Autor Tema: Desafío Total (2.012)  (Leído 86238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Desafío Total (2.012)
« en: Septiembre 10, 2011, 08:21:11 pm »
Post para la nueva adaptación de Desafio Total, basada en la novela corta de Philip K. Dick llamado "Podemos recordarlo todo por usted", dirigida por Len Wiseman (La Jungla 4.0, Underworld, Underworld Evolution,..).
Confirmados os actores/actrices: Colin Farrell, Bryan Cranston, Kate Beckinsale, Bill Nighy, Jessica Biel.

Primera imagen:





Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2011, 08:26:57 pm »
Obviamente, si por mí fuera, este remake no se haría :nic:; pero al menos, reconozco que se ve que cuentan con muchos medios a su disposición, el reparto tiene posibilidades (en especial Bryan Cranston como Cohaagen :esomismo:) y sobretodo, con un buen director. Me gustan los diseños de los vehículos, trajes y demás que se han publicado por el momento. Me pregunto una cosa: ¿traerán de vuelta la memorable bso de Goldsmith o harán una nueva :\?.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2011, 08:40:00 pm »
PARA MI...

estamos ante un remake absolutamente innecesario. El film de Verhoeven es relativamente reciente, está francamente bien y no veo motivo razonable para volver a contar la misma historia otra vez sólo que otros actores. En fin... Ah! atención a la línea que está cogiendo ultimamente la carrera de Colin Farrell... todo remakes, que se lo haga mirar él también.


TOTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2011, 08:45:31 pm »
Mas que un remake, creo que dijeron en su momento que era una nueva adaptacion del relato de Phillip K. Dick, y la dirige Len Wiseman, director de la entretenidisima Jungla 4.0, esperanzas da ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2011, 09:05:16 pm »
Yo le doy mi voto de fe. Y como la anterior nunca me ha acabado de gustar del todo espero más de esta versión. Veremos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2011, 09:09:46 pm »
espero más de esta versión. Veremos.

JEJEJE... mira te contesto con una frase de Arnold en 'DESAFÍO TOTAL'...

"¿Esperas que me lo crea?"... ;D


TOTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2011, 09:20:19 pm »
Pues deja que te conteste con otra, esta vez de tu querido Harry:

"Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno"  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2011, 09:21:40 pm »
Pues deja que te conteste con otra, esta vez de tu querido Harry:

"Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno"  :green:

Coño!!!... de esa no me acuerdo, y mira que tengo caladas las pelis de Callaham...  :juajuas: :juajuas: en fin, veremos...


TOTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2011, 09:22:38 pm »
Si, creo que era algo como "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y apestan", y como ves he omitido el tramo final para que de más flipamiento y tal  :sisisi:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2011, 09:25:52 pm »
Si, creo que era algo como "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y apestan", y como ves he omitido el tramo final para que de más flipamiento y tal  :sisisi:

Pues... no quiero desviar el tema del post pero en base a esta frase... os recuerdo que en la peli esa de 'EL CIEMPIÉS HUMANO' a la gente el pirado ese que hacía el experimento por lo que se ve en el trailer... los unía unos a otros mediante una extraña adhesión de la boca de un menda en el culo de otro menda... no digo más... :xd: :xd:


TOTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2011, 10:19:36 pm »
AMIGOS...

una gran duda que me asalta es si en este remake de 'DESAFIO TOTAL' veremos también un cameo de Jordi Pujol que recordemos en la cinta protagonizada por BIG ARNOLD interpretó al lider de los marcianos llamado Kuato... ;D ;D :xd:


TOTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2011, 11:23:27 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2011, 12:59:31 am »


Brutal artículo de parecidos :xd:

http://www.elperroflaco.com/109/parecidos-razonables.html

Sencillamente genial.  :xd:


TOTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2011, 09:28:34 am »


Brutal artículo de parecidos :xd:

http://www.elperroflaco.com/109/parecidos-razonables.html

 :ja: :ja: :ja: Que descojone de foto, ¡joder :xd:!.

A partir de 0:45 :xd::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k0OTI4Hna20" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k0OTI4Hna20</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2011, 12:08:26 pm »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2011, 01:45:05 pm »
JAJAJA...

las apariciones de "El Chuache" en El Informal eran cojonudas... :alaba: el acento mañico le sentaba como anillo al dedo... :juajuas:


TOTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2011, 01:57:15 pm »
 :juajuas:

y habeis visto esta parodia de Arnold, es buenísima...con el acento te parte  :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rB5mQLP3av8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rB5mQLP3av8</a>

aqui ensayando un guión  :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Mn5aJMF-Arc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Mn5aJMF-Arc</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2011, 02:07:41 pm »
POR CIERTO...

