Autor Tema: THE THING  (Leído 33821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #125 en: Mayo 01, 2012, 09:26:14 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fBzpT7VmSaU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fBzpT7VmSaU</a>

Animatronics del film, que creo que fueron recubiertos de CGI......


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #126 en: Mayo 02, 2012, 10:47:07 am »
Muy guapo, el video, Alex :esomismo: :popcorn:. En la peli, el bichardo ese torcido, quedó genial, muy bien :victoria:. Desde que baje de precio, me pillaré la peli :popcorn:.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #127 en: Junio 05, 2012, 06:29:58 pm »
hola chicos...

siento reabrir este post que llevaba cerrado meses pero ayer vi la peli de "la cosa" version 2011 y me quede con algunas dudas respecto al final ya que me dejo un poco helado... espere hasta los creditos finales por que no podia entender las secuencias finales...acabo la peli... salieron todos los creditos y se apago el dvd...

me quede como helado... como pensado que algo se me habia pasado o que algo no me cuadraba... ¿os paso a alguno esto tambien?

tras 2 minutos de shock puse de nuevo el momento final donde ella le da sus motivos de por que es una cosa, como reconocio primero que era humano... y luego no... por momentos tras la primera vision pense que ella era la cosa y que se habia cargado al ultimo humano... pero tras haberse cargado otra cosa antes no tenia mucho sentido... con la segunda vision del final entendi que primero era humano y luego daba por hecho que no... por lo del pendiente... pero algo me daba vueltas en la cabeza... como si alguna otra cosa se me hubiera escapado....

de madrugada busque en google a ver si habia alguien mas con las mismas inquietudes que yo respecto a ese final... por que la frialdad de ella al final, que la supuesta cosa no se defendiera o se intentara transformar o que defendiera en todo momento ser un humano... algo no me encajaba del todo...

tengo que volver a visionarla por que no tengo claro si al volver esta ultima "cosa" tuvo tiempo de cambiarse de ropa... ya que la ropa no se puede replicar... y al matar a su dueño la ropa se rasga y se ensangrenta... ¿¿no pensais que es raro que no estuviera rota o ensangrentada?? como digo tengo que volver a visionarlo por si en algun momento esa cosa puede cambiarse de ropa y volver a escena... pero si no recuerdo mal esta toda la parte final con la misma ropa... no se, no se... es de esas peliculas que te dejan pensado intentando buscar algo distinto a lo que te quieren hacer ver al final... si hacen secuela quizas nos digan que hemos estado equivocados todos al final por dar por hecho algo que no era tan obvio... la unica pista que nos da a entender que es una cosa es que mientras arde suelta un grito "de cosa" pero eso es todo.... :-\

buscando he visto algo en esta web... un final extendido a lo que yo he visto... ¿real? o una simple fantasia de alguien... ¿¿la pelicula en su version extendida trae esto o es solo pura invencion??

sacado de: http://www.sosmoviers.com/2011/10/final-la-cosa-the-thing/

¡¡AVISO!!
 
A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.
 
Kate y Carter escapan hacia el snowcat. Cuando se preparan para irse Kate descubre que Carter ha perdido uno de sus pendientes y que esta es una de esas cosas. Aún con sus protestas, Kate quema a Carter y destruye el snowcat.
 
Con lentitud, Kate se monta en el otro snowcat y se marcha. A la mañana siguiente un piloto noruego de helicóptero, Matias, llega al campamento y descubre que la base está quemada y desierta. También ve los restos de la cosa de dos caras. Se revela que Colin fue al cuarto de radio y que se suicidó, mientras que el destino de Kate queda en el aire. Lars, que había sobrevivido escondiéndose en el edificio donde Derek y Carter le atacaron, dispara a Matias, pero reconoce que es un humano después de analizarle. En ese momento la cosa, en la forma del perro de Lars, sale de uno de los edificios y se escapa. Lars le dispara, y le ordena a Matias que salgan en su persecución. Lars comienza a disparar al animal desde el helicóptero


....


a partir de aqui todos sabemos como continúa...

mi nota de la pelicula.. 7,5 ya que no es como la primera pero me ha gustado mas de lo que esperaba... quizas mis espectavas eran tan bajas que me ha sorprendido gratamente...

si os fijais quedan muchos cabos sueltos en esta pelicula... posibles puntos de partida para secuelas (asi muy rapido, la cosa del helicoptero no se sabe nada de ella, la frialdad de la chica, alguno de los ultimos que desaparecen y yo no se que pasa con ellos, y algunas cosiitas mas que revisionare cuando la vuelva a ver)... ojala tengamos una buena secuela...

¿¿como fallo no os parecen un poco totitas estas cosas que casi siempre caen cuando se estan intentando mimetizar con un humano?? en vez de mimetizarse mas adelante se ponen a mimetizarse delante de todos.. y son fritas.... un poco raro para una raza que hace naves espaciales luego ser tan poco calculadoras como para caer de esa forma tan tonta...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #128 en: Junio 05, 2012, 11:01:56 pm »
Yamamoto, yo creo que le casqué tu misma nota. A mi me gustó bastante, sin ser la maravilla de la original de Carpenter, claro. Sobre lo que dices, ni idea. Es más, creo que la nave enterrada no es suya, si no recuerdo mal, sino de otro pobre alien desgraciado que sufrió en sus carnes la maldad de "La Cosa".......

