Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 412030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1575 en: Junio 14, 2017, 09:32:21 pm »
Me explico mejor Latura:


Spoiler for Hiden:
A ver, si ya los abuelos tenían sus cuerpos jóvenes. ¿Por qué no hacer otra cosa con ellos? Por ejemplo el abuelo que le gustaba el deporte...¿por qué no lo pusieron como si participara en actividades deportivas en el lugar? En vez de eso está cortando leña y corriendo de noche.

Por otra parte, tampoco es que tuvieran que trabajar como sirvientes por ser negros. ¿Por qué no podían decir que eran amigos de la familia que se estaban quedando allí?

En cuanto a lo de actuar como viejos no me refiero a hacerlo como tal. Me refiero a que se dejara ver por momentos sus personalidades.

Y de todas maneras, sinceramente no me gustó nada. Ya no por eso sino porque nada me atrajo. Ni la historia, ni los personajes...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1576 en: Junio 14, 2017, 09:55:54 pm »
TE CONTESTO...

Spoiler for Hiden:
Pusieron a los abuelos como criados porque eso es lo que eran esa pareja de negros, los criados de la familia Armitage. Habría sido muy raro para cualquier extraño (cartero, repartidores...) incluso para familiares de los negros, llegar un día a la mansión y ver a los criados compartiendo como si tal cosa con los señores de la casa. Esta bien apoderarse de un cuerpo... ¡¡pero hay que disimular!!  :green:

Por otro lado, el abuelo corría de noche porque era costumbre suya... ¡y vaya susto me llevé cuando lo vi por primera vez hacerlo!  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1577 en: Junio 25, 2017, 10:43:33 pm »
ARGO.

Llevaba tiempo en espera para verla. Pero es una película muy conseguida. Ésta y The Town debo reconocer que me encantan. El colega Afleck sabe rodar.

Un 7.5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1578 en: Julio 01, 2017, 06:17:25 pm »
Vista Dia de Patriotas en VOS

La critica la tendreis el viernes, pero voy a resumirla: de las tres colaboraciones entre Berg y Walhberg, es la peor, que no mala, le falta cierta chicha a los secundarios y se echa de menos al Berg de Marea Negra y El Unico Superviviente, durante un buen largo trecho, eso si, en varios momentos, se le ve asomando la cabeza y da un recital de como crear suspense y emocion.

Sobre la bso de Trent Reznor y Atticus Ross, no me ha convencido, apenas la recuerdo, una lastima que Jablonsky no compusiera para la ocasion, estaba con Bay y sus Transformers.
« Última modificación: Julio 01, 2017, 06:52:40 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1579 en: Julio 03, 2017, 06:14:10 pm »
Olvidé comentar varias películas que he visto...

Power Rangers

Meh. Tirando más a mala. Y a ver cómo lo explico... No es que la película sea mala como tal. Sencillamente que ofrece tan poco y dejando lo verdaderamente bueno al final que se hace bastante aburrida.

Si tiene la oprtunidad de convertirse en saga seguramente se vuelva muy buena. Pero como primera entrega dejó bastante que desear en términos de blockbuster de verano.

Life

Me encantó que se especuló que se trataba de la precuela de Venom. Y a pesar de Sony negarlo yo no lo descartaría la verdad.

La película entretenida en cuanto al género pero nada más. Pudieron haber hecho mucho más; y tampoco lo tenían tan difícil. Y con esto me refiero a:

Spoiler for Hiden:
Más personajes y unas muertes mucho mejor logradas.

Vaiana

Esta la quiero ver una vez más para hacerme una idea. La tengo en la misma estima que Del Revés...que no me causó demasiada buena impresión. Pero creo que en una segunda vez podré decidirme.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1580 en: Julio 04, 2017, 09:57:56 am »
Power Rangers jamas tuvo base para ser una buena peli, el concepto es totalmente loco, pero a su favor, la quimica de los actores y la villana, le suben enteros.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1581 en: Julio 20, 2017, 03:11:19 pm »
Vista ayer La Guerra del Planeta de los Simios

Este fulano va a dirigir The Batman y me subo al carro, producto casi sobresaliente, con un transfondo dramatico de soberbia pura (los primeros 10-15 minutos son una muestra brillante de puro hacer visual), de nuevo, dadle el Oscar a Andy Serkis y a Weta, porque aqui se lo han currado.

Si no tuviera algun bajoncillo de ritmo, la pondria la misma nota que le puse a Amanecer.

Pero vamos, por el momento, IMHO, la mejor peli del 2017, a expensas de lo que Nolan se casque.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1582 en: Julio 20, 2017, 08:34:08 pm »
Vista ayer La Guerra del Planeta de los Simios

Este fulano va a dirigir The Batman y me subo al carro, producto casi sobresaliente,

Yo creo que un 9 de toda la vida es un sobresaliente  :green: Esta de los simios a nivel técnico es de 10... el guión ya es otra cosa, una suma de retales en las que se ha copiado descaradamente a las películas que cité en la crítica. Pero bueno, no pasa nada... la gente contenta porque ni las habrán visto  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1583 en: Julio 21, 2017, 09:16:53 am »

Yo creo que un 9 de toda la vida es un sobresaliente  :green:


Segun Filmaffinity, el 10 es Sobresaliente  :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1584 en: Julio 23, 2017, 10:47:37 pm »
AYER...

revisioné 'LOS MERCENARIOS'. Ojo porque no la veía desde que fui al pase de prensa y luego al cine, es decir, ha pasado tiempo... Esta revisión fue un disfrute, le doy un 7,5 y os invito a leer mi comentario y notas en la crítica Juanma.

Voy a intentar revisionar las otras dos películas de la saga lo más pronto que pueda para tenerla en perspectiva global.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1585 en: Agosto 05, 2017, 01:27:29 am »
HOY...

he revisionado 'LOS MERCENARIOS 2'. Os invito a leer mi comentario y notas en la crítica de Juanma.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1586 en: Agosto 05, 2017, 07:43:57 pm »
Vista Transformers: El Último Caballero

Es el viaje de acido de Michael Bay, se pasa por el forro la coherencia, la continuidad y no hay desarrollo de personajes  :cunao:

Ahora en serio, he abrazado la locura que esta pelicula, que va desde la leyenda de Arturo, pasando por la 2ª Guerra Mundial, un C3PO ninja e inclusive un R2D2 que suelta un F***  :juajuas:

Lo dicho, viaje de acido puro.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1587 en: Agosto 20, 2017, 02:11:54 am »
ACABO...

de revisionar 'SPLICE: EXPERIMENTO MORTAL'. Nada que añadir y/o modificar en la crítica a la que os remito.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1588 en: Agosto 25, 2017, 02:37:56 pm »
Los Guardianes de la Galaxia 2

No me gustó nada la primera. Y debo decir que esta sí que me gustó. No es que sea una buenísima película. Ni siquiera me reí una vez. Sin embargo me pareció sumamente entretenida. De esas películas que nada más empezar a verla te engancha hasta el final.

Le doy un 7,5/10.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1589 en: Agosto 30, 2017, 07:59:38 pm »
A falta de revisionarla, sigo CREYENDO que la primera Guardianes es MEJOR que la segunda.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1590 en: Agosto 30, 2017, 08:19:05 pm »
A falta de revisionarla, sigo CREYENDO que la primera Guardianes es MEJOR que la segunda.

Es que lo es, amigo Prime... y no hace falta revisionarla para decirlo  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1591 en: Septiembre 01, 2017, 12:36:48 pm »
Como dije...yo no digo lo contrario. Es decir, la primera no es de mi gusto aunque comprendo que es mejor que la segunda. Lo que pasa es que con todo y eso la segunda sí que me gustó.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1592 en: Septiembre 02, 2017, 02:01:30 am »
REVISIONADA...

'KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS'. Una maravilla, nada que añadir a todo lo que ya comenté en su momento en la crítica que dejo enlazada.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1593 en: Septiembre 10, 2017, 08:32:35 pm »
Vista It (2017)

Me ha parecido superior a la acartonada version de Tommy Lee Wallace (el que fuera pupilo de John Carpenter), no solo en direccion, sino en ofrecer una cinta solida, con un guion muy, muy competente (y mas dentro de este genero), con un casting de actores muy solido, especialmente Bill Skarsgard como el payaso Pennywise, a riesgo de lapidamiento, creo que su personaje se acerca mas a un payaso demoniaco que lo que fue Tim Curry en su dia, quizas por falta de presupuesto en su dia, no en interpretacion.

Abusa un pelin de golpes de efecto, pero me ha funcionado enormemente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1594 en: Septiembre 11, 2017, 01:15:05 am »
ESTE FINDE...

he aprevechado para ver gratis en el videoclub de VODAFONE el film 'LA CHICA DEL TREN'. Os invito a leer mi opinión en la crítica de Glez.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1595 en: Septiembre 14, 2017, 03:39:28 pm »
Revisitada Kubo

Obra maestra, no hay que añadir nada mas.

La unica cinta de todo el 2016 que en Filmaffinity le tengo puesto un 10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1596 en: Septiembre 19, 2017, 01:58:23 am »
EL OTRO DÍA...

pude grabar de la tele 'KINGSMAN: SERVICIO SECRETO' y ya he dejado mis comentarios y puntuaciones en la crítica de Carlos G. que os invito a leer ya mismo  :3d: :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1597 en: Septiembre 19, 2017, 03:32:00 pm »
Pues bastante deacuerdo, Kingsman fue una de las sopresas mas disfrutables y memorables del 2015.

Y si, a mi la voladura de cocos al son de I Give Up, me parece cojonuda.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1598 en: Septiembre 25, 2017, 03:14:15 am »
VISTA...

estos últimos días he podido ver 'KICKBOXER: VENGANZA'. Os invito a leer mis impresiones y puntuaciones en la crítica de J. Glez  :3d: :hola:



VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1599 en: Septiembre 30, 2017, 01:56:41 am »
REVISIONADA...

'AL FILO DEL MAÑANA'. Un rotundo 8. No cambio nada y me remito a la crítica que escribí en su momento.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".