Autor Tema: ¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series  (Leído 32284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #75 en: Noviembre 02, 2014, 12:05:38 pm »
Pues, como no tengo suficientes series voy a sumar Star Wars: Rebels.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #76 en: Febrero 12, 2015, 12:41:06 am »
Pues estoy ya con la tercera temporada de ARROW y FLASH... De la primera he de decir que me ha decepcionado un poco, con lo que ha pasado tras el parón navideño creo que no han estado finos. Pero ojo, que para la otra serie sólo tengo elogios, creo que  FLASH es posiblemente una de las mejores series de superhéroes de todos los tiempos, a poco que mantengan el ritmo estamos ante una maravilla. Y no lo pensé al principio porque estoy acostumbrado a los episodios de relleno y los bajones, pero es que lleva un temporadón, ningún episodio se me ha hecho aburrido o innecesario.

A seguir :alaba:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #77 en: Febrero 12, 2015, 10:49:17 am »
    Amén a todo lo dicho por el Doctor. Por cierto, tremendo el carisma del actor que hace del Doctor Wells.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #78 en: Marzo 09, 2015, 01:46:55 am »
He sumado otras más a las series que estoy viendo:

-Banshee: Vi algo sobre ella. Me llamó la atención y he decidido verla. Total, lleva 3 temporadas y son episodios de 10/11 (y ya casi estoy terminando la segunda por lo que no me supone gran esfuerzo)

-Modern Family: Nunca me ha hecho gracia esta serie. Y no me hace. Sin embargo, me puse a verla para pasar el rato mientras practicaba Injustice así que ya la he visto toda y las tengo al día por lo que la seguiré viendo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #79 en: Marzo 23, 2015, 07:58:42 pm »
Ya he visto el primer episodio de I, Zombie.

La veré por ser de Vértigo/DC. Sin embargo, no me ha hecho mucha gracia. No que sea mala pero tampoco es genial. Cierto que es solamente un episodio pero creo que basta para hacerte a la idea de lo que será toda la serie y por tanto puedo comentarlo ya.

Para quienes no sepan no es otra cosa que una serie de investigación de casos criminales (entiéndase CSI) pero con una zombie de protagonista que al comer cerebros le ayuda a obtener conocimiento de las víctimas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #80 en: Marzo 27, 2015, 12:55:14 pm »
Otra serie más para DC/Vértigo:




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #81 en: Abril 18, 2015, 02:21:30 pm »
Yo de PREDICADOR tengo los dos tochos y es muy recomendable, siempre teniendo en cuenta que la historia va claramente de más a menos. También sacaron una serie de historias de los personajes pero la verdad es que la única que me pareció interesante es la de Caraculo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #82 en: Agosto 14, 2015, 05:49:02 am »
Debo decir que ya se ha puesto en moda/norma convertir películas de series de TV.

Ahí tienen:

 Norma Bates Motel basada en Psycho; dicen que es muy buena.

Hannibal que es EXCELENTE.

Scream que estoy siguiendo y la verdad es que esta no funciona...para nada.

Dominion basada en la MIERDA de Legion...que dicen ques bastante recomendable y le echaré un vistazo porque me gusta el tema.

La siguiente será Damien basada en La Profecía.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TM4U9MInmhs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TM4U9MInmhs</a>

y Ash vs Evil Dead:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=unnLg1TPCYM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=unnLg1TPCYM</a>

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #83 en: Noviembre 17, 2015, 05:25:40 pm »
    He visto dos capítulos de Ash vs Evil Dead y MOLA BASTANTE.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #84 en: Noviembre 19, 2015, 02:10:10 am »
Tengo que empezar a verla. La tengo pendiente.


...por cierto, el episodio piloto de Lucifer ya se encuentra por ahí.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #85 en: Abril 20, 2016, 10:25:31 pm »
Bien, recupero el hilo porque toca comentar algunas cosas...

He acabado con FLASH y lo dicho anteriormente, oro puro. Con ARROW la verdad es que tengo pocas esperanzas porque ha ido de más a menos de un modo exagerado, pero ya digo que la otra es algo que todo buen aficionado a los superhéroes debería ver.

De la Marvel he acabado de ver la segunda temporada de DAREDEVIL y creo que es una producción de calidad similar a FLASH, me ha gustado múchísimo y la recomiendo encarecidamente.

Ahora me he puesto a ver BLACK SAILS, me la habían recomendado y como ya llevan dos temporadas emitidas he decidido ponerme al día. También he empezado con SUPERGIRL, y aunque no está mal no puedo pronunciarme aún porque es pronto. Pero oye, es evidente que el acabado técnico de un tiempo a esta parte con las series es impresionante, poco que envidiar a muchas producciones de la gran pantalla.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #86 en: Abril 21, 2016, 01:57:40 pm »
    La Primera de Black Sails sí que me resultó bastante entretenida.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #87 en: Mayo 21, 2016, 11:59:46 am »
No puedo creer que haya terminado otra serie... Banshee.

Y eso, que no soy amante de la acción pero esta serie es típica de lo que teníamos en los 80/90. Muy pero que muy buena.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #88 en: Junio 10, 2016, 08:50:33 pm »
No debería pero incluyo otra más de exorcismos basada en un cómic: Outcast.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #89 en: Junio 10, 2016, 10:13:34 pm »
Flash ha mantenido muy bien el tipo, en cambio, Arrow ha ido despeñandose, con esa tercera temporada, la cuarta ha sido un soberano coñazo, mira que la tercera, al menos tenia sus momentos, pero la cuarta...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #90 en: Junio 21, 2016, 12:36:25 am »
Arrow volverá a lo que era en la Quinta.

Si escuchas o lees las entrevistas a Stephen Amell se nota que le ha jodido. Pero es lo que he dicho. Todo se debe a que han usado la serie para sacar otras. La tercera temporada sufrió porFlash y esta por Legends of Tomorrow. Stephen dijo que ya que no hay más series que estrenar volverá a lo mismo.

Por otra parte, a mí no me parece pésima tampoco. ¿Que no ha sido lo mismo que las primeras dos? Bien. Pero tampoco es, por ejemplo Supernatural, q no sé cómo ha durado tanto.

Otra serie terminada. La excelente Penny Dreadful; al menos me viene bien porque he añadido un par más.

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #91 en: Julio 17, 2016, 04:44:03 pm »
ahorita estoy viendo la 4ta temporada del señor de los cielos! es una serie mexicana de narcos... de verdad que es lo mejor... rafael amaya hace un papel excepcional como aurelio casillas junto a fernanda castillo como monica robles! hace una trama de amor y al mismo tiempo odio entre ellos dos y por su puesto la historia que se desenvuelve este personak¿je tan particular y belloo! mujeriego, hablador, rudo, sanguinario, guapo, son algunas cosas que puedes describir a aurelio pero la verdad que yo quede fascinada viendo esta serie! tanto que la estoy viendo por internet ya que en mi pais no la pasan por telemundo! arre con la que barre! como dice el señor de los cielos!

Maria diaz
Av. el trigal, Venezuela
« Última modificación: Julio 22, 2016, 11:59:27 pm por Nano »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #92 en: Julio 29, 2016, 06:37:51 pm »
Al final no he podido con la cuarta de Arrow, no me gusta cómo ha acabado aunque me agarro a lo que comenta el amigo DC respecto a la quinta.

BLACKSAILS se ha quedado tambén en la cuneta, no me engancha.

SUPERGIRL para mi ha aprobado, aunque es claramente inferior a Flash me parece una serie que entretiene bastante, puede convetirse en la nueva Smallville si lo hacen bien y va mejorando.

He estado viendo un par de episodios de LUCIFER y tiene su gracia, aunque no sé si aguantará el tirón toda la temporada.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #93 en: Agosto 01, 2016, 09:03:11 pm »
Pues yo he añadido un par más; ¡cómo si lo necesitara!

-Outcast: es una serie basada en un cómic que trata sobre demonios y posesiones. La serie está bien pero hasta que no llegas cuarto o quinto episodio no arranca.

-Stranger Things: una serie de Netflix, a la espera de ver si continúa o no. No solamente es una gran serie en sí misma (tiene un estilo que diría que mezcla Spielberg y Stephen King) sino que está ambientada en los 80 y, para os que somos de esa generación, te dejará con una una sonrisa constante. Es una mezcla entre ciencia ficción, terror, misterio, drama y aventura. Tiene solamente 8 episodios.

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #94 en: Agosto 25, 2016, 03:44:54 am »
como vuelve uno a su vida normal despues que la serie que estabas viendo termina????? :lloro:  jajaja que horrible es esoo! necesito encontrar una nueva! escucho sugerencias......  :yupiii:

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #95 en: Septiembre 23, 2016, 08:17:58 pm »
me he puesto a ver narcos de netflix, la verdad que me dejo decepcionada

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #96 en: Enero 25, 2017, 08:23:51 pm »
Este hilo está un poco muerto pero refloto porque me he hecho socio de Netflix y estoy viendo series aprovechando que en la penumbra del hogar el niño intenta dormir. A falta de cine...   :xd: Bien, impresiones de series que he acabado:

1. LUKE CAGE. Me ha sorprendido positivamente, no conocía a este antihéroe de la Marvel pero es una serie bastante redonda la que les ha quedado
2. SHERLOCK. He terminado ya la última temporada y como dije en su momento, y me reafirmo, que aprenda Guy Ritchie de lo que es una buena adaptación
3. STRANGER THINGS. Oro puro, un verdadero homenaje al cine ochentero de nuestra infancia con un olor bastante gordo a Super 8
4. THE SHOOTER. La verdad es que no sabía muy bien si tenía sentido hacer esta serie teniendo la peli de Marky Mark, pero me ha parecido bastante buena. Eso sí, el Swager de la peli tiene bastante más mala baba.

Ahora tengo pendiente acabar ARROW y ver THE FLASH, que como no está en Netflix tendré que buscarme la vida. En todo caso recomiendo esto del Betflix, por 10€ mensuales puedo decir que casi he mandado los canales televisivos al cuerno.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #97 en: Enero 25, 2017, 08:52:49 pm »
Stranger Things la pude ver el verano pasado, una joya, muy buena.

Y Luke Cage mola un huevo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #98 en: Abril 01, 2017, 10:40:45 am »
En mi caso me apunté unas cuantas series más que no debí y estoy en  veremos.


-Walking Dead: La dejé. Ni me gustaba y sabiendo que no tienen fin para ella y que esperan que dure hasta 2030 pues adiós. Además de que juega con el espectador de tal manera que ha perdido audiencia.

- Riverdale: una versión moderna de Archie pero en plan Scooby Doo.

-Bates Motel: Entretenida y está al acabar.

-El Exorcista: Está bien pero puede estar mucho mejor.

-Channel Zero: Basada en una leyenda urbana. Es regular tirando a mala. Si la siguiente temporada no mejora la dejo.

-Son of Zorn: Meh. Me esperaba mucho más. Para pasar el rato.

-Powerless: Está bien y mejorando con cada episodio.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #99 en: Abril 01, 2017, 07:19:36 pm »
En mi caso me apunté unas cuantas series más que no debí y estoy en  veremos.

-Walking Dead: La dejé. Ni me gustaba y sabiendo que no tienen fin para ella y que esperan que dure hasta 2030 pues adiós. Además de que juega con el espectador de tal manera que ha perdido audiencia.

Yo sólo la aguanté la primera temporada cuando la estrenaron con todo aquel Boom!
Me pareció una serie lentísima y en la que los episodios se rodaban por rodar... porque casi no pasaba nada importante en ellos.


SERIALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".