Autor Tema: Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA  (Leído 24064 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #50 en: Enero 25, 2016, 11:13:33 pm »
POR CIERTO...

dos importantes noticias de última hora.

1) El BARÇA podría impugnar su derrota contra el VALENCIA BASKET. MD.
2) El MADRID ficha a AUGUSTO LIMA. MD.

Sobre la primera noticia yo no revisaría ni impugnaría nada. He visto las imágenes y no son nada claras. Además, siempre diré que los partidos se ganan en la cancha y no en los despachos.
Sobre la segunda... comentar que me parece un gran fichaje para el REAL MADRID... pero... ¿Cuántos extranjeros y demás tiene ya los blancos?... ¡Caramba! es que así cualquiera... no me voy a poner ahora a hacer un recuento de su plantilla, pero me suena que más de la mitad de sus jugadores son o extranjeros, "asimilados" o gente con "pasaporte"... Esto no puede ser, es un desequilibrio total.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #51 en: Enero 27, 2016, 06:07:32 pm »
Buenas noticias de última hora...  :yupiii:
La verdad es que el Madrid lo necesitaba. Reyes ya tienes casi 36 años y después de dejar escapar a un Boroussis que está siendo casi el MVP de la temporada en Baskonia, pues era evidente que había que enmendar el error. Creo que hay muchos equipos ACB que no pueden hablar de extracomunitarios (el Laboral Kutxa por ejemplo estos últimos años). Es un tema que pasa muchísimo en la ACB, pero no se puede decir en general que los equipos grandes puedan presumir de contar con muchos jugadores españoles  :yejeje: :yejeje:
Por cierto, hablando de LLull, veo que Carroll siempre está muy cercano al 50% de acierto en triples temporada tras temporada (en concreto 40/77 este año  :3d: :3d:)... ¿Entonces porque los balones decisivos y la mayoría de triples se los juega LLull?  :chalao: :chalao: :chalao: :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #52 en: Enero 29, 2016, 03:20:00 pm »
CUANDO...

el otro día comenté esto: la mitad de sus jugadores son o extranjeros, "asimilados" o gente con "pasaporte"... me refería a cosas como esta que pueden pasar perfectamente: Un Juez imputa a Slaughter y Panko por falsedad documental. MD.

No nos engañemos y no queramos mirar para otro lado como hacen la ACB y la EUROLIGA... actualmente en Europa hay muchos jugadores que juegan con "pasaportes" cuanto menos "exóticos"... Veremos en qué queda el tema de Slaughter y Panko pero no veo que pinte nada bien...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2016, 04:27:11 pm »
Veremos en qué queda el tema de Slaughter y Panko pero no veo que pinte nada bien...

Ya os dije que el tema "no pintaba bien"... y mucho ¡ojo! porque de seguir adelante las consecuencias para los implicados podrían ser muy graves, gravísimas: La ACB y el BARÇA se personan en el tema de los PASAPORTES FALSOS. EL MUNDO.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2016, 04:53:07 pm »
POR OTRO LADO...

dejando el espinoso tema de los "Pasaportes" a un lado... me sigo moviendo por "PLANETA BASKET" y os presento a Camron Amboree, el "Stephen Curry" de 10 años. Juega muchísimo mejor que muchos profesionales... no tenéis más que ver sus videos (¡ojo! a como se mueve y a como tira de 3).  :3d:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h3_bz3FWcmk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h3_bz3FWcmk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nqDfyTtsx3o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nqDfyTtsx3o</a>