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #129 en: Junio 05, 2012, 11:44:21 pm »
lo de que la nave podria no ser suya y ser de otro extraterrestre es una teoria que manejan muchas personas por internet... y la unica posible cosa que podria delatarlo es un comentario que hacen al encontrar la nave...
dicen algo asi que como pudo salir de la nave... si estaba mas seguro en ella en vez de congelarse fuera de ella... cosa que como dicen tiene logica...

obviamente no es la primera pelicula, que es una obra maestra, pero es un buen remake, o precuela o como quieran llamarlo o diablos sea...  :cunao:
« Última modificación: Junio 06, 2012, 05:05:49 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #130 en: Junio 06, 2012, 05:03:22 pm »
La peli está guapa :esomismo: y yo estoy esperando a que baje considerablemente el precio del BR para pillármela :popcorn:.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #131 en: Junio 06, 2012, 05:07:11 pm »
a mi tambien me gusto... quizas me la esperaba tan mala...jajajajaja que me sorprendio...

me alegra ver que no estoy tan loco dandole 7,5

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #132 en: Junio 06, 2012, 05:25:35 pm »
a mi tambien me gusto... quizas me la esperaba tan mala...jajajajaja que me sorprendio...

me alegra ver que no estoy tan loco dandole 7,5

un saludo

Bueno, tampoco eches las campanas al vuelo, yamamoto, que nunca se sabe :green: :cunao:.

No, fuera coñas, la peli está guapa y quizás se deba a que nos la esperábamos malilla y por eso nos gustó. Yo creo recordar que le dí un 6,5. Es flipante, lo bien que lucieron los escasíiisimos 38 millones de presupuesto, ¿verdad?. Una pena que fuese un fracaso :-\.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #133 en: Junio 06, 2012, 05:54:04 pm »
Bueno, un 7'5 no es una locura, porque es la misma nota que le di yo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #134 en: Junio 06, 2012, 05:59:34 pm »
Bueno, un 7'5 no es una locura, porque es la misma nota que le di yo ;D

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #135 en: Junio 06, 2012, 06:10:10 pm »
biiiiieeeen!!!

por fin encontre a un par de locos como yo...jajajajaja  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

a mi tambien me gusto... quizas me la esperaba tan mala...jajajajaja que me sorprendio...

me alegra ver que no estoy tan loco dandole 7,5

un saludo

Bueno, tampoco eches las campanas al vuelo, yamamoto, que nunca se sabe :green: :cunao:.

No, fuera coñas, la peli está guapa y quizás se deba a que nos la esperábamos malilla y por eso nos gustó. Yo creo recordar que le dí un 6,5. Es flipante, lo bien que lucieron los escasíiisimos 38 millones de presupuesto, ¿verdad?. Una pena que fuese un fracaso :-\.

cuidado que estoy muuuu loco... jajajaja que no me conoces...jajajaja  :chalao:

 :xd: un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #136 en: Junio 06, 2012, 06:42:45 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #137 en: Marzo 20, 2014, 01:17:02 am »
REACTIVO...

el post porque acabo de revisionar el film 'LA COSA (2011)' que emitió hace un día o dos La6 y que dejé grabando. Ante todo, lo primero que tengo que hacer es mostrar mi mayor indignación con esta cadena. Nada más salir el primer crédito (creo que era el nombre del director) cortaron el film para dar paso al siguiente programa de tonterias... Que yo recuerde de cuando vi esta película en pase de prensa, la misma continuaba en los créditos durante varias secuencias, luego, La6 se cargó literalmente el final de la película. ¡Olé sus cojones!  :X-P: :X-P: y luego alguno me preguntáis por qué no grabo pelis de la tele para verlas luego... pues porque hacen canalladas como esta...  :hulk:

¡Total! que me quedé sin ver a los noruegos persiguiendo al perro... perro que no sé cómo demonios revivió cuando muere casi al principio del film atacado por La Cosa.  :niieda:

La verdad que he disfrutado con la película, quizás más que la primera vez que la vi. Si antes le daba un 7 ahora creo que podría subir al 7,5 pero no más. Es muy-muy entretenida, está bien conectada con la secuela (al menos eso creo pues debería de ver de nuevo el film de Carpenter, y es que, a pesar de que me lo sé de memoria me gustaría ver esos pequeños detalles de conexión y tal... a lo mejor la revisiono mañana) PERO a mi entender uno de sus fallos principales son los efectos visuales de "Las Cosas". Veamos, en mis comentarios en este post dije que eran como de "Play 2". Bueno, ahora no me han parecido tan "malos", pero tampoco me parecen especialmente buenos, creo que me ceñiré a la explicación de la reseña de Slinker: una notoria falta de visceralidad en sus efectos especiales con respecto a los creados por Rob Bottin, unos efectos bastante creíbles, todo sea dicho, pero excesivamente digitales que hacen que se desvanezca totalmente el impacto y la fuerza de los trucajes mostrados en la película original. Estoy totalmente OK con ese análisis... y realmente resulta increíble que en pleno 2011 no se pudieran superar los efectos de un film original del año 1982. Quizás por eso la peli de Carpenter es un 10 y esta como mucho un 7 o 7,5. De todas maneras creo que la compraré en DVD aunque sea al menos para tener la "colección" y volver a ver esos créditos finales que La6 apuntó... ¡Que caiga sobre esa cadena la ira de Crom!


COSISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE THING
« Respuesta #138 en: Marzo 20, 2014, 11:06:40 pm »
Totalmente de acuerdo. No llega al nivel de la primera peor me gusta y entretiene bastante..