Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 318130 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #425 en: Noviembre 24, 2009, 02:07:44 am »
pero serás...  :juajuas:

y que pasa con Angeles y demonios, 7 almas, Hankock, Ironman o El increible Hulk??  ::)

en el listado hay malas, pero también hay mejores o incluso buenas :)

Hombre, yo es por meter cizaña, que os recuerdo que aún pertenezco al bando del DVD, aunque compre poquísimas (por decir algo :green: ) pelis.

Hombre, yo de las pelis de la lista me quedo con "Siete Almas", y hay pelis que tiene que estar muy chulo verlas en alta definición como "El Increíble Hulk", "Iron Man" o "Underworld: La Rebelión de los Licántropos".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #426 en: Noviembre 24, 2009, 02:29:04 am »
Moray, 30 Días de Oscuridad es guapa...vaya crítico estás hecho  :\

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #427 en: Noviembre 24, 2009, 02:34:22 am »
Moray, 30 Días de Oscuridad es guapa...vaya crítico estás hecho  :\

Sí, un crítico de nivel... En mi blog no entra ni Dios :meparto: (hasta he pensado en dejarlo). De todos modos no creo que no te parezca válido mi "criterio" porque no me guste esa peli :\

La me pareció más bien rollo y un poco cutre (especialmente viniendo del director de "Hard Candy", que con pocos recursos logró crear mucha tensión en esa cinta), aún así creo la aprobé... Soy demasiado bueno :disimulo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #428 en: Noviembre 24, 2009, 02:37:57 am »
Citar
De todos modos no creo que no te parezca válido mi "criterio" porque no me guste esa peli

Así es, ya no me parece nada válido. Te tiene que gustar 30 Días de Oscuridad y Monstruoso :xd:
No dejes el blog, hombre!! :victoria:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #429 en: Noviembre 24, 2009, 02:46:01 am »
Citar
De todos modos no creo que no te parezca válido mi "criterio" porque no me guste esa peli

Así es, ya no me parece nada válido. Te tiene que gustar 30 Días de Oscuridad y Monstruoso :xd:
No dejes el blog, hombre!! :victoria:

"Monstruoso" está entretenida :xd:

Y sobre el blog... Hombre, al principio parecía tener cierto "apoyo" de Google y entraba gente por medio de búsquedas, pero hace tiempo que dejaron al blog dejado de la mano de Dios y sólo entran un par de amigos, alguna gente por medio de los enlaces del foro de Van Damme... Y poco más :xd:
Y, hombre, la verdad es que el mundo no se pierde nada si dejara el blog, hoy en día cualquiera hace su blog y hay miles de críticas y opiniones por ahí. Y, sobre todo, hay gente que lo hace mejor y sabe mucho más que yo del tema, por lo que tampoco pasaría nada. Dejar el blog me daría pena por los Premios Pucherazo, aunque en un futuro no sé si voy a poder seguir dedicándoles tanto tiempo (lo que implica ver TODAS las pelis moderadamente destacadas en alguna categoría de cada temporada), de hecho, ahora mismo casi no puedo ver cine. De momento no lo voy a dejar, pero es posible que lo haga. Supongo que cada principio tiene un final.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #430 en: Noviembre 24, 2009, 09:46:59 am »
Yo de esa lista la única que compraría es 'Ironman', y como mucho la de Hulk. El resto en DVD y gracias.  :concafe:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #431 en: Noviembre 24, 2009, 11:28:16 am »
Moray, 30 Días de Oscuridad es guapa...vaya crítico estás hecho  :\

Sí, un crítico de nivel... En mi blog no entra ni Dios :meparto: (hasta he pensado en dejarlo). De todos modos no creo que no te parezca válido mi "criterio" porque no me guste esa peli :\

La me pareció más bien rollo y un poco cutre (especialmente viniendo del director de "Hard Candy", que con pocos recursos logró crear mucha tensión en esa cinta), aún así creo la aprobé... Soy demasiado bueno :disimulo:

Mmmm...he dicho en alguna ocasión qué pienso sobre la peli 30 Dias de oscuridad?  :xd:

Spoiler for Hiden:
Bodrio

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #432 en: Noviembre 24, 2009, 11:31:41 am »
A mi la de '30 días de oscuridad' me mola por cómo se retrata a los vampiros. Pero a ratos se me hizo aburrida.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #433 en: Noviembre 24, 2009, 12:08:08 pm »
Gleeeeeeez, ven a poner firme al personal!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #434 en: Noviembre 24, 2009, 01:27:22 pm »
A mi la de '30 días de oscuridad' me mola por cómo se retrata a los vampiros. Pero a ratos se me hizo aburrida.

A mi se me hizo tremendamente aburrida!!!! joder!!!! la primera vez que la puse fue con mi madre y mi novia, y a los 30 minutos estábamos ya con cara de  :\

la segunda vez la ví entera pero... realmente no me parece una buena película de género. Es previsible, es aburrida, muchas secuencias no imponen el respeto que debieran ni llegan a sorprender lo más mínimo...y los vampiros con cara de boniato ni asustan ni ostias. Pero si asusta más el prota engominado de Crepúsculo!!!  :xd:

Spoiler for Hiden:

De Josh Harnet mejor no hablo.
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 01:30:42 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #435 en: Noviembre 24, 2009, 03:48:59 pm »
Yo puedo entender que no te mole, como hay buenas pelis que a mi no me molan, pero de ahí a decir que es mala y/o aburrida....  :nouou:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #436 en: Noviembre 24, 2009, 04:07:22 pm »
DISNEY CONSIDERA LOS DVD´S DESECHABLES

Esta es la impresión que dan desde que se han metido en el mundo del Blu Ray.

Al ver el DVD de Blancanieves hablan maravillas del Blu Ray y de cómo sus ediciones ahora incluyen DVD´s para que mientras disfrutas de toda la calidad del Blu Ray en tu casa, uses el DVD para verlo en los reproductores de los coches.

Me quedé impresionado.  :mecago:

Entonces, ¿por qué siguen editando DVDs?  :chalao:

Y luego  te ponen en la caja del Blu Ray... "DVD de regalo" (Más a mi favor en menospreciar el formato).

Y una mierda de regalo....  :storm_:

El Blu Ray de La Bella Durmiente cuesta unos 20 euros porque es exclusivamente esto. Pero tanto las ediciones de Pinocho como Blancanieves cuestan 30 euros al incluir el DVD. Entonces, sí que te lo están cobrando .

Yo ya me he lanzado a comprar Blu Rays como he dicho antes pero sigo pensando lo mismo que Latura de que ahora quieren dejar mal parados a los DVDs a propósito. Bajando la calidad considerablemente.

Que el Blu Ray se ve espectacular...perfecto. Pero no por eso tienen que aplastar al otro formato. Desde la misma calidad de imagen y audio hasta los extras.

Antes los extras eran el aliciente principal para la compra de un DVD. Y te vendían una edición especial de 2 discos de toda la vida rebozante...

Para muestra un botón. Mi Edición Especial Zona 1 de Terminator 2 tiene estos extras:

Includes 32-Page Collector's Booklet
"The Making Of T2" Featurette
"T2: More Than Meets The Eye" Featurette
"The Making Of T2: 3-D: Breaking the Screen Barrier" -- In-Depth Look Into the Making Of the MCA/Universal Theme Park Attraction "Terminator 2: 3-D: Battle Across Time," with State-Of-The- Art Technology and a Seamless Blend of Film and Live Performances
Supplemental Materials -- Additional Features Which Cover Every Aspect of the Terminator 2: Judgment Day Filmmaking Process, from Make-Up to Visual Effects
Cast and Crew Information
Teasers
Trailers
Entire Screenplay
Over 700 Storyboards
Audio Commentary Featuring 26 Members of Cast & Crew


Total... más de 6 horas

...sin contar con 3 versiones diferentes de la película.
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 04:17:48 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #437 en: Noviembre 24, 2009, 04:22:25 pm »
DC, yo cada día voy definiendo más mis pronósticos... A día de hoy tengo bastante claro que el DVD desaparecerá, el Bluray se quedará como un formato menor para coleccionistas y el 80% del público tirará de descargas digitales. El por qué? Pues no sé, pero esta semana ya he visto cinco ofertones anunciando reproductores DVDs con una marcada atención al hecho de que reproducen MPG4 y AVI... Para mi eso es revelador. En cualquier caso es mejor ir asumiendo que los formatos físicos tienen los días contados. Sí, es una putada para los que compran, pero la pasta que se ahorrarán las distribuidoras con esto será de aupa. Y al final sólo cuenta la pasta, su pasta.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #438 en: Noviembre 24, 2009, 04:38:43 pm »
Pues está claro que siguen editando DVDs porque es lo que el 80% usa.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #439 en: Noviembre 24, 2009, 04:41:48 pm »
Pregunta Doc,

Mis DVD´s de las películas animadas DC vienen con un código para descargar la versión digital gratis.

Lo que no sé es si eso está sucediendo con los DVD´s aquí también pq hace muchísimo que no compro.

¿Esto es a lo que te refieres?

PD

Alex, esto es lo malo de escribir las cosas ya que se malinterpretan, y no sé si me contestaste a la pregunta en el sentido literal.

A lo que me refería es a que ellos mismos se contradicen al poner a los DVDs a parir para luego seguir vendiéndolos.
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 04:44:41 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #440 en: Noviembre 24, 2009, 04:51:54 pm »
DC, no los ponen a parir. ¿Cuando han dicho eso? SImplemente te venden la moto del Blu-Ray que es mejor, que esto y que lo otro. Pero es que primero que llevan razón, y segundo que lo hacen todos (Warner, Paramount, Sony,...) no veo el motivo que te lleva a quedarte extrañadísimo.
Lo que dice Subzero de las descargas se refiere a que desaparezca un soporte físico para comprarlo todo online y descargarlo directamente a tu reproductor o TV.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #441 en: Noviembre 24, 2009, 04:58:59 pm »
Supongo que tienes razón...

