Eventos Vinculados

  • Resident Evil: AfterLive 3D: Septiembre 10, 2010

Autor Tema: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya se rueda 'THE FINAL CHAPTER'  (Leído 102721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #50 en: Abril 04, 2010, 07:36:16 am »
Por cierto, ¿cuantos habéis llegado a ver Resident Evil: Degeneration?

Yo la tengo....y de hecho, pedida para análisis.

La he visto tanto en inglés como español varias veces y SIEMPRE me lia con la historia.

Una película de 7 como mucho.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #51 en: Abril 04, 2010, 01:55:59 pm »
Ok, gracias DC Fan, era para saber si os había gustado en general o no. Yo la veré en breve. Técnicamente, ¿buena o regularcina?
Por cierto que ayer subí el trailer mostrado de Resident Evil Afterlife a las 2:30 de la mañana y hoy a las 14h ya lleva 650 reproducciones  :o

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #52 en: Abril 04, 2010, 02:05:41 pm »
Pues la película tiene sus momentos pero la animación en general deja bastante que desear.

...sobretodo Leon que tiene la misma expresión fija de seriedad. Cuando en el juego de RE4 tenía más expresividad.

...con eso lo digo todo.

PD

Ya he visto el trailer y la verdad es que es cierto lo que dices de que parece Matrix.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #53 en: Abril 06, 2010, 10:39:04 pm »
En España Afterlife se titulará Resident Evil: Ultratumba  :zombie: :zombie: :zombie: y se estrenará el 10 de Septiembre.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #54 en: Abril 07, 2010, 01:35:16 am »
Pues la película tiene sus momentos pero la animación en general deja bastante que desear.

...sobretodo Leon que tiene la misma expresión fija de seriedad. Cuando en el juego de RE4 tenía más expresividad.

...con eso lo digo todo.

PD

Ya he visto el trailer y la verdad es que es cierto lo que dices de que parece Matrix.

Um...
Vamos, que tampoco es tan expresivo en el juego, solo tiene dos registros, molesto y acojonado.
En cuanto al trailer...ciertamente, yo que los Wachowski ya estaría contactando al abogado  :jijiji:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #55 en: Abril 07, 2010, 02:38:50 pm »
Yo de RE, me quede en la segunda entrega, de la cual no recuerdo más que el comienzo...Esta en 3D, pues ni fu ni fa...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #56 en: Mayo 21, 2010, 09:30:17 pm »
Poster que no se sabe si es fake o oficial de Resident Evil: Afterlife


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #57 en: Mayo 24, 2010, 06:59:01 pm »
Nueva imagen de Resident Evil: Ultratumba (que mal queda en castellano, con lo que mola Afterlife)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #58 en: Mayo 24, 2010, 07:19:30 pm »
UMMM...?

El "nuevo look" de mi adorada MILLA no me convence (de hecho he llegado a dudar que fuera ella y he pedido confirmación visual a ALEX  ;D ) en cambio los pistolones si que me convencen... ;D

Que ganas de ver esta cuarta parte!!!!...  :yupiii:


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #59 en: Mayo 24, 2010, 07:29:31 pm »
Que ganas de ver esta cuarta parte!!!!... 

Joder, y además en 3D!!! que no me había dado cuenta!!!!... ahora tengo el doble de ganas de verla... :yupiii: por cierto como bien se ha dicho a lo largo de este POST las tres pelis anteriores son bien distintas las unas de las otras... ¿qué encontraremos en esta cuarta entrega?... todavía recuerdo el aire de spaguetti western de la tercera.  :alaba:

¿Os he dicho que estas pelis me encantan?... :eeh?: ;D

RESIDENTES Y JOGOVISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #60 en: Mayo 24, 2010, 07:44:35 pm »
A mi me gustó bastante la tercera aunque creo que el impacto tan positivo que me proporcionó la primera es superior. La segunda no acabó de engancharme en exceso  :\
Esta cuarta parte pinta bien, pero vamos, si por mi hubiera sido, habría dirigido esta saga más hacia el terror tipo Silent Hill y menos hacia la cargada acción de la que hace gala.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #61 en: Mayo 24, 2010, 10:10:30 pm »
A mi me gustó bastante la tercera aunque creo que el impacto tan positivo que me proporcionó la primera es superior. La segunda no acabó de engancharme en exceso  :\
Esta cuarta parte pinta bien, pero vamos, si por mi hubiera sido, habría dirigido esta saga más hacia el terror tipo Silent Hill y menos hacia la cargada acción de la que hace gala.

Estoy de acuerdo, me habría gustado que hubieran dejado la saga en manos de Romero  :esomismo:
Aunque las películas me han entretenido, sin duda se extraña el espiritu de los juegos. Menos bullet time, chicas con poca ropa y enemigos cutres (en serio...¿LOS CUERVOS?), lo que necesita esta saga de películas son enemigos gigantes y suspenso del bueno.
A ver si en unos años le hacen reboot  :jijiji: por mientras, a ver que tal sale la cuarta parte...

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #62 en: Mayo 28, 2010, 04:10:44 pm »
yo tengo todas en bluray y soy un gran seguidor de los videojuegos los tengo casi todos , esta claro que las peliculas no estan ala altura de los primeros videojuegos pero ami me distraen mucho y la verdad esque me encantan todas incluida la de animacion , espero que esta ultima tambien me guste y no salga del cine asin-->  :cabezazo: xD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #63 en: Mayo 28, 2010, 06:49:15 pm »
SOBRE...

"la copia de la escena de MATRIX" que deciaís días atrás... os diré que PAUL W.S. ANDERSON disfruta mucho con el cine y le gusta siempre meter escenas de homenaje a todos aquellos films que le gustan. Por eso es muy posible que esa escena sea un homenaje a "MATRIX" y no una copia.  :nic:

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #64 en: Junio 02, 2010, 02:46:01 am »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #65 en: Junio 02, 2010, 04:14:38 am »
El poster =  :doh:

Vaya porqueria que an hecho espero que no sea la de los carteles publicitarios porque va a recaudar menos que Saw VI en los cines españoles jajajaaj , bueno yo ire  :-P , y joder eso del 3D espero que no acabe con el cine que ya esta bastante jodido de por si.

Gracias Alex  :hello:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #66 en: Junio 02, 2010, 05:29:21 am »
El poster =  :doh:

Vaya porqueria que an hecho espero que no sea la de los carteles publicitarios porque va a recaudar menos que Saw VI en los cines españoles jajajaaj , bueno yo ire  :-P , y joder eso del 3D espero que no acabe con el cine que ya esta bastante jodido de por si.

Gracias Alex  :hello:

Al contrario, el 3D está llenando las arcas del cine, Alicia no es ni la mitad de buena de lo que se esperaba, pero ya superó la marca del billón de dolares  :zombie:
El poster tampoco me gustó, pero es casi seguro que no será el definitivo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #67 en: Junio 02, 2010, 08:06:07 pm »
a mi la primera me defraudó bastante, aunque era entretenida al principio, la 2 me pareció horrible, y la tercera ni me atrevi a verla...con dos me bastó para dejar la saga, la verdad prefiero otras pelis de zombies...van a saturar con tanto 3 D, como pasó en los 80...una vez visto en unas cuantas películas luego dejaría de tener interés

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #68 en: Junio 06, 2010, 04:32:48 pm »







Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #69 en: Junio 08, 2010, 03:01:58 pm »



SINOPSIS

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


Estreno 10 de Septiembre, si el autor del post quiere enlazarlo en el calendario  ;)
« Última modificación: Junio 08, 2010, 03:03:55 pm por Alex »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #70 en: Junio 09, 2010, 03:00:39 pm »
MILLA JOVOVICH...

es una verdadera Diosa para mi, y el poster por supuesto que me parece magnífico...  :sisisi:

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #71 en: Junio 09, 2010, 03:10:46 pm »
Estreno 10 de Septiembre, si el autor del post quiere enlazarlo en el calendario 

Ya lo he enlazado... pero no recordaba muy bien como se hacía y me cargué el que ya estaba puesto del DVD... :juajuas:


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2010, 03:17:57 pm »
¿Como no te vas a acordar si enlazas a diario en el post de furbol?  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2010, 03:22:55 pm »
¿Como no te vas a acordar si enlazas a diario en el post de furbol?  :cunao:

NO... recuerda que eso era antes de que me dijeras que dejara de hacerlo porque luego se hacía muy pesado para leerlo... ;) ;D hace mogollón que no enlazada un evento al calendario. Por eso borré accidentalmente el del DVD de RE3... luego ya me acordé y enlacé lo del MUNDIAL en el Post del fúrbol... :ja: :ja:

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #74 en: Junio 12, 2010, 06:50:47 pm »