Eventos Vinculados

  • Resident Evil: AfterLive 3D: Septiembre 10, 2010

Autor Tema: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya se rueda 'THE FINAL CHAPTER'  (Leído 102709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya se rueda 'THE FINAL CHAPTER'
« en: Septiembre 23, 2007, 09:24:24 pm »
BUENAS FOREROS:


Pues si la tercera parte de Resident Evil ya se ha estranado en EEUU y realmente he de decir que su recaudación en sólo 3 días de exhibición me ha sorprendido y mucho...
La tercera parte de las aventuras de ALICE se ha convertido en nº1 de taquilla y de momento lleva ya recaudados en los 3 días la cifra de 24.000.000 $... estos -de momento- espectaculares resultados no me los esperaba para nada, en ningún momento llegué a pensar que la película sería nº1 de taquilla en USA y ni mucho menos que en 3 días llevara casi 30.000.000 $ recaudados...

Decir que sólo puedo alegrarme por estos datos, particularmente he de decir que las dos películas de RESIDENT EVIL me encantan con mención especial para la segunda parte que es una cinta de acción, terror y ciencia ficción... de lo mejor que se ha hecho en años. Ahora sólo me queda esperar a que las nuevas aventuras de ALICE interpretada por la grandiosa Milla Jovovich lleguen pronto a ESPAÑA y que estén a la altura de las dos entregas anteriores completando así lo que sería una excelente trilogia.

Aquí os dejo con su sensacional poster:




Me alegro un montón... :victoria:


RESIDENTES SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 21, 2015, 02:03:51 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2007, 09:31:51 pm »
Habra que esperar, un numero 1 en USA no significa que sea un peliculon... y al reves un fracaso allí no significa que una cinta sea un truñaco.

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2007, 09:55:41 pm »
Habra que esperar, un numero 1 en USA no significa que sea un peliculon... y al reves un fracaso allí no significa que una cinta sea un truñaco.
Saludo0s.
Si hombre, eso ya lo sabemos todos... lo que digo es que no me esperaba esos datos para nada... pero para nada... ;)

Por cierto antes del estreno en España podréis leer y ver "en profundidad" mis opiniones sobre las 2 entregas anteriores... sé a muchos no os gustan, pero yo las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!...


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2007, 12:53:22 am »
Veremos a ver que tal es porque a mi no me acaba de llamar mucho...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2007, 01:12:37 am »
como pelis de acción están muy bien...pero hubiese preferido algo mucho más tenebroso y oscuro

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2007, 11:29:53 am »
como pelis de acción están muy bien...pero hubiese preferido algo mucho más tenebroso y oscuro

Exacto. Con otro nombre quizás sería una peli wapa de acción pero no tiene muca pinta de Resident Evil... ::)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2007, 08:17:43 pm »
Exacto. Con otro nombre quizás sería una peli wapa de acción pero no tiene muca pinta de Resident Evil

Hombre ALEX, aquí creo que estaís equivocados muchos... yo las he revisionado hace poco y hay muchos de los elementos de los videojuegos presentes en hasta ahora las dos pelis.
Está la mansión, están los zombies, están los perros zombies, están los virus, está Némesis (os recuerdo que su sola presencia dio lugar a un sólo juego de la saga...), está el final de RACCON CITY que es idéntico que el del videojuego, están las escenas que casi de forma continúa homenajean a los videojuegos como es el caso del CODE VERÓNICA, están los STARS...

Vamos que los juegos de RESIDENT no son sólo zombies, para mi las pelis de RE además de ser unas excelentes pelis de acción, sci fi y terror... homenajean de forma constante a los juegos, a veces casi de forma literal... (ese final de RACCON CITY)...

Lo que me da miedo de esta peli es que está (creo) dirigida por RUSSEL MULCHAY (o como se escriba) y este tio sólo ha hecho una peli buena: LOS INMORTALES, lo demás es basura... como contrapeso decir que PAUL W.S. ANDERSON escribe y produce.


Bueno, ya veremos que nos da de si esta tercera parte.


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2007, 08:23:00 pm »
AHORA TAMBIÉN ES CIERTO...


que al margen de los continuos homenajes a los videojuegos de la Saga, lo que ha hecho PAUL W.S. ANDERSON es tomar elementos de los mismos y llevarlos a otro nivel...

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2007, 01:59:49 pm »
YA...


Pues comentar que RE3 ya ha superado los 30.000.000 $ en los EEUU, concretamente va por 31.190.000 $... eso sí, después de casi una semana entera ocupando el puesto nº1 del ranking, ha cedido ese honor a otras dos películas.
La nº1 de ahora es una protagonizada (atención ALEX) por... The ROCK, creo que es una de las pocas veces que The ROCK consigue un nº1, la peli es una comedia sobre rugby y se titula The Game Plan.

Pues nada felicitar a THE ROCK y a seguir personalmente disfrutando con el éxito de RE3.

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2007, 03:00:39 pm »
The Rock es el amo  :yea:
Sobre la saga RE hay que tener en cuenta que cuando juegas a un RE vas acojonado porque te maten y hasta rriba d emunición y de cuidadito....cosa que no se refleja en l apeli ya que la tia es mágica, salta millas, tiene fuerza sobrenatural y es inmune a los truenos del olimpo...así que primera gran cagada....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2007, 05:43:00 pm »
cosa que no se refleja en l apeli ya que la tia es mágica, salta millas, tiene fuerza sobrenatural y es inmune a los truenos del olimpo...así que primera gran cagada....

Claro que tiene todas esas cualidades, pero en la segunda parte porque le han inyectado el Virus T que en ella ha tenido éxito modificando sus genes y convirtiéndola casi en una superheroina.
Para mi no es una cagada, es una adaptación del juego... ya quisieran muchas adaptaciones ser como estas de RE 1 y 2 con tantos homenajes a los juegos.


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2007, 05:45:05 pm »
ADEMÁS...


para ir cargados de munición y tal... ya tenemos los juegos, para mi las películas de RE llevan la historia a otros niveles.


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2007, 09:35:07 pm »
SIGUE...


a buen ritmo la recaudación en los EEUU, ahora RE3 está bordeando los 40.000.000$ cifra que creo superará este fin de semana, ahora ocupa el tercer lugar del ranking por detrás de THE KINGDOM (nº1 con Jennifer Garnner) y de la peli de THE ROCK (nº2).

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2007, 10:17:21 pm »
Vaya tela con The Rock,eh??jejeje

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2007, 04:29:36 pm »
DECIR QUE...


RE.3 ya ha alcanzado los 40.374.000 $ en los EEUU sin contar la recaudación de sábado y domingo... esto supone que le faltan menos de 5 millones para cubrir sólo en los EEUU su presupuesto que según las cuentas fue de unos 45.000.000 $... y también destacar que la peli está ateniendo una gran aceptación en RUSIA dónde lleva recaudados 7.370.646 $.

Por lo tanto RE.3 se puede decir que de momento ha aprobado en taquilla, todo lo que venga a partir de ahora aumentará su éxito.


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2007, 12:24:43 pm »
Latura, para cuando los articulos de las 2 anteriores versiones?

Aki tienes a otro aficionado al survival horror  :xd:

Para mi es d las pocas conversiones videojuego-pelicula k mas m a gustado.

A destacar lo currados k estan los perros (cerberus) los lickers, Nemesis por supuesto y el Tyrant en la version final del tren.

Podrias contarme un poco d k va la peli RE3, en relacion a los juegos dnd se situa? si es k tiene algo k ver.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2007, 01:13:14 pm »
Brendan, en portada tienes el de la primera peli ;) y el otro el miercoles .

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2007, 01:38:26 pm »
Alex, perdona, en portada, dnd?? no lo veo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2007, 03:44:16 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2007, 08:17:32 pm »
BREEEEEEEEEEEEEEENDANNNNNNN!!!...



jajajaaja... no entres por el FORO a la web, entra por su dirección:

www.cineycine.com

de esta forma verás los artículos que hay en portada y en el archivo... y a lo mejor encuentras cosas que te interesen.

Mira la web la actualizamos los lunes, miércoles y viernes... y yo siempre entro por la revista y luego ya entron al FORO.
Hazme caso, es un buen consejo el que te doy.


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2007, 02:01:50 pm »
EXCELENTE...


el resultado en la taquilla USA de RE.3... con 45.064.315 $ le queda ya muy poco para convertirse en la película de RE que más dinero ha recaudado en EEUU e incluso podría llegar a amenazar el primer puesto de las "pelis de zombies" que ahora tiene Amanecer de los muertos.
Sinceramente decir que no me esperaba para nada este éxito y por eso lo voy remarcando cada semana.


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Trailer en español de RE 3
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2007, 04:16:18 pm »
« Última modificación: Octubre 24, 2007, 05:08:45 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2007, 09:50:44 pm »
YA...


visto el video... ahora ya sabeís lo que toca... ;)

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2007, 03:09:13 pm »
YA...


La recaudación podemos decir que casi cerrada de la peli en EEUU ha sido de 50.648.679 $, se ha quedado a muy poco de superar el record de la segunda parte.
Ahora la película dónde está pegando fuerte es en el resto del mundo, dónde lleva acumulada una recaudación de 68.978.365 $, si hacéis cuentas esto supone unos 120.000.000 $... ¿no está mal, no? sobre todo para un tipo como PAUL W.S. ANDERSON (verdadero Jefe de esta Trilogía) que es más odidado que amado...

La peli os digo que costó unos 45.000.000 $... por lo tanto los beneficios han y están siendo claros.
Me alegro mucho, lo único que me da pena es que ahora por diferentes motivos que no vienen al caso exponerlos aquí... de momento no pude ir ni al estreno y en unos días creo que tampoco podré ir... espero poder verla pronto porque ganas no me faltan... y ya son bastantes las pelis que debiendo verlas en cine no lo he podido hacer.


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2007, 01:28:53 am »
Pues la acabo de ver hoy... y estoy como muchos. Como peli de accion bien, pero como RE deja mucho que desear.

Q demonios paso con Jill?

Es que no tenian ni que ponerla, con dar una explicacion hubiera bastado para conformarnos..... y eso era Claire? Despues de haber jugado con ella en RE2 y CODE VERONICA, decir que incluso tenia mas carisma q Jill.

... y se dieron cuenta de el tipo de "color" q han usado? Me refiero a que en RE eran colores blancos tirando a azules..... RE2 fue basicamente negra.... y esta por estar ambientada en el desierto marron. A mi lo q me fastidiaba es q se me parecia mas a una peli Western (q odio) q a nada mas.

La verdad es que no se como pudo recaudar tanto. De las 3.... teniendo en consideracion el juego, es la menos q tiene q ver. La 1 se podria considerar como una "version alternativa" del primer juego. La 2 es calcada a RE3 (q tambien tiene como trasfondo RE2).... pero esta es que no se parece en nada a los juegos.


Ademas, lo mas impresionante es que... el juego TIENE HISTORIA.

Si estuvieramos hablando de Super Mario, de Sonic.... de Pacman... yo que se?! De juego q no tienen historias para contar... pero precisamente esta saga que la tiene?! Yo es que me sorprendo de como Capcom permitio que se hiciera esto.


PD

Por si no lo sabian, el libreto original para la peli era CALCADA al primer juego pero ahora no recuerdo pq la rechazaron.