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #55 en: Febrero 03, 2016, 04:38:08 pm »
 :uooh: :uooh: :uooh:
Madre mia el chavalin como las enchufa!!
La verdad es que es bochornoso el tema de los pasaportes. Hombre... no se puede decir que Slaughter precisamente ganara la copa del Rey (ganar la Copa en los despachos de esa forma me parecería patético), pero en cualquier caso, cualquier irregularidad de ese tipo debe ser castigada ejemplarmente. El deporte cada vez se convierte más en una feria del dinero y de la corrupción. Tristemente espero que este tufo no apeste al baloncesto nacional de la forma que ocurre en el fútbol, que día a día para mi pierde más interés con evasores fiscales, corruptos, clubes "tapadera" como el Xativa de Rus, desgraciados ladrones como el cateto Villar y Platini y ese largo etcétera de sinvergüenzas...  :mecago: :mecago:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #56 en: Febrero 03, 2016, 04:47:07 pm »
La verdad es que es bochornoso el tema de los pasaportes. Hombre... no se puede decir que Slaughter precisamente ganara la copa del Rey (ganar la Copa en los despachos de esa forma me parecería patético), pero en cualquier caso, cualquier irregularidad de ese tipo debe ser castigada ejemplarmente.

A nivel personal siempre diré que los títulos se ganan en la cancha y no en los despachos. De ser el BARÇA yo no me hubiera personado porque a lo mejor también le pueden "buscar las cosquillas" con otros "asimilados" que ha tenido. Ahora bien, el tema debe perseguirse hasta el final porque si se demuestra que ese año SLAUGHTER jugó como "infiltrado" pues es un tema que afecta a toda la competición. Esto es así porque es un jugador más que entra en la rotación de la plantilla y contribuye (mucho o poco) al juego del equipo.

Ni qué decir tiene que yo siempre he estado en contra de estos "asimilados", "pasaportados" o lo que queraís... porque perjudican claramente a nuestra cantera y contribuyen a aumentar todavía más las diferencias entre los pequeños y los grandes.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #57 en: Febrero 03, 2016, 05:10:51 pm »
Citar
A nivel personal siempre diré que los títulos se ganan en la cancha y no en los despachos. De ser el BARÇA yo no me hubiera personado porque a lo mejor también le pueden "buscar las cosquillas" con otros "asimilados" que ha tenido. Ahora bien, el tema debe perseguirse hasta el final porque si se demuestra que ese año SLAUGHTER jugó como "infiltrado" pues es un tema que afecta a toda la competición. Esto es así porque es un jugador más que entra en la rotación de la plantilla y contribuye (mucho o poco) al juego del equipo.

Ni qué decir tiene que yo siempre he estado en contra de estos "asimilados", "pasaportados" o lo que queraís... porque perjudican claramente a nuestra cantera y contribuyen a aumentar todavía más las diferencias entre los pequeños y los grandes.
:victoria: :victoria: :victoria:
Amen con todo!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #58 en: Febrero 06, 2016, 07:16:43 pm »
¡OJO!

a como el BASKONIA ha puesto bien firmes a BARCELONA y MADRID en las últimas dos jornadas de la Euroliga complicando muchísimo el pase a la siguiente ronda tanto a culés como a merengues. En el caso particular del BARÇA llueve sobre mojado... el equipo no ofrece lo que supuestamente tendría que ofrecer y las derrotas en la EUROLIGA son una prueba de que el tema va mal. Muy mal.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2016, 04:42:51 pm »
HOY...

desde "Planeta Basket" os presento al joven más alto de Europa. Se llama Robert Bobroczky. Tiene 15 años, mide 2.30 metros y juega en el "Stellazzurra Basketball Academy" de Roma. En el siguiente enlace lo podéis ver en acción...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ml9-nJmOw4s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ml9-nJmOw4s</a>

Apunta maneras pero todavía debe comer muchísimos bocadillos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #60 en: Febrero 07, 2016, 06:08:51 pm »
Que barbaridad, parece un extraterrestre.
Si le logran meter kilos y gana musculatura como se hizo con Gasol puede ser un jugadorazo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #61 en: Febrero 07, 2016, 09:27:50 pm »
VALENCIA BASKET KO...

Vaya semanas que lleva el BASKONIA... ha zurrado a Barcelona, Madrid y Valencia.  :boxeando:

Del choque de esta tarde/noche he sacado algunas conclusiones: ahora mismo BASKONIA y VALENCIA están por encima de Barcelona y Madrid porque los culés son una banda que no saben a lo que juegan... y los merengues están machacados físicamente. Además, cada jugador de BASKONIA y VALENCIA saben perfectamente cuál es su rol en el equipo y no hacen cosas para las que no están capacitados... esto provoca que funcionen como un reloj casi en cada ataque.

Hablando de jugadores. Creo que Darius Adams va a estar muy poco tiempo en BASKONIA y que Justin Hamilton y Bojan Dubljevic tampoco van a parar mucho en VALENCIA (de hecho, ya me sorprendió que Dubljevic no se lo hubieran quitado ya esta temporada a los chés).

Veremos qué pasa en la inminente Copa... pero vamos, actualmente el BASKONIA lo tiene todo perfectamente engrasado y es claro favorito no ya sólo para la Copa sino también para estar en la F4.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #62 en: Febrero 08, 2016, 01:40:29 am »
Pues yo he visto el partido y al Baskonia tampoco le he visto nada del otro mundo. En el peor partido ACB del Valencia esta temporada, donde entre tus dos bases solo has sumado 2 puntos, los hemos tenido contra las cuerdas en varias fases del encuentro, con una ventaja de 9 puntos y fallando más tiros libres que un equipo de alevines.

Yo apuesto seriamente que cuando lleguen los momentos decisivos de la temporada el Barça y Madrid van a rendir mejor que Valencia y Baskonia, por plantilla y porque están más acostumbrados a esas situaciones.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #63 en: Febrero 09, 2016, 08:11:21 pm »
¡IT´S SHOWTIME!

Atención al regalazo que os dejo hoy desde "Planeta Basket"... Monumental triplazo de Andre Drummond desde 21,6 metros  :flipado:

"impossible is nothing":3d:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R0Mx5fV8V1o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R0Mx5fV8V1o</a>


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #64 en: Febrero 09, 2016, 09:40:01 pm »
ya podia meter una asi en mi equipo NBA2K16...  :green:  :ja:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #65 en: Febrero 18, 2016, 09:07:25 pm »
ODIO...

tener razón... pero ya lo dije hace varios días: El BARÇA es una banda y no sabe a lo que juega. ¿Pruebas? Cada vez que juega con un equipo que le planta cara pierde de manera calamitosa sin saber qué hacer. Todo se basa en tirarse triples y ya está... Hoy he visto los dos últimos cuartos contra el BILBAO BASKET y lo que he visto ha sido auténtico "basket basura", un despropósito tras otro, triples mal tirados uno detrás de otro... El colmo ya ha sido el diseño de la última jugada en el tiempo muerto con Xavi Pascual que no sabía lo que hacer y ¡oh, sorpresa! acabando el tiempo se acuerda de Navarro y lo mete a pista... en fin, el tema ha terminado como tenía que terminar: sin siquiera tirar a canasta. En fin.

A nivel personal no creo que el problema del BARÇA sea de jugadores... creo que es claramente de banquillo porque basta con ver al equipo jugar en la pista para darse cuenta de que no se juega a nada, de que no hay diseño de nada, tampoco hay roles, nada... se juega y se gana por inercia... pero cuando el rival (sea el que sea) aprieta... entonces... toca perder. Es lamentable pero es lo que hay... y esto ya lo avisé hace tiempo. O se reflexiona de manera clarísima y se da un giro a todo esto... o mejor vamos diseñando ya la nueva temporada que tendrá que venir con un cambio en el banquillo de manera clarísima.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2016, 11:35:21 pm »
Para despropósitos los del Valencia, mucho record y en los momentos clave de la temporada no han dado la talla. Dos parciales 6-19, 0-21, y adios copa.
Yo apuesto por que la gana el Madrid....

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #67 en: Febrero 18, 2016, 11:41:16 pm »
Por cierto, yo creo que lo que si debe de ser un record es que un equipo con 35-4 se quede fuera de 2 competiciones a las primeras de cambio.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #68 en: Febrero 19, 2016, 12:16:08 am »
Por cierto, yo creo que lo que si debe de ser un record es que un equipo con 35-4 se quede fuera de 2 competiciones a las primeras de cambio.

No dije nada en su momento... pero me sorprendió muchísimo que al VALENCIA se lo cargara el LIMOGES en la EuropaLeague. Y esto de hoy tampoco lo esperaba para nada... cuando he leído que han ganado los canarios no daba crédito. Bueno, el camino se le ha puesto bastante plano al MADRID... sin menospreciar a nadie... sólo le queda como rival el BASKONIA... ya veremos si mañana a los baskonistas no les da también por perder.  :zombie:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #69 en: Febrero 21, 2016, 09:09:16 pm »
REAL MADRID, campeón Copa Del Rey 2016.  :winner:

Realmente creo que el MADRID ya ganó la copa ayer cuando ganó al BASKONIA... Ahora bien, no esperaba el gran corazón que el GRAN CANARIA le ha puesto al partido, sobre todo en los dos últimos minutos remotando un marcador terrible que casi había finiquitado el choque. ¡Ojo! a como ha creído Albert Oliver en el triunfo en ese tiempo muerto captado por La1 pidiéndole a Aito un triple. Me descubro  :alaba:

El MADRID cansado o no... ha sido el mejor y su triunfo ha sido merecido. Han dado la talla una vez más y se han mostrado casi infranqueables. Sigo pensando que al final no van a poder aguantar pero de momento ya tienen un título... y cómo se suele decir... ¡que les quiten lo bailado! otros no tenemos nada y si un mar de problemas...  :lloro:

¡Felicidades a los merengues! y a disfrutar... :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #70 en: Febrero 28, 2016, 01:31:00 pm »
EL REY DEL TRIPLE...

STEPHEN CURRY, 128 partidos a golpe de triple. ACB.COM

Bonus track: Ayer igualó el récord de 12 triples en un partido y superó su registro personal en una temporada. Este hombre mete triples como el que pasa las páginas de un libro. Video con sus 12 triples  :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vv-xLUXuycw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vv-xLUXuycw</a>


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #71 en: Febrero 28, 2016, 09:05:02 pm »
"LA MANDARINA"...

de LLULL ha valido un partido  :cunao: Es increíble, tantísimo como lo hemos achicharrado (sobre todo yo) en este post y cuando tiene que meter las canastas lo hace aunque sea desde más allá del medio campo  :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uRAtUYIFFVs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uRAtUYIFFVs</a>

No obstante, el VALENCIA ha hecho una gestión pésima de su ventaja y practicamente ha echado a la basura casi todas sus últimas posesiones. Estaba viendo lo que iba a pasar, estaba viendo que el Madrid le iba a ganar... pero ¡claro! no esperaba que le ganara con una "mandarina" de LLULL desde más allá del medio campo. En Baloncesto todavía no lo hemos visto todo...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #72 en: Marzo 12, 2016, 01:10:01 am »
¡POR FIN!

una victoria en los últimos segundos y en la prórroga en lo que parece fue un partidazo épico y de nivel. El BARÇA LASSA ha tumbado al CSKA por 100-98 con Justin "Capitán América" Doellman enchufando de manera increíble 5 puntos consecutivos en los 4 últimos segundos del choque. Os dejo el enlace a la noticia en ACB que incluye el video de tan increíble machada...

Justin "Capitán América" Doellman deja KO al CSKA. ACB.COM


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #73 en: Marzo 12, 2016, 12:28:47 pm »
que brutalidad por dios... jajajaja

me recuerda a un infame partido que perdi yo al nba2k16 similar...  :green:

tremendo final si señor...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #74 en: Marzo 16, 2016, 11:29:06 am »
Muy buenas!
Han quitado ya los partidos ACB de la TV pública?