Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 230163 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #475 en: Agosto 02, 2012, 11:35:04 am »
Mi critica el viernes :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #476 en: Agosto 02, 2012, 03:48:11 pm »
Esta película o se convierte en una de mis favoritas o en unos de los mayores bodrios que he sufrido, es que los tráilers molan y eso es lo que me da miedo. Creo que esperaré al DVD y BD.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #477 en: Agosto 02, 2012, 04:09:58 pm »
Pues yo me quedo en un termino medio, peliculilla decente en un dia bueno o pasable si me pillais en un dia malo ;D, eso si, ni obra maestra ni de culto :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #478 en: Agosto 02, 2012, 04:24:36 pm »
Yo no sé si la podré ver este fin de semana o no... En cualquier caso antes de opinar esperaré a leer los comentarios de todos los demás.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #479 en: Agosto 06, 2012, 09:26:57 pm »
Pues recién vista. Amigos Latura y Slinker, verla en cine si o si. Joder, qué despliegue técnico digno de ser visto en cines.
¿Lagunas? Pues alguna debe haber, si, y comportamientos tontos, pues también, igual que en muchas más pelis de las que creemos. No es perfecta y hay cosas más que previsibles. Pero con todo esto me ha vuelto loco la peli. Me ha encantado por todos lados, un despliegue visual brutísimo, y para mi gusto no decae en ningún momento (o mejor dicho, puede decaer lo que una cinta de 125 minutos permite).
Guiños del propio Scott a su Alien el octavo pasajero y sinceramente, me alegro de que se haya hecho esta película.

¿Nota?

Ahí la lleváis, un 9/10.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #480 en: Agosto 06, 2012, 09:36:14 pm »
Podría verla en los cutre cines de la playa pero prefiero esperarme a estar en Granada y verla en condiciones. Ganas que le tengo. Pinta de puta madre, para qué vamos a engañarnos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #481 en: Agosto 06, 2012, 09:41:48 pm »
Visualmente es de 10, de principio a fin. Con un buen uso del 3D, si bien sigo sin ver algo espectacular desde 'Avatar'. Pero vamos, una cosa no quita la otra.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #482 en: Agosto 07, 2012, 09:31:43 am »
Pues recién vista. Amigos Latura y Slinker, verla en cine si o si. Joder, qué despliegue técnico digno de ser visto en cines.
¿Lagunas? Pues alguna debe haber, si, y comportamientos tontos, pues también, igual que en muchas más pelis de las que creemos. No es perfecta y hay cosas más que previsibles. Pero con todo esto me ha vuelto loco la peli. Me ha encantado por todos lados, un despliegue visual brutísimo, y para mi gusto no decae en ningún momento (o mejor dicho, puede decaer lo que una cinta de 125 minutos permite).
Guiños del propio Scott a su Alien el octavo pasajero y sinceramente, me alegro de que se haya hecho esta película.

¿Nota?

Ahí la lleváis, un 9/10.

 :alaba:
¡Sabía que te gustaría, amigo!

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #483 en: Agosto 07, 2012, 12:44:00 pm »
copio y pego mi comentario de ultimas peliculas vistas...


prometheus: 6

el comentario de la nota es que empezo como una peli de 8,5 y al final acabo como una peli de 4,5.

como digo empezo muy bien con una trama y nave espacial... tambien me considero un fan de las pelis del espacio y eso me molaba...

fue pasando la pelicula y la historia iba atrapandome poco a poco y de repente, a mitad de pelicula, cuando empiezan a aparecer los aliens pues todo se jodio...

daba la sensacion de que la aparicion de los aliens estaba artificialmente impuesta en la pelicula y no me resulto en ningun momento creible ni estimulante... todo lo contrario, la forma de aparecer me parece demasiado convencional y demasiado previsible todo... me recordaba auna peli de serie b de hace años y eso me decepciono muchisimo...

la ultima media hora me parece lo peor de la pelicula... una seria de acontecimientos sin ton ni son y que dan la sensacion de que fueron filmados a toda prisa y sin darle demasiada importancia al hilo argumental...

en fin conclusiones a nivel general:

- es claramente una precuela de alien... todos los detalles apuntan a que tras varias peliculas acabaran conectando directamente con la primera de alien... el octavo pasajero... parece ser que esto va a ser una trilogia... algo he leido en internet...

- para mi gusto deja muchisimos cabos sueltos tras esta primera pelicula... apenas explora el mundo de los jockeys ni de los primitivos aliens... me gustaria volver a verla por que hay demasiados detalles que se me escaparon o simplemente no explicaron bien... cosas que a priori no tenian sentido y que imagino justificaran en posteriores peliculas por que por mas vueltas que le di en el cine o en casa no entiendo varias cosas que pasaron en la pelicula...

- si eres fan de alien hay que verla aunque no sea una obra maestra... mas que nada por que acabaras enterandote de algunas cosas del mundo alien y no nos engañemos... si algo te gusta te lo tragas por saber algo mas de lo que te gusta, aunque seas consciente que no llegue al nivel minimo aceptable... yo he leido algun comic de aliens que chirriaba por todos lados pero lo he terminado de leer por saber algo mas aunque fuera contra natura de la propia esencia alien.

- mi salida del cine y la de mi colega fue de sentimiento agrio... a mi colega directamente no le gusto y a mi me decepciono por que esperaba mas trama y mejor hecha pero ambos coincidimos en una cosa... va de mejor a peor segun avanza la peli...

- ¿¿pelicula de terror o miedo claustrofobico?? ni de coña!!! mi novia no quiso venir a verla por que le dan miedo las de aliens y yo creo que esta la podria haber visto sin problema... algo de asquito si, pero muy leve...

le doy un 6 quizas siendo un poco generoso y porque al principio me estaba gustando... 

un saludo y si eres fan de alien la tienes que ver si o si... aunque quedaras decepcionado... 

pd: lo bueno de todo esto es que me han entrado ganas locas de llerme los comics de alienes y ya he empezado con los de la saga nostromo... luego ire con los de genocidio, guerra contra la tierra y mutacion... 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #484 en: Agosto 07, 2012, 07:55:26 pm »
Coincido con la opinion de yamamoto ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #485 en: Agosto 07, 2012, 08:51:27 pm »
también yo, es un bodrio la película, infumable :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #486 en: Agosto 07, 2012, 09:10:32 pm »
Es un bodrio para ti, amigo Chanclon, pero tu opinión, gracias a Dios, no es la verdad absoluta. Lo que para ti es un bodrio, para mi es una maravilla.

Por cierto:

Prometheus” bowed No. 1 in Spain with $4.4 million from 782 screens.

 :hola: :hola: :hola:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #487 en: Agosto 07, 2012, 09:50:06 pm »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #488 en: Agosto 08, 2012, 01:50:55 am »
Pues yo estoy con Alex. Soy un fan de Alien y no me pareció nada decepcionante  :jijiji:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #489 en: Agosto 08, 2012, 05:40:29 pm »
Es un bodrio para ti, amigo Chanclon, pero tu opinión, gracias a Dios, no es la verdad absoluta. Lo que para ti es un bodrio, para mi es una maravilla.

Por cierto:

Prometheus” bowed No. 1 in Spain with $4.4 million from 782 screens.

 :hola: :hola: :hola:
bueno, no trato de que sea absoluta mi opinión, al fin y al cabo el cine es un medio para entretener, y desde ese punto de vista la película lo consigue, aunque eso no signifique que sea buena, esté muy por abajo de las otras 4 de Alien, la veo más a la altura de las de Alien vs Predator

Desconectado sallemn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #490 en: Agosto 08, 2012, 06:20:42 pm »
Hola gente, a mi la película me ha gustado mucho, soy fan de Alien y ha estado a la altura de lo que esperaba.
Entiendo que haya gente que no le haya gustado porque querían ir al cine a ver bichos por doquier y se han llevado un chasco al no ser asi.

bueno, no trato de que sea absoluta mi opinión, al fin y al cabo el cine es un medio para entretener, y desde ese punto de vista la película lo consigue, aunque eso no signifique que sea buena, esté muy por abajo de las otras 4 de Alien, la veo más a la altura de las de Alien vs Predator

Respeto tu opinión pero para mi Prometheus esta por encima de Alien 3 y Alien Resurrección. Para mi y para algunas miles de personas mas:

Filmaffinity:

Alien 3: 5,9 http://www.filmaffinity.com/es/film242911.html
Alien: Resurrección: 5,6 http://www.filmaffinity.com/es/film594309.html
Prometheus: 6,2 http://www.filmaffinity.com/es/film316885.html

IMDB:

Alien 3: 6,4 http://www.imdb.com/title/tt0103644/
Alien: Resurrección: 6,2 http://www.imdb.com/title/tt0118583/
Prometheus: 7,6 http://www.imdb.com/title/tt1446714/

Un saludo!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #491 en: Agosto 08, 2012, 06:23:27 pm »
Bueno, eso de que nos ha decepcionado por que esperabamos mas bichos, lo diras tu :nic:, porque Alien solo tiene UNO y no tiene casi nada de accion, a mi me ha decepcionado porque viendo el material que tenia Scott, lo ha desperdiciado en una pelicula que (como bien dice David Ribett): "Muy innecesaria", pero es un sacacuartos entretenido ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #492 en: Agosto 08, 2012, 06:44:10 pm »
De las notas que hay por la red en plan IMDB no hagamos mucho caso, porque la peli se acaba de estrenar y las otras dos de Alien ya hace años que están ahí. A medida que pasen los días y vayan apareciendo críticas negativas esas notas bajarán, les pasa a todas las películas. Al final imagino que se quedará a la altura de las dos últimas de Alien, que en mi opinión es donde merece estar.

Desconectado sallemn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #493 en: Agosto 08, 2012, 06:44:36 pm »
En Alien 2, el Regreso, me pareció ver mas de un bicho, ¿me equivoco?

Y si lees mi frase: haya gente que no le haya..., me refiero a un sector, no hablo de TODOS a los que les ha decepcionado.

Tengo muchos amigos y familia que fueron averla pensando en un AvsP y les pareción muy aburrida.
Habrá a otros a los que les haya decepcionado Prometheus por otros motivos, no lo dudo.

Y no se, pero una película con una nota de 7,6 de media con mas 118.000 votos, no debe ser tan mala como dicen algunos.

Aqui hay que hilar muy fino señores....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #494 en: Agosto 08, 2012, 07:10:00 pm »
Yo en este tipo de películas necesito creerme lo que veo para disfrutarlas. Si eso no sucede mal rollo. Con 'Alien, el octavo pasajero' ni me acordaba de que estaba en una sala de cine y con 'Aliens, el regreso' aún se me pone la piel de gallina por lo tensa y emocionante que era. Pero 'Prometheus' no he conseguido creérmela por una serie de elementos que nada tienen que ver con la cantidad de bichos ni por la falta de acción. Simplemente no me creo lo que veo porque me parece absurdo. Que hay miles de personas que han disfrutado con ella? Pues felicidades. ;D

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #495 en: Agosto 08, 2012, 07:25:48 pm »
Doc, como siempre, su opinión es toda una cátedra ;D

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #496 en: Agosto 08, 2012, 07:26:52 pm »
pero las cosas absurdas tb entretienen...sino mira cuando veamos TE2  :jijiji:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #497 en: Agosto 08, 2012, 07:39:57 pm »
pero las cosas absurdas tb entretienen...sino mira cuando veamos TE2  :jijiji:

O Dark Knight Rises  :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #498 en: Agosto 08, 2012, 08:13:56 pm »
Tienes razón AJ, pero si me venden una 'Million dollar baby' no me gusta que me pongan 'Scary Movie'. Y es sólo un ejemplo.  ;D Yo no tengo nada en contra de lo absurdo, ahí tenemos ese peliculón ochentero que ess 'Commando'. Pero coñe, que se supone que esto es otra cosa...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #499 en: Agosto 08, 2012, 09:35:50 pm »
Tienes razón AJ, pero si me venden una 'Million dollar baby' no me gusta que me pongan 'Scary Movie'. Y es sólo un ejemplo.  ;D Yo no tengo nada en contra de lo absurdo, ahí tenemos ese peliculón ochentero que ess 'Commando'. Pero coñe, que se supone que esto es otra cosa...

Vamos, no estarás usando esa analogía para comparar a Prometheus con Scary Movie, ¿No?  :concafe: