Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 449032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #800 en: Febrero 29, 2012, 04:24:27 pm »
Pues resulta que aprovechando una entrega de premios, Quim Domenech convenció al presidente del Hospitalet Miguel García para que le preguntara a los directovos del Barça, a Zubi y a Rosell por la renovación de Pep... mientras ellos grababan a distancia. Esto no sentó nada bien al Barça, pero es que encima al día siguiente se plantaron en una sesiónd e entreno del equipo con dos iluminados de esos que leen los labios para saber qué decía Pep  a sus jugadores. Pero vamos, que esto es sólo la excusa, Interbazofia TV lleva ya tiempo echando mierda sobre el Barça. De hecho el veto no es a Punto Pelota, sino a toda la cadena. Por mi perfecto, pero oye, que encima tienen los santísimos cojones de ir de víctimas. :zombie:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #801 en: Febrero 29, 2012, 04:39:43 pm »
PUES...

visto lo que comentas... desde aquí mi apoyo al veto. De hecho, como he manifestado antes yo ya hace tiempo que los habría vetado, y es que hay cosas pues como que no...  :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #802 en: Marzo 01, 2012, 12:29:38 am »
Alguien sabe cuanto puntos le saca el Madrid al Barça en esta Liga ?

Traeme un sueño, jefe ...

"Si estás ausente durante mis momentos difíciles, no esperes a estar presente en mi éxito".-Will Smith.

 :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #803 en: Marzo 01, 2012, 10:18:48 am »
Esta mas cerca una posible victoria en la Copa del Rey que el fin de la Era Guardiola. Y si se va Pep, lo hará con al menos 3 títulos ya ganados esta temporada.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #804 en: Marzo 01, 2012, 10:56:51 am »
Yo voy más allá, aún está más cerca la Champions y sería la tercera en cuatro años, ahí es nada. Como para intentar pincharnos con 10 puntos de mierda  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #805 en: Marzo 01, 2012, 01:16:26 pm »
"De momento esta mas cerca el fin de ciclo de Pep que nuevos exitos..." Realidad solo hay una...(1o puntos, 1o puntos, 10 puntos,...)

Joder! ¿no crees que te estás haciendo ya un poco pesado con el tema de los 10 puntos?... vamos digo yo, es que ya van dos días seguidos que lo recuerdas... no sé... tu mismo.  :nic:

Al final, vas a conseguir que si por un milagro de Dios... el Barça le remonta los puntos al Madrid y le gana la liga pues te vaya a caer la del pulpo...  :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #806 en: Marzo 01, 2012, 01:20:20 pm »
Yo no me preocuparía por la Liga... Si el Barça se hace con esta Champions será como si los merengues se hubieran follado a la Veneno y nosotros a Julie Christie en sus años mozos. :concafe:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #807 en: Marzo 01, 2012, 01:21:46 pm »
Yo no me preocuparía por la Liga... Si el Barça se hace con esta Champions será como si los merengues se hubieran follado a la Veneno y nosotros a Julie Christie en sus años mozos. :concafe:

+1.000.000  :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
 :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #808 en: Marzo 01, 2012, 05:27:41 pm »
Yo no me preocuparía por la Liga... Si el Barça se hace con esta Champions será como si los merengues se hubieran follado a la Veneno y nosotros a Julie Christie en sus años mozos. :concafe:

totalmente deacuerdo :meparto: :meparto:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #809 en: Marzo 01, 2012, 08:10:12 pm »
Hat-Trick de SOLDADO para dejar las cosas bien claras. Si habia dudas de quien es hoy por hoy el mejor delantero español del momento, el solo las ha disipado de un plumazo y en media parte.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #810 en: Marzo 02, 2012, 09:18:11 pm »
Ya hay lista oficial para el banquillo del VCF el proximo año:

-Luis Milla.
-Didier Deschamps.
-Laurent Blanc.
-Mauricio Pochettino.

