Encuesta

¿Debería Cameron seguir la saga Avatar?

SI. Lo que he visto es increible y quiero más!
NO. Debería quedarse ahí, ahora que aun está a tiempo.

Eventos Vinculados

  • Avatar -CINE-: Diciembre 18, 2009
  • Avatar -DVD/BD-: Abril 21, 2010

Autor Tema: AVATAR de James Cameron  (Leído 68275 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #50 en: Diciembre 20, 2009, 02:52:19 am »


Pues sí, interpreta al coronel Quaritch, quien quiere obtener el mineral de Pandora sin importar lo que cueste, aunque tenga que arrollar a todos los Na'Vi.

Ya me imaginaba yo que esa cicatriz que luce no es precisamente de galán  :) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #51 en: Diciembre 28, 2009, 01:10:30 pm »
Avatar... ya van 615 millones!!!!

Estaba claro que James Cameron rentabilizaria el tremendo presupuesto de Avatar, y es que ha vuelto a repetir nº1 en Estados Unidos con 75 millones pese a la esperadísima Sherlock Holmes que se quedó en un segundo puesto con 65,4 millones. Avatar suma ya 212 millones en Estados Unidos en 10 días, lo que la situa en en ese tiempo como 7ª más taquillera de la historia y la 7ª mejor del año. A nivel muldial, hay que sumarle otros 402,9 millones de dólares con lo que... ya van 615. ¿Llegarán los Navi a los 1000?

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #52 en: Diciembre 28, 2009, 02:01:40 pm »
Avatar... ya van 615 millones!!!!

Estaba claro que James Cameron rentabilizaria el tremendo presupuesto de Avatar, y es que ha vuelto a repetir nº1 en Estados Unidos con 75 millones pese a la esperadísima Sherlock Holmes que se quedó en un segundo puesto con 65,4 millones. Avatar suma ya 212 millones en Estados Unidos en 10 días, lo que la situa en en ese tiempo como 7ª más taquillera de la historia y la 7ª mejor del año. A nivel muldial, hay que sumarle otros 402,9 millones de dólares con lo que... ya van 615. ¿Llegarán los Navi a los 1000?


Jooooooooder, este Cameron es una maquina de hacer dinero. Mas de 600 millones de dolares en solo 10 dias, ademas, por lo que he leido, de la semana del estreno a esta ultima la taquilla ha bajado muy poquito, por lo que como dice Slinker, yo creo que llegara a los 1000 kilos. Le voy a proponer a Cameron que haga un corto conmigo, a ver si suena la flauta jajajaja.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #53 en: Diciembre 28, 2009, 02:14:41 pm »
Claro, Plissken, pero dirige tú, él que se encargue del trabajo sucio jejeje.
Slinker, ¿la has visto ya?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #54 en: Diciembre 28, 2009, 02:31:11 pm »
La veré el miercoles... porque el miercoles pasado fuimos y no quedaba ni una butaca (ojo, ni una!!!) en ninguna de las 6 salas donde se proyectaba el film, tanto en 3D como en 2D. Pero mañana martes compraremos las entradas para asegurarnos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #55 en: Diciembre 28, 2009, 03:27:05 pm »
 :laleche!: no veas!
Bueno, me alegro por Cameron y por la peli. Ya nos contarás!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #56 en: Diciembre 28, 2009, 03:42:37 pm »
James Cameron la lía parda en el aeropuerto de Los Ángeles

El flamante director de 'Avatar' perdió los papeles en el aeropuerto de Los Ángeles y arremetió contra un fan de la película que se le acercó para pedirle un autógrafo. Los hechos ocurrieron cuando el admirador de James Cameron estaba esperando a su ídolo con un póster de la película para que se lo firmara. Ante la negativa del cineasta, el hombre anónimo le pidió el autógrafo de forma insistente como habría hecho cualquier persona en esa situación, lo que hizo que Cameron comenzara a insultarle llamándole estúpido.

En el momento en el que el director de la película más cara de la historia perdió los papeles dijo: "No te debo ningún autógrafo, eres un estúpido, un retardado, aléjate de mí maldito". Ante esta retahíla de buena educación, el fanático respondió a sus insultos muy molesto diciendo: "¿Soy un estúpido porque le estoy pidiendo un autógrafo a alguien a quien admiro? Gano 15 dólares la hora en mi trabajo y los invierto en ver la película y, ¿yo soy un estúpido?". Tras una pelea verbal, que duró unos minutos y que fue registrada por las cámaras de TMZ, James Cameron se alejó del aeropuerto muy tranquilo, a pesar de que el fanático continuase gritándole a lo lejos. Lo que queda claro es que esto no le viene nada bien al director en plena campaña de 'Avatar'. Esperemos que este altercado no tenga grandes repercusiones por el bien de todos los espectadores que admiramos el cine de Cameron, aunque por mi parte, y siendo uno de mis directores favoritos, se lleva una colleja virtual para que no vuelva a negarle un autógrafo a la gente que le da de comer.

Dentro de la noticia encontraréis el vídeo del incidente.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9dwUl9u5QW4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9dwUl9u5QW4</a>

Leído en elseptimoarte.net

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #57 en: Diciembre 28, 2009, 05:06:29 pm »
Pues, ¿Qué se puede decir?
No se escucha nada  :-\

Edito. Ya lo escuché, pero ya se sabía que ese hombre tiene un caracter demasiado fuerte, la misma Kate Winslet dijo que no quería volver a trabajar con él. En fin, no tiene que ser mi mejor amigo para que disfrute de su cine  :niieda:
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 05:09:37 pm por Doom Elite »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #58 en: Diciembre 28, 2009, 05:14:17 pm »
Mmmmm.....

Le dedico a Cameron una buena lluvia de mierda y un calvo en toda regla, a ver si para otra vez se comporta como una persona, y no como un animal.

Lluvia de mierda y calvo, dedicados con cariño a James Cameron

 :storm_: :Boothy:



Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #59 en: Diciembre 28, 2009, 05:33:28 pm »
Yo tengo mis dudas  ???
¿Por qué coño hay una camara siguiendolos?
¿Y cómo sabía el fan que Cameron iba a estar ahí? ¡Hasta tenía el poster listo!
Encima sale el logo de una pagina al final, TMZ, que se basa en "chismes" de celebridades.
A mi me suena a ardid publicitario para ¿Perjudicar? ¿Beneficiar? a Cameron. Recuerden que cuando Christian Bale perdió los estribos ayudó a Terminator Salvation (paradojicamente) porque la gente quería saber cual escena fue la que "arruinó" el pobre director de fotografía.

No era para que reaccionara así, pero las celebridades son tan perseguidas por camarografos, paparazzis y demás gentuza, que hasta yo perdería los estribos después de un mal dia. Al menos no lo golpeó (como han hecho otros), incluso el ahora idolatrado Heath Ledger llegó a escupirle a un paparazzi, ¿Le dedicamos lluvia de mierda también?  :-P
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 05:35:11 pm por Doom Elite »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #60 en: Diciembre 28, 2009, 05:41:34 pm »
Bueno, es que realmente no sabemos nunca lo que llega a pasar. Se manipula la información como se quiere y nosotros solemos dar por hecho cosas que a veces no son así pero bueno. Y supongo que habrá de todo, estrellas que lo tienen muy creido y que no hacen caso a nadie y necesitan lecciones de humildad y las habrá realmente agradables que acaban hasta las narices de paparazzis y persecuciones contra su vida privada y pierden los papeles.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #61 en: Diciembre 28, 2009, 05:48:54 pm »
LA GENTE DEL ESPECTÁCULO...

debe de hacerse mirar según que comportamientos con los fans o aficionados. No es de recibo comportamientos como el de JAMES CAMERON... siempre que pasa algo así recuerdo una anécdota que el ex-futbolista y hoy comentarista MICHAEL ROBINSON cuenta siempre que pasa un caso de estos, haré de Robinson y os la contaré:

-Estando Michael Robinso en Pamplona en su etapa de jugador del Osasuna un niño se acercó a pedirle un autógrafo y Michael pasó de él... el padre de Michael que en esas fechas estaba en Pamplona vió el feísimo gesto de su hijo para con el niño y lo puso firme. Le dijo que eso no se hacía que él se debía a su público y que le firmase al niño de forma inmediata. Ni corto ni perezoso Michael se dio la vuelta y le firmó al niño.
Michael Robinson dice que ese día su padre le dio una buena lección que él jamás ha olvidado.  :alaba:

Por mi parte estoy totalmente OK con SLINKER y simplemente recordar que en su día SYLVESTER STALLONE me firmó a mi los DVDs de ROCKY y a mucha otra gente también les firmó mogollón de cosas que le plantaron en la mesa. Y más recientemente JAMES PUREFOY y MICHAEL J. BASSETT también me firmaron un cómic.

La conclusión para mi es clara: Hay gente que sabe estar, que sabe comportarse y que sabe ganarse a su público... y por otro lado hay gente que van de sobradillos por la vida: algunos porque pueden, otros porque directamente son imbéciles y otros porque son las dos cosas...

Por mi parte si alguna vez fuera famoso o algo y me pidieran un autógrafo jamás lo negaría...


AVATARES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #62 en: Diciembre 28, 2009, 05:56:30 pm »
Bueh, yo no es por defender a Cameron, ni que fuera familiar mio  :xd:
Pero ciertamente me jodería que webs como la TMZ y demas estuvieran persiguiendome todo el día, esperando un escandalo para correr y decir "JAMES CAMERON INSULTÓ A UN FAN, ES UN HOMBRE MALO".
Como dice Alex, esas noticias son bastante manipuladas, a saber que pasó en verdad. En todo caso, si llego a encontrarmelo, le pediré un autografo a ver que dice :juajuas:

Igual, me resulta bastante sospechoso que habiendo una camara en escena, se haya puesto en esa postura, sabiendo lo que pasaría. Lo dicho, a mi me suena a publicidad  :\

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #63 en: Diciembre 28, 2009, 06:19:35 pm »
De hecho los miembros del equipo de sus películas suelen hacerse camisetas poniendo verde a Cameron (la más famosa es "No puedes intimidarme;trabajo para James Cameron").Hasta Bill Paxton dice de él que es un hijo de p... (aunque también dijo que era de las personas más honestas de Hollywood).

De todas maneras Cameron y Bale aún tienen mucho que aprender del maestro en broncas Klaus Kinski:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yITx7txr-7M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yITx7txr-7M</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #64 en: Diciembre 28, 2009, 06:38:52 pm »
MADRE MÍA... :laleche!:

que pedazo bronca que mete ahí el KLAUS KINSKI...  :laleche!: se me pone así a mi un menda y la cosa termina creo que bastante mal... ;D y los indios ahí los tenéis, no mueven ni un músculo, estarían pensando: está locos estos blanquitos...  :ja: :ja:


ABRONCADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #65 en: Diciembre 28, 2009, 06:42:44 pm »
Los indios poco después de la bronca ofrecieron al director Werner Herzog matar a Kinski.Rechazó la propuesta porque tenía que rodar más escenas con él.Años después dijo estar arrepentido de no haber aceptado la propuesta de los indios.

Historia 100 por 100 verídica. :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #66 en: Diciembre 30, 2009, 11:14:02 am »
Avatar recupera en 10 días los 500 millones que costó


Avatar, la película ideada por el maestro James Cameron ha conseguido en tan solo diez días recaudar con amplitud el dinero que ha costado. Hacer la película más cara de la historia del cine puede ser un gran negocio. Así lo ha demostrado esta cinta cuyo presupuesto llegaron a cifrar en cerca de 500 millones de dólares y que en tan solo diez días en la cartelera ha recaudado más de 600 millones.

Todavía está por ver si es la cinta que revolucionará el cine, la película que dentro de unas décadas será considerada un clásico de la ciencia-ficción y del cine en 3D, pero lo que a estas alturas está claro es que el público ha bendecido la superproducción de Cameron. Y, en consecuencia, los directivos de la Fox respiran ya tranquilos sabiendo que Avatar será muy muy rentable.

Desde su estreno el pasado día 18 de diciembre, Avatar es número uno en casi todo el mundo. Y decimos casi porque hay un país que se resiste al dominio de Pandora, la India cuyo público ha sido fiel a su cine y ha preferido una producción de Bollywood como taquillazo navideño.

Cameron podría superar el record logrado con Titanic

En España la película ya ha recaudado más de 19 millones de euros y más de 2,5 millones de espectadores han acudido a los cines a disfrutar de la cinta de Cameron que a este ritmo puede pulverizar el record que marcó hace más de una década con la que todavía sigue siendo la película más taquillera de la historia, Titanic.

En Estados Unidos y Canada, en el que ha sido fin de semana más taquillero de la historia, Avatar sólo ha perdido un 3% de público en relación a su estreno ya lleva recaudados más de 212 millones de dólares.

Avatar, la próxima película del director James Cameron, se considera uno de los proyectos cinematográficos más esperados de la reciente historia del cine. Siendo su primer filme narrativo desde que realizó la película número 1 del box office y éxito de todos los tiempos Titanic (1997), Avatar constituye la realización de un sueño que Cameron tuvo hace mucho tiempo de fusionar el formato digital 3D estéreo con una historia de carácter épico que se exhibiera en la gran pantalla


Noticia extraida de zonadvd.com

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #67 en: Diciembre 30, 2009, 07:30:11 pm »
Ya había comentado que James Cameron dijo en una entrevista que nos enseñará los senos de Neytiri en la edición extendida que saldrá de AVATAR, pero ahora resulta que la escena sexual también estará aumentada  :yea:

El filme Avatar, del célebre director de cine James Cameron, mostró una picante escena íntima realizada por el soldado Jake Sully (Sam Worthington) y la alienígena Na'vi, Nay'titi (Zoe Saldana). 

Pero, lo que muchos seguidores del filme no saben es que lo que se mostró en el cine, en las ediciones 3D y 2D de la película, no fue la escena completa del primer encuentro sexual que tuvieron los protagonistas de Avatar. 

Y es que James Cameron, en una reciente conferencia de prensa, reveló que dicho encuentro podrá ser visto completo, solo, en el DVD del filme. 

"Por un momento quisimos añadir la escena en la película, pero después decidimos sacarla. De esta manera, la edición en DVD tendrá algo especial para mostrar", contó el cineasta, también director de Titanic.

http://www.rpp.com.pe/2009-12-30-avatar-y-la-escena-intima-que-fue-eliminada-del-filme-de-james-cameron-noticia_232300.html

Tal parece que cuando esta peli salga a la venta, será una versión "R" y más adulta, me pregunto si también será más violenta o si veremos más escenas de personajes que en mi opinión pudieron tener más profundidad (como el coronel que interpreta Stephen Lang, siempre me dio curiosidad saber quien le hizo esas cicatrices).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #68 en: Diciembre 31, 2009, 02:47:26 am »
He venido hace un rato de verla, y MENUDA...........


Spoiler for Hiden:
¡¡¡MARAVILLA!!!



No sé ni por donde empezar a meterle mano, entre otras cosas porque ha sido mi primera experiencia cinematográfica en 3D. Pero vamos, en lineas generales la película es una verdadera gozada... y eso que el argumento no es para nada original (reconozcámoslo: esta historia se ha contado hasta la saciedad en otras películas), pero la cinta en cuestión es tan bella, tan perfecta visualmente, tan "bonita"..y los actores lo bordan, los personajes llegan a calarnos hasta el fondo.. Joder es que ha habido momentos que el corazón me palpitaba a velocidad de la luz... es una cinta plagada de sentimientos, de amor, de dulzura; pero también de maldad... y creo que a todos os habrá pasado igual, pero en esos momentos de maldad lo he pasado francamente mal. Caramba, hacia años que no me metía tanto en una película. En fin, una verdadera maravilla para las emociones... y el 3D por supuesto le da un toque realmente espectacular. Esto en 2D no sería para nada igual de asombroso. Además las escenas de acción, cacería, escenas de vuelo... una verdadera pasada con las tres dimensiones.

Voy a repetir. Vaya que si repito..
« Última modificación: Enero 10, 2010, 12:26:12 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #69 en: Diciembre 31, 2009, 02:54:36 am »
Vaya.......a Slinker le ha chanado! Me alegro de que te flipara como a mi y a Subzero. A Latura no le moló tanto, prefiere Un Loco a Domicilio  :green:
Si, yo también lo sufrí de lo lindo cuando pasa lo que pasa....tremenda, si señor!  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #70 en: Enero 02, 2010, 04:35:06 pm »
Sexo censurado en Avatar.

Lo ha admitido el própio James Cameron, las escenas sexuales entre Navis, fueron recortadas del montaje final, pero estarán incluidas en la versión en DVD (algo que puede ser curioso teniendo en cuenta las conexiones nerviosas que poseen).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #71 en: Enero 03, 2010, 02:18:22 am »
Pues otro que viene de verla en 3D.

Me ha sorprendido mucho porque estando a las fechas que estamos TODAVÍA estén los cines abarrotados.

Iba a ir a las 8:00 pero solamente quedaban disponibles butacas en la tercera fila.

La de las 11:00 tenía en la fila 14.

No voy a decir nada más de lo que ya se ha dicho... Así que...

Sólo que en principio no me pareció la gran cosa hasta adentrados en la película que fue cuando me comenzó a gustar. Y que no sentí para nada las horas como con El Retorno del Rey.

Debo mencionar que para mi gusto no se utilizó demasiado el efecto 3D... o por lo menos yo apenas lo noté.

PD

Sobre la escena de sexo censurada no me sorprende.

Ya de por sí la película llega a ser bastante violenta y con un diálogo (por momentos) subido de tono.

Y si lo que se proponían con la película era llegar al mayor público posible...pues razón demás para censurarla.
« Última modificación: Enero 03, 2010, 02:20:58 am por DC Fan »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #72 en: Enero 04, 2010, 05:34:47 pm »


En solo 17 días Avatar ya lleva 1 BILLÓN DE DOLARES.
Ya veo que el Titanic está por venirse abajo  :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #73 en: Enero 04, 2010, 05:45:28 pm »
Si, es curioso porque había quien decía que sería un estrépito fracaso en taquilla. Yo no creía que lo fuera pero tampoco me jugaba el cuello a que arrasaría como lo está haciendo. Me alegro mucho  :esomismo:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: AVATAR de James Cameron
« Respuesta #74 en: Enero 05, 2010, 09:45:38 pm »
yo aun no la he visto  :nouou:, pero no he podido evitar reirme con esto  :juajuas: