Autor Tema: Charles Bronson: El Bigotes de Acero.  (Leído 9980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Charles Bronson: El Bigotes de Acero.
« en: Enero 29, 2012, 10:39:40 pm »
Tras ser número uno con 'Infierno blanco', el director Joe Carnahan será guionista y director del remake de la película de acción, 'Death Wish' (El justiciero de la ciudad), protagonizada por Charles Bronson en 1974. La película tuvo hasta cuatro posteriores secuelas, por lo que es posible que MGM y Paramount tengan en mente otra franquicia.

La historia se basa en una novela del mismo nombre donde el protagonista es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la primera. Allí serán asaltadas brutalmente, a resultas de lo cual muere la madre y la otra queda absolutamente traumatizada. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, el protagonista inicia una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga a tiro.

En 2006 ya hubo rumores sobre esta cinta que por entonces iba a ser dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, aunque más tarde abandonó el proyecto. Respecto al nuevo protagonista, apuntemos como primer nombre a Liam Neeson. Tras su éxito conjunto en 'The Grey', el cineasta ya ha declarado que le encantaría volver a contar con el actor en más proyectos.

El cineasta tiene también pendiente la película basada en el famoso capo de la droga colombiano Pablo Escobar, 'Killing Pablo'.


Que pillen a Stallone y se dejen de movidas. Aunque finalmente sí es Neeson no me quejaria, porque me parece un actorazo y soy seguidor de todas sus pelis.
« Última modificación: Octubre 01, 2013, 05:38:21 pm por Glez »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2012, 09:50:52 am »
Éste sí que me parece un remake que puede estar interesante, siempre y cuando se haga bien. Vamos a ver a quien ponen en el papel de Bronson.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2012, 12:01:26 pm »
Stallone es el tipo idóneo para el personaje, no Liam Neeson!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2012, 12:25:15 pm »
Yo apuesto por Arnold :victoria:, aunque está claro que va a ser que no :nouou:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2012, 12:38:39 pm »
A mi no importaria que estuviera Neeson o por soñar, Stallone, ambos son cojonudos actores y brutales fostiadores
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2012, 12:40:50 pm »
Yo ya sabeis que soy un fan de Sly, pero va a ser que no. Para este papel veo muchísimo mejor a Liam Neeson. 'Death Wish' trata de un tipo de la calle, un hombre nada violento, que al ver que la justicia no actua decide tomársela por su cuenta. Y es muy importante diferenciar la primera peli de la saga con el resto. Porque al principio Paul Kersey es un hombre al que le cuesta empuñar el revolver y salir "de caza". Incluso en su primera ejecución nocturna se nota que no está habituado a ello, se siente temeroso y con ciertas reticencias porque sabe que no está bien lo que hace. Eso se desvirtuó a partir de la segunda entrega, donde Paul Kersey pasó a ser un justiciero letal y superefectivo que le había pillado el gusto a eso de liquidar facinerosos. Pero repito, en la primera película no era así. Y por lo tanto meter de prota a un fostiador legendario como Sly sería un error.

Es un remake que sí me interesa porque ya digo, la saga 'Death Wish' acabó siendo mediocre. Demasiadas entregas y demasiado estancado todo. Espero que le den un soplo de aire fresco pero manteniendo la esencia.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2012, 02:42:29 pm »
Recordemos que Sentencia de Muerte de James Wan, ya era una adaptación de la mismo novela que 'El Justiciero de la Ciudad.

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=316:sentencia-de-muerte&catid=13:pellas&Itemid=39

Viendo como Neeson ha sido numero 1 en USA con 'Infierno Blanco' voto por él para el papel, aunque si meten a Robert De Niro, pues no me quejaria, es más votaria por el, antes que por otro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2012, 03:05:43 pm »
Stallone ya dijo tiempo ha que no hará este remake ante las peticiones de los fans en ain't cool news.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2012, 05:42:55 pm »
Recordemos que Sentencia de Muerte de James Wan, ya era una adaptación de la mismo novela que 'El Justiciero de la Ciudad.

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=316:sentencia-de-muerte&catid=13:pellas&Itemid=39
Yo esperaba que con ésta película se iniciaría una saga al estilo de la de Charles Bronson, Kevin Bacon tuvo un papel bastante sobresaliente, pero todo quedó en una sola película.

Ojalá y sí sea elegido Liam Neeson, pero cabe mencionar que en la original que el personaje es el de un hombre de familia nada violento, ojalá no salgan con que es un tipo policía ó ex-policía, porque en ese caso mejor que llamen a Van Damme ó alguno de los mejores héroes de acción actuales

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2012, 07:11:56 pm »
Le pega más a Liam Neeson que a Stallone para mi gusto, Statham también podría hacerlo bien.

Un saludo :).

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2012, 07:40:21 pm »
Oigan, señores, ¿Death Wish 3 es esa película en que un vecino de Bronson tiene un fusco en el armario llamado "Willy"?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2012, 07:55:53 pm »
Oigan, señores, ¿Death Wish 3 es esa película en que un vecino de Bronson tiene un fusco en el armario llamado "Willy"?

Un par diria yo  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Justiciero de La Ciudad vuelve en 2012...
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2012, 08:07:18 pm »
Oigan, señores, ¿Death Wish 3 es esa película en que un vecino de Bronson tiene un fusco en el armario llamado "Willy"?

Aclaración:
"Willy" no estaba en el armario del vecino. "Willy" se lo trae Correos a Paul Kersey cuando las cosas se ponen feas y Paul ya no puede correr detrás de los punkies y drogatas. Lo que tenía el vecino en el armario era un ametralladora de esas de posición que se usaban en la II guerra mundial...  ;D ;D :xd:

Si esto sigue así, creo que habrá llegado el momento de dar luz verde a la salida de todas las reseñas de la saga que ya hace tiempo que subí a la web...  :3d:


JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El Post del Justiciero de La Ciudad (que vuelve en 2012)...
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2012, 08:07:58 pm »
Recordemos que las reseñas de toda la saga 'Death Wish' se publicara pronto en la portada  de la revista digital, por cortesia de LATURA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El Post del Justiciero de La Ciudad (que vuelve en 2012)...
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2012, 09:54:22 am »
Muchas gracias por la aclaración. Creo que fue Latura el que me intrudujo a las delicias del filme, con adaptación en videojuego, por cierto.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El Post del Justiciero de La Ciudad (que vuelve en 2012)...
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2012, 11:08:44 am »
Frank Grillo estará en Death Wish (El justiciero de la Ciudad) dirigida por Joe Carnahan

Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=438030

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Post del Justiciero de La Ciudad (que vuelve en 2012)...
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2012, 01:58:35 pm »
Muchas gracias por la aclaración. Creo que fue Latura el que me intrudujo a las delicias del filme, con adaptación en videojuego, por cierto.

SI... fui yo. Recuerda lo mucho que disfrutaba contándote como el Bronson se pulía a cientos de yonkys y drogatas en la mítica 'DEATH WISH III'... ;D :alaba:


JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Post del Justiciero de La Ciudad (que vuelve en 2012)...
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2012, 02:01:56 pm »
Y POR CIERTO...

el videojuego era también de ese film, del 'DEATH WISH III'. Creo que fue el único juego que se hizo con Charles Bronson como protagonista. Yo lo jugué en el mítico COMMODORE 64.  :alaba: Y le puse "chaleco infinito" con un poque para poder matar a todos los sinvergüenzas que pudiera...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

"Chaleco infinito" porque Paul Kersey iba con un chaleco antibalas que según iba recibiendo tiros se iba desgastando hasta que el personaje terminaba por morir  :zombie: Si le metías ese truco entonces no morías nunca...  :juajuas: :juajuas:


JUSTICIEROS SALUDOS!
pd: Creo que el juego lo editó una casa llamada "GREMLIN Software"...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Charles Bronson: El Bigotes de Acero.
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2013, 05:40:01 pm »
Oficialmente el anunciado remake 'Death Wish' ya no sale por ningun lado.

Que peli del "bigotes" os gustaria que rehizieran y con que actor?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Charles Bronson: El Bigotes de Acero.
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2013, 06:23:05 pm »
A mi me gustaría un remake de 'CAZA SALVAJE' con Arnold o Sly, pero con una condición obligada: que tuviera la misma mala baba que la original. Porque de mierdas ya vamos demasiado sobrados.
« Última modificación: Octubre 01, 2013, 06:24:50 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Charles Bronson: El Bigotes de Acero.
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2013, 04:51:09 pm »
Coño DOC

Y un remake de 'EL DESAFIO DEL CAMELLO BLANCO' no te molaria?  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Charles Bronson: El Bigotes de Acero.
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2013, 06:34:34 pm »
Hombre Glez, esa si queremos desearle mal a algún actor es cojonuda  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Charles Bronson: El Bigotes de Acero.
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2013, 05:23:06 pm »
QUE TAL:

'Mensajero de la Muerte' me da mala espina. Es de 1989, ya Bronson estaba mayor. Lee Thompson se retiro tras hacerla...

La dan hoy en.LA SEXTA 3 y queria verla. Pero si es muy mala, no.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Charles Bronson: El Bigotes de Acero.
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2013, 05:47:16 pm »
Yo la vi hace poco porque la dieron en la tele y bueno... Bronson ya tenía 67 tacos y eso se nota, aunque se mueve bastante bien para su edad. El problema que le vi es que la trama con mormones asesinos por medio era un poco sosa, hay una dejadez evidente. Pero bueno, se deja ver si no llevas las expetativas altas, aunque es una peli que jamás reconedaría a nadie. Como se suele decir... a su cuenta y riesgo ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Charles Bronson: El Bigotes de Acero.
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2013, 05:54:17 pm »
Jeje ok. No creo que sea peor que KINJITE o AL FILO DE LA MEDIANOCHE. O si?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".