Autor Tema: THE THING  (Leído 33612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
THE THING
« en: Julio 14, 2011, 10:12:28 pm »
Post para el ¿remake o precuela? de la fenomenal película de John Carpenter La Cosa.

Director: Matthijs van Heijningen Jr.
Guión: Eric Heisserer, Ronald D. Moore (Historia corta: John W. Campbell Jr.)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Michel Abramowicz
Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Jonathan Walker, Dennis Storhøi, Kim Bubbs, Stig Henrik Hoff






Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5KFrrgkRmSI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5KFrrgkRmSI</a>


Enlaces:

IMDB.ES
Filmaffinity
« Última modificación: Julio 23, 2011, 11:13:18 pm por Alex »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 10:13:45 pm »
El trailer pinta muy bien pero eso de precuela, no se, si hay situaciones calcadas a la original... parece un remake, ¿seguro que es precuela?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 10:23:42 pm »
Si fuera un remake, el prota no seria una mujer, por otra parte, es practicamente IMPOSIBLE superar o igualar al film de Carpenter
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2011, 10:36:59 pm »
Hombre, el remake de Karate Kid está protagonizado por un negro, por poner un ejemplo ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2011, 11:39:58 pm »
Es precuela. Narra el cómo encontraron y descongelaron al bicho y demás. De todos modos es innecesaria a todas luces, pues a parte de contarnos el cómo encuentran al extraterrestre, el resto de situaciones serán idénticas a las del film original. Eso si, el trailer mola un huevo. Igual hasta nos mola aunque peque de poca originalidad.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 12:02:44 am por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2011, 12:57:13 am »
A MI...

sinceramente esta película me importa un pito. Secundo la moción de SLINKER que dice que es absolutamente innecesaria. Poco más tengo que decir respecto a este tema.  :nic:


CARPENTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2011, 01:16:14 am »
Hombre, yo como siempre os digo: os respeto. Pero eso si, no jodamos la marrana y luego la veamos y la compremos y todo. Prohibido verla los que les importa cero.  :lee:

Yo visto el trailer le tengo muchas ganas y destaco que en toda la red andan con prudencia pero a todos ha gustado el trailer, incluso a los más cautelosos. Una buena señal. :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2011, 01:25:30 am »
DESCUIDA...

que no la pienso ver  :nic: y lo de comprarla... pues hombre todavía tengo pendiente de comprar 'PREDATORS'  ;D Sobre los trailers, pues bueno, como le dije a DOC en otro POST: "Un trailer puede convertir a una puta mierda en una Obra Maestra"...  :nic: todavía recuerdo algunos de los trailers de 'PANDORUM' por poner un ejemplo... :nic:

CARPENTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2011, 01:30:52 am »
ALEX...

siento mucha curiosidad... te pregunto: ¿Si se hiciera un remake, reebot o precuela de 'A TODO GAS' o 'ROCKY' protagonizado por CHRIS EVANS... mostrarías el mismo respeto e interés por ver o darles una oportunidad?...  ;D :eeh?:

CARPENTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2011, 01:41:32 am »
Yo lo que creo es que os joden estos remakes  :yejeje:
Ese es el motivo porque luego en vuestras estanterías y por vuestras retinas han pasado mierdas mil veces mayores. Que cada uno haga lo que guste pero desde luego la peli se hará queráis o no, así que si la véis eso que os lleváis. De todas formas hoy lo has dejado claro: no la verás. Espero que se cumpla  :lee: :lee: :lee:

Y sobre tu curiosidad, te diré que el Evans este me está empezando a tocar lo que no suena, menudo farsante de capitán américa, con lo genial que hubiera quedado con un hombre en condiciones...  :lloro: :lloro: :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2011, 01:47:06 am »
BUENO...

en mi colección de películas no hay ninguna mierda... en la tuya no sé... ;D :nic: y mi opinión sobre los remakes ya la conoces de otro post, así que paso de repetirla.  :nic:

Ahora bien, todo este respeto e interés que muestras por según que remakes y tal... pues hombre! sería deseable que lo aplicaras también a la película del 'CAPITÁN AMÉRICA'. Película y protagonista al que ya has sentenciado sin ni siquiera ver como lo ha hecho. Hombre, es cuando menos curioso las distintas baras de medir que aplicas según que el caso te pueda molar o no personalmente... :nic:

Yo ya digo que no veré este remake porque ya dije que me importa un pito. No lo veré ni en pase de prensa... ahora bien... ¿verás tu la película de 'CAPITÁN AMÉRICA'?...


CARPENTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2011, 01:48:54 am »
Que cada uno haga lo que guste pero desde luego la peli se hará queráis o no, así que si la véis eso que os lleváis.

Bueno, también te diré por ejemplo que 'CAPITÁN AMÉRICA' ya esta filmada y se estrena el 05 de agosto...  :disimulo: ya me dirás que haces. Pero si la ves, pues mira, eso que te llevas.  ;D


CARPENTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2011, 08:57:27 am »
The Thing (2011): Official Trailer

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lKLR7zkY1pI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lKLR7zkY1pI</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2011, 09:31:33 am »
Pues pinta bien "la cosa" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2011, 11:06:08 am »
Me quedo con uno de los comentarios de Youtube.. ."Una tia haciendo de Kurt Russell es una subnormalidad".

No obstante tiene buena pinta, a mi como siempre me ha molado este tipo de pelis... ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2011, 11:32:55 am »
BUENO...

en mi colección de películas no hay ninguna mierda... en la tuya no sé... ;D :nic: y mi opinión sobre los remakes ya la conoces de otro post, así que paso de repetirla.  :nic:



CARPENTOSOS SALUDOS!.

En la mia tampoco hay ninguna mierda  :hola:

Eso si, yo seguramente la vea porque me mola la ciencia ficción. De hecho a mi los remakes bien planteados y filmados no me molestan, aunque eso no quita que la película sea innecesaria, que lo es.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2011, 02:06:15 pm »
BUENO...

acabo de ver el trailer... y me he quedado así:  :\ se supone que estamos hablando de una precuela ¿correcto?... bueno, pues hombre, yo no entiendo mucho de helicópteros y tal, pero los helicópteros que se ven en el trailer me da a mi que son demasiado modernos para los años 80 que era la época en la que se desarrollaba el film original de Carpenter...

Y si efectivamente es una precuela pues ya sabemos como acaba esta película.  :nic:


CARPENTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2011, 02:10:40 pm »
Pues pinta bien "la cosa" ;D

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Citar
Me quedo con uno de los comentarios de Youtube.. ."Una tia haciendo de Kurt Russell es una subnormalidad".

No obstante tiene buena pinta, a mi como siempre me ha molado este tipo de pelis... ;D

Pues razón tenía, la verdad.

La cinta original la vi hace meses y me gustó :esomismo:, pero tampoco es que fuera nada del "otro mundo", una peli entretenida y punto. Pese a que sobre el papel, el film es una "precuela", todo parece indicar que es un remake en toda regla.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2011, 02:13:14 pm »
Pese a que sobre el papel, el film es una "precuela", todo parece indicar que es un remake en toda regla.

Eso mismo pienso yo... o ya puestos pues un híbrido de ambas. Desde luego el tema de los helicópteros es muy cantoso. Lo mismo hasta puede ser una secuela... ¿nadie se ha planteado esto?...  :eeh?:


CARPENTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2011, 02:46:35 pm »
Tienes razón! ese detalle es revelante. Podria clasificarse como un remake-precuela, donde se cuentan los inicios de toda la historia pero el resto de situaciones pues son remakeadas. De todos modos al final de la película saldremos de dudas de si se trata de una precuela o no. Recordad que la original comienza con un perro huyendo por la nieve, asi que eso tendría que ser uno de los últimos momentos de esta nueva versión en caso de tratarse de precuela.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2011, 02:50:46 pm »
Ya que preguntas te contesto:

Si, veré el capi en cines, nunca he dicho que no fuera a verla, ni esta ni otra. En ese sentido me puede joder o no pero soy partidario de verlo, no pierdo nada. Incluso el reboot de spidey lo veré, siempre lo he dicho.

Sobre las colecciones, decir lo que os guste pero todos sabemos que tú, Slinker y yo incluido tenemos mierdas mucho peores que esta precuela en nuestras estanterias. Hagamos un ejercicio de humildad y reconozcámoslo, que no cuesta nada.

Y sobre que ni irás al pase, bueno, allá tú pero ya entramos en fanatismo anti esta peli pues a peores pases también has ido, y a otros tantos vas a ciegas esperando mierda y sales maravillado...

Y si, en una precuela se sabe como acaba pero,  ¿no se sabia en pelis como matanza de texas el origen, the fighter, precuela alien,nueva de planetasimioso similares? Pues eso.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2011, 02:53:08 pm »

Sobre las colecciones, decir lo que os guste pero todos sabemos que tú, Slinker y yo incluido tenemos mierdas mucho peores que esta precuela en nuestras estanterias. Hagamos un ejercicio de humildad y reconozcámoslo, que no cuesta nada.


Pero por qué te alteras, tio?
« Última modificación: Julio 15, 2011, 02:55:17 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2011, 02:58:53 pm »
No es que me altere, Slinker, pero ahora resulta que todos tenemos en nuestras colecciones las mejores películas y las bizarradas que tanto nos molan ya no existen. La única es esta precuela de La Cosa..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2011, 03:14:24 pm »
ALEX:

yo nunca he dicho que este remake o lo que sea de 'LA COSA' sea una puta mierda... ojo! yo no he dicho eso... he dicho sencillamente que "me importa un pito"... y que no pensaba verla. Luego has empezado a "meterme más presión"  ;D diciendo que "luego no vayas a verla y tal"... y ante eso pues me ratifiqué más todavía en no verla.  ;D ;D

Sobre las mierdas que supuestamente tenemos en nuestras colecciones. Bueno, personalmente insisto en decir que en mi colección no hay mierdas porque si una peli no me gusta me deshago de ella. Así de sencillo. La única "mierda" que puedo tener es 'UNDERWORLD' que la compré sin haberla visto... las demás para mi no son mierdas. Lo tengo muy claro. :nic:

Y vaya! si he molestado con mis intervenciones pues pido disculpas. Así de sencillo...  :nic: pero yo tampoco entiendo según que cosillas. :nic:


CARPENTOSOS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 03:20:07 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2011, 04:20:14 pm »
Bueno, personalmente insisto en decir que en mi colección no hay mierdas porque si una peli no me gusta me deshago de ella.

Mmmm... Caes en un error de apreciación. Que una peli te guste no significa que no sea una mierda. Por ejemplo, yo tengo una copia de 'Condorman' en VHS y reconozco que es una absoluta mierda, por mucho que me entretenga ;D Dicho esto... ¿Tienes 'La liga de los hombres extraordinarios'? Es que alguien de aquí confesó tenerla y no recuerdo quién fue...