Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 229886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #700 en: Febrero 19, 2013, 03:29:39 pm »
Veremos, veremos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #701 en: Febrero 19, 2013, 04:47:20 pm »
A mi me pareció un peliculón! Queremos secuela ya!

Un saludo :).



 :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #702 en: Febrero 19, 2013, 06:46:38 pm »
A mi me pareció un peliculón! Queremos secuela ya!

Un saludo :).



 :xd:


Peliculon?, no, lo siguiente ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #703 en: Febrero 19, 2013, 06:57:19 pm »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #704 en: Febrero 27, 2013, 08:42:45 pm »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #705 en: Marzo 28, 2013, 10:11:26 am »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #706 en: Abril 01, 2013, 04:48:15 pm »
¿Habrá en "Prometheus 2" Xenomorfos parte-dios, parte-robot? :zombie: :mecago:

Info: http://www.peliblog.com/2013/04/01/habra-en-prometheus-2-xenomorfos-parte-dios-parte-robot/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #707 en: Abril 01, 2013, 05:54:00 pm »
BUENO...

pues por fin y gracias al amiguete ALEX pude ver la tan deseada y polémica 'PROMETHEUS;D de hecho, ese era el objetivo de mi viaje a Barcelona  ;D ;D Nada más terminar el film le di mi opinión a ALEX y estuvimos comentando y debatiendo cosillas del film. Mi opinión estaba libre de "influencias externas" de este o cualquier otro POST pues llegado un punto no quise leer nada para no influirme en uno u otro sentido.  :nic: Además, después de intercambiar opiniones, ALEX me sacó el libro del film y pudimos descubrir determinados detalles no claros de la película gracias al diseñador de producción del film, ARTHUR MAX.

En mi parecer 'PROMETHEUS' es un film que aguanta muy bien el 8. Pero no le puedo dar más porque creo que presenta fallos importantes que le restan cómo mínimo 2 puntos.

Ya no voy a usar los SPOILERS porque entiendo que ha pasado tiempo para que todo el mundo haya visto ya el film. Si alguien no lo ha visto que no lea mis siguientes párrafos.

Veamos primero lo negativo:
-Algunos personajes están de sobra (el japonés ese cómo que se lo podía haber ahorrado porque no hace casi ná en el film más que poner caras de preocupación) y otros directamente tienen comportamientos no entendibles (el geólogo aullador... este tipo crea las sondas que mapean la nave de los "Ingenieros" y luego es incapaz de encontrar la salida de la misma... me chocó muchísimo este detalle porque el "equipo de Noomi RAPACE" sale a la primera, y el menda este se queda allí atrapado con el de las gafas viejas -ojo! al detalle, están tremendamente avanzados pero este hombre aparece con gafas de los años 80  ;D ;D- sin identificar la salida... vaya! que el tema no era tan complicado porque aparte de ser geólogo pues la nave era semicircular, es decir, poca pérdida veo yo allí...).

-Me decepcionó CHARLIZE THERON, un papel importante pero a la vez tremendamente deslucido... no sabría explicarme bien...

-El tema del embarazo de NOOMI. Para mi esto ha sido lo peor del film. No entiendo cómo se pasa de darle al mismo una importancia máxima para luego dejarlo en una mera anécdota... me fue absolutamente incomprensible. Además, el aborto es brutal ya que se abre literalmente la tripa y luego ella se dedica a ir por ahí dándo saltos como si nada. Lo siento, por muy avanzados que estuvieran no cuela... el cuerpo humano no es una armadura de hierro... y por mucha droga calmante que se inyectara al final los efectos de la misma desaparecen... por no decir nada que el sistema de curación es con grapas!!! y con todo lo que se mueve NOOMI luego, pues oye, las grapas no pueden permanecer inalterables. ¿Por qué no haber usado un láser médico de cicatrización instantánea?... en otras pelis he visto algo parecido y funciona la mar de bien sin dar cabida a mayores debates... en fin, esto fue sin lugar a dudas lo que más me molestó... porque para mi es un shock tremendo en la trama que luego se resuelve de una manera lamentable y casi absurda... Mal.  :\

Los "Me Gusta".
-NOOMI RAPACE. Me parece fabulosa. Pequeña gran actriz que da sopas con ondas a todos sus compañeros y compañeras de metraje...

