pero es un poco mequetrefe, no?
Y el otro pues un poco acojonao viendo el que le viene encimajejeje  :cunao:
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 03:27:57 pm por Alex »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #57 en: Octubre 07, 2008, 03:47:13 pm »
Dudo mucho que Kimbo, al cual solo lo he visto perder 1 vez, perdiera de nuevo con ese novatillo. Tuvo un golpe de suerte y eso a veces pasa con todo, en futbol, basquet, etc...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #58 en: Octubre 07, 2008, 07:01:51 pm »
es k tal vez lo k le paso a kimbo es k on tios fuertes pero de la calle k no sean maestros, puede, pero si le sacas a laguien k no solo tiene fisico, sino tecnica, pues pasa lo k pasa.

eso si, el mierdecilla con cara tarugo k tiene en la foto tiene mas flor k capello en el madrid

a ver si la proxima vez lo enfrentan a un luchador de verdad
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #59 en: Octubre 07, 2008, 07:12:20 pm »
Hombre, que le metan delante a Mighty Moo y me da que... En fin, mirad como reparte el amigo  ;D

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=hLWF0_cLDNg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=hLWF0_cLDNg</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #60 en: Octubre 07, 2008, 07:32:37 pm »
ACABO DE VER EL VIDEO...


del combate y estoy al 100% con mi amigo cesar510, es uno de los mayores tongos en un combate que he podido ver mi vida, es un total "atraco al espectador". Luego se dice que si el Pressing Catch está amañado y tal, pues amigos, lo que he visto en ese video no lo he visto nunca... un tipo novato que por no saber no sabe ni pegar y cuando pega lo hace mal y con miedo, y una bestia que por no saber no sabe ni fingir medianamente bien su caida a la lona...

Lo dicho, para mi que he visto el video como simple espectador no versado en estos combates... un total, absoluto y descarado tongo, un atraco a los espectadores.

Por favor, un poco de seriedad si el chaval ese no sabía ni golpear y cualquiera que haya hecho kárate (yo fui cinturón verde...) sabe que el tipo este no sabía ni enfocar bien la dirección en la que lanzaba los puñetazos... ha sido más vergonzoso que la paliza al jamaicano aquel con el que se flipaba el pinguino...

Si en este deporte hubiera -no lo sé- una comisión de investigación y analizarán el combate y sus "repercusiones" está claro que retiraban a KIMBO SLICE del circuito para siempre.

Siento si mis palabras os molestan como amantes de este deporte, pero yo me he sentido indignado y estafado viendo ese video y así lo he querido expresar aquí... ;)


TONGADOS SALUDOS!. :esomismo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #61 en: Octubre 07, 2008, 07:42:06 pm »
Joer que castaña se ha comido el rubito, Subzero  :o :o
Hombre, Latura, no seas injusto en lo que dices de Seth, que por mucho karate que sepas, cuando te pones delante de un tio que te va a machacar las cosas salen como salen. Seguro. No es como en el gimnasio que te dicen que así y así. Cuando tu supervivencia está en juego yo corro hasta a cuatro patas y eso que me han enseñado a correr con dos....  :-P
Yo digo que de tongo nada y que ha sido mala suerte de KImbo. Seguro.
¿Que opina el amigo Cat y el amigo Subzero? Si pinguino lo viera podría decirnos tbien que le ha parecido....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #62 en: Octubre 07, 2008, 07:55:00 pm »
Hombre, Latura, no seas injusto en lo que dices de Seth, que por mucho karate que sepas, cuando te pones delante de un tio que te va a machacar las cosas salen como salen. Seguro. No es como en el gimnasio que te dicen que así y así. Cuando tu supervivencia está en juego yo corro hasta a cuatro patas y eso que me han enseñado a correr con dos.... 

Bien ALEX; en esto te doy la razón.

Yo digo que de tongo nada y que ha sido mala suerte de KImbo. Seguro.

Pero en eso no puedo darte la razón ALEX; sincera y honestamente pienso que ha sido un tongazo, aquí estoy con cesar510, es que el video del combate es realmente incréible, para mi es un tongo de primera división. Si este deporte fuera mundialmente conocido como el fútbol, el baloncesto, el ciclismo, el boxeo... los medios echarían humo y rodarían cabezas... :cortacabeza: :cortacabeza:

De todas formas es sólo mi opinión como observador no experto... ;)


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #63 en: Octubre 07, 2008, 08:18:39 pm »
Latura, tras leer tu comentario me he puesto en contacto con un colega Americano de los foros más importantes de MMA que el tio habla algo de Español para ver qué opinaba él sobre tongo y tal (dijera lo que dijera yo creo que no) y me ha dicho lo siguiente:

Si sabes algo de deportes de contacto ya sea Box, kickboxing, Muay THai y/o MMA, sabes que no es la fuerza del golpe lo que importa cuando esta bien dado, es decir un golpe de lado en la quijada te apaga porque te apaga.

Ahora las implicaciones de que Kimbo se dejara caer no pueden ser ciertas porque Kimbo tenia todo que perder y nada que ganar asi que el simple hecho de querer implicar que se dejo caer es simplemente ridiculo.

NADIE de los que han visto la pelea en los foros de MMA ( y valla que hay MUCHOS que ODIAN a Kimbo) han siquiera hecho la observacion de que posiblemente se dejo caer porque saben que esto es simplemente ridiculo.


No se, este tio sabe más que 7 foros de expertos puesto que gana dinero con una web de MMA y vive de ella pero bueno, todo pudiera ser y se pudiera equivocar y todo. Pero ya repito que a nivel particular Kimbo tuvo mala suerte y el otro muy buena suerte.

La cara es muy delicada y a veces no hace falta grandes golpes para dejarte fuera de combate. El otro día en Sanda me dieron un golpe que me lo dan en el pecho y ni me entero pero fue en la mejilla y durante unos segundos estaba como crocki, mareado y todo del castañazo. Y eso que fue en plan colegueo sin ir a hacerse daño, imaginar una leche de cualquiera a mala fe a la cara...te deja como se quedó Kimbo, mareado unos segundos como poco.

Por cierto, ¿habeis visto que espectador había en la grada?  :green:
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 08:22:54 pm por Alex »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #64 en: Octubre 07, 2008, 08:28:20 pm »
HE PUESTO...

el video del combate a mi padre sin decirle nada de nada... sólo le he dicho que se enfrentaban dos luchadores y esta ha sido su reacción también como observador inexperto:

No tiene sentido ninguno, ha sido un apaño... seguramente además el luchador blanco no sabía que el combate estaba "apañado"...

Ya ves ALEX, ahí tienes otra opinión... sobre las opiniones de la gente que vive de ese deporte, bueno pues son muy respetables, pero es como si preguntas a un entrenador o a un fan de fútbol, de boxeo, de ciclismo... que haber si hay compras de partidos, tongos y doping en sus deportes; es claro que la mayoría te dirá que ¡¡¡NO!!!...

Ni cesar510, ni yo, ni padre... ganamos nada diciendo que nos parece un TONGO como un castillo... eso sí, podemos estar equivocados.  ;)

Esto me recuerda lo que dijo una vez Urzanik hablando de deportes y de pressing catch: todos los deportes están amañados, por lo menos en el pressing catch no son hipócritas...... algo así dijo URZA. Él también se podría pasar por aquí, ver el video y dejar su opinión... ;)


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #65 en: Octubre 07, 2008, 08:31:12 pm »
Y SI...

he visto a HULK HOGAN que creo iba con su hija... ;)

Y viendo este combate me he acordado de la película Ojos de serpiente  ;)


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #66 en: Octubre 07, 2008, 08:56:57 pm »
como se me ha invocado, volcare mi sabiduria adquirida durante mis largos años de manager de luchadores de mma:

yo pienso k no hay tonto, eso si, pienso que ha habido una coña de diox.

hay que tener una cosa en cuenta. por muy burro que sea uno, una ostia bien dada en la cara hace que te caigas. Coo ha dicho alex, tal vez esa misma ostia en el pecho no sea muy grave, pero en la cara te deja ko.

y esto es lo k a pasado. a cometido un error de principiante (sorpresa, kimbo solo lleve 3 combates como profesional) y a dejado la cara descubierta. una ostia y fuera. no hay mas historia

pero vamos, k si esa ostia no llega a entrar o no llega a encajarla tan bien, el negro se lo come, pero... no hay que olvidar que cualquiera k este en el mma sabe dar ostias buenas (y mas si le dejas una autopista) :laleche!:

a ver k dice subzero
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #67 en: Octubre 07, 2008, 10:29:27 pm »
Bien amigos, me toca ;D Un puñetazo no hace falta que lleve demasiada fuerza. Yo, como practicante de Kyoptuki, puedo certificar que un dia me soltaron un guantazo en la mandíbula y cuando me di cuenta ya estaba en el suelo. Y eso que no fue un golpe fuerte y llevábamos guantes de 14 onzas. Esta gente lleva unos guantes muy finos y encima cascan a conciencia. Yo creo sinceramente que Kimbo ha ido confiado, con la guardia baja, chulopiscinas como él solo, pensando que sólo le tocaba darle a un novato... Y el novato, que es más malo que pegarle a un padre, ha soltado un directo que no sabe ni como ha llegado al rostro. Eso se ha juntado con un posible resbalón del hermano. Resultado? Kimbo en el suelo y el otro encima machacándole la cara.

Con esto no descarto un tongo, pero la verdad es que cuando se quiere engañar no se hace de forma tan chapucera. Al menos esperas a caerte al segundo asalto.  :\ Para mi Kimbo ha sido víctima de si mismo. Encima no lo considero un luchador realmente bueno. Tiene una pinta peculiar y un nombre pegadizo, pero hay suficientes tipos que le darían una somanta de palos como para tenerlo en el Olimpo de los fostiadores.

Saludos!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #68 en: Octubre 07, 2008, 10:39:23 pm »
14 Onzas? Nosotros en Sanda vamos más protegidos con unos de 16  :cunao:
Por cierto, ya nos dirás que carajo es eso del Kyoptuki que en el google solo te lleva a un post meri donde...¡¡lo comentas tú!!
Es un arte marcial secreta que nadie más sabe!!  :laleche!:  :cunao:
Y volviendo al tema, veo que Cat y Subzero descartan (en un principio) el tongo que Cesar a dicho y que Latura se ha montado  :xd:

Escribámosle a Kimbo y le preguntamos!
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 10:41:59 pm por Alex »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #69 en: Octubre 07, 2008, 11:48:43 pm »
solo hay una forma de resolver esto

DUELO DE BAILES¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2008, 12:55:54 am »
Pues el Kyoptuki es la versión full contact del Taekwondo. En realidad todas vienen a ser lo mismo y cambia el nombre dependiendo del país. Esta en concreto está muy poco vista en España, así que no me extraña que no encuentres nada  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #71 en: Octubre 08, 2008, 08:39:42 am »
EL SUPUESTO...

puñetazo que recibe KIMBO antes de resbalar casi ni le toca la cara... si con eso basta para tumbarle entonces ¡¡¡apaga y vámonos!!!... porque esto si que lo digo en serio y fuera de coñas: A mi con un puñetazo que casi ni me toca la cara no me tumba el SETH ese, esto lo digo y va a Misa.

Y luego en el suelo si es cierto que "el novato" le da un montón de golpes, todos mal dirigidos y mal enfocados producto de la tremenda sorpresa... :flipado: y ¿qué hace el KIMBO?...¡¡¡absolutamente nada!!!... se limita a encajar todos los golpes posibles, así de no sé, 6 o 7 puñetazos mal lanzados uno termina por darle en la cara...

Ya digo que esto es como la peli de Ojos de serpiente, al principio había un combate de boxeo amañado entre un campeón invencible negro y un mejicano que era un mierda... el campeón las pasó putas para "dejarse ganar" y casi sin querer se carga al mejicano... pues aquí KIMBO ha ido a lo seguro a dejarse caer al más mínimo contacto... ha sido muy lamentable.

Pero como bien dice ALEX... ¿por qué no le preguntamos a KIMBO?... ;D

Ah! y el contador es este:

TONGO:
1º.-Latura.
2º.-Cesar510.
3º.-Padre de Latura.

NO TONGO:
1º.-Alex.
2º.-Cat soldier.
3º.-Dr_Subzero.

¿Alguien rompe la "X"?... :nic:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #72 en: Octubre 08, 2008, 09:36:03 am »
Hombre, yo sólo sé que el amigo Kimbo recibió lo suficientemente fuerte como para que le partieran la ceja. Vamos, que un golpecillo no fue, miradlo como querais.  ;D Otra cosa es que el árbitro decidiera parar el combate debido a esa herida que no paraba de sangrar. A saber, a ver qué dice King Kong.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #73 en: Octubre 08, 2008, 08:51:27 pm »
Es lo que dice Subzero, ¿de una mierdecita de puñetazo te parten una ceja y te dejan el ojo como ese?

Es que ya os digo que en ningun foro americano, que todos flipan, han siquiera insinuado algo así...y esa gente entiende más que nosotros.

Por cierto, el cachondeo que se están trayendo en los foros americanos con el pobre Kimbo es pequeño...







Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #74 en: Octubre 08, 2008, 09:25:25 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja:


que pedazo de risas me estoy echando con esas fotos...  :ja: :ja: como le da el KIMBO a la gorda esa ¿eh?... :ja: :meparto: y ¡¡¡como caba su tumba!!!!!  :ja: :ja: :meparto:

No entiendo porque parece que cae tan mal el KIMBO a tanta gente... :eeh?:...

Y hombre ALEX; de un puñetacito no le cortó la cara... el puñetacito con el KIMBO se cae a la lona ni le toca la cara... luego en el suelo pues el chaval asombrado ante su "tremenda gesta"  :cunao: pues ya le da varios mal lanzados, pero es de suponer que alguno impactaría en la cara...

Yo me reafirmo en que fue tongo y el marcador está así:

TONGO:
1º.-cesar510.
2º.-Latura.
3º.-Padre de Latura.
4º.-Cosmin Constantin.

NO TONGO:
1º.-Alex.
2º.-Dr_Subzero.
3º.-cat soldier.

¿Alguien más quiere opinar?... :yea:

MIXED SALUDOS!.
PD: Las fotos cojonudas tio, un pasote de reir...  :ja: ;) :esomismo: :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".