Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465341 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1275 en: Febrero 18, 2013, 04:53:30 pm »
Oye, ¿alguno piensa pillársela en BR no eso?

Yo no la he visto, pero si tengo pensado pillarmela para completar la colección. :esomismo: Aparte de que sera entonces cuando la veré por primera vez. :popcorn:

En cuanto a lo de las video criticas que decíais... yo no las veo mal, pero es verdad que para el foro se hecha en falta un breve resumen de la opinión junto con la nota. Si fuera yo, lo que haria es acompañar el video con un breve resumen en texto, destacando solamente lo que mas me ha gustado y lo que menos, o asi, no se. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1276 en: Febrero 18, 2013, 05:15:21 pm »
Tito Doc ya avisó que estirar el chicle tiene sus riesgos  ;D visto la que le está cayendo a la peli, tengo muchas ganas de verla... Hoy o mañana intentaré hacerlo

Bueno, por mí parte mientras el chicle se siga estirando de igual modo que hasta ahora, perfecto oye :victoria:, encantado de la vida :popcorn:.

Yo entiendo los mosqueos, pese a que a mi me gusto, pero en gran parte tuve la suerte de leeros a vosotros antes de ver la peli, e ir pensando que me iba a encontrar una mierda grandisima, y luego al verla, pues bueno, vi que tambien tenia muchas virtudes. es una peli que no se puede comparar por ejemplo con la primera , esa esta a años luz realmente, es una peli de accion que crea escuela, e imposible de mejarar. esta peli es en cambio una peli sin pretensiones, solo busca que la gente entre al cine y se olvide durante 100 minutos de todo, y la verdad que lo consigue en gran parte. por momentos se autoparodia un poco, aunque creo no en exceso . luego ya es cuestion de gustos personales, yo tambien prefiero que el no tenga acompañante y que se enfrente solo a todos, y un guion un pelin mas elavorado, mas que guion elavorado, una mejor presentacion de los hechos, que te metan mas en la historia, pero aun asi lo dicho, con la peli es dificil aburrirse, y bruce willis lo hace de puta madre, hay accion bastante guapa(aunque no excelente), y dentro de lo que cabe creo las fantasmadas son menos exageradas  que en la cuarta(lo cual no me gusto de la anterior), asi que dentro de lo que cabe estoy contento. Eso si, yo hubiera vuelto a los inicios totales, bruce willis solo frente a terroristas en un lugar cerrado (en plan edificio aunque no fuera un edificio).

the man without eyes, mi hermano piensa como tú respecto al tema de la presentación y desarrollo de los hechos; dice que tenían que haber puesto más de los malos, de su plan y tal. Esto se podría solucionar fácilmente con un montaje extendido.

the man without eyes, me parece una buena idea la de meter a McClane en un lugar cerrado como en la 1ª y podría ser el broche de oro de cara a la 6ª entrega :popcorn:.

AMIGOS,

finalmente diré esto y ya dejaré el tema porque es repetirse (al menos por mi parte  ;)). Y en esto que voy ahora a decir creo que todos vamos a estar OK. Mirar, como película de acción 'LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR' pues oye, no está mal, yo mismo le he dado un 7,5 (que estoy por bajar al 7  :cunao:)... esto es así... Ahora bien, honesta y sinceramente pienso que como película que forma parte de una saga tan mítica como "DIE HARD" pues hay que pedirle más, bastante más.  :nic:

Esta es mi reflexión final. No tengo ya nada más que añadir. ¿La compraré cuando salga en DVD/BD? pues si, evidentemente que si por afán coleccionista y para volverla a ver. Venga hombre! si compré 'UNDERWORLD 4' sólo por tener la saga completa ¡¡como no voy a comprar esta!!  :nic: Eso si, el precio no tendrá que ser superior a los 12 euros (sea el formato que sea).


WILLISTAS SALUDOS!

Me alegra escuchar eso :victoria: y es que no aquí, sino en otros foros, webs y demás, la están poniendo a caer de un burro  :-[ y temo que las ventas domésticas no sean las esperadas.

Yo no la he visto, pero si tengo pensado pillarmela para completar la colección. :esomismo: Aparte de que sera entonces cuando la veré por primera vez. :popcorn:

En cuanto a lo de las video criticas que decíais... yo no las veo mal, pero es verdad que para el foro se hecha en falta un breve resumen de la opinión junto con la nota. Si fuera yo, lo que haria es acompañar el video con un breve resumen en texto, destacando solamente lo que mas me ha gustado y lo que menos, o asi, no se. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Mmm, pues puede ser una opción :esomismo:. Gracias por la sugerencia, amigo :amigos:.

P.D: Mira que no verla en cines :nouou:, McClane no te lo perdonará :-P.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1277 en: Febrero 18, 2013, 05:34:00 pm »
Mmm, pues puede ser una opción :esomismo:. Gracias por la sugerencia, amigo :amigos:.

No hay de que, compañero. Para eso estamos, ¿no?. :victoria: :nic:

P.D: Mira que no verla en cines :nouou:, McClane no te lo perdonará :-P.

Bueno, el no tiene por que enterarse. ¿verdad?, Conan. :cortina:  :poss:


No, pero es que como ya he comento en otras ocasiones, a muy rara vez voy ya al cine... todas las pelis acostumbro a verlas cuando me las compro. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1278 en: Febrero 18, 2013, 05:39:45 pm »
No hay de que, compañero. Para eso estamos, ¿no?. :victoria: :nic:

Claro que sí :victoria: :amigos:.

Bueno, el no tiene por que enterarse. ¿verdad?, Conan. :cortina:  :poss:


No, pero es que como ya he comento en otras ocasiones, a muy rara vez voy ya al cine... todas las pelis acostumbro a verlas cuando me las compro. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Mmm, no sé yo, Ken, no sé yo, esto es muy serio, muy grave :-P, recaerá en tu conciencia :juajuas: y por otra parte, me jode tener que esperar meses para conocer tu opinión sobre la peli en cuestión :-[, pero bueno, es lo que hay y lo entiendo :nic:. Yo diría que la peli saldrá a la venta sobre mediados o finales de Junio :concafe:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1279 en: Febrero 18, 2013, 05:44:45 pm »
Yo para qué os voy a engañar? Mi afán fanboyístico y altruista hacia los actores es cero. CERO PATATERO. Es decir, o me entero de que la peli que han estrenado vale la pena o los 9 euracos se los gasta su madre. Siento ser tan brusco pero es lo que hay, y si quieren una buena recaudación que hagan las cosas como dios manda, que no es tan difícil. De momento es muy probable que la de Willis la vea en el cine, porque al menos parece que es entretenida y con eso me suele bastar. Pero ya os digo que si en general hubiera leido por aquí que es un pestiño o una mediocridad, ni un euro me dejo. ;D

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1280 en: Febrero 18, 2013, 05:45:38 pm »
Mmm, no sé yo, Ken, no sé yo, esto es muy serio, muy grave :-P, recaerá en tu conciencia :juajuas: y por otra parte, me jode tener que esperar meses para conocer tu opinión sobre la peli en cuestión :-[, pero bueno, es lo que hay y lo entiendo :nic:. Yo diría que la peli saldrá a la venta sobre mediados o finales de Junio :concafe:.

Mas me fastidia a mi que me tengo que esperar todavia mucho mas que el resto para verla y mientras me hacéis los dientes largos.... :juajuas: Pero es que, no se.... antes me gustaba ver las pelis un montón de veces, ahora como que me canso antes de una peli...  :-\ y como es un film que me voy a pillar de todos modos por el tema de la colección, pues me espero un poco y cuando la pillo pues ya la veo por el mismo precio. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1281 en: Febrero 18, 2013, 05:59:58 pm »
Yo para qué os voy a engañar? Mi afán fanboyístico y altruista hacia los actores es cero. CERO PATATERO. Es decir, o me entero de que la peli que han estrenado vale la pena o los 9 euracos se los gasta su madre. Siento ser tan brusco pero es lo que hay, y si quieren una buena recaudación que hagan las cosas como dios manda, que no es tan difícil. De momento es muy probable que la de Willis la vea en el cine, porque al menos parece que es entretenida y con eso me suele bastar. Pero ya os digo que si en general hubiera leido por aquí que es un pestiño o una mediocridad, ni un euro me dejo. ;D

Estoy de acuerdo, Dr_Subzero :victoria:. Por muy bien que me caiga un actor, director, etc, yo voy a ver las pelis únicamente si veo que me pintan guapas :popcorn:.

Mas me fastidia a mi que me tengo que esperar todavia mucho mas que el resto para verla y mientras me hacéis los dientes largos.... :juajuas: Pero es que, no se.... antes me gustaba ver las pelis un montón de veces, ahora como que me canso antes de una peli...  :-\ y como es un film que me voy a pillar de todos modos por el tema de la colección, pues me espero un poco y cuando la pillo pues ya la veo por el mismo precio. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Ya, ya, si es verdad tío y lo siento :-\. Al menos mírale el lado positivo, como has dicho, te la comprarás y la verás por el mismo precio :-P.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1282 en: Febrero 19, 2013, 03:54:28 pm »
Ya, ya, si es verdad tío y lo siento :-\. Al menos mírale el lado positivo, como has dicho, te la comprarás y la verás por el mismo precio :-P.

Claro, y eso en los tiempos que corren viene muy bien para ahorrar.  :pleased: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1283 en: Febrero 19, 2013, 04:06:49 pm »
Pego mi reseña de la quinta de McClane

La Jungla: Un Buen dia para Morir

Pues... esto no es una peli de Jungla de Cristal, mas bien, es "Bruce Willis pateando culos en Rusia", pero en general, me lo he pasado bien, es una peli entretenida, disfrutable y con un Bruce Willis de nuevo comiendose la pantalla, Jai Courtney hace lo que puede y los villanos son meros trozos de carne (y nunca mejor dicho) para que McClane & Co, les den el finiquito, John Moore hace un buen trabajo en el apartado de direccion, hay alguna secuencia molona y demas, pero como peli de la Jungla, se llevaria un suspenso, pero aprueba (y con nota) porque me lo he pasado muy bien.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1284 en: Febrero 19, 2013, 04:32:45 pm »
Claro, y eso en los tiempos que corren viene muy bien para ahorrar.  :pleased: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Así es macho y es que hay que ahorar mucho para comprarse la PS4 :xd:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1285 en: Febrero 19, 2013, 04:33:48 pm »
Ya te digo. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1286 en: Febrero 19, 2013, 04:40:03 pm »
Ya te digo. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1287 en: Febrero 20, 2013, 12:40:28 pm »
La Jungla: Un Buen Día Para Morir - La Persecución :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D2B9awDDTts" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D2B9awDDTts</a>

JOHN McCLANE, UN EJEMPLO A SEGUIR :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=97Ciypr7fWM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=97Ciypr7fWM</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1288 en: Febrero 22, 2013, 11:16:13 am »
Bruce Willis spits water in strange TV interview :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Dffs_nlovhw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Dffs_nlovhw</a>

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1289 en: Febrero 22, 2013, 04:19:15 pm »
me dio asco

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1290 en: Febrero 22, 2013, 04:29:54 pm »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1291 en: Febrero 22, 2013, 04:32:03 pm »
Pues yo me he descojonado..... :meparto: :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1292 en: Febrero 22, 2013, 04:36:37 pm »
Pues yo me he descojonado..... :meparto: :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Lo mismito que yo :cunao:. Que jaaaaaachondo el Willis :juajuas:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1293 en: Febrero 22, 2013, 04:44:35 pm »
Al que seguro que tampoco le haria mucha gracia seria a la mujer de la limpieza, sobre todo si acababa de fregar. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1294 en: Febrero 22, 2013, 05:01:03 pm »
Al que seguro que tampoco le haria mucha gracia seria a la mujer de la limpieza, sobre todo si acababa de fregar. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno, una cosa está clara: nadie puede decir que Willis sea un soso :-P.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1295 en: Febrero 22, 2013, 05:05:26 pm »
Fijo que no. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1296 en: Febrero 23, 2013, 08:40:51 pm »
Joe Carnahan abandona el remake de "Death Wish" debido a Bruce Willis :-\

Info: http://www.peliblog.com/2013/02/23/joe-carnahan-abandona-el-remake-de-death-wish-debido-a-bruce-willis/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1297 en: Febrero 23, 2013, 08:48:10 pm »
Joe Carnahan tiene los pies muy ligeros. Ya abandono MI-3 cuando un par de años antes Tom Cruise le puso la pasta y los contactos para que hiciera NARC. Puestos a elegir, yo a Willis para Death Wish no lo veo. El Neeson de El Equipo A, si, que es perfecto. O el Stallone de Get Carter.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1298 en: Febrero 25, 2013, 02:03:27 pm »
Que mala fama tiene Bruce en los rodajes  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1299 en: Febrero 25, 2013, 05:12:20 pm »
Mi videocritica de Looper :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0eppzx71o9Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0eppzx71o9Q</a>

P.D:
Spoiler for Hiden:
Película decepcionante, con un argumento ya visto y que no supieron explotar debidamente y con infinidad de incoherencias, con unas escenas de acción horrorosas, un maquillaje y efectos especiales igualmente malos (a excepción de alguna pequeña cosa). Lo mejor del film es el trabajo de Willis; el resto de actores cumplen sin más, pero no destacan.
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 10:59:04 pm por CONAN »