Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #650 en: Julio 01, 2013, 06:55:35 pm »
Aun habiendo perdido hay que estar muy orgullosos de este equipo. Seguimos siendo los campeones del mundo, eso que no se le olvide a nadie. Los ciclos se terminan pero tambien es cierto que por detras estan saliendo buenos jugadores

En cuanto al partido pues si, estabamos muy cansados y nos falto hambre y acierto en el gol y luego lo del publico hostil pues fue una pasada, una cosa es que el Madrid de basket tenga al Palau en contra (y a vecers ganamos o los blaugranas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) pero lo de Maracana no lo habia visto nunca y esto metio mucha presion a los nuestros

Posiblemente y, por una vez, Del Bosque no acerto mucho en el equipo. Igual Cesc y Soldado hubiesen hecho algo mas, pero ahora es muy facil decirlo. Lo lamentable es que ya algun periodista esta pidiendo la dimision de Del Bosque

En fin, lo importante es el Campeonato del Mundo del año que viene. A ver si los brasileños, aun jugando en casa, siguen tan "gallitos". Me da que tarde o temprano la presión del equipo anfitrion se les volvera en contra....



Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #651 en: Julio 01, 2013, 07:19:25 pm »
Lastima no conseguir la copa, aunque como escuche en la radio, la confederaciones es como la super copa de europa,lo importante es jugarla.

En fin, derrota sin paliativos. Nos ganaron y punto.

Eso si, espero que no suene a escusa, pero entre lo de que ellos tenian unos días mas de descanso (licito si eres el organizador), lo de jugar en el infierno de fortaleza y encima con porroga nos dejo muy tocados fisicamentes. Además no podemos olvidar la cantidad de partidos chorras e inutiles que tienen que jugar los jugadores de la liga, sobretodo amistosos sacacuartos (eso a nivel UEFA-FIFA) y la gilipollez de hacer la copa a doble partido, cuando apenas se hacen en otras ligas europeas, con el consiguiente perjuicio a los equipos pequeños. Lastima que ninguno de los de arriba piense en el bien común, es decir, el equipo de españa y si en sacar más y más dinero.  :\ :furioso:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #652 en: Julio 01, 2013, 10:45:37 pm »
Lo que me jodió es el maldito seleccionador BRasileño con lo de que en dos años acaba el ciclo de España.

¿A ver, pin pin, es que no estás viendo la sub 21 arrasando con unos jugadorazos de la leche? Pues eso es España en un par de años, bobo!
Y luego me repateó los titulares de Brasil de hoy rollo "Aquí manda Brasil" y de que si esta era la temible España. Me cago en todos ellos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #653 en: Julio 02, 2013, 12:28:01 am »
BUENO,

es que a veces se habla por hablar y se dicen auténticas polladas. La base de jugadores jóvenes que tiene España de gran talento no la tiene ninguna otra selección. Ahí están los títulos de las sub21 y el actual estado de forma de la sub19. Cosa distinta será que todos ellos cuajen... pero con que cuajen 6 o 7 ya está otro ciclo montado.  :3d:

En fin, que no hay que hacer mucho caso a las declaraciones/portadas que algunos hacen fruto de la euforia o de la revancha... e insisto, el partido habría sido otro de no haber sido por la paliza contra Italia...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #654 en: Julio 02, 2013, 12:31:09 am »
aun con el cansancio, para mi le falto cierto hambre a españa que si tuvo brasil, la mirada del tigre, fue como en rocky 3, nos ganaron facil, pero hay que recordar algo, al igual que en la peli, habra revancha, y ahi si morderemos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #655 en: Julio 02, 2013, 12:36:40 am »
aun con el cansancio, para mi le falto cierto hambre a españa que si tuvo brasil, la mirada del tigre, fue como en rocky 3, nos ganaron facil, pero hay que recordar algo, al igual que en la peli, habra revancha, y ahi si morderemos.

amigo THE MAN... bien debes saber que aunque quieras... cuando las piernas no van pues no van y nada puedes hacer. Mirar sino el ejemplo que os he puesto de Rafa Nadal en anteriores mensajes.  :nic:

Ahora bien, lo que si es cierto es que los brasileños "tenían mucha hambre" y nos esperaban con el cuchillo entre los dientes aupados por su público. Sumar todos esos factores y veréis que ayer no se podía ganar de ninguna manera y mucho menos tal y como se puso el partido con los goles "psicológicos". Misión Imposible. Bastante hicimos cuando nos quedamos con 10 en seguir dándo la cara y no llevarnos una goleada de escándalo...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #656 en: Julio 02, 2013, 09:48:44 am »
Yo sinceramente no comparto las lecturas apocalípticas de los medios estos días. Que no estuvimos finos y nos faltó chispa es un hecho, pero es que incluso las más grandes selecciones tienen días malos. La defensa la tenemos bastante bien, el centro también puede tirar perfectamente si encima le dan un poco de descanso a Xavi y meten a Thiago... El problema lo veo en la delantera, nos falta pólvora y lo digo a pesar de los goles de Torres, que para mi sigue siendo un jugadoir que debería ser suplente y gracias. Encima tenemos a un Villa que ya no es ni la sombra de lo que fue, tiene destellos pero carece de ese punch asesino que tenía antes. No sé... os digo de corazón que si hubiéramos tenido a tipos resolutivos como Fred o Neymar el partido habría sido muy distinto. Y que no sirva esto para tapar nuestras carencias, pero es que tampoco echaré a las fieras a un equipo campeón como este por un mal torneo. Próxima cita: el Mundial. Ahí sí que hay que dar un puñetazo en la mesa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #657 en: Julio 02, 2013, 02:32:12 pm »
YO...

es que no se qué coño se cree la gente o qué piensan... ¡joder! si hasta hace unos años no éramos nadie en esto del fúrbol a nivel de Selecciones. Y ahora parece que haya que ganarlo todo por cojones, y que si pierdes con BRASIL en Maracaná eres un manta y no vale ni el entrenador ni el estilo... :xd: vamos, personalmente me río y me descojono de las críticas...  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #658 en: Julio 02, 2013, 05:52:15 pm »
Brasil en casa se sabía era difícil, pero mis felicitaciones a España, un grande de Europa, me hubiera gustado que ganara, por cierto ahorita se juga el México-España en la Sub-20 y va ganando México 1-0

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #659 en: Julio 02, 2013, 07:02:38 pm »
Gana España de último minuto, ya será para la otra...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #660 en: Julio 03, 2013, 01:21:02 pm »
Gana España de último minuto, ya será para la otra...

Bueno, Chanclón... es lo que decía el otro día, que ESPAÑA en categorías inferiores tiene jugadores tremendos. Por lo que leí resolvieron el partido en dos chipazos. Detrás de la absoluta vienen una serie de chavales que si no se pierden van a pegar muy fuerte en el fúrbol mundial... pasa que como son españoles y no tienen nombres extranjeros pues a los clubs ni les llaman tanto ni les dan tantas oportunidades...  :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #661 en: Julio 05, 2013, 02:52:01 pm »
Se esta moviendo el mercado fichajes, abrimos o queee esto ya esta finito  :xd: .

LATURA te toca resumen del año, como mandan los canones  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #662 en: Julio 05, 2013, 04:11:28 pm »
Se esta moviendo el mercado fichajes, abrimos o queee esto ya esta finito  :xd: .

LATURA te toca resumen del año, como mandan los canones  :juajuas: .

Esperemos más participación tuya en el próximo post amigo Glez  :nic: , que en este has estado un tanto "desaparecido en combate" y además oculto en toda la COPA CONFEDERACIONES, y eso que querías dedicarle un post y todo  ;D ;D  :cunao:

Este post lo mantendremos hasta el domingo, luego ya pondré el resumen de títulos y abriremos el de la temporada 2013-2014.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #663 en: Julio 06, 2013, 03:08:59 pm »
Jajajaja la verdad que sí, no comente, porque por el trabajo solo pude ver el primer partido ante URUGUAY. Los demás solo resumenes.

Pero bueno, empieza una nueva Temporada a ver que tal  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #664 en: Julio 08, 2013, 08:54:54 pm »
RESUMEN ANUAL:

Nuevamente hemos llegado al final de otro furbolero post. Se terminó lo que se daba... Con los fichajes en plena actividad, la temporada 2013-2014 ya es casi una realidad. En consecuencia, hagamos resumen del reparto de títulos.

-Campeón de Liga: F.C. Barcelona.
-Campeón de Copa del Rey: AT. Madrid.
-Campeón de la SuperCopa de España: Real Madrid.
-Campeón Copa de Europa: Bayern de Munich.
-Campeón Europa League: Chelsea.
-Campeón SuperCopa de Europa: AT. Madrid.
-Campeón Mundial de Clubes: Corinthians.
-Campeón Copa Confederaciones 2013: Brasil.

Hoy es el último día que estará abierto este POST... mañana ya será cerrado y abriré el de la nueva temporada. Así que, tenéis un día por si queréis decir o comentar algo de la pasada temporada.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #665 en: Julio 08, 2013, 09:59:53 pm »
Yo sólo diré que Villa se va al Atlético por 2,1 millones + variables. Es una mala operación pero la verdad es que para mi Villa ya está en horas muy bajas, una lástima por él porque nos ha dado mucho, pero es lo que hay.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #666 en: Julio 08, 2013, 10:08:37 pm »
Yo sólo diré que Villa se va al Atlético por 2,1 millones + variables. Es una mala operación pero la verdad es que para mi Villa ya está en horas muy bajas, una lástima por él porque nos ha dado mucho, pero es lo que hay.

Es una pésima operación cuando además no querían venderlo al fúrbol inglés por menos de 10 millones. Este Barça de Rossell cada vez se parece más al de Gaspart también en la locura de fichajes-traspados...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #667 en: Julio 08, 2013, 10:40:56 pm »
Si, porque costó un buen pico, ¿no? En fin, que mejor eso que nada.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #668 en: Julio 08, 2013, 11:00:35 pm »
Ya esperamos al nuevo post pero me gustaría que comentáramos los fichajes, desde Neymar hasta Isco que la próxima liga promete mucho.