Sobre la pregunta a Doc me refiero a que si aquí también están viniendo las películas con la alternativa que dije anteriormente.

Yo desde luego que prefiero el formato físico.   :watch:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #442 en: Noviembre 24, 2009, 05:04:31 pm »
No, no. Lo que ahora hay son copias digitales para pasar tu peli a un ipod, MP4, PC, PSP....pero no es un método de venta, no hay nada para albergarlas, no existen las descargas digitales para pelis por el momento (salvo alquileres y tal en Xbox LIVE, PSN Network,etc....)
Él se refiere en un futuro, que no exista formato para almacenarlas físicamente. Yo porsupuesto también prefiero tenerlas en mis manos que las puedo vender, cambiar y me mola tenerlas en plan colección.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #443 en: Noviembre 24, 2009, 05:09:33 pm »
Pues eso, Alex ha resumido perfectamente lo que quería decir... La idea es que en el futuro no compres la peli en la tienda, sino que la descargues en tu reproductor o disco duro para verla. Yo lo veo muy cutre porque me gusta tener mi cajita con su carátula, pero con pena reconozco que en el futuro será lo que habrá :nouou:

Lo que yo espero es que el Bluray o el formato que sea permanezca en el mercado para los que sí quieran comprar algo físico. Porque no nos engañemos, demanda seguirá habiendo. La putada es que si esa demanda es baja el precio posiblemente suba. No sé, estoy divagando :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #444 en: Noviembre 24, 2009, 05:16:23 pm »
Pero no nos precipitemos, caramba... Al formato físico le quedan muchísimos años de vida. Las descargas directas de películas y la desaparición total (o semi total) de los discos de almacenamiento podría darse de aquí a 10 años, 15 años o más. Es que no me imagino ese brusco tan brutal...y no sé realmente si el consumidor va a estar conforme con ello. Para mi, es un palo la extinción del formato físico. De hecho creo que después del BD tendremos aún otro nuevo formato físico de más calidad.

Esa opción que barajais de las descargas la veo muy lejana en el tiempo...(o por lo menos espero que asi sea)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #445 en: Noviembre 24, 2009, 05:22:41 pm »
Pero es que aparte de coleccionismo el formato físico posee ventajas sobre el digital.

Como por ejemplo... Quiero ver una película con unos amigos y en su casa no tienen ordenador, o está estropeado, o no se dispone de Internet en ese momento... Me quedo sin verla.

En cambio, cojo mi película feliz y ya.

Pero luego está el tema de los extras... O por ejemplo, en el caso específico de los audiocomentarios.

Aunque la verdad no sé si estamos retrocediendo o siendo prácticos.

Antes queríamos la película que tuviese los mejores y mayor cantidad de extras.

...para luego apenas verlos, o hacerlo 1 vez y ya.

Y ahora resulta que apsotamos con el Blu Ray donde lo que estamos buscando es la superioridad en video y sonido.
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 05:26:43 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #446 en: Noviembre 24, 2009, 06:44:06 pm »
Bueno, yo es que no me fío un pelo de la industria... Y ojo, que ya ves la gracia si cada dos por tres están sacando mejores formatos, porque con cada formato nuevo viene un reproductor nuevo. No sé, es todo un puto sacacuartos. Claro, si te compras una serie de pelis en Bluray y luego por lo que sea se acaba quedando el DVD, no pasa nada porque las sigues pudiendo ver en tu reproductor BD. Pero y si sale un formato mejor cuyo reproductor no visualiza Blurays? No sé si se entiende lo que quiero decir...

Y sí, espero que mis visiones agoreras tarden en llegar. Pero la verdad, tanta puta oferta de reproductor con entrada USB me tiene mosca. Eso y las declaraciones de las distribuidoras diciendo que el futuro son las descargas. No veas el panorama para alguien tan pesimista como yo ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #447 en: Noviembre 30, 2009, 02:34:25 pm »
El 12 de Enero a la venta District 9 en 3 ediciones: 1 DVD 2 DVD y Blu-Ray. La BD son 24.95 y la 2 DVD 21.95. La otra 17.95.
La 2 DVDs y la BD traen de regalo un "poster electrostático" de regalo. ¿Qué será eso?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #448 en: Diciembre 02, 2009, 02:53:09 am »


¿Qué está haciendo esta bella damisela? Pues promocionando (de una manera totalmente ridícula) lo nuevo de Universal: Flipper, que es un disco que por una cara viene la película grabada en DVD y por la otra en BD para así venderlo todo del tirón. Idea ¿brillante? que no me convence nada. El tiempo dirá.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #449 en: Diciembre 02, 2009, 03:58:04 pm »


Joder, deberian de pagarle un plus por ridiculo total, ese traje es más cutre que los del CORTILANDIA...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".