-Los efectos especiales y la ambientación para mi son fabulosos. La verdad, no sabría que apartado destacar más porque los dos increiblemente buenos, no sé, no sé, no sé... estos dos apartados son de Matrícula de Honor.

-El argumento. Si, me gustó. Estoy OK cuando Ridley Scott dice que este film no es ninguna precuela de ALIEN. Para mi no lo es... comparte elementos comunes y da respuestas a algunas cuestiones que nos hemos planteado siempre los fans de la saga ALIEN... pero más allá de esto, para mi no hay no precuela por lado alguno. Y la verdad, agradezco y aplaudo que sea así... porque de esta manera el UNIVERSO ALIEN se hace todavía más grande y da cabida a nuevos personajes y situaciones que pueden convivir perfectamente en ese "UNIVERSO" pero sin necesidad de estar "emparentados" o en tratar de encajar situaciones, personajes y piezas que no encajarían ni a tiros. En mi modo de ver, el nexo de unión de estos nuevos personajes, ideas y situaciones de este mismo UNIVERSO... son los INGENIEROS, buscar más allá de esto creo que no hace mucho sentido.

-También me gusta el hecho de que se parta de teorías debatidas mil veces entre los ufólogos para dar inicio a todos los sucesos de la historia. Al ver el inicio del film pensé inmediatamente en la tribu de los Dogón de Mali, de los cabezas redondas del desierto del Tasili... en fin, en este sentido el film es una gozada.

-Y finalmente, también me gustó el aporte de la lectura del libro del film que me entregó luego ALEX. Considero que es una pena que el libro no esté traducido al español porque aporta muchísima y buena info sobre el film y sus detalles, y desde luego explica muchas cosas que viendo la película pues te quedas sin saber muy bien qué pensar. A mi el libro y las pequeñas traducciones que del mismo hice con ALEX me ayudaron muchísimo a sacarle más jugo a la película y a subirle su nota final.

Y bueno, creo que más o menos esto es todo... ¿Voy a comprar esta película? pues SI, claramente SI... ¿quiero que se haga una secuela? SI... pero la verdad, no creo que la posible odisea de NOOMI en busca de los ingenieros de para un metraje de 2 horas... aunque puestos a inventar... ya veremos... pero desde luego, si que quiero ver la continuación y me sabría muy mal que nos dejaran tirados sin rodarla...


ALIENADOS SALUDOS!
« Última modificación: Abril 01, 2013, 06:01:05 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #708 en: Abril 01, 2013, 06:03:17 pm »
BIEN...

creo que aparte de todos los rumores sobre la posible secuela... aquí os dejo un dato objetivo por el que tendrían que aprovechar para rodarla lo antes posible:

Total Lifetime Grosses.
Coste: 130 millones.
Domestic:     $126,477,084       31.4%
+ Foreign:     $276,877,385       68.6%
= Worldwide:     $403,354,469    

No hay más que hablar.


ALIENADOS SALUDOS!
PD: 130 kilos que me parecen muy bien aprovechados. Yo le calculaba unos 150...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #709 en: Abril 01, 2013, 06:08:19 pm »
BUENO...

pues por fin y gracias al amiguete ALEX pude ver la tan deseada y polémica 'PROMETHEUS;D de hecho, ese era el objetivo de mi viaje a Barcelona  ;D ;D Nada más terminar el film le di mi opinión a ALEX y estuvimos comentando y debatiendo cosillas del film. Mi opinión estaba libre de "influencias externas" de este o cualquier otro POST pues llegado un punto no quise leer nada para no influirme en uno u otro sentido.  :nic: Además, después de intercambiar opiniones, ALEX me sacó el libro del film y pudimos descubrir determinados detalles no claros de la película gracias al diseñador de producción del film, ARTHUR MAX.

En mi parecer 'PROMETHEUS' es un film que aguanta muy bien el 8. Pero no le puedo dar más porque creo que presenta fallos importantes que le restan cómo mínimo 2 puntos.

Ya no voy a usar los SPOILERS porque entiendo que ha pasado tiempo para que todo el mundo haya visto ya el film. Si alguien no lo ha visto que no lea mis siguientes párrafos.

