Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 229860 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
¿Y en los humanos? Porque la chica resultaba bastante floja. De hecho, Noomi Rapace lo hizo muchísimo mejor.

En cuanto a lo que decías del póster sí que es horrible. Y ya no el diseño en sí sino que los colores lo hacen ver demasiado borroso/oscuro. Pareciera como cuando alguien saca una imagen pequeña de Internet y la agranda sin mantener la calidad.

El otro póster es muchísimo mejor...aunque no tenga nada que ver con la película:



Lo que sí imagino es que para la siguiente veremos por fin al Alien King...igual que como en Species 2 se postró al macho.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
LOS HUMANOS...

ya comenté en la crítica que son todos "Tripulación prescindible". La chica, Katherine Waterston, sólo luce en el tramo final, antes está muy tapada. Sobra decir que estoy de acuerdo en que Noomi Rapace le pasa por encima.

Lo del póster es de vergüenza ajena. No sé cómo cojones se han atrevido a sacar un film de esta categoria con una mierda de cartel que parece de "Serie B" total. Coño, es que echa para atrás... si yo no supiera nada de la película y viera ese póster ya os digo que no la veía. No sé en qué demonios estaban pensando cuando lo aprobaron.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
PD: Yo habría dejado como póster aquel teaser negro en que salía la cara del ALIEN y ponía aquello de "Run". Era muy efectivo.
« Última modificación: Mayo 25, 2017, 10:26:06 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
POR CIERTO...

la película ya se puede ir reservando... Pre-Order para 'Alien: Covenant'.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Yo me imagino que despacharon a Noomi por el tema de desconectar con Prometheus...lo cual es una gran tragedia porque ella hubiera sido la ideal para ser la protagonista de estas películas. Además de ser muy inteligente una vez que sucede lo de su "embarazo" se nota que tiene lo que hay que tener para como personaje fuerte.

Por cierto, sobre el ritmo de la película. ¿No creen que ganará viéndola en casa? Como, en mi opinión, pasa con El Hobbit. Siendo realistas debió ser solamente dos películas. Con añadirle metraje de la segunda a la primera y última creo que se hubiera podido hacer. Porque una vez llegas a la tercera se hace pesada. Ahora bien, con todo y eso, estoy agradecido de que se haya hecho así para efectos de verla en casa donde por la situación de estar relajados y a gusto se siente diferente.

Así mismo creo que puede pasar con Covenant; sin aceptar la dichosa escena de la flauta. Pero a lo mejor lo que en el cine se nos hizo pesado una vez la tengamos en casa lo disfrutaremos mejor. No sé...un pensamiento que me llegó.

Otra cosa...cuando Noomi fue la elegida para Prometheus quedé encantado porque pensé, que como protagonista de esta serie de películas finalmente llegaría su momento. Ya vemos que no fue así. Pero espero que logre triunfar en Hollywood porque se lo merece. En todo donde la he visto me ha encantado.
« Última modificación: Mayo 25, 2017, 10:53:32 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
El background de haterisimo a Prometheus es DESCOMUNAL.

Fox y Ridley han querido distanciarse lo maximo de aquello (por aquel entonces, Ridley afirmaba que estaba hasta los coxones de dragones y no iba hacer pelicula con ellos) y dar a ese espectador cabreado lo que quiere, al alien.

'getting away from gods and dragons and shit. If I see one more dragon I’m going to shoot myself. Stop the dragons.'
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Por ejemplo, la escena de la flauta se me hizo una eternidad.

Ayer se me olvidó... pero por si acaso no lo recordabas... te diré que el tema de la flauta (al margen de ser una lección para que el otro sintético espabile) es un homenaje a 'PROMETHEUS'. Recordar que las naves de "Los Ingenieros" se activaban tocando una flauta.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
De hecho, el tema que suena es el tema de HGW de Prometheus
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Alien Covenant:

¿Es lo que yo quería ver? Pues casi...pero no del todo. Hay partes que para mi no cuadran demasiado. Pero el motor del film, para mi es muy bueno. Creo que teníamos todos demasiadas expectativas y nos jode que nos dejen mas confundidos que otra cosa pero el film en si no es para nada malo. Al contrario, creo que está grabado con maestría y pese a las cosas que no me molaron, es, para mi, una película de notable.
Spoiler for Hiden:
-No me gustó la parte del planeta de los ¿ingenieros? que parecen pobres, con túnicas, viviendo en Aldea, cuando los Ingenieros son seres avanzadísimos.
-No me gustó que el Alien cuando nace parece que baile o algo así...queda francamente mal.
-No entendí lo de que el Neomorfo no ataque a David...que este diga que lo tiene dominado. Quizás es que detecte que no tiene vida (David) y no lo considere presa o amenaza.