¿Qué ha sido de Rebecca Romijn Stamos?...  :eeh?:


TOTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2011, 02:45:59 pm »
JAJAJA...

las apariciones de "El Chuache" en El Informal eran cojonudas... :alaba: el acento mañico le sentaba como anillo al dedo... :juajuas:


TOTALES SALUDOS!.

Y que lo digas, Latura, era un descojone :juajuas:.

:juajuas:

y habeis visto esta parodia de Arnold, es buenísima...con el acento te parte  :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rB5mQLP3av8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rB5mQLP3av8</a>

aqui ensayando un guión  :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Mn5aJMF-Arc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Mn5aJMF-Arc</a>

 :juajuas: :juajuas: Ya los había visto, son muy divertidos. El tío clava el acento :xd:.

Citar
POR CIERTO...

¿Qué ha sido de Rebecca Romijn Stamos?...  :eeh?:


TOTALES SALUDOS!.

¿Y a qué viene eso, men :xd:?, me acabas de descolocar :juajuas:. Supongo que la última hora, será que sigue estando igual de buena :green:. No, fuera coña, donde la ví por última vez, fue en el cameo en X-Men: Primera Generación :esomismo:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2011, 02:48:33 pm »
PREGUNTABA...

por Rebecca Romijn Stamos porque sale en el primer video parodia que ha puesto AJ  :nic: y como hacía tiempo que no la veía pues me he acordado y he preguntado por si alguno sabe a qué se dedica ahora... :niieda: porque desde luego hace tiempo que no se la ve en alguna película medianamente importante... :lloro:


TOTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2011, 03:01:15 pm »
PREGUNTABA...

por Rebecca Romijn Stamos porque sale en el primer video parodia que ha puesto AJ  :nic: y como hacía tiempo que no la veía pues me he acordado y he preguntado por si alguno sabe a qué se dedica ahora... :niieda: porque desde luego hace tiempo que no se la ve en alguna película medianamente importante... :lloro:


TOTALES SALUDOS!.

¡Aaaaaaah vale :xd:!. La Stamos está tremenda :babitas:. Yo desde aquí, pido que se le de curro, a ser posible en la secuela de Showgirls :green:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2011, 03:22:06 pm »
Yo desde aquí, pido que se le de curro, a ser posible en la secuela de Showgirls

Bueno, en la época en la que estamos mi petición sería que se le diera curro en el REMAKE de SHOWGIRLS... ;D ;D :xd: :xd: y ya de paso que le dieran también un papel en el mismo a COLIN FARRELL... :xd: :xd:


TOTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2011, 04:47:25 pm »
Yo desde aquí, pido que se le de curro, a ser posible en la secuela de Showgirls

Bueno, en la época en la que estamos mi petición sería que se le diera curro en el REMAKE de SHOWGIRLS... ;D ;D :xd: :xd: y ya de paso que le dieran también un papel en el mismo a COLIN FARRELL... :xd: :xd:


TOTALES SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Buena puntualización, Latura :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Desafío Total (2.012)
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2011, 06:43:20 pm »
pues yo vi algunos episodios de una serie reciente en la q hacía de bruja, junto a dos chicas más...no recuerdo el nombre de la serie  :\


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Sinopsis oficial de Desafío Total (2.012)
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2012, 01:58:58 am »
Y de una película cuyo primer tráiler se anuncia para esta semana a otra cuyo primer tráiler también se anuncia para esta misma semana, y que presumiblemente -al menos en Estados Unidos- antecederá a la proyección de la cuarta entrega de la franquicia 'Underworld', 'Underworld: El despertar', que se estrena este mismo viernes al otro lado del charco.

Sony Pictures ha revelado la sinopsis oficial de 'Total Recall (Desafío total)', nueva versión del relato de Philip K.Dick 'Podemos recordarlo por usted al por mayor' (We Can Remember It for You Wholesale), de 1966, llevado previamente a la gran pantalla por Paul Verhoeven en una popular y exitosa película de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Len Wiseman ('La jungla 4.0') es el responsable de esta nueva versión que han escrito entre Kurt Wimmer, Mark Bomback y James Vanderbilt, y en la que veremos a entre otros Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho. La sinopsis de la cinta, que según se anuncia presenta diferencias muy sustanciales respecto al filme original (de partida el protagonista NO viajará a Marte), a continuación:

'Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.


'Total Recall (Desafío total)' tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el 3 de agosto de 2012, mientras que en España está fechada para dos semanas después, el 17 de agosto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".