Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 447994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #825 en: Marzo 08, 2012, 02:23:43 pm »
Seguro que ahora la peña culé (no lo digo por el más sensato Latura, si no más bien por la prensa) alzará al Barsa a los cielos por esta goleada. Pero si hubiese sido el Madrid el goleador del 7 - 1, es que ha sido culpa del otro equipo que no metía la pierna y era un paquete  ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #826 en: Marzo 08, 2012, 03:09:24 pm »
SLINKER...

Es que veamos, un equipo como el BAYER LEVERKUSEN que tiene una cierta historia en Europa no puede bajo mi punto de vista plantarse como se plantó ayer en el Camp Nou. Que si pidiendo camisetas de antemano a Messi y demás "polladas"... joder! que sois un equipo de cierto prestigio caramba!... primero uno se deja la piel y luego si acaso pide la camiseta. Si yo fuera presidente del Bayer, ayer nada más terminar el partido hay tormenta con Mjolnir incluído en ese vestuario... y no sé si esos 11 jugadores volvería a vestir la camiseta de mi club.

Me sigue pareciendo lamentable la disposición de los teutones ayer... para eso como dije antes, pues que se queden en Alemania y por incomparecencia pierden sólo por 3 a 0. Habría sido lo más razonable. Y tener en cuenta que el BARÇA no jugó ni al 50%... se dejó ir... pero como estos desgraciados no hacían nada pues les enchufaron 7 como pudieron ser 10... vamos, es que si el Barça ayer se lo toma en serio capaz que les gana 20 a 1... tremendo.

Y respecto a que estos mierdas pudieran alegar que ya tenían la eliminatoria perdida pues les dejo una frase de Frank Leone: "Aquí no hay nada muerto hasta que no está enterrado"... y puestos a morir se muere con las botas puestas. No tengo más que decir.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #827 en: Marzo 08, 2012, 10:16:27 pm »
Cesar! Dilo!  :xd: :xd:

Spoiler for Hiden:
¿A cuantos estamos, amigo Piqué?



Que nadie se cabree es que me he encontrado con la foto y no he podido resistir  :cunao:


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #828 en: Marzo 08, 2012, 10:47:34 pm »
Léase la noticia DESPUÉS de dar al play.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eE8uEFykfjw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eE8uEFykfjw</a>



El ex entrenador del Sporting Manolo Preciado ha visitado Valdebebas este miércoles, en la ronda que está haciendo por los campos de entrenamiento de varios equipos de la Liga BBVA. La imagen del técnico cántabro bromeando con José Mourinho, con el que tuvo una agria polémica, ha servido para zanjar cualquier rumor sobre malas relaciones entre ambos. El propio Preciado ha admitido que con el entrenador del Real Madrid tiene “una relación magnífica”.

“Ahora mismo podemos presumir de tener una relación magnifica. Estoy muy agradecido con su comportamiento y él me tiene también mucho afecto”, ha señalado, en declaraciones recogidas por RealMadrid.com. “Es un gran entrenador. Ahí está su palmarés y sobre todo la vitalidad del día a día. Cuando uno ve cómo trabaja, cómo entrena, y la motivación que imprime a cada minuto, luego los éxitos se reflejan en el campo. Es un ‘number one’”, ha señalado un Preciado que dedicará estos días a “seguir aprendiendo”.


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/07/preciado-mourinho-es-un-number-one-404596.html

¡¡¡ESE ATHLETIC!!!  :alaba:
 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 10:55:52 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #829 en: Marzo 09, 2012, 12:50:02 am »
QUISIERA...

felicitar publicamente al ATH. BILBAO y a todos sus seguidores. He visto el partido simultaneado con la derrota del Barça de Basket y he visto a un ATH que le ha hecho al United comerse el césped de Old Trafford como si fueran meros burros. Ha sido una exhibición total y absoluta del equipo de Bielsa. Les han pasado por encima de una manera humillante y sólo el "roba-donuts" de DeGea ha evitado una goleada de escándalo. El marcador final de 2 a 3 se me antoja cortísimo para los merecimientos de los bilbainos. Merecen pasar, pero habrá que esperar a la vuelta porque ese gol de penal en el último minuto a dado vida a un equipo que no la mereció...

Parece ser que me equivoqué con Bielsa y al final ha construido un Ath. Bilbao bárbaro. Ojo a jugadores como MUNIAIN que llevan estela de crack... y bueno, a Fernando Llorente no lo voy a descubrir ahora pero es que es un fenómeno. Un delantero centro de aquellos estilo "Salinas" pero muchísimo mejor y que está marcando goles por un tubo.

Lo dicho, mis felicitaciones para los bilbaínos y para su afición que en OLD TRAFFORD hicieron callarse a los ingleses. Joder! parecía San Mamés en vez del campo del United. Ver para creer.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #830 en: Marzo 09, 2012, 12:53:00 am »
Y...

por otro lado, si el Madrid finalmente ficha al KUN AGUERO pues nada... los demás equipos ya nos podemos ir tirando por la ventana que decía Gil y Gil porque si con los que tienen a día de hoy ya nos sacan 10 puntos, pues si encima se les suma otro crack pues mejor nos dedicamos a la petanca...

Lo que yo no sé es de dónde cojones saca tantísimo dinero el Real Madrid... bueno si lo sé pero como no tengo pruebas me callo. Eso sí, ya veremos el día que Florentino no sea presidente como están las cuentas de la entidad blanca como ha dejado caer en más de una ocasión el expresidente Ramón Calderón...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #831 en: Marzo 09, 2012, 01:13:19 am »
Yo firmo estar cuatro años ganando la Champions y la Liga pa'l Madrid ;D Porque las cosas como son, ni Kun ni leches, el Real Madrid lo que más puede disputarle al Barça mientras no bajemos el listón es la liga. Son montones de partidos donde importa más la regularidad que otra cosa. Y para eso no necesitan al Kun, lo estamos viendo este año. Sería gastar por gastar, que visto lo visto es lo que mejor sabe hacer Floper. Gastar y cuando la cosa pinta mal salir por peteneras por la puerta de atrás. A mi me la bufa quien fichen, en Champions el Rey actual es el Barça. Sí, podemos perder porque el fútbol es así, pero de momento es el supercoco de la competición y a priori el máximo favorito. Dios se apiade de quien se ponga por delante porque Messi no lo hará.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #832 en: Marzo 09, 2012, 01:18:30 am »
LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN ... !!!!!

no te enteras  :nic:... lo que te decía ALEX era que repitieras tu letanía de los 10 puntos (hasta te ha puesto una foto "a huevo" para ello  :3d:)... Tanto repetir la "letanía de los 10 puntos" y para una vez que te la piden no la pones... me parto de risa...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #833 en: Marzo 09, 2012, 01:22:20 am »
Yo firmo estar cuatro años ganando la Champions y la Liga pa'l Madrid ;D Porque las cosas como son, ni Kun ni leches, el Real Madrid lo que más puede disputarle al Barça mientras no bajemos el listón es la liga. Son montones de partidos donde importa más la regularidad que otra cosa. Y para eso no necesitan al Kun, lo estamos viendo este año. Sería gastar por gastar, que visto lo visto es lo que mejor sabe hacer Floper. Gastar y cuando la cosa pinta mal salir por peteneras por la puerta de atrás. A mi me la bufa quien fichen, en Champions el Rey actual es el Barça. Sí, podemos perder porque el fútbol es así, pero de momento es el supercoco de la competición y a priori el máximo favorito. Dios se apiade de quien se ponga por delante porque Messi no lo hará.

Bueno DOC... hay que ir con calma. Que bueno, yo también firmo ganar 4 años la Champions... pero tu mismo dices que podemos perder "porque el fúrbol es así" y porque añado yo que "hay miles y miles de incidencias"... y si perdemos pues mira, los blancos se quedan Liga y Champions... ¿Cómo ves entonces el panorama?...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #834 en: Marzo 09, 2012, 01:28:35 am »
Y A TODO ESTO...

no entiendo los fichajes que hacen el resto de equipos poderosos de Europa. Madre mía! ¿Dónde va el ManUTD con Chicharito? o el Chelsea con Torres?... buf! menudo desastre. El único equipo más o menos apañado es el BAYERN DE MUNICH y de momento está fuera... y el otro gran "coco" que sería el CHELSEA pues también está medio fuera, han despedido a VILLAS BOAS y realmente es un equipo que si nos ponemos objetivos pues solamente en su campo son peligrosos.

Madre mía! que desastre como está también la Champions! Joder! que el APOEL NICOSIA es cuarto finalista con el MILAN "de los viejos"... vamos, si el Madrid o el Barça no le hincan el diente a esta Champions el tema podría ser considerado un fracaso. Y ojo! que el futuro de estos grandes equipos europeos es tan negro como su presente porque no salen nuevos jugadores estrellas que marquen la diferencia. Mirar, ahí están MESSI y RONALDO repartiéndose cada año los balones de oro... uf! que mal pinta el tema también a nivel europeo. Sólo se salva porque puedas tener un mal partido que te cueste la eliminación... pero si esto fuera también una liga pues Madrid y Barça estarían ya 10 o 20 puntos... tremendo!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #835 en: Marzo 09, 2012, 09:47:56 am »
Bueno DOC... hay que ir con calma. Que bueno, yo también firmo ganar 4 años la Champions... pero tu mismo dices que podemos perder "porque el fúrbol es así" y porque añado yo que "hay miles y miles de incidencias"... y si perdemos pues mira, los blancos se quedan Liga y Champions... ¿Cómo ves entonces el panorama?...

Es que esas incidencias también las puede tener el Real Madrid ;D Yo lo único que digo es que gastar y gastar en fichajes no es el mejor camino para el éxito, y para comprobar eso basta con hacer un repaso a los dos mandatos de Floper y comparar la pasta que ha gastado con los títulos que ha ganado el equipo. El balance es francamente ridículo. Eso sí, fue el que ganó "la novena" y el que probablemente gane "la décima". Pero tú crees que eso compensa el pastonazo que se ha dejado? Yo lo tengo clarísimo: no.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #836 en: Marzo 09, 2012, 09:55:53 am »
Bueno DOC... hay que ir con calma. Que bueno, yo también firmo ganar 4 años la Champions... pero tu mismo dices que podemos perder "porque el fúrbol es así" y porque añado yo que "hay miles y miles de incidencias"... y si perdemos pues mira, los blancos se quedan Liga y Champions... ¿Cómo ves entonces el panorama?...

Es que esas incidencias también las puede tener el Real Madrid ;D Yo lo único que digo es que gastar y gastar en fichajes no es el mejor camino para el éxito, y para comprobar eso basta con hacer un repaso a los dos mandatos de Floper y comparar la pasta que ha gastado con los títulos que ha ganado el equipo. El balance es francamente ridículo. Eso sí, fue el que ganó "la novena" y el que probablemente gane "la décima". Pero tú crees que eso compensa el pastonazo que se ha dejado? Yo lo tengo clarísimo: no.

Es claro que NO... no lo compensa.  :nic:

Cuando finalice este año habrá que estar atentos a los movimientos del mercado que vendrán marcados por el Real Madrid... porque si entra Agüero pues algunos deberán salir... porque vamos, lo que me es impensable es que venga el argentino y no salga nadie... sería ya de locura.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #837 en: Marzo 09, 2012, 10:14:58 am »
Es claro que NO... no lo compensa.  :nic:

Cuando finalice este año habrá que estar atentos a los movimientos del mercado que vendrán marcados por el Real Madrid... porque si entra Agüero pues algunos deberán salir... porque vamos, lo que me es impensable es que venga el argentino y no salga nadie... sería ya de locura.

Es que ojo, el primer mandato de Floper duró seis años y tras hipotecar hasta los calzoncillos el balance era este: 2 Ligas, 1 Champions y creo recordar que también una Supercopa. De hecho los famosos "galácticos" sólo tuvieron un año bueno, el 2002. Y bueno, tengo claro que si fichan al Kun (que sigo dudándolo) el que sale es Higuaín. Y ahí no le iría mal al Barça estar atento porque si por mi fuera lo fichaba.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #838 en: Marzo 09, 2012, 10:26:03 am »
SI...

HIGUAÍN sería un buen fichaje. Lo malo es que creo que si sale su destino será la Juve... pero bueno, habrá que sentarse y esperar a ver que pasa...  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #839 en: Marzo 09, 2012, 04:45:31 pm »
Ojito al Napoles en Champions, que se pueden merendar a cualquiera, sobre todo si primero juegan la ida en su campo.

Ayer el VCF gano con facilidad al PSV. Y volvió a dejar en evidencia que en las segundas partes bajamos el nivel de forma alarmante. 4-2 resultado final.

Y el Patético de Madrid, creciditos como ellos solos, despacha al Besiktas de los portugueses, por 3-1.

Mi pronostico para esta Europa League esta entre 4 equipos:

-Valencia CF.
-Athletic de Bilbao.
-Manchester City.
-Sporting de Lisboa.

Por ese orden. Uno de los cuatro sera el campeón al 100 por 100.

Y lo mismo para la Champions. Sino la gano Barca o Madrid, se la lleva el Napoles de la Camorra.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #840 en: Marzo 10, 2012, 07:02:20 pm »
HOY...

sabremos si va a haber Liga en los partidos que restan o estamos condenados a un paseo militar blanco de aquí al final. Venga... musho Betis, musho Betis.