Algo mas hay pero bueno, lo demás son todo aciertos, la ambientación de la nave es de infarto. Con un poco mas de terror flipariamos.

Dudas:

Spoiler for Hiden:
-¿De donde lo saca David cuando pone a congelar el embrión del abrazacaras?
-¿Cómo David crea el primer huevo de Alien? ¿No venían de una reina?
-¿Qué hizo exactamente con Shawn?
-Entiendo que Shawn quisiera ir al planeta de los ingenieros a pedir explicaciones pero..¿qué movió a David a aniquilar a esos sucedaneos?

Un 8/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ALEX...

te comento en destripe lo que yo creo, pero vamos, parte de las cosas que preguntas no se vieron en la película y solamente podemos "teorizar" de manera personal...

Spoiler for Hiden:
-Lo del embrión del abrazacaras si que se vio. David lo saca de su estómago. Se supone que previamente lo había tragado (no se vio) y ya en la nave lo saca a través de la garganta y lo coloca con los embriones humanos.
-El huevo ALIEN: No se vio. Hemos de suponer que lo debió de crear él mismo con los experimentos que hizo. Puede que incluso creara una especie de reina que sería la que lo pondría...
-A Shaw la mató... así de claro. Hay una imagen de la película en la que se puede ver el cuerpo de Shaw desnudo sobre una mesa de operaciones y abierta en canal. Esto hace suponer que realizaría con ellas prácticas de genética para crear híbridos entre los humanos y los aliens... a lo mejor de ahí salió el Neomorfo.
-David mató a Los Ingenieros porque sencillamente al verse liberado de su amo Weyland en el film anterior se vio así mismo ya como un escalón superior a los humanos y también a los propios Ingenieros. De hecho, había una frase no sé si en el film anterior o en este en la que los tachaba de "mortales"... según su modo de ver las cosas, al ser un sintético es inmortal y, por tanto, superior a cualquier raza mortal... los ve como inferiores y por eso los elimina. De ahí la frase que yo usé al principio de la crítica.

Eso es todo lo que te puedo comentar... pero vamos, este es un film "de paso" repleto de interrogantes y creo que de metraje... en la siguiente película supongo que muchas dudas quedarán resueltas (puede que incluso en la edición doméstica nos llevemos alguna sorpresa en forma de "edición extendida" o similar).


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Yo olvidé comentar que se filmaron 2 cortos como promos para la Internet. Uno tiene lugar después de Prometheus y antes de Covenant y el otro también es antes de Covenant. En el primero se puede ver a la genial Noomi y lo que Riddley Scott sacó "de provecho de ella":

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fAPKi4mkA3M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fAPKi4mkA3M</a>

...que por cierto, aquí me queda una duda:

Spoiler for Hiden:
¿Cómo es que se muestra ella siendo tan amable y confiada de David sabiendo lo que hizo? Incluso al terminar la película ella estaba de malas con él.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=toXAbynILdk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=toXAbynILdk</a>

PD

Noomi volvió por ser agradecida (y supongo que no tenía nada mejor que hacer tampoco) porque yo lo considero una falta de respeto.

Spoiler for Hiden:
Tampoco había caído en cuenta en lo de los huevos. Supongo que ya habrá una Reina y un Rey y no se ven o terminarán evolucionando hasta ese punto.

Sí debo decir que me dio muy mal rollo ver cómo ponía los Facehuggers junto a los embriones.


PD2

David, no había caído en cuenta lo de la flauta. Pero aún así no era para hacer esa escena tan larga.
« Última modificación: Mayo 28, 2017, 10:21:56 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
DC FAN...

te comento...

Spoiler for Hiden:
Ya al final de 'PROMETHEUS' queda claro que la doctora Shaw había perdonado totalmente a David, no tienes más que recordar como le pide hasta disculpas por meter su cabeza en una bolsa. Ella era muy católica y confiada y no conocía el rencor. De una persona así es muy fácil que un androide inteligente como David terminara ganándose por completo su confianza. Luego lo tuvo muy sencillo para acabar con ella al introducirla en la cámara de hibernación de "Los Ingenieros"... ni siquiera tuvo que ensuciarse las manos...

A mi también me pareció una falta de respeto todo lo hecho con el personaje de la doctora... y lo sucedido con "Los Ingenieros", pero si se analiza bien a mi tocayo es lógico... aunque no nos guste.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Como se ha dicho, Scott se ha FINIQUITADO todo lo que tenia que ver con Prometheus
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
OS LO DIJE...

y así consta en la crítica... la película estaba claramente recortada en minutos. El propio Ridley Scott lo ha confirmado: "Fueron 2 horas y 23 minutos, el primer corte. Lo miré y dije: Tengo que reducirlo a 2 horas".

Pues eso, espero que en la edición en DVD/BD tengamos la película completa.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Alguien hoy, en los programas de cine, dijo lo evidente y que ya hemos hablado aquí. Que el fallo está en que, por querer alejarse de Prometheus, dejó todo al aire y forzó los aliens en esta.

...yo digo, que pudo hacer las 2 cosas perfectamente:

1. Mitad de la película para contar tras Prometheus y mitad para volver a introducir los aliens; si se supone que vienen más películas qué más da.

2. Cuanto menos conectar de algún modo y de ahí pasar a la nueva historia.

Pero no fue el caso.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Pues no sé si veremos ese corte extendido...en cualquier caso, espero ansioso una nueva incursión de los Xenomorfos. Los he disfrutado a rabiar con Alien Isolation. Ha sido una experiencia brutal! Muy muy buena...me ha encantado ponerme en la piel de Amanda Ripley...

Os recomiendo este libro...es sencillamente brutal. Llevo 1/3 parte del libro y es sencillamente de lo mejor.

http://www.normaeditorial.com/ficha/012271918/alien-el-archivo/



Luego hay otro también muy majo pero más sencillo. El de arriba es una enciclopedia de todo, de arte, storyboards, entrevistas, como se hizo...y el de abajo es mas un libro que trata como si los Aliens exisitieran y el propio libro fuera un informe de Weylan-Yutani y lo estás leyendo.

http://www.normaeditorial.com/ficha/012271903/alien-el-informe-weyland-yutani/



Por cierto, mañana voy con unos amigos a revisionar y acompañarles a ver de nuevo Alien Covenant. :smug:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¡CARAMBA!

pues esos libros pintan muy bien. No obstante, el primero de ellos deja fuera las dos últimas películas (Prometheus y Covenant). Por eso le han añadido la coletilla de "las películas originales"  :jijiji: Cuando vaya por Elektra y tal miraré de echarles un ojo...

Y nada, ya contarás qué impresiones sacas del "segundo visionado" de COVENANT...  :3d:


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Gozada este artbook

https://www.youtube.com/watch?v=iOOcD9cyRxE


En una foto se ve...

Spoiler for Hiden:
El cuerpo desnudo de la Doctora Shaw sobre la "mesa de operaciones" de David.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Spoiler for Hiden:

Muy chulo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Yo quisiera que resucitaran Species. Más que nada por ver esos aliens otra vez en pantalla.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Esa foto que pone Prime....

Spoiler for Hiden:
Para mi de los momentos mas ridículos de la película. ¿Qué pinta el Alien levantando los brazos como David? No lo entiendo..la verdad...incluso no entiendo que no ataque a David...aunque quizás detecte que no tiene vida y si no se interpone, como hizo Bishop, no ataca...no tiene interés...

Y no reconozco a ese Alien al nacer...los originales no son así....


Vista de nuevo hoy. Uno pilla más detalles....me ha encantado de nuevo.
Spoiler for Hiden:
Viendo el Neomorfo...la que lia y luego la primera vez que sale el Alien original y que en un momento se cepilla a uno como un loco...me da que en un hipotético VS, ganaría el Xenomorfo al Neomorfo...¿qué decís?


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Sobre el VS...

pues la verdad, no tengo muy claro quién ganaría en un combate entre el Neomorfo Vs Xenomorfo... el Neo me pareció muy salvaje y rabioso en sus ataques mientras que el Xeno siempre ataca sigilosamente. Cuando vuelva a dar la película me decantaré por uno u otro.  :cunao:


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
De hecho, habia rumores de que habia una escena con ambas criaturas (si os acordais de la pelicula, sabreis a que me refiero), pero por problemas de presupuesto, se corto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
OJO...

en el siguiente enlace de JoBlo podéis ver algunos de los dibujos que hizo David al cuerpo de Elizabeth Shaw. Estos dibujos dan una idea acerca de los crueles experimentos a los que la sometió: Los dibujos de David. 'ALIEN: COVENANT'.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Tela, no??  :laleche!: