Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2007, 08:55:24 pm »
latura, ten cuidado que lo que escribes queda grabado

 :lee: :lee: :lee: Ahí,ahí


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2007, 09:18:35 pm »
PD: Hace seis meses era una insensatez pero ahora creo que el Atletico puede quedar por encima del Madrid en liga!!! quien apuesta conmigo, repito apuesta, nadie apuesta conmigo nadie!!! ehhhm tan raro es venga vamos donde estan los madridistas valientes??? vaaaaa chicos esto no lo arreglan dos holandeses el problema del Madrid es mucho mas grande!!!


Pd: Una cosa si fuera por mi NUNCA ficharia a un Brasileño me parecen los mimados del futbol ademas de acomodados y peseteros todos son iguales hay estan ejemplos claros...

Rivaldo
Ronaldo
Roberto Carlos
Denilson
Alves
Oliveira


Jugadores que solo se mueven por el dinero y sus intereses personales.


Conoceis la expresion estar dando saltos de alegria como un niño pequeño pues asi estoy al ver esto :yupiii: :yupiii: :yupiii:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1025939.html

Van Der Vaart es uno de mis idolos de siempre junto a Redondo, Totti y Vicente los dos primeros NUNCA jugaran en el Valencia Rafael Van Der Vaart parece que siiiiiiiiii!!!!

« Última modificación: Agosto 13, 2007, 09:29:12 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2007, 09:35:55 pm »
cago en dios. me puede decir que el el villar´s team pueda ganar la liga, pero que el atletico alias "ilusino y luego a mamarla" queda por encima del madrid....


tio, has firmado tu sentencia de muerte


¿que quieres apostar?
« Última modificación: Agosto 13, 2007, 09:56:34 pm por cat_soldier »
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2007, 09:52:14 pm »
Te ha quedado como escrito en guiri el mensaje pero que vamos que si que apuesto contigo mira este pequeño Busto asi que tengo de Al Pacino a que el Atleti queda por delante del Madrid este año vamos que te apuesta tu?





Enga Cat...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2007, 10:37:08 pm »
recojo tu apuesta, compañero. y para que todo el mundo sepa en como creo en mi real madrid (y lo poco en los colchoneres) digo que si el madrid no esta por encima de el atletico al acabar  la liga te regalare este bstin y este pantalon del campeon de los campeones para que fosties como es debido







¿te suena, laturita?


Pd: estamos enfermos. lo proximo sera aportar porquein ganaria entre SLY y chuache, que taly como esta su posrt, parece k va para ello

P2:¿se ven las fotos? me esta dando un poco de problemas.
« Última modificación: Agosto 13, 2007, 10:39:51 pm por cat_soldier »
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2007, 11:14:52 pm »
:¿se ven las fotos?

Caramba!!!, si que se ven gatito (por aquello de "cat")... :ja: :cunao:

Mira esta... para tí...




Yo no me apuesto ná a que el MADRID no gana la Liga... pero si los merengues ganan la liga esta temporada.......... me hago lesbiano  :ja: :ja: :meparto: :cunao: :chalao:


FUTBOLEROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2007, 12:40:49 am »
jejeje.



pues yo te digo tambien que si el madrid no gana la liga, ambien me hago lebiano
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2007, 07:40:37 pm »
Venga, yo me hago Lesbiano si el Sevilla gana la Copa de Europa

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2007, 07:41:41 pm »
YO LO DIGO AHORA...


Ojito ¿eh?, que lo digo antes de que comience la temporada, este año el MADRID si lucha por la UEFA ya será mucho... tiempo al tiempo.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Francamente creo que este año lo va a hacer mucho mejor que el año pasado, y creo realmente que volverá a ganar la liga.

Dicho queda  :hola:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2007, 09:33:34 pm »
Dani Alves al Chelsea por 32 millones mas 4 por posibles objetivos cumplidos.


Algo esta cambiando en el futbol cuando ya ningun jugador quiere ir al Madrid!!!

Pero tranquilos Merengues que ahora el madrid fichara a Robben que siempre esta lesionado, es suplente en el chelsea, juega en la misma posicion que Drenthe y Robinho y SOLO cuesta 40 millones de Euros :niieda: :niieda:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #35 en: Agosto 15, 2007, 11:57:47 am »
Robihno realmente es media punta, no extremo (ni izquierdo di derecho), aunque jugará como extremo derecho. El fichaje de Robben pues....lo veo bien pero yo lo dejaría como suplente de Drenthe (repito, este chaval es un crack. Tuve la suerte de verle en algunos partidos y es una máquina). Drenthe debería de jugar de extremo izquierdo que es donde rinde y NO de lateral como le quieren poner.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #36 en: Agosto 15, 2007, 01:20:59 pm »
Algo esta cambiando en el futbol cuando ya ningun jugador quiere ir al Madrid!!!

