Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739354 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1900 en: Abril 11, 2012, 12:41:21 pm »
SD - 10/04/2012

00:03:15 - Entrada Gene Okerlund (Comentarista de la epoca de Hogan) con Sheamus y Laurinatis
00:10:30 - Segmento Orton Jr. y Orton Sr., Orton vs Henry
00:24:00 - Benny Camer (Jobber) vs Ryback (nueva incorporación de SD)
00:28:00 - Entra Mick Foley como Comentarista
00:29:00 - Heath Slater & Tyson Kidd (Manager Jimmy Hart) vs The Usos
00:35:00 - Segmento Roddy Piper con Daniel Bryan & AJ Lee.
00:48:00 - Khali, Alicia Fox & Natalya  vs Drew McnTyre & Bellas Twins
00:58:00 - Jim Hacksaw Dugan vs Hunico
01:04:00 - Segmento Cody Rhodes y Dusty Rhodes
01:11:00 - Daniel Bryan & Alberto del Rio vs Sheamus & Gene Okerlund

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SULb_KOoAUk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SULb_KOoAUk</a>


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1901 en: Abril 15, 2012, 03:21:38 pm »
VIENDO...

RAW - 09/04/2012.


Juer! vaya tangana se ha liado entre CENA y LESNAR ¿no?... el amigo Cena ha terminado incluso sangrando por la boca.  :zombie: y el gordo bestia ese de LORD TENSAI ¿De dónde coño ha salido? vaya golpes buenos que tiene...  Por otro lado, ha molado la durísima humillación de JERICHO a PUNK: "Bébetela Punk, es toda para tí"...  :juajuas: :juajuas:

Finalmente unos breves apuntes: creo que el tema de las luchas se ha endurecido bastante ¿no, Urza?... OTUNGA no pasa de ser un mero cachitas exhibicionista y parece que se avecina un tremebundo vs entre Cena y Lesnar...  :3d:


UN DEPORTIVO SALUDO!
PD: ¿Se sabe algo de "The Animal"?... juer! sería tremendo que volviera ahora que no falta casi nadie en el show... :toloco:
PD 2: Veo a JERICHO cada vez mejor fisicamente... :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1902 en: Abril 15, 2012, 04:15:58 pm »
Estuve viendo en directo la emisión de RAW medio dormido, y justo con el tortazo de Cena me desperté totalmente. Ambos luchadores no se llevaban bien hace 10 años, y salvo que hiciesen las paces, siguen estando medio-enemistados. Lo de Punk con Jericho se esta llevando mucho mejor que antes de Wrestlemania. De hecho, el feudo de Lesnar/Cena se come en dos programas lo de todo un año del de The Rock.

De momento, se dice, se comenta, que la PG era podria haber terminado y que Laurinatis daba comienzo a la "People's Power Era". No pinta mal la cosa. Quiero que sea imprevisible, porque en la era Attitude habia cosas que te dejaban loco, cambios de bando que no te esperabas y algunos combates que tela.

Sobre Chris Jericho, no requiere de un físico espectacular, porque lo que tiene es técnica. Con ponerse en forma durante un par de meses le vale para ponerse en activo durante mas de medio año.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1903 en: Abril 15, 2012, 08:30:38 pm »
URZA...

y de LORD TENSAI ¿qué me cuentas? ¿de dónde ha salido este menda?...  :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1904 en: Abril 15, 2012, 10:32:06 pm »
A-Train, ya estuvo en la WWF/WWE hace la tira de años, por la epoca de Lesnar, pero bajo el nombre de A-Train. Acabo contrato y se fue al Wrestling Japones, hasta ahora.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1905 en: Abril 16, 2012, 05:17:57 pm »
creo que ya dijeron bastante sobre Wrestlemania, lo que espero es ya no ver un combate de Undertaker el próximo año en WM, creo que ganó bien el 1o. de abril, pero me fastidian esas luchas de "una vez al año", lo mismo de Rock vs Cena, porque hay luchadores que todo el año trabajan bastante duro, sólo para que un par de gentes que se amparan de glorias pasadas, se ganen así como así, el boleto para el máximo evento, aunque obviamente el negocio es el negocio, los nombres de las estrellas son los que venden boletos, ojalá y que si se da el combate entre Lesnar y The Rock, lo gane Lesnar, porque no sería creíble por nada del mundo que ganara The Rock

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1906 en: Abril 16, 2012, 06:14:11 pm »
Si el Enterrador y cualquiera que se le enfrente pueden montar un feudo que desemboque en un combate de esta magnitud y robando el show, puede luchar en WM las veces que quiera. La pena es que ya no este para hacerlo con mas asiduidad.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1907 en: Abril 16, 2012, 06:27:17 pm »
El problema es que el feudo con triple H se hizo muy de prisa, no como el de Cena y The Rock, que se montó un año atrás. En realidad no se sabía si el Undertaker iba a luchar ó no, por eso se notó un tanto falso todo el show que se armó.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1908 en: Abril 16, 2012, 06:51:45 pm »
Hombre, dos meses para montar todo el enfrentamiento, meter el tema de la venganza del Taker, la envidia de HHH porque Shawn es mejor que el, etc. No me parece que lo hicieran con prisas. De hecho, se permitieron ni aparecer en la ultima semana previa a WM. La cosa estaba en si Callaway estaría en condiciones, pero su aparición post Elimination Chamber lo decía todo.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1909 en: Abril 16, 2012, 06:55:43 pm »
voy a extrañar al Under, creo a pesar de su tonelaje, es bastante ágil y conoce bastante de llaveo

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1910 en: Abril 17, 2012, 11:26:16 pm »
RAW - 16/04/2012

00:01:20 - CM Punk vs Mark Henry Title Match (No DQ)
00:21:00 - Segmento R-Truth y Teddy Long
00:21:40 - Santino Marella vs David Otunga Title Match
00:27:00 - Segmento Lord Tensai
00:29:00 - Entrevista a Brock Lesnar
00:32:45 - Zack Ryder vs Kane
00:37:18 - Segmento Kofi Kingston, AJ y D-Bryan
00:39:10 - Segmento John Cena
00:50:10 - Segmento R-Truth y Hornswoggle
00:50:45 - Kofi Kingston vs D-Bryan
01:01:00 - Brodus Clay vs Dolph Ziggler
01:05:30 - Segmento Laurinatis, Otunga y Eve Torres
01:09:05 - Segmento R-Truth y Teddy Long
01:09:38 - Greath Khali & Big Show vs Epico & Primo
01:15:38 - John Cena vs ¿?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y417A6-Qe7s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y417A6-Qe7s</a>

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1911 en: Abril 18, 2012, 03:18:20 pm »
me agradó que perdiera Cena, ya me harta que siempre gane

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1912 en: Abril 20, 2012, 11:32:59 pm »
SD - 20/04/2012

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SBQV6a_NrIk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SBQV6a_NrIk</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1913 en: Abril 23, 2012, 03:09:46 pm »
UFFF...

vaya tunda se ha llevado MARK HENRY al final del show de SMACK!... se ha comido todos los finisher...  :zombie: y hombre! he visto a DANIEL BRYAN levantar a ORTON... no está mal, va progresando  ;D Por otro lado, lamentable una vez más "la actuación" de KHALI... macho, si no está para esto que lo retiren de una puta vez, pero lo que están haciendo con él es una cabronada auténtica. Ya no vale ni para subir al ring... menuda mierda, menudo timo  :zombie:

Finalmente veo a ALBERTO más cachitas... y la "pelea" de DIVAS pues para mear y no echar gota, dos niñas en el patio del colegio se pegan mejor, bastante mejor que eso... :X-P: y URZA ¿quién es esa bestia que responde al nombre de RYBACK?... :eeh?: hombre, a su rival también le habría ganado yo... pero se ve que este tipo tiene un físico de mucho cuidado...


UN DEPORTIVO SALUDO!
PD: El video de RAW lo han suprimido... basicamente ¿qué pasó en ese programa?...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1914 en: Abril 23, 2012, 04:09:52 pm »
lo que no comprendo es porqué Alberto del Río no ha peleado contra Sheamus por el título, si hace semanas que se ganó el derecho

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1915 en: Abril 23, 2012, 04:26:19 pm »
Aqui el programa de RAW.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZRRRxMvwP8Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZRRRxMvwP8Y</a>

Latura, Ryback es un luchador de la filial de la WWE (FCW) que hace año y pico le querian subir a SD/RAW, pero que tuvo una lesión que le mantuvo apartado mas de un año. Estuvo en la primera temporada de NXT. Me recuerda mucho a Goldberg.

Chanclón, Alberto se gano el derecho a luchar en Extreme Rules por el titulo, porque la WWE quería que D-Bryan no hiciese la revancha y tal. El publico se cabreó la vida, apoyó a Bryan en todo momento y ahora tiene el combate de revancha. No se que harán con ese derecho de Alberto, pero se ha quedado en el aire.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1916 en: Abril 23, 2012, 04:54:20 pm »
URZA...

lo que no entiendo es por qué al tal RYBACK que es una bestia parda le han puesto a pelear con ese mierdecilla...  :niieda: joder macho! es que ese combate no tenía el más mínimo sentido. Era como enfrentar a un elefante con una hormiga... no lo entiendo.


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1917 en: Abril 23, 2012, 04:55:14 pm »
lo que pasa es que en la ausencia de 4 meses de Alberto, quedó hecho de lado por las nuevas rivalidades, aunque me parece que lo justo es lo justo y aquí no se está respetando, como casi siempre ocurre en la WWE

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1918 en: Abril 23, 2012, 07:13:55 pm »
Latura, lo de Ryback es lo que suelen hacer cuando quieren meter un "push" a los nuevos que entran, les ponen machacando a jobbers para mostrar lo imparables que son, hasta que empiezan a luchar en serio contra gente mas importante. Durante los siguientes meses verás mas de 5 caras nuevas en los rings de la WWE. Al que quiero ver es a Dean Ambrose.

Chanclón, es que a Del Rio le metieron de golpe a luchar para poder ganar el titulo, cosa que con el feudo de Sheamus/Bryan, o le metian en medio, o que metiese baza poco a poco. Lo que no pueden hacer es quitar al retador principal.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1919 en: Abril 23, 2012, 07:27:29 pm »
Latura, lo de Ryback es lo que suelen hacer cuando quieren meter un "push" a los nuevos que entran, les ponen machacando a jobbers para mostrar lo imparables que son, hasta que empiezan a luchar en serio contra gente mas importante. Durante los siguientes meses verás mas de 5 caras nuevas en los rings de la WWE. Al que quiero ver es a Dean Ambrose.

Ya, ya... pero macho, a mi ver a un tipo que está como un toro pegando a un fideo pues como que no me demuestra nada...  :juajuas: :juajuas: más bien al contrario...  :cunao: creo que me comprendes...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1920 en: Abril 25, 2012, 01:10:49 pm »
RAW - 23/04/2012

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2wrd0HwT9_E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2wrd0HwT9_E</a>

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1921 en: Abril 25, 2012, 04:22:33 pm »
Alberto Del Rio a Smackdown, era lógico porque 4 meses sin luchar lo dejaron fuera de todas las rivalidades que existen ahora en RAW, lo único positivo que le veo al asunto es que era mejor heel en Smackdown. En RAW actuaba más como cobarde en ciertos momentos, cosa que no se veía cuando estaba en la marca azul, espero que ahora sí se vea un Alberto más rudo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1922 en: Abril 28, 2012, 10:07:52 pm »
ACABO DE VER...

la primera hora del pasado show de RAW. ¿Cómo es que duró más de 2 horas Urza?... bueno, de lo que he visto comento:

-CHRIS JERICHO está poniéndose bastante cachas. Ya presenta unos brazos más trabajados en el gimnasio.
-Atención a la motivación sobre JOHN CENA de un reaparecio EDGE.
-Y ojo con LORD TENSAI... 3 de 3 desde que dices que volvió Urza. Y la segunda victoria sobre JOHN CENA... y a R-TRUTH literalmente lo ha masacrado. Me recuerda al estilo de UMAGA... y también me recuerda a la vieja racha de VLADIMIR KOSLOV... esperemos no acabe en el olvido como este último... por cierto URZA ¿qué se sabe precisamente de KOSLOV?...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1923 en: Abril 29, 2012, 02:59:40 am »
RAW duró mas de 2 horas porque hace meses en un principio estaba calculado que el DRAFT de este año fuera en ese día. Al final se ha retrasado todo, porque con el tema de los Supershows, las estrellas aparecen en los dos programas.

- Jericho se esta poniendo cada vez mas en forma. Su duelo con Punk esta siendo muy bueno. Y por si no lo sabias, Jericho después de 6 meses (antes de Summerslam) abandonará la WWE, hará una gira con su grupo Foxxy y después volverá a la compañía.
- Me ha recordado a cuando Mick Foley provocó a Edge para que liberase su garra contra el Enterrador en el Hell in a Cell.
- Como Tensai ya es alguien con experiencia y tal, le ponen masacrando a gente con mas peso en la empresa. Koslov está en Japon.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1924 en: Abril 29, 2012, 10:04:11 pm »
VIENDO...

la segunda hora. Veamos... URZA: ¿Crees que el esguince que se ha hecho BETH PHOENIX ha sido de verdad?... menudas zorras las otras dos que han aprovechado para ganar el choque...
Coño! vaya zurra le metió BROCK LESNAR a HULK HOGAN en el video ese del 2002  :laleche!: Joder, como odio a Daniel "Yes" Bryan, me vuelve loco cada vez que repite lo del "yes, yes, yes" de los cojones... :hulk: y juer! que tensión en la firma del contrato entre LESNAR y CENA... casi me dan ganas de ver el PPV para ver como termina esto...  :toloco: por cierto, ¿cuál es el cartel completo de Extreme Rules?... :3d:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".