Veamos primero lo negativo:
-Algunos personajes están de sobra (el japonés ese cómo que se lo podía haber ahorrado porque no hace casi ná en el film más que poner caras de preocupación) y otros directamente tienen comportamientos no entendibles (el geólogo aullador... este tipo crea las sondas que mapean la nave de los "Ingenieros" y luego es incapaz de encontrar la salida de la misma... me chocó muchísimo este detalle porque el "equipo de Noomi RAPACE" sale a la primera, y el menda este se queda allí atrapado con el de las gafas viejas -ojo! al detalle, están tremendamente avanzados pero este hombre aparece con gafas de los años 80  ;D ;D- sin identificar la salida... vaya! que el tema no era tan complicado porque aparte de ser geólogo pues la nave era semicircular, es decir, poca pérdida veo yo allí...).

-Me decepcionó CHARLIZE THERON, un papel importante pero a la vez tremendamente deslucido... no sabría explicarme bien...

-El tema del embarazo de NOOMI. Para mi esto ha sido lo peor del film. No entiendo cómo se pasa de darle al mismo una importancia máxima para luego dejarlo en una mera anécdota... me fue absolutamente incomprensible. Además, el aborto es brutal ya que se abre literalmente la tripa y luego ella se dedica a ir por ahí dándo saltos como si nada. Lo siento, por muy avanzados que estuvieran no cuela... el cuerpo humano no es una armadura de hierro... y por mucha droga calmante que se inyectara al final los efectos de la misma desaparecen... por no decir nada que el sistema de curación es con grapas!!! y con todo lo que se mueve NOOMI luego, pues oye, las grapas no pueden permanecer inalterables. ¿Por qué no haber usado un láser médico de cicatrización instantánea?... en otras pelis he visto algo parecido y funciona la mar de bien sin dar cabida a mayores debates... en fin, esto fue sin lugar a dudas lo que más me molestó... porque para mi es un shock tremendo en la trama que luego se resuelve de una manera lamentable y casi absurda... Mal.  :\

Los "Me Gusta".
-NOOMI RAPACE. Me parece fabulosa. Pequeña gran actriz que da sopas con ondas a todos sus compañeros y compañeras de metraje...

-Los efectos especiales y la ambientación para mi son fabulosos. La verdad, no sabría que apartado destacar más porque los dos increiblemente buenos, no sé, no sé, no sé... estos dos apartados son de Matrícula de Honor.

-El argumento. Si, me gustó. Estoy OK cuando Ridley Scott dice que este film no es ninguna precuela de ALIEN. Para mi no lo es... comparte elementos comunes y da respuestas a algunas cuestiones que nos hemos planteado siempre los fans de la saga ALIEN... pero más allá de esto, para mi no hay no precuela por lado alguno. Y la verdad, agradezco y aplaudo que sea así... porque de esta manera el UNIVERSO ALIEN se hace todavía más grande y da cabida a nuevos personajes y situaciones que pueden convivir perfectamente en ese "UNIVERSO" pero sin necesidad de estar "emparentados" o en tratar de encajar situaciones, personajes y piezas que no encajarían ni a tiros. En mi modo de ver, el nexo de unión de estos nuevos personajes, ideas y situaciones de este mismo UNIVERSO... son los INGENIEROS, buscar más allá de esto creo que no hace mucho sentido.

-También me gusta el hecho de que se parta de teorías debatidas mil veces entre los ufólogos para dar inicio a todos los sucesos de la historia. Al ver el inicio del film pensé inmediatamente en la tribu de los Dogón de Mali, de los cabezas redondas del desierto del Tasili... en fin, en este sentido el film es una gozada.

-Y finalmente, también me gustó el aporte de la lectura del libro del film que me entregó luego ALEX. Considero que es una pena que el libro no esté traducido al español porque aporta muchísima y buena info sobre el film y sus detalles, y desde luego explica muchas cosas que viendo la película pues te quedas sin saber muy bien qué pensar. A mi el libro y las pequeñas traducciones que del mismo hice con ALEX me ayudaron muchísimo a sacarle más jugo a la película y a subirle su nota final.

Y bueno, creo que más o menos esto es todo... ¿Voy a comprar esta película? pues SI, claramente SI... ¿quiero que se haga una secuela? SI... pero la verdad, no creo que la posible odisea de NOOMI en busca de los ingenieros de para un metraje de 2 horas... aunque puestos a inventar... ya veremos... pero desde luego, si que quiero ver la continuación y me sabría muy mal que nos dejaran tirados sin rodarla...


ALIENADOS SALUDOS!

Venga, Latura, dele un 8'5, que el film se lo merece
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #710 en: Abril 01, 2013, 06:32:44 pm »
Venga, Latura, dele un 8'5, que el film se lo merece

Coño! pero si tú le diste un 4...  ;D ;D mira que yo le he dado el doble...  :cunao:


ALIENADOS SALUDOS!
PD: Para mi el 8 es correcto y a lo mejor "generoso". No pienso que merezca más nota.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #711 en: Abril 01, 2013, 06:45:37 pm »
Venga, Latura, dele un 8'5, que el film se lo merece

Coño! pero si tú le diste un 4...  ;D ;D mira que yo le he dado el doble...  :cunao:


ALIENADOS SALUDOS!
PD: Para mi el 8 es correcto y a lo mejor "generoso". No pienso que merezca más nota.  :nic:


un 9, maese, un 9 ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #712 en: Abril 01, 2013, 06:47:17 pm »
Latura, el del 4 fui yo :nic: :cunao:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #713 en: Abril 01, 2013, 06:49:59 pm »
un 9, maese, un 9 ;D

Latura, el del 4 fui yo :nic: :cunao:.

No, no os confundáis... ya sé que CONAN le dio un 4.  :nic: Pero el amigo Prime antes de "recular" por la tremenda presión social  ;D  ;D le había dado también un 4...  ;D ;D


ALIENADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #714 en: Abril 01, 2013, 06:54:51 pm »
No, no os confundáis... ya sé que CONAN le dio un 4.  :nic: Pero el amigo Prime antes de "recular" por la tremenda presión social  ;D  ;D le había dado también un 4...  ;D ;D


ALIENADOS SALUDOS!

Aaaaamigo, pues eso no lo sabía yo :uooh:. Prime, ¿que pasó, macho?, ¿te amenazaron o algo :xd:?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #715 en: Abril 01, 2013, 06:59:25 pm »
No, no os confundáis... ya sé que CONAN le dio un 4.  :nic: Pero el amigo Prime antes de "recular" por la tremenda presión social  ;D  ;D le había dado también un 4...  ;D ;D


ALIENADOS SALUDOS!

Aaaaamigo, pues eso no lo sabía yo :uooh:. Prime, ¿que pasó, macho?, ¿te amenazaron o algo :xd:?


Posteriores visionados (yo no recule tan publicamente como Latura con Brave :xd:)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #716 en: Abril 01, 2013, 07:01:23 pm »
No, no os confundáis... ya sé que CONAN le dio un 4.  :nic: Pero el amigo Prime antes de "recular" por la tremenda presión social  ;D  ;D le había dado también un 4...  ;D ;D


ALIENADOS SALUDOS!

Aaaaamigo, pues eso no lo sabía yo :uooh:. Prime, ¿que pasó, macho?, ¿te amenazaron o algo :xd:?


Posteriores visionados (yo no recule tan publicamente como Latura con Brave :xd:)

¿Nos ponemos a leer tu reseña amigo PRIME?  ;D ;D :xd:


ALIENADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #717 en: Abril 01, 2013, 07:02:41 pm »
No, no os confundáis... ya sé que CONAN le dio un 4.  :nic: Pero el amigo Prime antes de "recular" por la tremenda presión social  ;D  ;D le había dado también un 4...  ;D ;D


ALIENADOS SALUDOS!

Aaaaamigo, pues eso no lo sabía yo :uooh:. Prime, ¿que pasó, macho?, ¿te amenazaron o algo :xd:?


Posteriores visionados (yo no recule tan publicamente como Latura con Brave :xd:)

¿Nos ponemos a leer tu reseña amigo PRIME?  ;D ;D :xd:


ALIENADOS SALUDOS!

Porque yo en 'BRAVE' reculé con un punto más o menos... pero tu "reculamiento" con 'PROMETHEUS' ha sido del 4 al 9... así que, ya me dirás quién de los dos reculó más...  ;D ;D :ja:


ALIENADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #718 en: Abril 01, 2013, 07:05:16 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Guardad los cuchillos, tíos :-P. Ahora en serio, yo también he reculado varias veces al revisionar una determinada peli :nic:; vamos, creo que de eso no se libra nadie :cunao:. En el caso que nos ocupa, Prometheus, fijo que la daré una nueva oportunidad a ver que tal :nic: :popcorn:, pero será más adelante :concafe:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #719 en: Abril 01, 2013, 07:12:01 pm »
yo también he reculado varias veces al revisionar una determinada peli :nic:; vamos, creo que de eso no se libra nadie :cunao:.

Si. Nuevamente estoy OK con CONAN.  :nic: y ya van creo que dos veces en los últimos tiempos  :3d: En mi caso, mi mayor reculamiento fue con 'EL HOMBRE LOBO' de Benicio Del Toro. En su visionado en pase de prensa reconocí ciertas virtudes pero no me entusiasmó mucho... en cambio, cuando la compré en DVD y la volví a ver pues descubrí un film de sobresaliente.  :nic: :esomismo:


ALIENADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #720 en: Abril 01, 2013, 07:22:10 pm »
Prometeo me encantó, me pareció una pelicula realmente casi de sobresaliente tanto en guión, historia y FX. No recuerdo qué nota le di, pero le quité algún punto debido a ciertas tonterías que no encajan, como el tema de la curación milagrosa de Rapace tras tremenda operación, por ejemplo. Pero vamos, es un film sensacional. Sobre todo si no se ve en Ruso y en un screener de mierda, no prime?  :sisisi:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #721 en: Abril 01, 2013, 07:25:04 pm »
Si. Nuevamente estoy OK con CONAN.  :nic: y ya van creo que dos veces en los últimos tiempos  :3d: En mi caso, mi mayor reculamiento fue con 'EL HOMBRE LOBO' de Benicio Del Toro. En su visionado en pase de prensa reconocí ciertas virtudes pero no me entusiasmó mucho... en cambio, cuando la compré en DVD y la volví a ver pues descubrí un film de sobresaliente.  :nic: :esomismo:


ALIENADOS SALUDOS!

Mmm, ¿no tendré que empezar a preocuparme, no Latura :juajuas: :xd:? ¡Macho!, hablando de la de El Hombre Lobo, esa también tengo que revisionarla :esomismo: y a ser posible el montaje extendido a ver :popcorn:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #722 en: Abril 01, 2013, 07:45:43 pm »
SLINKER:
creo que le diste un 9.

CONAN:
creo que los dos tenemos que empezar a preocuparnos...  :cunao:


ALIENADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #723 en: Abril 01, 2013, 08:16:50 pm »
SLINKER:
creo que le diste un 9.

CONAN:
creo que los dos tenemos que empezar a preocuparnos...
  :cunao:


ALIENADOS SALUDOS!

 :cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #724 en: Abril 01, 2013, 08:28:39 pm »
Si. Nuevamente estoy OK con CONAN.  :nic: y ya van creo que dos veces en los últimos tiempos  :3d: En mi caso, mi mayor reculamiento fue con 'EL HOMBRE LOBO' de Benicio Del Toro. En su visionado en pase de prensa reconocí ciertas virtudes pero no me entusiasmó mucho... en cambio, cuando la compré en DVD y la volví a ver pues descubrí un film de sobresaliente.  :nic: :esomismo:


ALIENADOS SALUDOS!

Mmm, ¿no tendré que empezar a preocuparme, no Latura :juajuas: :xd:? ¡Macho!, hablando de la de El Hombre Lobo, esa también tengo que revisionarla :esomismo: y a ser posible el montaje extendido a ver :popcorn:.


Sobre el Hombre Lobo, el montaje del director mejora notablemente la pelicula, pues hay un mejor desarrollo de los personajes y de la trama, el de cines busca mucho mas el entretinimiento palomitero.

PD: Un montaje extendido de Prometheus, lo dudo :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841