Pues la verdad es que si. Antes era todo lo contrario, pero ahora el Madrid lleva 4 años mostrando debilidad y quizás por ello los grandes jugadores no se quieren ir al Madrid, pero otra cosa...yo prefiero que haya en el Madrid un crack y no 6 o 7 como en la era Florentino, ni 4 como en la era Laporta (en can barça se va a armar la de Dios. Que ganas  ;D)

Por cierto buen partido del Valencia ayer

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #37 en: Agosto 15, 2007, 06:18:10 pm »
Algo esta cambiando en el futbol cuando ya ningun jugador quiere ir al Madrid!!!

Pues la verdad es que si. Antes era todo lo contrario, pero ahora el Madrid lleva 4 años mostrando debilidad y quizás por ello los grandes jugadores no se quieren ir al Madrid, pero otra cosa...yo prefiero que haya en el Madrid un crack y no 6 o 7 como en la era Florentino, ni 4 como en la era Laporta (en can barça se va a armar la de Dios. Que ganas  ;D)

Por cierto buen partido del Valencia ayer


Partidazo Vicente ya recuperado felizmente, Silva cada dia mas grande y encima Canario como debe ser dandolo todo y demostrando la cantera que tenemos aqui y ayer sobre todo Joaquin Inmenso que partidazo del pisha y ya estamos con pie y medio en Champions...

Pd:Solo queda ya que venga Van Der Vaart para completar una plantilla perfecta la mejor de la historia del Valencia.

Enga Saludo0s a pie de playita disfrutando del solito :yea:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #38 en: Agosto 15, 2007, 07:55:55 pm »
Creo que Silva es uno de los mejores interiores izquierda del momento, y si se recupera Vicente, tendreis una banda izquierda demoledora.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #39 en: Agosto 16, 2007, 12:43:30 pm »
BARÇA OK, MADRID KO:


Ayer vi dos partidos de fútbol que paso a comentar de forma breve:

BAYERN 0. BARÇA 1.
Superior el Barça a un reforzado BAYERN, que sin embargo y a pesar de jugar en casa parecía que lo único que pretendía era no salir goleado de su campo en el homenaje a SCHOLL. No es que el BARÇA fuera tremendamente superior pero si lo suficiente para ganar con más comodidad que ese escaso 0 a 1.
Por el Barça buen partido de ABIDAL y TOURÉ (ojo con estos dos... que van sobrados)... y como nota negativa pues que a HENRY todavía parece que le queda mucho para estar en forma.
Por lo demás se notó a un BARÇA muy trabajado en todos los aspectos y con una plantilla que da miedo, creo que es la mejor plantilla de nuestra historia.

BETIS 1. MADRID 0.
Nuevo rídiculo del Madrid que si bien mejoró ligeramente su imagen del otro día... no pudo evitar demostrar a todos los equipos de primera que este año el Madrid es una mala plantilla, con malos jugadores, sin un esquema definido, con una mala posición en el campo y con un entrenador perdido.
Eso es lo que poco más o menos es el MADRID de este año y la tontería de SCHUSTER cambiado al portero para los penaltys porque horas antes lo habían hecho los entrenadores del CADIZ y del ZARAGOZA demostró una falta de personalidad impropia de un hombre como SCHUSTER  :ja:... que yo sepa CASILLAS estaba jugando de puta madre y además para sus buenos penalties... sacar a DUDEK frio le costó el partido y un rídiculo esperpéntico.

Bueno amigos, seguiremos en contacto.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #40 en: Agosto 16, 2007, 04:42:51 pm »
SCHUSTER  esta sobrevaloradisimo como entrenador, con la plantilla del Madrid del año pasado el no hubiese logrado ni meterlos en Uefa y en cambio Capello les hizo ganar la liga, mucho criticar por su anti-futbol pero ya os acordareis de el italiano cuando os vaya mal, Jugar Bonito dejadlo para cuando vayais sobrados merenguitos que este año va a ser que no, os comereis los mocos, Lo de meter a DUDEK  :niieda:  :doh: :meparto: es lamentable y mas si tienes a Casillar uno de los 5 mejores porteros del Mundo.


Enga Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #41 en: Agosto 16, 2007, 10:14:43 pm »
Es que yo no entiendo al Madrid...Del Bosque gana la liga y lo echan....Capello gana la liga y lo echan....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #42 en: Agosto 16, 2007, 10:27:04 pm »
Que si que si Glez y Latura, que todo eso que hablais está muy bien y es muy constructivo...pero tened cuidado vaya que os pase otra vez esto

A los CHÉS:

VALENCIA  0-1  REAL MADRID



REAL MADRID  2-1  VALENCIA



Y a los CATALUFOS:

REAL MADRID  2-0  BARCELONA



BARCELONA  3-3  REAL MADRID (podeis empezar a rezar para que no se os vaya Messi, porque en esta pretemporada, Ronaldinho, Eto´o y Henry han jugado poco mejor que mi abuela )




 :masfutbol:

Adorad al Real Madrid, el mejor club de la historia
 :sicarios:

« Última modificación: Agosto 16, 2007, 10:29:43 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #43 en: Agosto 18, 2007, 02:18:52 pm »
Hoy presentacion del Valencia en Mestalla y ademas el Trofeo Naranja contra el Parma...




Y ademas Van der Vaart esta como loco por venir...




Pues eso chavalines que esta noche a las 23:15 no os perdais a este equipazo :yea:

Pd:Schuster ya se esta cubriendo las espaldas por la mas que posible perdida de la supercopa, alegando que es un Trofeo menor :burla:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #44 en: Agosto 18, 2007, 03:25:10 pm »
Pensé que no me ibáis a dar cera después de mi maravillosa respuesta anterior  :sisisi:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #45 en: Agosto 18, 2007, 04:28:01 pm »
Como cada uno defiende lo suyo y tal aqui os dejo un par de detallitos de esta pretemporada del Valencia aspirante a ganarlo todo este año :sisisi: :sisisi: :sisisi:


Impresionante regate de Joaquin a un sueco que pasaba por allí...

http://www.youtube.com/watch?v=Exa00F1p0Ks

Un video para los que creen que Sneijder es mejor que Van der Vaart ilusos :burla: (atencion al golazo de scorpion)

http://www.youtube.com/watch?v=GYujRdlyGJ8

Y este que no tiene mucho que ver con mi venerado club pero es que es de un fenomeno del futbol que nunca tuvo el reconocimiento que merecio es Jay Jay Okocha... (impresionante tecnica la de este nigeriano no tiene nada que envidiar a  Zidane Disfrutad!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=yAY4dDgeH2k



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #46 en: Agosto 18, 2007, 08:56:27 pm »
SLINKER VIVE DEL PASADO... :ja:


Despierta Slinker que ha empezado una nueva temporada y tenéis la que posiblemente sea la peor plantilla del MADRID en muuuuucho tiempo, las vaís a pasar putas de verdad... :ytumas:... el otro día además el PEPE la montó en CADIZ junto con el DIARRA en una buena pelea callejera impropia de la caballerosidad merengue.

Estos días además estoy comprado el AS y la cera que le dan al MADRID es incréible, hay tenéis al RONCERO, al RELAÑO y al GUASCH poniendo bien firme al MADRID, a SCHUSTER y a todo lo que se menea... JAJAAJAAAA :ja:... menudos tipos estos que cuando el viento sopla a favor todo es maravilloso y cuando sopla en contra no dejan títere con cabeza... otro que se suma a la fiesta es JJ SANTOS... buena manada se ha juntado en el AS... :cunao:


Bueno, que mañana veremos que pasa con la SUPERCOPA y aquí estaré para contarlo... :burla:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #47 en: Agosto 18, 2007, 09:18:55 pm »
Sin pasado no hay futuro chato.

VIVA EL PASADO!!! Y VIVA EL MADRID!!!!

bueno bueno...vamos a esperar a los enfrentamientos de este año no? mientras tanto....os seguiré recordando esto:

VALENCIA  0-1  REAL MADRID
REAL MADRID  2-1  VALENCIA
REAL MADRID  2-0  BARCELONA
BARCELONA  3-3  REAL MADRID


A ver si este año os va a pasar igual...mucho decir que ibais a ganar no se qué cuantos titulos y criticar al Madrid, y luegos os dimos un buen baño de cera en ambos encuentros  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #48 en: Agosto 18, 2007, 09:21:05 pm »
SLINKER VIVE DEL PASADO... :ja:


Despierta Slinker que ha empezado una nueva temporada y tenéis la que posiblemente sea la peor plantilla del MADRID en muuuuucho tiempo, las vaís a pasar putas de verdad... :ytumas:... el otro día además el PEPE la montó en CADIZ junto con el DIARRA en una buena pelea callejera impropia de la caballerosidad merengue.

Estos días además estoy comprado el AS y la cera que le dan al MADRID es incréible, hay tenéis al RONCERO, al RELAÑO y al GUASCH poniendo bien firme al MADRID, a SCHUSTER y a todo lo que se menea... JAJAAJAAAA :ja:... menudos tipos estos que cuando el viento sopla a favor todo es maravilloso y cuando sopla en contra no dejan títere con cabeza... otro que se suma a la fiesta es JJ SANTOS... buena manada se ha juntado en el AS... :cunao:


Bueno, que mañana veremos que pasa con la SUPERCOPA y aquí estaré para contarlo... :burla:


FUTBOLEROS SALUDOS!.

Socio...y nos alegramos de ello! eso es tener profesionalidad y no andarse con milongas. Un 10 para la prensa de Madrid, que no es nada de subjetiva y alaba al equipo cuando lo hace bien, y lo ponen a parir cuando no.

CHAPÓ

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #49 en: Agosto 18, 2007, 09:36:26 pm »
Tioooo no es por nada aver yo anti-madridista no soy pero es que es leer a Tomas Roncero y desear serlo vaya tioooo mas fanatico y poco obejtivo cuandova bien lame-culos cuando va mal al cuello, secontradice el solo y alabo hasta cuando el Madrid ficho a Congo que decia que era el siguiente George Weah :meparto: :meparto: :ja:


Tomas Guasch esta de coña permanente asi que no vale la pena hacerle caso :sisisi:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".