Autor Tema: Las Crónicas de Narnia  (Leído 4032 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Las Crónicas de Narnia
« en: Enero 25, 2007, 03:32:20 pm »
Después de haberme leido hace años la mayoria de libros del colega Tolkien (ESDLA,Hobbit,Silmarillon,...) habia pensado en esta saga.
Lo que me preocupa es que la lectura sea demasiado infantil y es que desconozco si fueron historias pensadas para niños o no.
¿Sabeis algo del asunto Narnia  :eeh?: ?

Otra cosa...¿mejor comprarlos todos en un tomo por 60 euros o sueltos que están en kisoco a 8 euros cada uno?
Si,sale mas barato en kisoco pero el libro es con ilustraciones a color y eso...




Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Las Crónicas de Narnia
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2007, 04:17:11 pm »
Pues ni idea macho  :niieda: xq mi conocimieto se reduce solo a la peli, mi vecina los tiene y algo infantilones son, segun dice ella. Tolkien era amigo de el y mas o menos le dijo que sus libros eran una mierda.  :ja:
Si quieres leer algo bueno-bueno te recomiendo Cancion de Hielo y fuego de George R. R. Martin, simplemente brutales, de todas formas ya lo comente en un post.

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Crónicas de Narnia
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2019, 03:33:05 pm »
yo he visto las películas y aunque algo infantiloides me han gustado igualmente.

no esperes el señor de los anillos vistas las películas pero tampoco son bob esponja.  :meparto: