Autor Tema: Todo BASKET 2011. BICAMPEONES de EUROPA!  (Leído 81946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Todo BASKET 2011. BICAMPEONES de EUROPA!
« en: Septiembre 24, 2010, 12:42:13 am »
BUENO AMIGOS DEL BASKET...


mañana (hoy ya para algunos) se inicia una nueva temporada ACB con la disputa de la SUPERCOPA DE ESPAÑA y los concursos de mates y triples. Repasemos el programa:

Viernes. SF: Caja Laboral - Power Elect. Valencia: 19:00h.
Viernes. SF: Regal FC Barcelona - Real Madrid: 21:30h.
Sábado. Concursos de triples y mates: 18:00h.    
Sábado. Final de la Supercopa ACB: 19:00h.

Particularmente pienso que este año el Real Madrid debe ganar algo (sino todo) si o si... al final han hecho lo que yo dije: Despedir a media plantilla y fichar a otra media. Así cualquiera señores. En fin, si MESSINA no gana nada este año entonces es lógico suponer que le cortarán la cabeza porque el gasto del Madrid de Basket en estas dos temporadas es increíble.

Pues eso señores, que mañana empieza la segunda mejor liga de baloncesto después de la NBA.


SALUDOS ACB!.
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 08:35:45 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 12:45:12 am »
UFFF...

no he podido resistirme a esta frase:
"Prometer títulos no tiene sentido, lo importante es recuperar la ilusión".-Messina.

Sin comentarios, habla el hombre que la mató... por si acaso el tipo este ya se va curando en salud. Es muy listo el pájaro este... :cunao:


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 12:52:39 am »
llevo 2 años k deje de ver el madrid de baloncesto. desde que empezaron a fichar 10 tios por temporada. lamentable
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 12:58:48 am »
llevo 2 años k deje de ver el madrid de baloncesto. desde que empezaron a fichar 10 tios por temporada. lamentable

Pues nada, haz caso a MESSINA y recupera la ilusión... ;D


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 12:34:20 pm »
Mis impresiones para esta temporada es que el Barcelona nuevamente será el equipo a vencer. No creo que haya nadie que este a su nivel, aunque luego como es lógico pueda pasar como en la final de la temporada pasada. El Madrid es un equipo que me ilusiona por un simple hecho,la llegada de Sergio Rodriguez ,aquel chico que hace ya muchos años me ilusionó y que parece que su estrella se ha ido evaporando y que confio que recupere, talento para ello le sobra, espero también sea el año que Llull de todavía más un paso al frente, y confirme el jugadorazo que es con otra gran temporada. Aún así yo no creo el Madrid consiga demasiado, si estará luchando por creo todos los titulos, pero si tuviera que apostar no lo haría a consigue ninguno.
El Caja Laboral seguro sigue siendo un equipo competitivo que dará mucha guerra y vamos a ver que tal el Unicaja y el Power Electronic que son los equipos que creo peuden estar luchando.
Todos los demas equipos estarán en otra guerra, espero mucho La Penya consiga estar entre los ocho primeros y dando guerra. Lo poco que les he visto pues no demasiado bien, aunque eso si Josep Franch va para jugadorazo. Lo de la penya es increible, siempre sale algun jugador joven con un talento total.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2010, 01:17:48 pm »
YO...

tengo mis serias dudas de que un jugador del estilo de SERGIO RODRIGUEZ pueda llegar a entederse con un tipo como MESSINA... veremos.  :3d:

SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2010, 12:39:54 am »
MADRE MÍA...

menuda barrida le ha metido el BARÇA al Madrid en la semifinal de la SuperCopa ACB... atentos al marcador final: 89-55 y lo grabe según leo (no he visto el partido porque no sabía que lo daba Teledeporte) ha sido que ha habido parciales de auténtico escádalo como por ejemplo 31 a 8 o 70 a 32  :flipado: verdaderamente increíble... no doy crédito... que diría JJ BENITEZ.  :ytumas:

El Madrid debió cesar la temporada pasada a Messina, no lo hizo... siguió en sus manos y prácticamente le fichó un equipo nuevo. El Madrid en lo poco que lleva Messina ha fichado tantos jugadores que se podrían hacer dos o tres plantillas ACB de un muy buen nivel. Es increíble que no se le cesara y que encima se le de un equipo nuevo y que el italiano este venga diciendo chorradas como que "hay que recuperar la ilusión" o "somos un equipo en formación"... si, con eso de que "somos un equipo en formación" pues se puede tirar 3 o 4 temporadas sin ganar nada. Increíble lo que le toleran a este italiano que no tiene un pelo de tonto y se está forrando bien a costa del Real Madrid.

Hoy la imagen del equipo ha tenido que ser patética... me hubiera gustado ver el partido y escuchar sus comentarios en los tiempos muertos. Todavía recuerdo como el año pasado en el primer partido en Vistalegre cuando perdían de 26 puntos contra el Barça les dijo a sus jugadores aquello de vamos a jugar como un equipo pequeño... totalmente increíble lo que está pasando en el basket del Real Madrid.

Si quería "recuperar la ilusión"... empezar perdiendo de más de 30 contra el eterno rival no creo que sea el camino correcto. El camino del fraude y del engaño Si, el camino de la victoria desde luego que no. No soy del Real Madrid como es bien sabido... pero lo de hoy, lo de hoy cuando me he enterado me ha indignado incluso a mi... madre mía! como estarán los buenos aficionados al basket del Real Madrid... increíble es poco.


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2010, 12:50:39 am »
PRIMER TÍTULO...

del año a nivel nacional (ya había ganado la Lliga Catalana a nivel autonómico) para el REGAL BARÇA que hoy también ha pasado por encima del VALENCIA por 83 a 63 para adjudicarse la SuperCopa ACB (tercera en su cuenta por las cuatro que tiene el BASKONIA).
No ha habido partido, el Barça ha salido martilleando con NAVARRO y MICKEAL y ya en el primer cuarto ha sentenciado el choque ante un Valencia en el que sólo SAVANOVIC me ha gustado. Los demás nada de nada.

Antes Gladiyr había ganado el concurso de triples a un increíble Jimmy Baron que en semis había metido 25 puntos  :laleche!: Por su parte el checo del CajaSol Satoransky ha ganado el concurso de mates con 3 súpermates. Desde los tiempos de Chandler Thompson no veía yo ganar a un tipo de forma tan sobrada sobre el resto. Ya digo que tres mates enormes, terroríficos y de gran clase.  :alaba:

Se acabó la fiesta de apertura y ya el jueves empieza la LigaACB con un tremendo ESTU vs MADRID con el fichaje de Carlos Suarez en el horizonte...


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2010, 07:40:16 pm »
MIRAR...

que bonita foto del PALAU BLAUGRANA:



Esta foto y otras más espectaculares y bellas de las canchas españolas se pueden ver en este repor de ACB.COM Os dejo el enlace:
Fotos de las canchas ACB


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2010, 07:13:13 pm »
PARA MI...

creo que CARLOS SUÁREZ tardará bastante en repetir una actuación como la de ayer... sobre todo con ese increíble acierto desde los 6,75 metros. Es lo que tiene el ESTU que siempre que le vende un jugador al Madrid luego éste se convierte en su verdugo.

Y sobre LLULL pues muy bien! si, pero ese nível era el que tenía que haber exhibido en el Mundial...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2010, 07:46:05 pm »
Bueno Latura, está claro que Llull no hizo un buen mundial,pero es que llegaba de una lesion y se le notaba que no estaba en forma para nada, fisicamente se le notaba ni al 50% de su verdadero potencial. Llull a la selección creo en el futuro le dará muy buenos resultados, es un jugador que puede aportar en muchas facetas.

Carlos Suarez con minutos no tengo dudas de que hará un buen papel, aunque coincido con Latura en que no creo esté tan acertado normalmente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2010, 07:25:42 pm »
GRAN NOTICIA... para el Basket Femenino.  :victoria:

La Selección Española de Baloncesto Femenino se ha colgado por primera vez en su historia una medalla en un Campeonato del Mundo. La medalla ha sido la de BRONCE tras ganar a BIELORRUSIA por 77 a 68. Un merecido 10 para todas las integrantes de esta Selección que han conseguido un hito histórico en nuestro deporte femenino de la canasta.  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2010, 02:54:39 pm »
Enfrentamiento de los sencillitos el que tiene el Madrid el domingo con el Assignia Manresa. Que disfrute el amigo Messina que luego vuelven los "cocos"  :zombie: :zombie: ,o sea, el Barça y se le congela la sonrisa al dictador italiano. Por cierto, que el amigo Bullock se debió de acordar pero bien de su madre el sábado pasado cuando fue el mejor jugador del partido Cajasol-DKV con 19 puntos y 5 asistencias...
A poco que empiece a hundir jugadores como el año pasado (ya ha hundido a Prigioni) el Madrid volverá a hacer pleno al cero.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2010, 07:02:11 pm »
HOMBRE NINO!!!!...

ya era hora que entraras  :hello: pues mira de BULLOCK te comento que pienso que en el CAJASOL se va a forrar a meter puntos porque se entiende muy bien con Plaza (recordar que fue entrenador del Madrid y bajo su mando he de reconocer que el Madrid jugó a esto del baloncesto muy bien... incluso nos ganó una liga bien ganada), Plaza confía en él y además juegan para él. Por eso no te extrañe que esta temporada haga unos números buenísimos.

Lo que me extrañó mucho en la pasada jornada contra el ESTU es que si os fijastéis el nuevo americano (no recuerdo ahora su nombre, el que estuvo la temporada pasada en el JOVENTUT) pues se tiró todo lo que le dió la gana, lo falló todo y el MESSINA no lo sentaba. Me lo expliquen por favor... Bullock fallaba un tiro y ya todo eran malas caras y al siguiente iba pál banquillo  :niieda:

Por cierto, mañana juegan los LAKERS vs BARÇA en el Sant Jordi... espero enterarme si lo echa alguna tele.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
pd: PRIGIONI creo que se ha fracturado la mano y estará KO 3 semanas.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2010, 12:05:15 am »
EL BARÇA TUMBA a... Los LAKERS...  :toloco:


Hace mucho tiempo (mucho, mucho...) que llevo diciendo que las barreras entre la NBA y EUROPA no existen... y hoy tenemos una prueba más. En el Sant Jordi se han enfrentado el Campeón de EUROPA (REGAL BARÇA) contra el Campeón de la NBA (Lakers, me niego a llamarles "campeones del mundo" cuando únicamente juegan en "su Liga"...) y el BARÇA ha ganado a unos Lakers que encima han contado con el favor arbitral.

Al final 92 a 88 para el BARÇA por mucho que les duela a los dos árbitros norteamericanos que han intentado por todos los medios evitar la derrota angelina. Destacar el partidazo de todo el equipo blaugrana pero es justo resaltar las colosales actuaciones de PETE Mickeal (26 puntos, 15 rebotes y partiéndose la cara con Artest y Kobe Bryant sin agachar antes ellos la cabeza para rendirles pleitesia. Que grade eres PETE  :alaba:) y Juan Carlos NAVARRO (25 puntos y triples verdaderamente asesinos).

Muchos dirán que los LAKERS estaban en pretemporada y tal y que esto no es tan importante. ¡Falso!... los Lakers llevan de 2 a 3 semanas entrenando y este era su segundo partido "oficial"... el Barça es de recordar que al margen de la SuperCopa sólo ha disputado un partido ACB. Y digo más... antes era venir a Europa y ganar de 30 o 40 puntos sólo con suplentes. Ahora, esos suplentes de los equipos NBA por regla general son peores que los suplentes de los grandes clubs europeos. Los suplentes de los LAKERS dan vergüenza ajena. Son malísimos... de hecho, si los LAKERS no han perdido hoy de más puntos es porque Phil Jacksón se ha visto obligado a darles muchos minutos a los titulares. Pero a día de hoy si a un equipo de la NBA le quitas a 3 o 4 jugadores... el resto es mediocridad pura y dura y no podrían ni competir en Europa.

Yo estoy totalmente convencido de que si el REGAL BARÇA (hablo del Barça porque hoy toca el Barça, pero esto vale también para otros grandes clubs europeos) jugara en la NBA con tiempo allí para adaptarse a los viajes, entrenos y tal... pues totalmente seguro que disputaría los PlayOffs de la NBA. Los equipos europeos son sobre todo muy compensados y puede barajar planteles de 10 o 12 jugadores perfectamente útiles, en la NBA ya veís como los propios campeones (los Lakers) sólo tienen 4 o 5 jugadores válidos... el resto, bueno el resto son verdaderos paquetes... Así de claro lo digo.  :esomismo:

Estoy contentísimo por esta victoria que es la tercera que el BARÇA obtiene frente a la NBA. Primero ganamos a un combinado de estrellas entre las que recuerdo estaban Barkley o Pippen, luego ganamos a los 76Rs de Iverson y Webber y hoy hemos ganado al Campeón de la NBA que no del mundo... :queno: En todo caso si hubiera un campeón del mundo de clubs, ese a día de hoy sería el REGAL BARÇA!!!!... :winner:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2010, 01:04:55 am »
soy del madrid pero me alegro con todo corazon de la derrota de los lacker y la victoria del barca, el mejor equipo europeo actual

a ver si asi se le bajan un poco los humos a los chikitos estos, que ya no es como antes (pero vamos, seguiran diciendo tonterias de esas como que el barca no podria competir en el NBA (claro, si ellos se dopan y nosotros no...)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2010, 01:42:28 pm »
a ver si asi se le bajan un poco los humos a los chikitos estos, que ya no es como antes (pero vamos, seguiran diciendo tonterias de esas como que el barca no podria competir en el NBA (claro, si ellos se dopan y nosotros no...)

Exacto! cat... van hasta las cejas, cobran millones, en las Olimpiadas no pasan controles y son respetados y admirados en todo el mundo. Y luego tiene maldita gracia ver como el New York Times habla de como se dopa o deja de doparse Alberto Contador... en fin. Lamentable.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2010, 01:48:56 pm »
HABLA PETE MICKEAL:

"Cuando se acaba el partido todo se olvida pero en la pista somos competitivos y el negocio es el negocio". "Ha habido 'trash talking' sí pero todo ha empezado con un codazo de Ron Artest sobre mi pecho en la primera jugada. Luego le he puesto mi codo a él. Todos somos competitivos".

Sobre su enfrentamiento con Kobe Bryant: "Su juego no tiene secreto, siempre es uno contra uno y eso es fácil para mí, bastaba con contenerlo con mi cuerpo. Hubiera sido peor si me hubieran puesto bloqueos pero al final era sólo él contra mi. Sólo hay que ver que ha acabado con 2 de 15".

Eso es, con dos cojones!, nunca hay que dejarse intimidar por el rival por muchos anillos que tenga. Grande una vez más Mickeal.  :alaba: Es uno de los mejores fichajes que hemos hecho desde hace muuuucho tiempo.  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2010, 12:39:45 am »
DECLARACIONES...

posteriores al BARÇA vs LAKERS... He leído algunas bastante sabrosas y os las dejo aquí:

-PHIL JACKSON:
"El Barcelona no tiene nivel para jugar en la NBA. Hoy ha jugado muy bien pero no tiene la capacidad física de nuestros jugadores. No podría resistir una temporada tan larga como la nuestra".
*El amigo Phil andaba un poco picado... no sé a modo de recordatorio pues decirle al señor Jackson que sin contar los partidos de selección un jugador europeo de nivel puede llegar a jugar perfectamente en una temporada pues: 34 partidos de liga ACB, 2 de SuperCopa, 3 Copa del Rey, 22 de Euroliga, 8 de PlayOffs... estamos en unos 69 partidos si es que no he contado mal. Y eso como digo sin sumar amistosos y de competición con España. Estos tampoco son pocos partidos diría yo... y bueno, todo es cuestión de llegar y aclimatarse a la competición que tampoco nadie nace enseñado.

-KOBE BRYANT:
En respuesta a las declaraciones de Phil Jackson: "No sé porque dice estas cosas. No comparto lo que ha dicho. En la NBA hay pocos equipos capaces de jugar con la unidad con la que lo hace el Barcelona y que sepan trabajar tan bien tantas facetas del juego".
*Caballerosas y realistas palabras de Bryant.

-RON ARTEST:
Comentando quién le iba a marcar (Pete Mickeal): "¿Quién me va a cubrir?... ¿Pete?, ¿Pete, qué...?".

-PETE MICKEAL:
Después del partido contestando a Ron Artest: "Ron debería mirar las estadísticas de uno y otro. Y entonces quizá sería yo quién diría eso de...¿Ron?, ¿Ron... qué?".
*Me encanta Pete, desde la época de Audie Norris no me sentía tan identificado con un jugador norteamericano que defendiera la camiseta del Barça y la sudara tanto como en sus tiempos Audie y ahora Pete.  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2010, 02:19:19 pm »
SIGUEN...

las reacciones a la histórica victoria del BARÇA sobre los LAKERS... mirar:

Para NAVARRO que ya jugó en la NBA con casi 11 puntos de promedio está claro que... "en la fase regular ganaríamos partidos. En este partido no lo hemos hecho especialmente bien e incluso así hemos ganado".

Y para terminar una encuesta de la página oficial de la NBA planteaba esta pregunta: ¿cómo lo haría el Barcelona en la NBA? Con más de 11.000 respuestas un 51% respondía que sería equipo de playoff, un 42% consideraba que no lo alcanzaría y un 7% incluso lo señalaban como hipotético campeón.

Pues ahí están esos datos cuando menos interesantes... y de regalo os dejo un video con la que en mi opinión fue la mejor jugada del partido. Auténtico ¡¡¡SHOWTIME BLAUGRANA!!!... :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6bAmb-Tccmk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6bAmb-Tccmk</a>


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 02:23:12 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2010, 03:06:30 pm »
Yo creo podría competir, es que estoy escuchando muchos pretextos para entender la derrota de los lakers, pero no me convence ninguno practicamente, es verdad que era solo el segundo partido de los lakers en pretemporada, pero es que el barcelona ni mucho menos aun esta con una preparacion total, acabamos de empezar la liga, y quien viera el partido pudo ver que los lakers no se lo tomaron a broma para nada. Luego las ventajas que contaban los lakers eran mcuhas, recordemo que jugaron con sus reglas, a los cuales el barcelona no esta acostumbrado,  y con un arbitraje totalmente decantado para los americanos, pero ni con esas pudieron ganar. El barcelona ademas es verdad que incluso es capaz de jugar mejor, Ricky no hizo un buen partido, y el juego de este chico influye mucho para bien y para mal, asi que imaginaros si le hubiera salido un partido de mas o menos su nivel.
Por otra parte no puedo evitar que mi admiracion segun pasan los años ya hacia Navarro sea de idolatración, que jugador, es todo talento, no hay jugadores de este tipo, es algo único, irrepetible.
Yo disfrute mucho este partido, y eso que los lakers es mi equipo con el que voy en la NBA, pero me encanta ver como ya no pueden pasearse, y que se van escalados.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2010, 03:43:53 pm »
brutal la jugada. k grande es este equipo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2010, 08:08:24 pm »
Por otra parte no puedo evitar que mi admiracion segun pasan los años ya hacia Navarro sea de idolatración, que jugador, es todo talento, no hay jugadores de este tipo, es algo único, irrepetible.

Personalmente hace tiempo que considero a NAVARRO como el mejor jugador español al que yo he visto jugar (dejo al margen a PAU GASOL)... en su momento fui un gran fan de SUPER EPI, pero siempre que me pongo a compararlo con NAVARRO pues he de reconocer que Juan Carlos Navarro está por encima de Juan Antonio San Epifanio. Si, para mi no hay duda: Navarro dejando al margen (o incluso sin dejar al margen) a PAU GASOL es el mejor jugador español que mis ojos han visto. Su progresión cada año, su calidad, su carácter decisivo, la de cosas que es capaz de hacer en la cancha... Navarro es el mejor sin ningún género de dudas. Negarlo es de ciegos. Esa es mi opinión.  :alaba:

Por otra parte acabo de ver el UNICAJA vs CAJA LABORAL y creo que van a tener que mejorar mucho para poder disputar la Liga a otros equipos como Barcelona o Madrid. El CAJA LABORAL el año pasado consiguió una mejora increíble, pero esta temporada no está SPLITTER y por lo que veo tampoco ELIYAJU... confiar el juego interior a BARAC no es bueno porque es demasiado blando... en fin, ya veremos, que si de algo es capaz IVANOVIC es de exprimir al máximo a aquellos equipos y jugadores que se le entregan en cuerpo y alma. Eso se lo reconozco.

Por cierto a destacar FERNANDO SAN EMETERIO con 30 puntazos. El nivel de trabajo y esfuerzo personal de este jugador también es digno y justo de destacar.  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2010, 01:13:21 pm »
JEFE LATURA, DONDE ESTA BASILE ? LESIONADO O DESPACHADO ?

Basile cayó lesionado nada más comenzar la temporada. Creo que tenía para 2 o 3 semanas. ¡¡Cómo se van a despachar a un tipo como BASILE que es un bombardero de la clase B-52!!!...  :alaba: que cosas tienes!!!  ;D


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2010, 02:08:34 pm »
MOSCÚ toma CLEVELAND...

Bueno, amigo nino bronw... malas noticias para ti que eres un gran defensor de la supremacía de la NBA sobre Europa, mira apunta esto  :lee: El CSKA DE MOSCU se ha cargado a los CAVS en Cleveland (EEUU) por 87 a 90  :toloco: :toloco: los americanos ya pierden hasta en casa. Bueno, seguro que no se lo habrán tomado en serio porque el CSKA tampoco podría competir en la NBA  :cunao:

En mi opinión en EUROPA hay mucha más calidad técnica que en los EEUU, además la Ley Bossman ha provocado que los grandes clubs europeos puedan reforzarse no sólo con los mejores nacionales sino también con los mejores europeos de otros países. Esto provoca que equipos como BARCELONA, MADRID, CSKA MOSCU, MACABI, PANATHINAIKOS u OLYMPIACOS puedan tener unas plantillas bárbaras... en la que sus reservas son bastante mejores que los reservas de cualquier plantilla de la NBA. La única diferencia que a día de hoy sigue existiendo entre los clubs de la Euroliga y los de la NBA es el físico. Físico construido en EEUU sobre todo a base de sustancias dopantes... en igualdad de condiciones, sin el uso de esas sustancias estaría por ver si los propios equipos de la NBA aguantaban también el ritmo de competición de su querida NBA... eso para que lo lea PHIL JACKSON  :lee:

En el CSKA de MOSCÚ destacó (como siempre) SISKAUKAS con 22 puntos y 4 triples. El CSKA de MOSCU hizo 11 de 25 en triples y los CAVS con la línea dónde les gusta a ellos sólo pudo meter 6 de 13... y sobre la supuesta superioridad física norteamericana pues no se vio por lado alguno: 29 rebotes para los rusos y 31 para los norteamericanos.

Es muy fácil jugar en pistas flipantes y coloridas con más de 15.000 tipos en las gradas, es fácil jugar en una liga como la NBA que tiene un eco mundial, es fácil creerse que por jugar en esa Liga eres el rey del mundo, es fácil que cuando ganas esa liga se proclame a ese equipo como "CAMPEÓN DEL MUNDO"... todo eso es muy fácil, pero la realidad a día de hoy es otra. ¿Cómo se puede autoproclamarse "CAMPEÓN DEL MUNDO" a un equipo que sólo demuestra su supremacía sobre equipos de su misma nacionalidad?... menudo chiste y menuda soberbia. Es como si en Europa en el caso del fútbol, al equipo que gana la Champions le dijeramos automáticamente "Campeón del Mundo"... menos soberbia y más dosis de humildad no estaría de más para los norteamericanos.
Celebro la victoria del CSKA como si fuera del propio BARÇA... :victoria:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".