Autor Tema: POST OFICIAL: Aquaman: 'AQUAMAN' nuevo rey del DCEU  (Leído 5877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
POST OFICIAL: Aquaman: 'AQUAMAN' nuevo rey del DCEU
« en: Junio 18, 2018, 08:26:58 pm »
AQUAMAN



Director: James Wan
Guión: James Wan, Geoff Johns
Reparto: Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II

Todo sobre la película hasta ahora:  http://www.cineycine.com/noticias/primeras-imagenes-de-aquaman/
« Última modificación: Enero 06, 2019, 02:27:58 am por Latura »




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Aquaman
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2018, 08:32:07 pm »
Pues nada, finalmente está el post oficial de Aquaman.

Un personaje que siempre me gustó y que tras leer sus cómics he descubierto que es espectacular, con geniales secundarios y  un espectacular mundo por descubrir.

Con el reparto, director y guión (que está basado en las primeras historias de Aquaman en el New 52) nos espera una soberbia película.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2018, 01:25:34 pm »
En lo que llega Aquaman podremos disfrutarlo en versión LEGO:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bwLwJzABeJQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bwLwJzABeJQ</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2018, 12:18:21 pm »
En una exhibición de Warner tienen una estatua de Aquaman de la película y está claro que terminará con su traje tradicional.

https://batman-news.com/2018/02/10/rumor-jason-momoa-will-wear-a-costume-in-aquaman-that-looks-exactly-like-the-comics/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2018, 06:56:00 pm »
¡Qué ganas de discutir cuando estás incorrecto!

Ayer se publicó una imagen donde se muestra gente de uno de los 7 Reinos de Aquaman como la Tribu Pescador:



Y la crítica que sigo, Grace Randolph, sube un video diciendo que no le gusta porque le parece desagradable. Que no entiende por qué si la gente de Atlantis es normal estos otros tienen que ser diferentes.

Yo me puse a discutir con ella por Twitter que esto pasa en el cómic...pero claro, ella empezó a leerlo en su momento y nada más pasó algo que según ella no le gustaba (porque el cómic ha sido buenísimo menos una vez)...y cómo va a saber.

De hecho, tan recientemente como los últimos números hablan de eso. Que según las profundidades las personas mutaron para adaptarse al entorno. Los hay de todo tipo: monstruos cangrejos, humanos con cuerpo de tiburón...Hasta la misma Delfín que es un personaje central es diferente:



Pero ella dale que dale que aún así no se ven tal cual en la película. Que Delfín, pese a todo, es guapa...y sí lo es. Pero no todo el mundo pensaría igual.

Le digo que hasta La Fosa; el primer enemigo del New 52 son precisamente uno de los Reinos:



Y ella que no. Que eso son monstruos/enemigos. ¿¿¿YYYYYY??? Siguen siendo parte de los 7 Reinos y la muestra evidente de que mutaron.

De hecho, estoy releyendo Aquaman y no creo que se muestren todos los Reinos. Aun así, ¿qué más evidencia que toda esta para aceptar que pueden existir?

Cuanto menos mucha gente me apoyó.

Pero nunca me había pasado discutir con alguien de un tema que no sabe y que encima que le muestro evidencia la niegue.

Como si ahora me pongo yo a discutir sobre Marvel con Latura y no creerle a él.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Aquaman
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2018, 07:23:57 pm »
DC FAN...

¿Se sabe algo de DOLPH LUNDGREN?... porque, de momento, ni se le ha visto...  :niieda:


¡AQUAMANOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2018, 10:17:33 pm »
No. Pero no me gusta lo que han hecho con el personaje. Porque hará del rey Nereus. La cosa es que en los cómics era el prometido de Mera y para la película lo camibiaron al padre. La verdad no entiendo la necesidad de hacer ese cambio.

Por cierto, lo que sí es que salió en Arrow. Creo que esta temporada pasada:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8nbTVnVrWxg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8nbTVnVrWxg</a>

 :pleased: :pleased: :pleased:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2018, 06:40:11 pm »
Primer poster de Aquaman:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2018, 09:07:28 pm »
Póster para Comic Con:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2018, 09:35:46 pm »
Tráiler de Aquaman:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mR0FHXJlpxg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mR0FHXJlpxg</a>

https://www.youtube.com/watch?v=mR0FHXJlpxg

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Primer Tráiler
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2018, 09:51:36 pm »
Esta está a otro nivel. Es clavada a los cómics. ¡Por fin la gente sabrá por qué Aquaman es genial!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Primer Tráiler
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2018, 11:12:31 am »
Nicole Kidman es mi actriz favorita y me ENCANTA que haya aceptado volver a DC.    :esomismo: :esomismo: :esomismo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Primer Tráiler
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2018, 04:41:25 pm »
Latura, no has comentado nada sobre el tráiler.  :eeh?: :eeh?: :eeh?:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Primer Tráiler
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2018, 04:49:18 pm »
Latura, no has comentado nada sobre el tráiler.  :eeh?: :eeh?: :eeh?:

Es que no sé bien qué pensar, creo que esta cinta mejor verla en pantalla grande para opinar con cierta justicia sobre lo que ofrece, especialmente en todo lo relativo a las escenas submarinas. En un tráiler de YT esto poco o nada puede apreciarse como Dios manda.

No es lo mismo hablar de este tráiler que de la tontería de 'SHAZAM!', o de la farsa de 'GOZILLA 2' donde todo sucede de noche y con poca luz sin verse absolutamente nada...


¡AQUAMANOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Primer Tráiler
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2018, 12:28:09 pm »
    Mala impresión. Veremos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Primer Tráiler
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2018, 01:42:52 pm »
    Mala impresión. Veremos.

¡Hombre, dichosos los ojos! ¡Cuánto tiempo sin leerle por aquí!  :3d: :3d:


¡AQUAMANOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Primer Tráiler
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2018, 09:52:02 pm »
Pues acabo de verlo y tanto Shazam como esta me dan buen rollo. No sé como acabará siendo pero pintan bien para mi gusto...siempre que tengamos en mente que esto, por suerte o por desgracia, no es MARVEL.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Segundo Tráiler
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2018, 06:35:40 pm »
El nuevo tráiler...

#Link de YouTube Inválido#

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Segundo Tráiler
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2018, 11:19:29 am »
Wao. A los de Collider se les ve la costura de lejos.

Ayer fue el tráiler extendido de Aquaman que enseñó bastantes cosas nuevas y fue tema de conversación de Twitter. Por no mencionar que no fueron pocos en Youtube los que reaccionaron a él positivamente.

Me extrañó a mí no encontrar lo propio en su canal en Youtube y a favor optaron por hablar de metraje de Dark Fénix...que nadie habló y a muchos ni les interesa porque el tráiler no les gustó, porque les recuerda a la tercera de X-Men y/o porque todo apunta a que cuando Disney decida usar los personajes hará borrón y cuenta nueva.

Pues cuál es mi sorpresa cuando leo el artículo en la página y dice que les pareció malo, que los efectos especiales se veían mal y que la trama era derivativa de Pantera Negra.

¡Por favor! Siendo honestos no me he encontrado a nadie en Youtube todavía que no le gustara. ¿Los efectos especiales mal? Pues lucen geniales y todavía tienen hasta diciembre para terminarlos... práctica habitual hoy en día. Y ya estoy hasta los eggs del injusto pedestal de Pantera Negra.

Pantera Negra tiene los méritos de ser un block Buster con  casi todo el reparto negro, su recaudo en taquilla, que no fuera otra comedia de Marvel y el villano. Por lo demás más que una película del protagonista parecía un documental de Wakanda...que en ese sentido me gustó. Pero la película no era de Wakanda.

¿Derivativo Aquaman de esta? La fuente original es la que es. El Rey León es Hamlet y eso no le ha quitado su éxito. Y si este fuera el tema...¿Cómo no era derivativa Pantera Negra de la trama de Thor y Loki? O cómo con lo mediocre que fue el tráiler de Capitana Marvel nadie dijo que les parecía una copia de Wonder Woman?

Y luego dirán que o Disney no tiene comprado a los críticos o no la tienen en contra de Warner?
« Última modificación: Octubre 06, 2018, 05:29:55 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Segundo Tráiler
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2018, 11:32:40 am »
    Ya veo que sigue usted erre que erre con Disney. Disfrute sus cosas y deje de compararse con los demás, si usted disfrutó del trailer (no lo he visto porque, en realidad, me interesa poco o nada) pues ese criterio personal ha de poder con todo, con Collider, Disney y su puta madre.
    Es que entro de vez en cuando por aquí y no se baja del burro, coño.
    Por cierto, lo que ha salido del Joker de Phoenix, bien.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Segundo Tráiler
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2018, 11:34:29 am »
Ya veré yo Venom en su momento. Igual me gusta con todo y sus fallos.

Saco el tema porque me acordé de otra muestra más de que o lo hace Disney o es una mierda.

Spiderman Homecoming a mí y a unos pocos, Latura incluido, que era una película bastante floja. Pero las adoraciones por todas partes. ¿ Por qué siendo de Sony? Por ser una colaboración con Disney y porque el personaje sería parte del MCU. Fijarse como Venom no lo es y entonces estuvo bien apedrearla. No hubiera sido el caso y otro gallo cantaría.

Sí por un lado me fastidia está injusticia más rabia me da que sean tan hipócritas. ¡Que lo reconozcan de una vez! Pero luego que no vengan llorando diciendo que son objetivos y que no están influencia dos por Disney.
« Última modificación: Octubre 06, 2018, 05:31:55 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Segundo Tráiler
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2018, 11:55:38 am »
Roberto...la última vez que te dirijo la palabra. No por lo que has dicho sino por el tono.

1. Si no has visto el tráiler por las razones que sean no opines de porque molesta o no el tema.

2. Si a ti te fastidian mis comentarios sobre lo comprada de la crítica ponte en mi lugar cuando quitando Wonder Woman a todas y cada una de las películas de DC las han barrido por el suelo como han querido. En cambio con 20 películas de Marvel es todo alabanzas. Y ya sabrás tú, si independiente mente a gustos, es normal que de 20 películas ninguna sea ya no mala sino tan siquiera regular.

3. Me fastidia mucho todo esto porque ya son años de los mismo.

4. ¿Por qué Collider me molesta? Porque, no sé si lo sabrás, es de los medios más influyentes en cuanto al tema y son muchísimos los que se dejan llevar por ellos o sientan la pauta.

...y aunque no gane un céntimo con ellas no dejan de ser películas que me gustan. Y esto es un tema que he hablado con Latura en privado y por una serie de razones de salud y otros temas tanto los cómics ncomo esto es lo único que tengo que me motiva.

Y ya no es eso tampoco. En el peor de los casos un estudio puede sostener algo hasta cierto tiempo por razones obvias.

Ahí está el universo de monstruos de Universal. Iban a empezar con la de Drácula y por la recepción (económica más que nada) optaron por volver a intentarlo con La Momia. Esta tampoco les funcionó y se ha quedado en el aire

Pero Disney saca una mierda pinchada en un palo y como mínimo medio millón de dólares y a seguir.
« Última modificación: Octubre 06, 2018, 12:35:42 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Segundo Tráiler
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2018, 01:28:36 pm »
    Por alusiones:
    1. No he opinado sobre el trailer porque, efectivamente, no lo he visto. Opino del tema y de su forma de vivir este tema de una manera, a mi parecer, excesivamente visceral.
    2. Me da igual que alaben a Disney, Warner, Sony, Fox o quienes sean. Todos sabemos lo que nos gusta y no deberían afectarnos tanto otras opiniones. ¿Dice usted que Disney juega sucio?, seguramente tenga razón pero es lo que hay y tenemos que apoyar las películas con nuestro dinero en taquila. Nosotros, pobres mortales, no tenemos otra.
    3. No se deje fastidiar, no es su problema.
    4. Si yo fuera Disney y tuviera su influencia y su pastizal, haría lo que fuera para que mis películas triunfaran. No le quepa duda. ¿Inmoral?: seguro, pero me da igual.
    5. Personalmente, las peores películas del Marvel Cinemático, por lo menos me entretienen; también es verdad que he crecido con sus personajes.
    Y post scriptum: Mi tono no era, ni remotamente, dirigido contra usted, al que respeto más de lo que cree; admito que fue un exceso de vehemencia, sí, y me disculpo por ello.
    Saludos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Crítica de 'AQUAMAN'
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2018, 02:58:27 am »
¡RESEÑA!

DC Fan nos trae la Crítica de 'AQUAMAN'.  :3d:


¡AQUAMANOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Aquaman: Crítica de 'AQUAMAN'
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2018, 01:09:57 pm »
Por cierto, el orden en que me gustan las películas de DC hasta ahora:

1. BVS
2. Wonder Woman
3. Aquaman
4. El Hombre de Acero
5. Liga de la Justicia
6. Escuadrón Suicida