Mi voto para el ex- capitan de Francia Didier Deschamps.

GLEZ... una pregunta...

¿Qué pasaría si el VCF termina tercero y gana la Europa League?... :eeh?:


FURBOLEROS SALUDOS!

GLEZ...

todavía espero contestación a esa pregunta...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #811 en: Marzo 02, 2012, 10:57:23 pm »
Vamos a terminar 3. Sobre todo porque los que están detrás nuestra son muy malos, o por lo menos este año están a un nivel muy bajo.

Yo creo que el VCF llegara en Europa League mínimo a semifinales, y en ello confió tanto que ya tengo unos días pedidos para ir a Mestalla a ver el partido de semis si llegamos, pero aun así es un problema mas de lo que Emery ha dejado de transmitir que de lo que puede ganar, al equipo le ha faltado alma, cabeza y cojones en muchos partidos. Te dejo un dato, yendo ganando, con marcador a favor y adelantándose en el marcador el VCF ha acabado perdiendo 15 puntos por remontadas de los contrarios, esos son numeroso inadmisible, y hay denota un fallo del entrenador clarisimo que no sabe trasmitir a los jugadores lo necesario para jugar con el marcador a favor ante presión.

También te digo que Benitez se fue después de ganar todo lo posible con el VCF. Y que echamos a Koeman después de conseguir la Copa del Rey. Hay dejo el dato. Que para un hombre amante de las estadísticas como tu, seguro que es significativo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #812 en: Marzo 03, 2012, 10:22:22 pm »
Porque me niego a creer en conspiraciones y pajaradas arbitrales. Pero macho... Lo del partido de hopy ha sido épico. Tres penaltis no pitados al Barça. Y ojo, hablamos del mismo árbitro que en Mestalla no pitó a Messi dos penaltis clarísimos, de libro. En fin, prefiero no pensar nada porque si no mandaba a tomar por culo el fútbol y me dedicaba a seguir la petanca.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #813 en: Marzo 04, 2012, 01:44:14 pm »
Porque me niego a creer en conspiraciones y pajaradas arbitrales. Pero macho... Lo del partido de hopy ha sido épico. Tres penaltis no pitados al Barça. Y ojo, hablamos del mismo árbitro que en Mestalla no pitó a Messi dos penaltis clarísimos, de libro. En fin, prefiero no pensar nada porque si no mandaba a tomar por culo el fútbol y me dedicaba a seguir la petanca.

Ayer vi un extenso reportaje en La6 y bueno, la verdad es que los 3 penales son de libro. Aún así puedo disculpar que no viera el que le hacen a Keita por eso de los jaleos en las áreas, también puedo disculpar que no viera la mano pues el jugador del Sporting es muy pillo... pero coño! el penal que le hacen a Dani Alves es de traca... Es que eso no tiene vuelta de hoja, es clarísimo... imagino que no lo habrá pitado por la fama de Dani Alves que es como el pastor del cuento del lobo  :nic:

En cualquier caso, arbitraje gravísimo el de ayer con errores tremebundos en el área del Sporting que dejaron 3 penales no pitados a favor del Barça. Y bueno, ya puestos pues parece que pitarle un penalty al Barça este año cuesta muchísimo...  :lloro: Pero vamos, yo como siempre he dicho los errores está ahí y se van a seguir produciendo siempre. En la jornada pasada por ejemplo, en el partido del Calderón al At. Madrid le pitaron dos fueras de juego que telita marinera... y eran fueras de juego de 1vs1 del delantero atlético contra Valdes.  :nic:

Lo que pasa es que los árbitros españoles son malos, son muy malos. Hay alguno bueno, pero como media son todos malísimos... una calamidad. Y lo peor es que con tantas teles y ángulos pues actualmente quedan totalmente en evidencia.  :3d: Me imagino que hoy en PP intentarán decir por todos los medios que los 3 penales de ayer no fueron o buscar si hay algún fuera de juego o faltas previas de los jugadores blaugranas...  :juajuas: :juajuas:

En cualquier caso, pasada la jornada de hoy con el más que presumible triunfo del Madrid ante el Espanyol pues decir que ya la próxima jornada empieza "la liga de verdad". Se le acabó al Madrid su calendario configurado a mano gracias al cuál lleva más de 1 mes sin viajar de Madrid y ya por lo menos empezará a mover el culo de la capital viajando por el resto de España como todo hijo de vecino. Próxima parada: Real Betis. Allí empieza la liga de verdad... veremos que pasa.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #814 en: Marzo 05, 2012, 12:57:43 am »
PARECE...

que el ESPANYOL ha vuelto a hacer el partido de su vida contra el Real Madrid... ;D hasta SIROCO LÓPEZ lo ha reconocido: "No metían ni la pierna"... pues eso... que así es muy fácil...  :disimulo:

El señor Pochettino ha jugado como entrenador del ESPANYOL 7 partidos contra el Real Madrid. No ha ganado ni uno... bueno, vale, ok... PERO... es que encima no le ha metido ni un sólo gol... ni un sólo gol en 7 partidos. Poco más cabe decir al respecto... :disimulo: :disimulo:

No sé, si vas ya de antemano a regalarle los 3 puntos a tu rival... pues macho! mejor quédate en casa y no te metas la paliza de ir de Barcelona a Madrid para nada... que vergüenza. Tampoco es que esperase nada del ESPANYOL... pero caramba! hay formas y formas de perder. Por ejemplo, uno puede perder como perdió la jornada pasada el RAYO VALLECANO y punto en boca... y otro puede perder como ha perdido hoy el ESPANYOL y levantar ciertas sospechas...  :disimulo:

Pues nada, como bien dije antes ya se acabó el jugar siempre en Madrid... la próxima jornada comienza la verdadera liga. Ahora bien, va a ser una liga muy corta para recortar 10 puntos... pero por lo menos los "regalos" del calendario se han acabado. Es de esperar que el REAL BETIS de PEPE MEL ponga más interés en ganar al Madrid que el nulo interés que ha puesto hoy el ESPANYOL... y es que así se las ponían a Fernando VII... :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #815 en: Marzo 05, 2012, 03:08:09 pm »
Tengo una pequeña duda.

¿Por qué cuando el Barsa arroya a los rivales y éstos no hacen ni por jugar, los culés achacan esto al gran juego y poderío de su equipo, pero sin embargo, cuando el Madrid arroya del mismo modo que lo hace el Barsa, los culés afirman que el rival se deja perder?

:concafe:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #816 en: Marzo 05, 2012, 04:34:32 pm »
Tengo una pequeña duda.

¿Por qué cuando el Barsa arroya a los rivales y éstos no hacen ni por jugar, los culés achacan esto al gran juego y poderío de su equipo, pero sin embargo, cuando el Madrid arroya del mismo modo que lo hace el Barsa, los culés afirman que el rival se deja perder?

:concafe:

SLINKER...

Yo tengo una duda muy parecida a la tuya...

¿Por qué cuando el BARÇA arrollaba el año pasado a los rivales se decía que estos no daban todo lo que podían? ¿Por que el propio Mourinho en rueda de prensa pública criticó a los equipos rivales que jugaban contra el Barça alegando que jugaban con suplentes o que pasaban del partido?...

ya ves! que casualidad ¿eh?... y bueno, aquí simplemente me he limitado a hablar del ESPANYOL que es un caso sangrante. Y además he dado datos. Datos que ahí están... puedes tomártelos con una o con dos tazas de café pero los datos como los del calendario no mienten...  :3d: y que un tipo como SIROCO LÓPEZ dijera ayer que los del Espanyol "no metieron ni la pierna" pues ya es altamente significativo.  :nic:

Por otro lado, el tema está el tema de PIQUE... si, me parece correcto que se le sancione. Pero por esas mismas, habría que haber sancionado a Morinho tropecientas veces, había que haber sancionado a Casillas cuando dijo lo del trencilla del Barça-Madrid de Copa, había que haber entrado de oficio en el pisotón de PEPE y en muchas otras cosas más...
Error de PIQUÉ que no tenía que haber dicho eso, pero desde luego la vara de medir no es la misma para todos según ha quedado demostrado en este caso... y aquí no hace falta tomarse las cosas "con café" para verlo...  :hello: :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #817 en: Marzo 05, 2012, 04:40:39 pm »
Y YA PUESTOS...

me parecen bastante más graves las declaraciones aquella de Casillas diciendo que el árbitro estaría celebrando con los jugadores del Barça el pase a la final de Copa que el hecho de que Piqué diga que el trencilla del otro día fue a expulsarlo... vamos, mucho más grave lo de Casillas sin ningún género de dudas.  :esomismo:

Y lo de Mourinho de este año esperando en plan gangster al trencilla de turno en el parking y soltándole tres o cuatro majaderías al verlo pues ya ni os cuento...  :nic:

En fin, es lo que hay... a Piqué se le va a sancionar mientras que otros como Casillas o Mou se fueron de rositas... Esto si que es llamativo y curioso y en verdad que debería suscitar muchas pequeñas y grandes dudas...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #818 en: Marzo 05, 2012, 05:39:58 pm »
Yo no me enrollaré mucho porque sé que no sirve de nada. Pero basta con ver los dos partidos que ha jugado el Espanyol este año, uno contra el Barça y otro contra el Real Madrid. Comparadlos y el que no vea la abismal diferencia de intensidad y ganas de ganar es que no tiene ojos. Repito, ya no hablo de talento o de acierto de cara a la portería. Hablo de que el Espanyol cuando juega contra el Barça es como si se estuviera jugando el descenso o la Champions, pero cuando lo hace contra el Real Madrid parece un puto partido amistoso. Ojito, luego escuchas al portero del Espanyol, tras haberle caido 5 goles, que dice "Estoy muy contento" y en fin...

Respecto a lo de Piqué, pues muy sencillo: Arminio es madridista. Y por lo tanto los comentarios a los árbitros le joden si los hace un jugador del Barça. Que Mourinho suelta que los árbitros son unos chorizis a sueldo del Barça? Pues Arminio piensa "Jrrrrande!!! Verdades como puños!!!". Que Casillas le dice a un árbitro que se puede ir de copas con los jugadores del Barça? Pues Arminiopiensa "Enorrrrme Capitán!! Fírmame en los huevos que te adoroooo!!!"

Que Piqué dice algo? Gravísimo, una auténtica ofensa al estamento arbitral, hay que denunciar.

Que les den por el culo a todos, y a los que defiendan un doble rasero como ese también.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #819 en: Marzo 07, 2012, 08:14:13 pm »
Tanta polemica entre Madrid y Barca, me tiene cansado. Creo que no recuerdo un programa que haya afectado tanto, y para mal, como Punto Pelota, para distanciar a las dos aficiones, eso, y que hoy por hoy, sean ambos, los dos clubs mas poderosos del mundo, hace que cada tonteria sea magnificada de manera desorbitada.

Por otra parte. Esta noche el Barca seguramente pasara de ronda ante un Bayer Leverkusen que no es rival. Y mañana toca el turno de la Europa League, con dos autenticos partidazos:

Valencia Vs PSV.

Mancheste United VS A. Bilbao.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #820 en: Marzo 07, 2012, 08:57:59 pm »
Ojito a Apoel Nicosia y Basilea como pasen a Cuartos.

