Eventos Vinculados

  • Let Me In -CINE-: Octubre 22, 2010

Autor Tema: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in  (Leído 17505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #50 en: Octubre 29, 2010, 01:47:17 am »
Bueno Alex, esa es la gracia de esta peli y lo que la convierte en buena, hay varias lecturas posibles. En cambio en pelis como '30 días de oscuridad' no hay dudas, aquello son bichos encabronados y de los peores ;D

Y AJ está en lo cierto... También hay los vampiros de 'Daybreakers' y ese chiripitifláutico e insultante método de curación. Vamos, que mejor no hablo porque me quedaría a gusto :xd:


Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #51 en: Octubre 29, 2010, 01:48:24 am »
sigo de acuerdo con Alex! además....hay ejemplos en otras pelis de que si que tienen sentimientos....en entrevista con el vampiro, Pitt siente adoración por la niña, por las señorita Dust,y en Bram Stoker´s Dracula...la señorita Ryder tambiñen despierta ciertos sentimientos en la criatura... asi que en esta...también podria verse así....
de todas formas me podria explicar alguien .....

Spoiler for Hiden:
por que cuando la criatura entra sin que le digan q puede entrar empieza a sentirse mal y a sangrar?no se explica nada bien en la peli.... y tengo curiosidad

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #52 en: Octubre 29, 2010, 01:49:29 am »
Surya y yo lo estabamos comentando por el messenger. Aqui falla algo... y por lo que os leo, parece que entonces el guionista o director del remake la han cagado.

Es que os puedo asegurar que la vampira tiene sentimientos en esta película. Cuando su anterior siervo muere en el hospital, ella siente pena y tristeza. Incluso se siente bien estando con el chaval. Le recomienda que se aleje de ella y que no pueden ser amigos. Se preocupa por el, le aconseja, le besa..

Quizás tanto ímpetu por intentar que el espectador se enamore de ella... que lo han logrado  ;D

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #53 en: Octubre 29, 2010, 01:52:07 am »
Surya y yo lo estabamos comentando por el messenger. Aqui falla algo... y por lo que os leo, parece que entonces el guionista o director del remake la han cagado.

Es que os puedo asegurar que la vampira tiene sentimientos en esta película. Cuando su anterior siervo muere en el hospital, ella siente pena y tristeza. Incluso se siente bien estando con el chaval. Incluso le recomienda que se aleje de ella y que no pueden ser amigos.

Quizás tanto ímpetu por intentar que el espectador se enamore de ella... que lo han logrado  ;D

de hecho, hay varias escenas en las q el chico le pregunta por cosas cotidianas, como su cumpleaños, su padre o si tiene frio...y ella responde triste, con desidia y con pena, como con añoranza de esos sentimientos o esas situaciones naturales que ella ya no podrá tener

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #54 en: Octubre 29, 2010, 01:53:40 am »
Un vampiro sólo puede entrar en una casa si le invitan. Forma parte de la leyenda y de su maldición, como las estacas o el ajo. Yo repetiré lo que escribía en mi monográfico: en el cine se ha pervertido a estas criaturas. Un vampiro es, por definición, una criatura malvada. Que simpatice o se enamore de un humano es una aberración que no tiene perdón de dios.  :nouou:

Slinker, fíjate lo que pasa en la peli sueca:

Spoiler for Hiden:
El siervo está en el hospital ingresado y el vampiro se presenta ante él... A continuación le hace levantar, se acercan a la ventana y de un empujón se lo carga. PUF! Espachurrado en el suelo. Esa es la "bondad" que cabe esperar de un vampiro maestro.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #55 en: Octubre 29, 2010, 01:53:46 am »
Bffffffff es que depende.
Spoiler for Hiden:
En los libros de Las Crónicas Vampíricas se gustan/embaucan/enamoran/molan, llámalo como quieras, dos vampiros machos y se van a vivir juntos, es lo más normal. Subzero mismo lo decía a Glez un día.
Yo, opinión personal y es lo que me dio la sensación, los dos chicos encontraron lo que necesitaban, uno la seguridad y el apego de alguien (era maltratado en el cole) y el otro/a alguien que le enseñe cosas, le quiera y le acepte como es.
Pero repito que es mi opinión y puedo estar equivocado  :green:

Hay un momento bastante noble, cuando ella le pregunta "Si yo no fuera una niña, te seguiria gustando?"

Yo sigo en mis trece (aunque la teoria de subzero me ha dejado lleno de dudas), y ella termina sintiendo algo diferente por el chaval porque sabe que él la quiere.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #56 en: Octubre 29, 2010, 01:55:56 am »
Bueno, lo de "Si yo no fuera una niña, te seguiria gustando?" también lo dice en la peli original. Pero es un camelo, está clarísimo. Esto es como cuando pillas a una tia fea para que te haga los deberes y le dices lo guapa que es. ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #57 en: Octubre 29, 2010, 01:56:56 am »
Un vampiro sólo puede entrar en una casa si le invitan. Forma parte de la leyenda y de su maldición, como las estacas o el ajo. Yo repetiré lo que escribía en mi monográfico: en el cine se ha pervertido a estas criaturas. Un vampiro es, por definición, una criatura malvada. Que simpatice o se enamore de un humano es una aberración que no tiene perdón de dios.  :nouou:

Slinker, fíjate lo que pasa en la peli sueca:

Spoiler for Hiden:
El siervo está en el hospital ingresado y el vampiro se presenta ante él... A continuación le hace levantar, se acercan a la ventana y de un empujón se lo carga. PUF! Espachurrado en el suelo. Esa es la "bondad" que cabe esperar de un vampiro maestro.

En el remake:

Spoiler for Hiden:
el se acerca a la ventana, ella se entristece por su estado... y él le ofrece el cuello para que chupe de su sangre, para poco después, caer desmayado y darse el hostión padre. Aunque ya tengo la picha echa un lio y puede ser totalmente una maniobra de seducción, pero joder...es que la cria es tan guapa y dulce  :xd:

A mi me seducen, fijo  :meparto:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #58 en: Octubre 29, 2010, 01:57:28 am »
Bueno, lo de "Si yo no fuera una niña, te seguiria gustando?" también lo dice en la peli original. Pero es un camelo, está clarísimo. Esto es como cuando pillas a una tia fea para que te haga los deberes y le dices lo guapa que es. ;D

 :ja: :ja:

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #59 en: Octubre 29, 2010, 02:00:56 am »
Bueno, lo de "Si yo no fuera una niña, te seguiria gustando?" también lo dice en la peli original. Pero es un camelo, está clarísimo. Esto es como cuando pillas a una tia fea para que te haga los deberes y le dices lo guapa que es. ;D

Slinker no le diría lo wapa q es, q mentir es algo mu feo :P pero yo creo hay contradicciones entre la version sueca y el remake, por ejemplo creo q tanto slinker como subzero tienen razón basandose cada uno en la versión d la misma escena en las dos cintas. en el remake la escena es tierna y da lástima entonces se entiende la opinión de slinker y la mia, pero acorde con la escena que describe subzero..nuestra teoria se queda con el culo al aire, ahi si hay maldad!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #60 en: Octubre 29, 2010, 02:01:54 am »
Nena hay que ver la original. A ver si me la puedo bajar estos dias.

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #61 en: Octubre 29, 2010, 02:07:27 am »
definitivamente!en el finde la vemos y ya comentamos el lunes con las nuevas conclusiones!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #62 en: Octubre 29, 2010, 09:59:28 am »
Es que a mi me da que este remake lo han edulcorado, más acorde al público yanqui. Por ejemplo, si me decís que la chica es guapa ya me dice mucho... Porque en la original no es que sea fea, pero claramente se busca otra cosa. Y la escena que comentamos del hospital más de lo mismo, el remake busca la ternura y la original reflejar la maldad de un ser que sacrifica sin miramientos a su siervo para salvar el culo. Parece que son pelis diferentes. Ya nos contareis a ver qué tal, yo también he de echarle un ojo al remake para comparar ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #63 en: Octubre 29, 2010, 02:32:09 pm »
Este Remake me parece del todo innecesario, asi directamente, me da igual que lo diriga el director de la super-entrenidisima Cloverfield, pero me parece totalmente innecesario y encima aberrante :cabezazo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #64 en: Octubre 29, 2010, 03:00:41 pm »
pues es un buen remake dicen...mientras sea algo decente a mi no me importa, lo malo es cuando el remake no hace justicia a la original, además de ser muy malo...estos remake hacen q se conozca más el original, además de hacer q el director del original tenga proyectos más importantes...supongo q por eso dejan q se hagan, además de los derechos claro  :pleased:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #65 en: Octubre 29, 2010, 04:07:21 pm »
Bueno, la respuesta al misterio de estos remakes es más cutre aún. En Estados Unidos no se doblan las películas, y por lo tanto una película de lengua no inglesa sólo es vista por un público muy minoritario que accede a verlas en VOS. Solución? Hacen una versión propia y arreando.

Por cierto, se anuncia que van a hacer también el remake de Celda 211. Si es que... ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #66 en: Octubre 29, 2010, 04:08:52 pm »

Por cierto, se anuncia que van a hacer también el remake de Celda 211. Si es que... ;D

Si, con Paul Haggis al mando
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #67 en: Octubre 29, 2010, 10:52:08 pm »
bueno, Paul Haggis puede hacer un gran película  :esomismo: