Eventos Vinculados

  • Quarantine - Cines -: Enero 09, 2009
  • QUARANTINE - DVD -: Julio 15, 2009

Autor Tema: QUARANTINE  (Leído 5698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
QUARANTINE
« en: Diciembre 05, 2008, 06:12:24 pm »
¿La vereis?

Este remake es casi idéntido a la película original (de hecho hay planos que son calcados), salvo algún que otro punto que difiere levemente con respecto a nuestra versión. Según he leido, la peli acojonar acojona lo suyo (tanto como REC, ni más ni menos, ya que es igual). Incluso el personaje de la chica tiene el mismo nombre en esta versión.

Se estrena el 9 de Enero de 2009.

« Última modificación: Mayo 12, 2009, 11:45:27 pm por Slinker »




Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: QUARANTINE
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2008, 06:23:47 pm »
Dudo que la vea... A no ser que digan que es mejor que la original o que aporta novedades que hagan que valga la pena su visionado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: QUARANTINE
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2008, 06:24:37 pm »
En cine no se no se pero fijo que me hago con ella en dvd.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: QUARANTINE
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2008, 06:28:33 pm »
Dudo que la vea... A no ser que digan que es mejor que la original o que aporta novedades que hagan que valga la pena su visionado.

Puff...entonces va a ser que no..

Yo no la veré en cines aunque sí en DVD. Eso si, tengo curiosidad por comprobar esas leves diferencias de las que se habla últimamente, pero no son importantes ni desvelan datos que se quedaron en el tintero en REC. Asi que para ver lo mismo...como que no.




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: QUARANTINE
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2008, 06:35:47 pm »
Para eso tendremos a REC 2 que la espero con muchas ganicas  :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: QUARANTINE
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2008, 10:59:43 pm »
He estado leyendo mucho de ella en la revista IMÁGENES y creo que si iré a verla...esta peli es para ver en pantalla grane y con sonido guay  :yejeje:

Desconectado alkon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: QUARANTINE
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2008, 01:56:46 pm »
Joer y yo pensando que ivan a  sacar la pelicula del juego quarantine, que era un juego donde eras un taxista en eun mundo ciber-punk mu wapo jeje

http://www.abandonia.com/es/games/15151/


Y la peli remake esta es recomendable???

saludos :D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: QUARANTINE
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2008, 03:19:20 pm »
Pues es como la de [REC] que por algo es su remake pero tiene elementos cambiados aunque mínimos.
Y como nosotros adoramos REC pues es posible que la vea. Y Slinker quizás también se anime  :yejeje:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: QUARANTINE
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2008, 12:23:20 pm »
Joer y yo pensando que ivan a  sacar la pelicula del juego quarantine, que era un juego donde eras un taxista en eun mundo ciber-punk mu wapo jeje

http://www.abandonia.com/es/games/15151/


Y la peli remake esta es recomendable???

saludos :D

ostiaaaaaaaaaaaa la de horas que yo le eché al QUARANTINE del taxista!!!!  :juajuas:

Yo quizás la vea, lo que pasa es que me da "palo" pagar por ver una película CALCADA a la original...  :-\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: QUARANTINE
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2009, 10:57:39 pm »
15 de Julio en DVD, si lo quieres enlazar  :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: QUARANTINE
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2009, 11:34:18 pm »
Se confirma Quarantine 2. El remake de [Rec] y que tan buena taquilla tuvo en Estados Unidos también tendrá secuela según ha informado Sony Screen Gems, la cual además ha dicho que será totalmente original y no un remake de la secuela española que dirigen Jaume Balaguero y Paco Plaza. Quarantine consiguió un 4º puesto en España pese a ser 100% igual que el film original, aunque mucha gente acudió al cine pensando que era una secuela.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: QUARANTINE
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2009, 11:43:12 pm »
A ver si la veo que BD que la tengo y os comento que tal  :nic:
Pues oye, me mola que tiren por su lado y no hagan remake de la 2 Española. Veremos 2 puntos de vista diferentes!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: QUARANTINE
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2010, 02:27:43 am »
Primeros nombres para "Quarantine 2"
Gracias a Bloody Disgusting se ha sabido que Mercedes Masohn y Josh Cooke son los primeros actores confirmados para QUARANTINE 2, la secuela de Quarantine, el remake de [REC].

De momento se desconoce el argumento pero parece que tendrá lugar en un aeropuerto. Lo único seguro es que no tendrá nada que ver con [REC] 2.

John Pogueto será el encargado de escribir el guión y dirigirla.


http://noticiasdeterror.blogspot.com/2010/06/primeros-nombres-para-quarantine-2.html

¿Tendrán un guión más bueno para Quarantine 2 que el de [•REC] 2 ?
¿Será mejor película?


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: QUARANTINE
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2010, 10:03:42 am »
Los americanos son tontacos, vaya esto por delante. Porque en vez de limitarse a ver las películas en su versión original como hacemos aquí siempre han de salir con sus putos remakes. Igual se piensan que todo lo hacen mejor que nadie, pero viendo los remakes de pelis españolas que han hecho hasta ahora les he de decir que nanai. Dicho esto se agradece que al menos den otro punto de vista. Menos es nada.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: QUARANTINE
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2010, 06:55:01 pm »
Leo en aullidos.com el argumento:

Argumento oficial de "Quarantine 2"

Se ha hecho público el argumento definitivo de QUARANTINE 2, la secuela de Quarantine que llegará a los cines el próximo año y que no tendrá nada que ver con [REC] 2.

Un grupo de pasajeros cogen un avión nocturno en el aeropuerto de Los Angeles con destino a Nashville.

Cuando un pasajero enferma debido a un virus que le convierte en un ser sediento de sangre, el avión deberá realizar un aterrizaje de emergencia.

Jenny, una valiente pero inexperta azafata, se hará cargo de la seguridad de sus pasajeros. Sin embargo, todos los ocupantes del avión no tardarán en descubrir que han sido puestos en cuarentena por las autoridades y se encuentran atrapados.

Ahora, las personas del avión con Jenny y un profesor al frente, deberán realizar un plan para mantenerse con vida.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: QUARANTINE
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2011, 10:18:32 pm »
Trailer de la segunda parte: Quarantine Terminal.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zzu5eAKGuh4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zzu5eAKGuh4</a>