(Nosotros sólo contemplamos una victoria contra el Sevilla de Michel, quien saltará de alegría al ver a Clemente al otro lado de su banquillo)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #821 en: Marzo 07, 2012, 10:43:59 pm »
Tanta polemica entre Madrid y Barca, me tiene cansado. Creo que no recuerdo un programa que haya afectado tanto, y para mal, como Punto Pelota, para distanciar a las dos aficiones, eso, y que hoy por hoy, sean ambos, los dos clubs mas poderosos del mundo, hace que cada tonteria sea magnificada de manera desorbitada.

Se puede decir más alto pero no más claro... 'Punto Pelota' ha sido puro veneno para el fúrbol español y en especial para las relaciones Madrid-Barça. Lo tengo clarísimo. Eso y la llegada del tal Mourinho al Madrid. 1+1=2. Poco más que decir al respecto.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #822 en: Marzo 07, 2012, 10:50:37 pm »
7 a 1...

Vergonzosa la actitud y aptitud de los jugadores del BAYER LEVERKUSEN hoy sobre el césped del Camp Nou. Cero orgullo, cero entrega, cero casta, cero honrar la camiseta, cero dignidad, cero lucha, cero sobre cero...  :X-P:

El Barça ni siquiera ha jugado al 50% (ni siquiera eso) y le ha metido 7 goles a estos "alemanes"... ¡madre mía! hacía tiempo que no veía un equipo tan lamentable sobre un terreno de juego. No han dado patadas, no han puesto intensidad, no han realizado llegadas al área... nada... cero... no sé, para eso que se hubieran quedado en Alemania y por incomparecencia habríamos ganado sólo por 3 a 0. Increíble. Estas cosas me encabronan cosa mala las protagonice el ESPANYOL o el LEVERKUSSE... ¿ves SLINKER?... yo reconozco las cosas.  :nic: Lo que hoy ha hecho el Bayer era para que los expulsaran de la competición un año sancionados. Por Dios! así no se puede jugar toda una eliminatoria de Champions. Coño! que estaban en el cesped como el que está en el salón de su casa viendo la tele... Es que si el Barça quiere en el segundo tiempo les mete 10 y no pasa nada... esta no es forma de actuar, no señor. Una puta vergüenza.

Y amigo GLEZ... ¿por esta mierda de profesionales alemanes está el Valencia CF eliminado y jugando la Europa League?... pues, sinceramente... que EMERY se lo haga mirar bien mirado...


FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Por cierto, record de MESSI con 5 goles en 1 partido... como el que no quiere la cosa...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #823 en: Marzo 08, 2012, 12:57:41 am »
APOEL DE NICOSIA...

cuartofinalista de la Champions  :yupiii: ya sólo falta que pasen la próxima jornada BASILEA y CSKA...  :juajuas: entonces, la Champions a la mochila...  :juajuas: por soñar que no quede. Nosotros muy tranquilitos la próxima semana nos sentaremos para ver lo que pueda pasar. Que ojo no sería la primera vez que unos rusitos eliminan a unos españoles habiendo empatado a uno el partido anterior en Rusia. Como bien señalé hace unas semanas esto ya lo he visto mínimo de dos veces... y espero verla la próxima semana una tercera vez  :disimulo: ;D "traéme un sueño, Burke, traéme un sueño"...  :sisisi:

Por cierto, ¿qué dirán los franceses ahora? ¿acaso se doparán también los aguerridos chipriotas?...  :juajuas: :juajuas: :ja: :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #824 en: Marzo 08, 2012, 01:05:51 pm »
El Leverkusen es un bluff de equipo. Ya en Mestalla el VCF le dio un señor repaso ganando por 3 o 4 a 1, no recuerdo bien. Y en su campo, donde son algo mas "profesionales" nos ganaron porque Emery recurrió a su táctica del medio gas, echando al equipo atrás y a vivir de las rentas, cuando en la primera parte les dimos un repaso, y nos pusimos O-1, pudiendo ser muchos mas fácilmente.

Esa y la cagada en Genk, donde no gano nadie del grupo del VCF. Fueron las claves para no pasar de grupo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".