Autor Tema: El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!  (Leído 198725 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #225 en: Diciembre 20, 2009, 03:44:51 pm »
Al fin tengo XBOX LIVE  :toloco:
Subscripción a GOLD por 1 MES.

Mi nombre: LORD VALANDIL

¿Cuales son los de ustedes?
Me encantaría echarme unas partidas  :yea: cuando sea posible.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #226 en: Diciembre 20, 2009, 05:48:35 pm »
Aqui va el mio: Dr Subzero ;D

Qué juegos tienes? Lo digo para ver a qué podemos jugar

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #227 en: Diciembre 20, 2009, 05:51:24 pm »
Pues... :D
Tengo el

HALO 3
HALO ODST
HALO WARS
GEARS 1
GEARS 2
THE DARKNESS
TUROK
SOUL CALIBUR IV
ESDLA: LA CONQUISTA

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #228 en: Diciembre 20, 2009, 05:57:20 pm »
Keepeer el mio. Yo tengo para online:

Gears of War
Gears of War 2
Halo 3
Halo Wars
Cod: MW2

A ver si te pillo al GOW2, Subzero, que le demos caña a la orda con Latura o al multi vs guiris  :yupiii:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #229 en: Diciembre 20, 2009, 06:02:03 pm »
Alex, Subzero...
Ya los he agregado  :yejeje:



SIGUEN USTEDES.

Cuando los encuentre, claro  :jijiji:
Ahora me voy a ver AVATAR, a ver cuando jugamos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #230 en: Diciembre 20, 2009, 06:05:12 pm »
Ya nos cuentas qué te ha parecido, compañero  ;D


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #231 en: Diciembre 20, 2009, 06:06:24 pm »
Yo el GoW se lo dejé a un colega... Pero tengo el GoW2 y el Halo 3 listo para repartir plomo. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #232 en: Diciembre 20, 2009, 06:32:54 pm »
MI NOMBRE ES...

Kit Latura

Y tengo on-line pues creo que:
GOW.
GOW2.
STRANGLEHOLD.

Actualmente estoy jugando con ALEX en modo cooperativo al GOW2 pero no tengo problemas en jugar en modo hordas con todos vosotros.  :toloco:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #233 en: Diciembre 20, 2009, 08:02:56 pm »
Yo en este momento no tengo Live, pero en cuanto lo ponga la consola en mi cuarto y lo conecte a internet me podreis ver las caras. Tengo el GoW1, GoW2, CoD4 y Halo 3. Ya os agregare a todos  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #234 en: Diciembre 20, 2009, 09:01:27 pm »
Latura, recuerda que tu gametarg no es bien bien así. Es: x kit latura x

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #235 en: Diciembre 24, 2009, 11:26:33 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #236 en: Diciembre 27, 2009, 01:36:54 pm »
FOREROS CONECTADOS al LIVE:

Hagamos cada uno un recuento de los foreros que tenemos conectados al LIVE y ver cuando podemos quedar para echar algunas partidillas. Empiezo yo, tengo agregados a:

-DOOM ELITE.
-ALEX.
-JACKIE CHAN.
-DR_SUBZERO.

De momento con el único que juego es con ALEX, estamos haciendo la campaña del "GOW2" en modo cooperativo... esperemos que alguno más se anime y juguemos alguna vez al modo horda con más foreros.   :hola:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #237 en: Diciembre 27, 2009, 02:35:21 pm »
Voy a llevar a mi cuarto la Cajita, asi que pronto la conectare al Live ese.

De momento ya me he agenciado 5 juegos en total: Gears of War 1 & 2, Halo 3, Call of Duty 4 y WWE Smackdown Vs Raw 2010.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #238 en: Diciembre 27, 2009, 05:07:59 pm »
Tengo una duda algo complicada respecto al Dragon Age  :eeh?:
Mi copia trajo el codigo para la armadura Blood Dragon, y para la aventura del "prisionero de piedra".
Pude obtener la armadura, pero cuando usé el codigo para el "prisionero" el juego me dice que es un codigo "no valido", ¿Qué debería hacer con esto?  :cabezazo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #239 en: Diciembre 27, 2009, 08:42:14 pm »
¿Lo has tecleado correctamente? Si es así llama al servicio de atención de Xbox. Aquí es el sat que cuando se estropea la consola se avisa. Al que tengais allí en tu país.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #240 en: Diciembre 31, 2009, 02:23:52 pm »
Jugando en estos momentos al Increible Hulk [regalo de estas bestias pardas que tenemos de jefazos  :alaba:] y al SmackDown Vs RAW 2010.

El primero, como no, recordando al gran Ultimate Destructin, voy poco a poco haciendo las misiones principales y a hacer un poco el gamba por la ciudad.:cabezazo:

El segundo, no he podido resistirme a comprarlo  ;D Lo probamos el ultimo dia en clase [lleve la Xbox  ;D] y terminamos mi profesor y yo, un mano a mano entre Undertaker [el] y CM Punk [Yo] en un Hell in a Cell, que se saldo con mi victoria  :victoria: En casa ya me hice un personaje propio, le invente sus Finishers [la cantidad de opciones que tiene  :o] y le hice la entrada con un monton de detalles, entrando con la cancion ''En la Ciudad de los Sueños'' de Reincidentes  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #241 en: Diciembre 31, 2009, 06:57:11 pm »
DOOM ELITE.

He visto que en tus juegos jugados tienes "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA CONQUISTA". ¿Qué me puedes contar de ese juego?, es decir: ¿qué tal está, qué tipo de juego es, que tal los gráficos, la historia...?... vamos que me cuentes que te parece y tal.

Oye URZA ¿a qué el diseño de HULK es fabuloso?, yo muchas veces acercaba la cámara al máximo al muñeco para fliparme con lo bien hecho que estaba... es claro que sigue la línea del UD, de hecho yo sigo considerando que el UD es mejor juego por todo lo que significó en ese momento que este de la 360, aunque gráficamente pues este evidentemente es superior.

360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #242 en: Diciembre 31, 2009, 07:06:52 pm »
Tengo una pregunta... Alguien sabe si el próximo 'Alien vs Predator' tendrá multiplayer con modo horda? Porque de ser así imaginaos... Todos juntos matando aliens a tiro limpio :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #243 en: Diciembre 31, 2009, 07:08:46 pm »
Eso no idea, amigo Subzero. Multiplayer si pero no he leído nada más. Sería la leche jejeje con los rifles de impulsos de Aliens. :toloco:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #244 en: Diciembre 31, 2009, 09:51:05 pm »
Pues investigando... Parece ser que hay dos modos revelados:

1. Modo infestación: todos los jugadores aparecen en el mapa de marine, y cada vez que uno muere se transforma en alien. Al final sólo puede quedar uno.

2. Modo Cazador: todos los jugadores aparecen de marines, y uno al azar es convertido en Predator. A partir de ahi ha de puntuar a base de masacrar marines mientras los demás se lo intentan inmpedir. Cuando muere se escoge a un nuevo Predator.

Pinta cojonudo, ya hice bien en esperar y no pillar el MW2 :yea:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #245 en: Diciembre 31, 2009, 11:35:56 pm »
Ese juego....lo tengo que jugar con vosotros. Pero os aviso de mi dos cosas:

1 - Si empiezo a desvariar y a soltar burradas, no os asusteis.
2 - Soy un kamikaze. Es decir, paralante y a saco. Eso si, con el marine de AvP2 tenia la tactica de si un Alien se lanza sobre mi, disparo con el lanzagranadas al suelo. Yippi Kai Yei, yo caigo, pero tu tambien.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #246 en: Enero 01, 2010, 12:06:55 am »
Wuoop, pues molaan!! Urza, colega, hay que jugar con vosotros, tiene que ser divertido  :sisisi:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #247 en: Enero 08, 2010, 08:59:33 pm »
DOOM ELITE.

He visto que en tus juegos jugados tienes "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA CONQUISTA". ¿Qué me puedes contar de ese juego?, es decir: ¿qué tal está, qué tipo de juego es, que tal los gráficos, la historia...?... vamos que me cuentes que te parece y tal.

Disculpa la demora en responder estas preguntas, compañero Latura  :-[
Veamos, está divertido, especialmente para los fans, los graficos de los personajes no son la gran cosa, pero los escenarios estan muy bien detallados.
El tipo de juego es similar a Star Wars Battlefront, se puede decir que es como una calca, pero con modelos de ESDLA en lugar de SW. Cabe mencionar que la mayor parte del juego controlas a un personaje "generico/sin rostro", un soldado, arquero, ladrón o hechicero, y conforme vas avanzando en la misión, el juego te da la opción de manejar a un heroe, cuando eso pasa la experiencia mejora mucho.
Eso sí, tiende a ser algo frustrante morir en muchas ocasiones, y los personajes "genericos" no aguantan nada contra un "heroe" enemigo.
La campaña de Mordor lo vale por la posibilidad de manejar al Rey Brujo, al Balrog o al mismisimo Sauron. Además, de que en esta parte, la historia tiene el giro de explicar lo que habría pasado si Sauron hubiera recuperado el Anillo en el Monte del Destino (la primera misión consiste en matar a Frodo y quitarle el Anillo).
Podría recomendarlo, pero con la precaución de que no es un juegazo en el sentido de la palabra. Estrictamente para fans.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #248 en: Enero 10, 2010, 03:47:17 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vdHajDb4l4w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vdHajDb4l4w</a>

Pintaza!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #249 en: Enero 10, 2010, 04:10:55 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vdHajDb4l4w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vdHajDb4l4w</a>

Pintaza!

Pues si señor!!!!... :alaba: y es que no podía ser menos. Si el "ALIEN TRILOGY" y el "ALIEN RESURRECTION" de la PlayOne eran verdaderas Obras Maestras este paso a esta generación de consolas del "universo alien" no podía ser menos.  :esomismo:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".