Autor Tema: Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-  (Leído 20855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2011, 02:57:36 pm »
Si, pero yo creo que todo lo que hace Hoffman hasta el climax es actuar con miedo...

Spoiler for Hiden:
...Luego, cuando ya todo es insostenible, le sale el hombre que lleva dentro, esta claro que tarde, y cuando ya es la vida lo que esta en juego, pero si, es lo que dices, no hay un personaje digamos con el que identificarse en esta peli, y eso es algo que el remake, seguramente no respetara

Y lo que digo de la tia, vamos que no se tome a mal, estamos hablando del personaje en esta peli, no de las mujeres en general eh  :xd: . Y para mi, esa tipa es una zorra, igual que Pachanga es un traidor de traidores para ti  :yejeje: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #51 en: Septiembre 30, 2011, 03:01:17 pm »
GLEZ...

si hombre... totalmente OK con lo que dices.
Spoiler for Hiden:
Joder! faltaría más... al film nos ceñimos. Eso lo tengo clarísimo.  :nic: Y si, pienso que uno de los grandes logros de este film es que casi no te puedes identificar con ningún personaje porque todos tienen algo de culpa en lo que pasa ya sea por acción u omisión... eso es algo que mira, estoy OK contigo en que creo que en el remake no va a pasar...  :nic:

CANINOS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 03:03:04 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #52 en: Septiembre 30, 2011, 03:09:15 pm »
Y luego, ver el imponente paleto hijoputa que es el ex-novio de la rubia, y ver al chulopiscinas del elegido para el remake  :nouou: . Mira este pequeño clip del remake 2011.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KRAzTIw6y9w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KRAzTIw6y9w</a>

Ademas, de que le han quitado gran parte de inocencia y canguelo al personaje original del Hoffman  :uooh: .
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 03:11:18 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #53 en: Septiembre 30, 2011, 03:16:57 pm »
LO QUE ESTÁ...

claro es que el papel e interpretación de HOFFMAN es imposible de repetir. A partir de ahí pues podemos encontrar cualquier cosa amigo Glez... por ello, y a diferencia de lo que piensa AJ... :nic: yo creo que a esto de los remakes hay que ponerles candado al grito de ¡ya!.


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2011, 08:53:22 pm »
HE DECIDIDO...

darle un 8 a 'PERROS DE PAJA'. Finalmente me decanto por el 8 en lugar de por el 7,5 porque desde luego el film ha dado lugar a un buen intercambio de pareceres muy razonados con Glez y eso pocas veces lo consigue un film.  :esomismo: Cierto es que sigo sosteniendo que el comienzo me deja muy por así decirlo con esta cara:  :\ pero luego el retrato que hace de la maldad del ser humano es increíble. Como increíble resulta que casi nadie de este film (incluso Hoffman) se libre "de pecado"... brutal. Quizás debería darle un 8,5...


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #55 en: Septiembre 30, 2011, 09:04:44 pm »
BUENO...

me he decidido por fin a ver el trailer de la página 1, el trailer del remake... ¿Y?... lamentable... por lo poco que veo es casi una copia del film original con escenas incluidas tales como: "la del calentamiento del agua hirviendo", "la reparación del tejado", "el incidente del coche" o "el cepo"...

A la vista de esto realmente no sé que decir... simplemente reafirmar mi posición compartida en este caso con GLEZ de que es un remake absolutamente innecesario. Sólo queda esperar ver si hay huevos y la prota de este remake enseña también las tetas... no creo... porque eso puede "ser pecado"... en fin. No tenía que haberlo visto porque ahora lo espero con otra perspectiva...


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #56 en: Septiembre 30, 2011, 09:16:16 pm »
Eso ya es dificil, amigo Latura ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #57 en: Septiembre 30, 2011, 09:21:48 pm »
en qué quedamos, no te gustó el remake de Conan El Barbaro:hello:...y a quien no le gusta el remake de Scarface:disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #58 en: Octubre 01, 2011, 12:31:51 am »
en qué quedamos, no te gustó el remake de Conan El Barbaro:hello:...y a quien no le gusta el remake de Scarface:disimulo:

No tiene nada que ver lo que dices AJ. La nueva película de 'CONAN EL BÁRBARO' es eso, una nueva película, una nueva adaptación que no se parece absolutamente en nada a los dos films anteriores de CONAN. El día que veas las tres pelis podrás darte cuenta de esto que te digo.  :nic: En cambio, remakes como este de 'PERROS DE PAJA' o el de 'MILLENNIUM' son -por lo visto en los trailers- copias casi literales de los films originales. En serio, como se suele decir... "para estos viajes no son necesarias estas alforjas"... :nic:


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Trailer Español 'Perros de Paja' 2011
« Respuesta #59 en: Octubre 06, 2011, 02:55:56 pm »
Ya tenemos, el trailer de 'Perros de Paja' version 2011, en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M03fnF2J-lo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M03fnF2J-lo</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Trailer Español 'Perros de Paja' 2011
« Respuesta #60 en: Octubre 06, 2011, 07:39:46 pm »
Ya tenemos, el trailer de 'Perros de Paja' version 2011, en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M03fnF2J-lo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M03fnF2J-lo</a>

Bueno, hago mi apuesta definitiva, mirar que opináis de la misma:

-Me apuesto 1000 a 1 a que la chica de este remake no enseña las tetas...  ;D además, por lo que veo en el trailer creo que se ha quitado la escena en la que la mujer del prota en un descuido les enseña las bragas a los obreros, y se ha cambiado por esa rídicula escena del trailer en la que los obreros le miran el culo mientras ella corre y ellos la persiguen en la furgoneta.

Ya veréis como esas dos escenas (la de las tetas y la de las bragas) se las han pulido en este remake. ¿Alguien apuesta en mi contra?...  ;D ;D aquí os espero  :concafe:


CANINOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #61 en: Diciembre 12, 2011, 07:15:21 pm »
PUES...

vista hoy en pase de prensa... 'PERROS DE PAJA'... un nuevo remake o como hacer uso del "copiar y pegar" de Windows...  ;D ;D eso si, la desnudez y brutalidad sexual del film original se ha censurado convenientemente como ya pronostiqué yo que pasaría...  ;D ;D :3d:

Le doy un 6 de 10 y va que chuta... es que ya había "estudiado la lección".  ;D Sinceramente, no sé que demonios aportan tantos remakes... y además este se ha estrellado totalmente en taquilla. Ni a 11 millones llegó...


CANINOS SALUDOS!
pd: El jueves, reseña. :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #62 en: Diciembre 12, 2011, 09:37:04 pm »
PUES...

vista hoy en pase de prensa... 'PERROS DE PAJA'... un nuevo remake o como hacer uso del "copiar y pegar" de Windows...  ;D ;D eso si, la desnudez y brutalidad sexual del film original se ha censurado convenientemente como ya pronostiqué yo que pasaría...  ;D ;D :3d:

Le doy un 6 de 10 y va que chuta... es que ya había "estudiado la lección".  ;D Sinceramente, no sé que demonios aportan tantos remakes... y además este se ha estrellado totalmente en taquilla. Ni a 11 millones llegó...


CANINOS SALUDOS!
pd: El jueves, reseña. :3d:

Esperare al jueves para pedirte una opinión con spoilers, porque ya adelante que este remake no pienso verlo de ningún modo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #63 en: Diciembre 12, 2011, 09:41:03 pm »
amigo GLEZ...

hay poco que spoilear aquí...  :ja: :ja: está todo ya visto de antes  :3d:


CANINOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2011, 06:05:45 pm »
BUENO...

finiquitadas las dos películas de 'PERROS DE PAJA' es hora de poner en este POST los enlaces a las reseñas de ambas versiones que hemos escrito DOC y yo. Aquí van:

-'PERROS DE PAJA'. Versión de 1971. Reseña.
-'PERROS DE PAJA'. Versión de 2011. Reseña.


CANINOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #65 en: Diciembre 16, 2011, 09:02:07 pm »
Este remake es lo esperado. Innecesario y cobarde.

