Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 94771 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #375 en: Mayo 25, 2015, 09:45:38 pm »
Bueno, bueno.......no se qué decirte....que Ancelotti ganó la décima de churra y que con esa gente la gana hasta el ayudante ciego del que vende cupones.
Es cierto que es un entrenador que ha hecho muchas cosas buenas, ha hecho más bien que mal...pero en esta temporada ha metido unos cagadones que yo creo que son impensables y que sus malas decisiones han lastrado toda la temporada.

-¿Por que no rotas teniendo buenos (no todos) hombres en el banquillo?
-Si vas ganando 3 a 0 en el Bernabeu ¿por qué no quitas y das descanso así a Kross, Modric, James,...? Así tenemos luego a la gente de sobrecargada y petada...todo lo contrario que el Barça.
-Chicharito, tan amado en el foro, ha metido 7 goles en liga con poquísimos minutos que tuvo al final, más algunos en Champions, con menos minutos.
-Si tienes un delantero con garantias, úsalo de cuando en cuando.
-Casillas es un coladero, usa al tio que pone ganas en el entrenamiento.
-Usa a la juventud de la cantera cuando los de arriba pasen de todo. Ni te acordaste que había cantera.
-Los jugadores llegan rendidos de tanto trote siempre los mismos ...... y de entrenar poco. Las dobles sesiones de entreno de Mou se quedaron en dos horitas por la mañana y aire. Normal que nadie quiera que te vayas!! Contigo viven super bien unos cuantos bultos sospechosos....
-¿Sabes lo que es la táctica? Creo que pese a tu palmarés no tienes ni idea....
-¿Para quñe fichamos a un centrocampista (Lucas Silva) si no juega? Pones antes un defensa como Ramos que al verdadero centrocampista....pero al centrocamposta apestoso que tenemos como es Paketemendi lo haces jugar. Pero es que hay más peros, al mejor que tienes de suplente, Casemiro, lo cedes, cuando te sacó más de una vez las castañas la temporada pasada...si señor, si...
-Dale minutos a Jese, que se lo merece y es un crack. No hagas lo mismo que con Morata...
-Renueva tus ayudantes que son todo abuelos y creo que no están al día de la medicina entre otras cosas. De ahí vienen tantos lesionados este año: 17. No es normal que SIEMPRE estén lesionados....
-No des tanta fiesta a los jugadores. A entrenar más, hombre! Acaban de eliminarnos de la copa del rey que nos merendaron en el físico y vas y les das 4 días de fiesta. Alucinante.

Aunque parezca que le tengo manía a este hombre, no es así, al contrario, me cae muy bien y por fin la gente nos miraba con respeto por tener un señor en el banquillo, no a un lerdo. Pero claro, el lerdo decía las cosas a la cara a todos y de ahí que no se le quiera ver. Éste muy señor pero creo que se ha pasado de amable, de diplomático y de consentir. A lo que iba, me ha disgustado mucho que lo echaran, la verdad. No quería eso ni de broma. Pero creo que es un mal necesario. Si viene alguien con un mínimo de idea puede irnos bien.

Y bueno, tambien parece, cambiando de tema, que Alves está MUY REBOTADO con su actual club y que acabará pirándose. Mira, Alves es un chulo, un prepotente, un borde y a veces un mierda. Pero lo cierto es que en el campo es tremendo, y que el barça debería tratarlo como se merece y dejarlo ir será una cagada.


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #376 en: Mayo 25, 2015, 10:06:44 pm »
ALEX...

¿te has parado a pensar por que Ancelotti no ha rotado?... todos los comentaristas de ONDA CERO que he escuchado a lo largo del año lo tiene claro: Florentino quiere que jueguen siempre las estrellas... y Cristiano Ronaldo, en particular, si deja de jugar un partido se encabrona cosa mala y genera mal ambiente. Todo esto dicho por merengues como Ricardo Gallego. A Ancelotti puedes echarle las culpas de que entrenaba mal... pero de las rotaciones me parece que no... y junto a las rotaciones va la táctica, es decir, si por cojones tienen que jugar siempre Bale-Benzema-CR7 pues poco o nada se puede hacer de manera táctica como ya ha comentado en más de una ocasión Slinker.
Finalmente, ganar parece fácil y parece que con esos jugadores pudiera ganar cualquiera... bueno, hay que ponerse a ello y ganar Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs. ¿Cuántos entrenadores han tenido a los mejores jugadores y no han ganado nada?... En el Barça sabíamos mucho de eso de tener a los mejores y nunca ganar nada... hasta que llegó Cruyff.

Sobre lo de Dani Alves nada que decir, ha hecho una temporada descomunal y merece ser renovado... y más cuando no podemos fichar. Ahora mismo creo que no podemos permitirnos el lujo de dejarlo ir...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #377 en: Mayo 25, 2015, 10:13:17 pm »
Bueno, amigo mio, eso de que es Florentino quien decide el que juega, o como dices, que quiere que jueguen las estrellas es algo que dice el tio de ONDA CERO. Son conjeturas que personalmente no me las creo. Pero pensando en que Ronaldo no rote, que el tio da igual que rote o no, es un monstruo fisicamente, el resto puede rotar tranquilamente.

Y si alguien cree que las piernas de Kroos, Ramos, James o cualquiera van a aguantar todos los partidos de liga, todos los partidos de copa del rey, todos los partidos de Champions, es que no tiene ni idea de futbol. Por eso digo que no entiendo que un tio como Carlo, que tiene un palmarés brutal, haga estas cosas. No las entiendo.

Como no entiendo lo dicho antes, que traigas a un centrocampista y juegue un defensa en su puesto. O que no traspasara a Paketemendi cuando el Bilbao daba casi 30 kilos. Ahora vale 15. Así de listos somos.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #378 en: Mayo 25, 2015, 10:19:16 pm »
Y si alguien cree que las piernas de Kroos, Ramos, James o cualquiera van a aguantar todos los partidos de liga, todos los partidos de copa del rey, todos los partidos de Champions, es que no tiene ni idea de futbol. Por eso digo que no entiendo que un tio como Carlo, que tiene un palmarés brutal, haga estas cosas. No las entiendo.

Alex, Ancelotti ha sido furbolista antes que entrenador... luego sabe eso y más. El que manda en el Madrid es Florentino Pérez, a todos los niveles.

Como no entiendo lo dicho antes, que traigas a un centrocampista y juegue un defensa en su puesto. O que no traspasara a Paketemendi cuando el Bilbao daba casi 30 kilos. Ahora vale 15. Así de listos somos.

Habría que ver quién pidió esos jugadores. Personalmente a Ancelotti nunca se los vi nombrar... ni decir que los necesitaba. Cuando el Madrid los fichó yo no entendí nada.

Pero bueno, a mi esto de ANCELOTTI, como barcelonista, me viene de maravilla, sobre todo si traen ahora a un menda como Klopp o como Benítez que van a chocar totalmente con Florentino y los jugadores... como chocó en su momento Camacho que no duró ni un mes.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #379 en: Mayo 25, 2015, 10:32:36 pm »
Tiempo al tiempo, compañero, tiempo al tiempo. El cambio es para mejor seguro.

Y dudo que sea el presidente el que haga alineaciones, lo ha desmentido entrenador y presidente. Pero bueno, el de la radio al igual sabe más..

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #380 en: Mayo 25, 2015, 10:46:08 pm »
OK,

veremos, pero el que venga tiene que superar esto en sus primeros dos años: Champions, Copa del Rey, Supercopa de España y Mundial de Clubs...  :laleche!: ¡vamos! que tiene casi que ganarlo todo para ser mejor que Carleto.

Por otro lado, ¿qué van a decir Florentino y Ancelotti? ¿Van a decir que las alineaciones las hacía el presidente? ¡Ni de coña!... el de la radio no es uno solo el que lo ha dicho... son varios. Pero bueno, yo tampoco acabo de créermelo, pero lo que si que pienso es que habría "imposiciones" y/o "recomendaciones", eso si que me lo creo porque todos los presidentes con mando en plaza (y Perez es uno de ellos) lo han hecho siempre.

Pero bueno, ya veremos que pasa. Por mi parte, ya digo que este cese me viene bien. Seguro. Y, mira, los números del Madrid en Liga, ojo con ellos que son brutales  :3d:

J: 38.
G: 30.
E: 2.
P: 6.
GF: 118.
GC:38.
Puntos: 92.

Brutales, pasa que los del BARÇA fueron un poco mejores. Además, no se puede ganar siempre, seas el Madrid o el Barça. Los demás también juegan y también ganan. Pero bueno, a Floren sólo le interesa ganar... ya veremos si llevas razón y al próximo entrenador que venga al Madrid le dejan construir un proyecto. Yo no apuesto por ello, pero como bien dices, ya veremos.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #381 en: Mayo 25, 2015, 11:43:54 pm »
En el REAL MADRID manda Florentino. Y no admite sus propias cagadas, cosa de MAL JEFE. Igual digo que en el BARCELONA manda MESSI. Igual.

Sobre Florentino estaba claro y (aún) está que quiere a KLOPP desde que los eliminó de Champions que fue amor a lrimera vista; y encima lo tienen como un tipo que vende imagen. Pasa que la temporada final en el Dormund ha sido nefasta y no sabe si jugársela vaya a ser que se le tiren al cuello.

Sobre DANI ALVES como imagen pública; un sinvergüenza. Como jugador todo lo qué queráis. Se pira porque es el momento de pillar un pastizal de los JEQUES con carta de libertad en mano; coño sí su ex-mujer es su agente!!! No jodas!!!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #382 en: Mayo 26, 2015, 01:20:34 am »
Vaya con Glez, sabe más que la mayoría de españoles con sus primicias de quien manda y tal :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #383 en: Mayo 26, 2015, 02:02:56 am »
Vaya con Glez, sabe más que la mayoría de españoles con sus primicias de quien manda y tal :popcorn:

 :jijiji: :juajuas: :X-P: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #384 en: Mayo 27, 2015, 07:44:15 pm »
HOY...

gran FINAL DE LA EUROPA LEAGUE entre el SEVILLA CF vs DNIPRO. A las 20:10h por cuatro (el partido empezará a las 21:00h). Yo lo voy a ver y espero y deseo que los sevillistas se traigan la Copa para España. Les deseo mucha suerte, creo son superiores (al otro equipo ni lo conocía hasta el día en que se clasificó para la final) y entiendo que sería motivo de orgullo tener el próximo año en la Champions a 5 equipos españoles. ¡Todo un récord!  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #385 en: Mayo 28, 2015, 12:59:27 am »
3 a 2...

SEVILLA CF ¡CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE!  :winner:

Muchas felicidades para los sevillistas por tan merecido triunfo que les abre las puertas del Valhalla con toda Europa como testigo.  :3d:
4 Europas Leagues o Copas de la UEFA no las tiene nadie. Me parece una hazaña colosal y más realizada por un club como el SEVILLA CF que no es (teoricamente) de los dos más grandes de nuestro fúrbol.

El partido ha estado muy bien y con alternativas, pero creo que el SEVILLA a modo general fue mejor y mereció el trofeo. Que disfrute la gente y que corra la fiesta.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #386 en: Mayo 28, 2015, 01:16:27 am »
Gran partido. Y sí, ganó el mejor.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #387 en: Mayo 28, 2015, 08:48:06 pm »
El sábado estaré en Roma, así que no creo que vea la final de Copa a no ser que la pille en la tele de algún bar, rodeado de italianos envidiosos :green:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #388 en: Mayo 30, 2015, 02:30:46 pm »
FINAL COPA DEL REY 2015:

F.C. BARCELONA vs ATH. BILBAO. A las 21:30h por TELE-5.

¿Pronóstico? Es claro que a un partido puede pasar de todo. Pero vamos, y respetando mucho al ATH. BILBAO, tengo que decir que confio plenamente en que el Barcelona se alzará con la Copa esta noche. Otra cosa sería una monumental sorpresa.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #389 en: Mayo 30, 2015, 08:16:15 pm »
Sí. Sería lo normal. Pero bueno. Finales que ganan los que van de tapados haberlas haylas  :juajuas: .

Ya previa en TELEHINCO.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #390 en: Mayo 30, 2015, 10:24:06 pm »
DESCANSO...

muy rápido, no hay color... bueno si que lo hay, el blaugrana. El BARÇA es muy superior en todos los aspectos y el 2 a 0 me parece corto... bien podría ser un 4 a 0. ¿MESSI? Pues nada, sin comentarios... de otro planeta, un jugador de PlayStation mientras que el resto los son de Spectrum...  :3d:

El principal problema que le veo al ATH es que sus jugadores son tremendamente jóvenes y esto les está viniendo muy grande. Aguantaron bien los primeros 10 minutos pero ya no más... Salvo sorpresa la Copa del Rey ya tiene dueño y creo que si el BARÇA se propone hacer sangre... hará mucha... pero no creo que lo hagan.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #391 en: Mayo 30, 2015, 10:32:04 pm »
MESSI=Abusador.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #392 en: Mayo 30, 2015, 11:03:37 pm »
Este Bilbao vino hoy al CampNou para no faltar. El Barca a medio gas les ha podido meter dos sacos.

Enhorabuena a los cules y aficionados del F.C. BARCELONA.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #393 en: Mayo 31, 2015, 12:36:10 am »
3 a 1...

F.C. BARCELONA ¡CAMPEÓN COPA DEL REY 2015!  :winner:

Bueno, ya lo dije bastantes días antes y en el propio descanso. Había mucha diferencia entre el BARÇA y el ATH. BILBAO. Los jugadores del Bilbao son muy jóvenes y la Final (además en el Camp Nou) les ha venido muy grande. Han jugado 10 minutos y se les ha terminado el fuelle. El partido quedó sentenciado en el primer tiempo y el segundo creo que ya ha sobrado.

El BARCELONA ha sido un justo campeón, pero también entiendo que hay que felicitar al ATH. BILBAO por haber llegado hasta aquí y por haber luchado en el segundo tiempo con todo ya en contra.