Desde aquí el "Hogón Latura" pronostica grandiosa victoria bética por 4 a 0 con goles de: Cardeñosa, Roberto Ríos, Prats de falta directa y Finidi.  :lee: Atención "ar" dato!  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #841 en: Marzo 10, 2012, 07:10:22 pm »
que va, en el ultimo minuto, alfoso, se cambia de camiseta y marca el 5º gol
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #842 en: Marzo 10, 2012, 07:45:02 pm »
que va, en el ultimo minuto, alfoso, se cambia de camiseta y marca el 5º gol

Cierto, cierto... además habría que sumar también a BENJAMÍN que al meter el sexto gol se lo dedicará al mítico Lopera en honor a la visita que les hizo hace años a su mítica fiesta de Halloween...  :ja: :ja: :ja: :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #843 en: Marzo 10, 2012, 09:42:24 pm »
Por Díos BENJAMÍN!!
Que jugador más malo, que auténtico vividor del futbol!!  :ja: :ja: :ja:
Y Alfonso.... Un tipo que después de pisotear el escudo blanco ahora se arrastra con los veteranos del Madrid, hay que joderse !! :green: :green:
Cuidadin que un empate si se complica la cosa si nos pueden sacar...

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #844 en: Marzo 10, 2012, 10:19:01 pm »
Por fin gana el Sporting. Seguimos vivos.  :disco:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #845 en: Marzo 11, 2012, 12:14:37 am »
ÉCHAME "UN PAR DE MANOS"...   :hello: :hello:

la película ha sido esta:

-Mourinho ve que el primer gol del Betis viene de una mano de un jugador bético. ¿Qué hace? pues manda a sus sicarios Chendo (primero) y Karanka (después) a comerle la cabeza al cuarto árbitro.
Mira tú por dónde Iturralde se lesiona y tiene que salir este cuarto árbitro ya con su cabeza "caliente" y convenientemente "adoctrinada" por Mou y cia. ¿Qué pasa?... pues que deja de pitar dos penales clarísimos en área del Madrid. Una mano de Xabi Alonso clarísima... y lo más grave, al final escamotea un doble penal en área blanca por sendas manos de Marcelo y Sergio Ramos (ya lleva dos con esta, recordar la de Mestalla)... el trencilla se ha cagado. Así de simple.

Siempre he dicho que los árbitros cometen errores, eso está clarísimo... pero lo que no se puede hacer es "calentar" ni "adoctrinar" a un trencilla... luego pasa lo que pasa... que oye, que son errores o pueden serlo... pero da para sentarse a pensar un buen rato y es que la película es la que es. Las imágenes son las que son... dos penales, dos... y uno en el último minuto doble. En fin.

Está claro que esta liga no la ganamos ni de broma, vamos, ni de broma... si para una vez que un equipo le planta cara al Madrid, le echa un par de cojones y merece como mínimo el empate pues pasa esto... joder! pues mejor lo dejamos.


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Ojo a la transmisión de La6. Parecía "TeleMourinho"... y ojo porque especialmente el madridista de Enrique Ortego se ha pasado todo el primer tiempo recordando la mano en el gol del Betis... luego en el segundo tiempo se han callado como muertos, no han incidido nada o casi nada en ellas y se en suma se la han tenido que envainar...
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 12:31:08 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #846 en: Marzo 11, 2012, 02:43:53 am »
Guti: "Gran parada de Sergio Ramos, mi amigo vale como defensa y como portero"


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #847 en: Marzo 11, 2012, 07:56:51 am »
Yo no puedo opinar porque no lo vi, pero lo que sí puedo decir es que el acabado Guti tiene que decir alguna soplapoyez de vez en cuando para poder ser un poco actualidad porque ni importa él, ni el travelo de su mujer, ni su actual paradero..... que no, chico, que no queremos ni leerte.


Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #848 en: Marzo 11, 2012, 10:25:37 am »
Rafa Guerrero al final del partido no vio mano, Ándujar Oliver a juzgar por esto tampoco, yo estoy de acuerdo con ellos...
http://www.marca.com/2012/03/10/futbol/1adivision/1331418614.html
Como tampoco creo que estos sean madridistas. Igual los medios y algún que otro bocazas están sugestionando un poco al personal
Si nos ponemos ni siquiera la mano del Betis es voluntaria. Eso sí, para mi lo justo hubiera sido el empate.



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #849 en: Marzo 11, 2012, 12:00:14 pm »
Esas manos fueron producto de un rebote del balón en otra zona del cuerpo, asi que creo que fueron involuntarias. En cualquier caso debatir esto no tiene sentido. Si esas manos hubieran sido de defensas del Barsa, el personal culé habría manisfestado claramente que eran involuntarias. Y viceversa, si un defensa blanco hace mano en el área, el personal culé habría declarado, independientemente de la intencionalidad, que la mano es clara e intencionada. Y lo mismo para los Madridistas. Nunca se podrán ver estas cosas con objetividad.

lo que queda es lo que hay, 13 puntos y un partido menos... La liga creo que aún sigue abierta porque no veo al Barcelona pinchando más en esta liga, y el Madrid ayer estuvo a punto de hacerlo.
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 12:02:06 pm por Slinker »