Si Sam Pechinpah levantara la cabeza, los masacraba a todos a cámara lenta y con dolor, mucho dolor.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #66 en: Diciembre 17, 2011, 12:47:04 am »
pues yo bajé la segunda parte, pero no la he visto aún, lo que sí es que la Kate es bastante sensual :toloco:

gracias por la reseña Latura :hola:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #67 en: Diciembre 17, 2011, 12:48:05 am »
pues yo bajé la segunda parte, pero no la he visto aún, lo que sí es que la Kate es bastante sensual :toloco:

gracias por la reseña Latura :hola:

Es un remake, o actualización a nuestros tiempos, que les gusta llamarlo ahora. Nada de una segunda parte, que no te engañen Chanclon  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #68 en: Diciembre 17, 2011, 12:53:37 am »
me expresé mal, me refería al remake, no segunda parte  :-X

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #69 en: Diciembre 17, 2011, 01:02:50 am »
pues yo bajé la segunda parte, pero no la he visto aún, lo que sí es que la Kate es bastante sensual :toloco:

gracias por la reseña Latura :hola:

De nada hombre... si, la KATE es una chavala maja y de buen ver... PERO... Susan George es mucho mejor "Amy" que ella y se la come con patatas y sin ellas.  :nic:


CANINOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #70 en: Mayo 30, 2012, 12:11:30 am »
Recién vista estos días el remake. Primeramente decir que estoy pendiente de que el mes que viene sale a 10 euros en BD la original del 71 que me la agenciaré y veré. Pero sin haberla visto, debo decir que esta versión me ha encantado. Una película que será lo que queráis pero la ves y tienes la sensación de que ya no hacen pelis así.

Un 7.5/10

Un par de preguntas:

Spoiler for Hiden:
¿Por qué Amy enseña las tetas a los trabajadores al principio? Es que se busca todo lo que pasa la muy lista....

¿Qué hizo el retrasado a la hija del entrenador? Este aparece con el hueso fuera pero no se qué leches ha pasado. Quizás como la cogió para que callara al oir al padre de ella la estranguló sin querer........

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #71 en: Mayo 30, 2012, 01:25:11 am »
ESTA PELÍCULA...

es casi una copia plano a plano del film original, especialmente todo el tema del asalto a la casa. No diré que está al nivel de la copia de 'PSICOSIS' pero casi, casi... eso si, a este remake se le ha desprovisto como indiqué en mi reseña de toda la insana violencia del film original y por supuesto aquí no se ve ninguna teta... porque efectivamente, mostrar ese insano ambiente hoy en día acompañado de alguna que otra teta es algo que ya no se hace.  ;D

Respecto a las preguntas:
Spoiler for Hiden:
1º.-"Enseña" las tetas a los obreros porque quiere "llamar la atención de su marido", y que de algún modo reaccione contra las chulerías y provocaciones de los obreros. Esto es algo que queda más claro en el film original dónde el marido era continúamente pisoteado y humillado por estos.
2º.-Efectivamente el tarado del pueblo (penoso papel para el prota de 'Prison Break'...) se acojona cuando oye entrar al padre de la chica y para que esta no grite le tapa la boca. Eso si, como es muy fuerte se le va la mano y la termina asfixiando sin querer...

Por cierto, me cito a mi mismo:
Puede que el film llegue a sorprender a aquellos que no vieron el original de 1971, pero a los que lo hemos visto, esta película de Lurie no nos sorprenderá en absoluto. Lo único que cambia es la ambientación del film y la profesión de los Summers. De la fría campiña inglesa hemos pasado a un soleado pueblo de Mississippi llamado Blackwater; y del matemático y la alumna al guionista y la actriz de cine. Nada más… el resto como he expresado en el párrafo anterior es casi un “copiar y pegar”. Eso si, aquellas escenas de “violenta desnudez” protagonizadas por Susan George en el film de Peckinpah se censuran convenientemente en esta nueva cinta, y no llegan al grado de “crueldad visual” de las originales.

Creo que ese párrafo de mi reseña es un buen resumen de este remake.  :3d:


CANINOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #72 en: Mayo 30, 2012, 10:22:43 pm »
Ya opinaré de la original, pero vamos, que vista así a buenas me parece muy buena peli.

Atentos a la sinopsis que tiene Perros de Paja (1.971) en Blu-Ray en la web de www.moviesdistribución



 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #73 en: Mayo 30, 2012, 10:52:43 pm »
ALEX...

es lo que yo he comentado en el párrafo que copié aquí de mi reseña. Esto es, si no has visto la peli de 1971 pues este remake te puede "sorprender" o gustar... pero si anteriormente hubieras visto el film original pues entonces ya te digo yo que esta nueva película no te sorprendería, a lo mejor, te seguía gustando... pero sorprender pues no... porque son casi iguales. Esto te lo digo yo que he visto las dos.  :nic:

Sobre la sinopsis pues... se comenta por sí sola...  :juajuas: :juajuas:


CANINOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".