27 son muchas Copas y hoy toca celebración. Mañana ya tocará pensar en la JUVE... ese será otro partido bastante diferente.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #394 en: Junio 01, 2015, 03:20:16 pm »
enhorabuena a los foreros del Barcelona...

totalmente merecido el triunfo de copa.

el Bilbao bien flojito.

salvo catástrofe este Barcelona se llevara el triplete... independientemente de como salga la juve el Barcelona esta a máximo nivel ahora, que es cuando se gana los títulos o se pierden...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #395 en: Junio 01, 2015, 04:10:42 pm »
salvo catástrofe este Barcelona se llevara el triplete... independientemente de como salga la juve el Barcelona esta a máximo nivel ahora, que es cuando se gana los títulos o se pierden...

Estoy completamente OK. Es una oportunidad histórica para ganar la quinta Copa de Europa. Ahora bien, los barcelonistas no debemos olvidar aquella final contra el AC MILAN en la que también éramos favoritos con gente como: Romario, Stoichkov o Koeman... y luego el equipo de CAPELLO nos humilló con un 4 a 0 que todavía hoy me duele. :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #396 en: Junio 02, 2015, 02:38:30 pm »
Yo no vi el partido, y mira que me pateé Roma buscando un bar donde lo dieran, pero ni rastro... El resultado no me ha sorprendido porque de los dos títulos que nos quedaban era con diferencia el más asequible. Como tampoco me sorprende lo que llega a hacer Messi, es impresionante lo de este chaval y mira que aún le queda cuerda a no ser que tenga una lesión chunga. Sin palabras, no hay ningún debate posible cuando está Messi en medio.

Este sábado sí que las vamos a pasar putas, ya lo anticipo. Para mi era mejor enfrentarse al Madrid, no porque sean peores que la Juventus sino al contrario, porque como saben que están a un buen nivel son un equipo que no va a encerrarse como una perra a la más mínima. Pero mi pronóstico para este sábado es que si los italianos marcan primero, se acabó el partido. Lo tengo asumidísimo. Si marcan meterán un autobús de tres plantas y en eso los italianos son únicos. Por otra pare, si el Barça marca primero la cosa estará casi hecha, pero ya os digo que no veo nada claro el resultado. Estos partidos donde crees que ya lo tienes hecho son los que luego recuerdas con más escozor. Yo aún tengo fresca en la memoria la final contra el Milan y esos cuatro goles que nos metieron. También tengo fresco en la memoria ese partido de hace nada contra un Chelsea inferiorísimo que sin saber cómo se acabó llevando el gato al agua. Lo dicho, mucho ojo porque el Triplete no está ni mucho menos a tirar de una piedra.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #397 en: Junio 05, 2015, 12:17:03 am »
Triplete habrá SI o SI; pues tanto Barca como Juve; optan a ello  :nic: .

Yo veo el partido como DOC  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #398 en: Junio 06, 2015, 01:55:31 pm »
La GRAN FINAL:

Bueno, pues ya hemos llegado a "La Gran Final de la Champions 2015". La verdad, tanto se ha retrasado en el tiempo que uno ya no tiene la misma sensación que cuando eliminamos hace casi "una eternidad" al Bayern... pero bueno, hoy toca sentarse a las 20:45h delante de la tele y ver de que lado cae el triplete.  :3d:

Por mi parte, apuesto clarísimamente por el BARCELONA. Somos muy superiores y deberíamos ganar con cierta facilidad. Ahora bien, ya dije mensajes atras (y el propio Subzero lo recordó también) que no podemos olvidar lo sucedido en la trágica final del 4 a 0 del MILAN al BARÇA en la que también nos las prometíamos muy felices y nos arrasaron vivos enterrando para siempre la época del "Dream Team"... :lloro: Por eso, hay que ir a disputar la final con humildad y demostrar que somos superiores. Si luego al final nos ganan porque lo hacen mejor o les sale mejor su táctica pues bueno, se dará la mano y a esperar otra oportunidad. Pero, insisto, si salimos al campo con humildad y a darlo todo debemos y podemos ganar... pero el fúrbol es muy caprichoso y más a un partido y más en una final dónde cada jugador rinde al 200 por 100 de sus posibilidades reales o más.

Visça BARÇA! y a por quinta Champions!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #399 en: Junio 06, 2015, 09:39:57 pm »
DESCANSO...

1 a 0 para el BARÇA en una gran jugada. Sinceramente veo que el partido está con un ritmo de juego bastante bajo y veo al Barcelona como o muy confiado o muy dueño de una situación que todavía no está finiquitada. Creo que ambos equipos han jugado, salvo momentos puntuales, muy a medio gas y dejando la verdadera lucha para la segunda parte. ¡Ojo! porque entiendo que el segundo tiempo puede ser muy movido... Por el momento, vamos por delante y eso es bueno... pero mucho cuidado a lo que aguarda en la segunda parte.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".