Autor Tema: recomendaciones de peliculas para ver en el cine en lo que queda del año  (Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
mi duda o mi pregunta es la siguiente:

que película/s me recomendáis para ir a ver la cine ya o en los próximos meses antes de que acabe el año.

¿que bombazo esta al caer o que película esta aun es cine y merece mucho la pena verla antes de que la quiten de cartelera?

respecto al gusto de películas soy muy abierta. me gusta acción, fantasía, miedo, comedia o románticas, no hay ningún problema del genero. bueno, gore no me gusta y musicales tampoco.

gracias





Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:recomendaciones de peliculas para ver en el cine en lo que queda del año
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2019, 04:28:20 pm »
MARIAZZ...

sobre las películas que están en cartelera puedes consultar la sección ESTRENOS (pulsa aquí). Ahí encontrarás las críticas de los films más destacados.

Y de las películas que están por venir, te recomiendo eches un vistazo a: AVANCES (pulsa aquí).


¡RECOMENDADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:recomendaciones de peliculas para ver en el cine en lo que queda del año
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2019, 04:37:00 pm »
gracias David.

Esas secciones las conozco de la web pero era por si me podíais recomendar algo, solo eso.

ad astra tiene muy buena pinta y Last Christmas pues también.

dos películas muy diferentes pero igualmente atractivas.

igualmente muchas gracias.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:recomendaciones de peliculas para ver en el cine en lo que queda del año
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2019, 04:46:43 pm »
OK,

era por si no conocías esas secciones.

De las películas de este año y que ya no están en cartelera yo te recomendaría 'GLASS', 'MR. LINK: EL ORIGEN PERDIDO', 'EXTREMADAMENTE CRUEL, MALVADO Y PERVERSO' y 'ALITA: ANGEL DE COMBATE'. En la web puedes encontrar las críticas por si hay alguna que no conozcas.

De las que están por venir hay que prestarle atención a 'JOKER', 'DOCTOR SUEÑO', 'FROZEN 2' y 'STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER'. Igualmente puedes encontrar info de ellas en la web.


¡RECOMENDADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:recomendaciones de peliculas para ver en el cine en lo que queda del año
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2019, 04:51:35 pm »
muchas muchas gracias...

alita y jocker he leído algunas cosas y tienen buena pinta... lo bueno es que me gusta todo a si que las apunto.

las otras las mirare por la web por que no se nada, es que leo solo algunas cosas.

de star wars pues no me hace demasiada gracias aunque he visto todas, hasta los spin offs pero bueno ya las veo solo por seguir la saga y poco mas.

de nuevo muchas gracias por responder tan pronto.

y recomendados saludos!! me parto de risa.  :xd: :xd: :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:recomendaciones de peliculas para ver en el cine en lo que queda del año
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2019, 04:55:25 pm »
¡AH!

y no te olvides de echar un vistazo al post de la televisión. Ahí cada día pongo las películas más interesantes que echan en la tele y de las que tenemos críticas. Puede que echen pelis buenas que no has visto y así te enteras y las puedes ver.

Las PELÍCULAS de CINEYCINE por la televisión.

Por ejemplo, hoy ponen 'EL DESCONOCIDO', un thriller muy guapo.


¡RECOMENDADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:recomendaciones de peliculas para ver en el cine en lo que queda del año
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2019, 10:45:53 am »
Es cierto lo que dice Latura en los dos aspectos. Películas buenas, que merezcan la pena o merecen la pena lo que queda de año poco.

De igual manera hay que tirar de series también. Sé de personas que se quejan (no digo que seas el caso) de qué no hay nada qué ver. Pues por eso las series. Las hay de calidad de cine como Juego de Tronos, Chernobyl, Spartacus o Hannibal por mencionar algunas como también las hay que no llegan a ese nivel pero tienes para pasar el rato casi todo el año como Flash o similares.

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:recomendaciones de peliculas para ver en el cine en lo que queda del año
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2019, 04:43:20 pm »
¡AH!

y no te olvides de echar un vistazo al post de la televisión. Ahí cada día pongo las películas más interesantes que echan en la tele y de las que tenemos críticas. Puede que echen pelis buenas que no has visto y así te enteras y las puedes ver.

Las PELÍCULAS de CINEYCINE por la televisión.

Por ejemplo, hoy ponen 'EL DESCONOCIDO', un thriller muy guapo.


¡RECOMENDADOS SALUDOS!

gracias David.

lo he visto tarde pero lo tendré en cuenta para próximos días.

aunque soy poco de tv y si mas de películas enlatadas te lo agradezco enormemente.


Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:recomendaciones de peliculas para ver en el cine en lo que queda del año
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2019, 04:49:30 pm »
Es cierto lo que dice Latura en los dos aspectos. Películas buenas, que merezcan la pena o merecen la pena lo que queda de año poco.

De igual manera hay que tirar de series también. Sé de personas que se quejan (no digo que seas el caso) de qué no hay nada qué ver. Pues por eso las series. Las hay de calidad de cine como Juego de Tronos, Chernobyl, Spartacus o Hannibal por mencionar algunas como también las hay que no llegan a ese nivel pero tienes para pasar el rato casi todo el año como Flash o similares.

hola.

la verdad que yo no me quejo de nada y de hecho me aburre mucho esa gente que se esta quejando todo el dia de todo.  :cunao:

he visto algo (capitulos sueltos) de juego de tronos y esta chula pero tengo falta de tiempo para ver tantas series por lo que me suelo centrar solo en las que me apasionan.

he visto mil veces big bang, dos hombres y medio, caso abierto, NCIS, modern family y la ultima que he visto es west world.

como dices no me centro solo en cine y abandono las series ya que procuro ver de ambos sitios. sin embargo verlas de la tv se me hace un poco pesado por eso de los anuncios.

gracias por la respuesta.