Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240891 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #850 en: Junio 05, 2014, 03:15:06 pm »
Yo sobre el Mundial sólo diré una cosa: espero que la selección española se pegue la santa hostia. Tras leer lo de las putas primas por ganar el Mundial os estaría mintiendo si dijera que deseo que ganen. Y nada más, ya comentaremos el torneo cuando termine.

¡Hombre, Doc! volvemos a lo de siempre y a lo del pasado Mundial... esto no mola  :\ y lo veo como un recurso "fácil" para meterse con la selección y desear su derrota. Aquí todos los jugadores de todas las Selecciones tienen prima si ganan el Mundial. Unos tendrán más y otros tendrán menos... Es así de claro, y a nivel de clubs también pasa esto. ¿Acaso no tenían prima los jugadores del Madrid o del Barça por ganar la Champions? Pues si, si que la tenían... vamos por eso a desear su derrota, pues no, claramente no.

Incluso cuando yo trajaba en el despacho de multas había una cantidad de "prima" al mes que se repartía entre los mejores trabajadores. ¿Teníamos que renunciar a ella y que se la quedara el despacho? Pues no, claramente no.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #851 en: Junio 05, 2014, 03:52:14 pm »
+1 a lo expuesto por Latura, es que parece que se critica todo, lo de las primas esta de siempre, y la verdad que si ganara el mundial españa y se llevaran esas primas seria aun pequeño para lo que eso supone de publicidad para nuestro pais, y la publicidad es muy valiosa. Ojala ganen, aunque reconozco con los años he dejado bastante de lado el futbol cuando juega españa vuelve mi lado futbolistico, porque representan a mi pais, y siento como si yo jugara, ojala ganen y si no lo hacen porque es muy dificil que lo den todo y para mi eso sera suficiente.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #852 en: Junio 05, 2014, 04:48:23 pm »
Amigos... Os comprendo, y si por aquellas cosas la selección española ganara este mundial me alegraría por vosotros. Pero con la que está cayendo, con la de gente que está currando de sol a sombra ya no sólo por vivir sino para sobrevivir, me parece indecente esto de las primas. Y no me consuela lo más mínimo que en otros países también las paguen, que por cierto, las primas de la selección española DUPLICAN la de países como Francia o Alemania. Pero no es un tema de dinero, en realidad la cantidad es lo de menos. Lo que me putea, me enciende y me impide cambiar de opinión es que unos pijos millonarios que viven como reyes con unos sueldos abusivos, encima reciban pasta por hacer lo que es su obligación como profesionales. No olvideis que las primas las dan, no para premiar, sino para incentivar el esfuerzo.
En fin, repito que lo siento pero con esto no comulgo :x2_no: Y ojo que no he puesto lo que he puesto para convenceros de nada, sólo lo he hecho para que nadie se extrañe si no me ve por este hilo comentando nada del mundial :nic: No sé, igual en un par de semanas se me pasa el cabreo y me retracto de todo esto :ja:

Ah, y no creais que si pierden saldré a celebrarlo, tampoco es eso. Simplemente cada vez me asquea más todo lo que rodea a este deporte, de hecho me parece peor lo de los clubs privados, que reciben ayudas públicas mientras a ciudadanía se muere de hambre. Me queda muy poco como futbolero, ya os digo...
« Última modificación: Junio 05, 2014, 04:56:14 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #853 en: Junio 05, 2014, 05:26:51 pm »
Pero DOC,

esto de las primas es algo que como bien sabes y como bien ha expuesto THE MAN pues ha existido siempre. Y las mismas se perciben en función de la categoría de los jugadores y de los objetivos, de ahí que, por ejemplo, no cobren lo mismo los jugadores de ESPAÑA que los de CAMERÚN por este concepto... lo mismo que no cobran igual los jugadores del BARÇA por primas que los del EÍBAR.  :nic:

Entiendo tú postura respecto al dinero de las primas y hasta puedo compartirla porque es un concepto que a mí siempre me ha chirriado, es decir, a un furbolero se le paga por ganar... por lo que en su sueldo ya debería estar incluido o sobreentendido que debe intentar hacerlo siempre sin recibir un dinero extra por llegar a semis, finales y demás... Es su obligación y punto.
Ahora bien, habiendo existido siempre este concepto de las primas pues en lo que no puedo estar OK contigo de ninguna manera es en tú crítica hacia los jugadores y en ese deseo de que pierdan... No, en eso no puedo estar OK. Porque si estuviera OK contigo pues ambos (tú y yo) deberíamos criticar y expresar siempre nuestro deseo de que el BARÇA perdiera siempre dado que sus jugadores son -junto a los del REAL MADRID- los más premiados de nuestra Liga por estos conceptos... y ambos, el año que viene si MESSI no hace al equipo Campeón de Europa pues deberíamos ponerlo a parir dado su increíble y apoteósico sueldo que sobrepasa con creces las primas de los jugadores de ESPAÑA.

Por otro lado (ya termino  ;D ) entiendo que no se puede hacer "responsables" a los deportistas (en este caso a los furboleros) de la situación económica del país... eso es cosa o debería ser cosa de nuestros políticos a los que votamos o no votamos según cada caso... pero amigo, dejemos a los furboleros en paz y disfrutemos con la alegría que a cada uno nos puedan dar con los triunfos de la Selección que como bien dice THE MAN repercuten positivamente en todo lo que afecta al conjunto del país.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #854 en: Junio 06, 2014, 10:44:55 am »
Oye, pues leo hoy la prensa y... Los cabrones me están poniendo MUY difícil que me retracte de lo que dije. Ahora resulta que los jugadores renunciaron a la prima inicial porque era poca pasta y querían más. Cómo voy a desearle algo a esta panda de sinvergüenzas? :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #855 en: Junio 06, 2014, 10:57:49 am »
Oye, pues leo hoy la prensa y... Los cabrones me están poniendo MUY difícil que me retracte de lo que dije. Ahora resulta que los jugadores renunciaron a la prima inicial porque era poca pasta y querían más. Cómo voy a desearle algo a esta panda de sinvergüenzas? :zombie:

Es normal, todo el mundo quiere más...  ;D "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #856 en: Junio 06, 2014, 10:31:23 pm »
Yo no quiero que perdamos pero te digo una cosa, nos lo merecemos solo por todo lo que dice Subzero. Vamos, no me jodas que estos cara duras encima rechazan la primera prima porque querían más....por favor.......
Si me dijeras que la van a donar todos a ayudar a gente que ha perdido su hogar, oye, que voy a Brasil a chillar ESPAÑA,ESPAÑA cada día, pero como no es así, me revuelvo.

Igual que si el Madrid quiere fichar a Luis Suarez por otro pastizal, que hace que se me revuelva todo. Por Dios, cómo hemos permitido llegar a esto....

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #857 en: Junio 06, 2014, 10:34:17 pm »
Todas estas cosas son una mierda total, pero es o pasar de ellas y aceptarlas o bajarse del carro total, porque el futbol en este sentido da mucho asco sin duda, y no tiene mucha logica estos pastizales de fichajes y mucha basura que hay metida, pero es lo dicho, o se acepta y se disfruta como lo que es, un juego que sirve para olvidar un poco demas cosas de la vida o es bajarse total del carro, porque si uno lo piensa friamente sin duda no tiene mucho sentido la mayoria de cosas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #858 en: Junio 06, 2014, 10:50:05 pm »
Todas estas cosas son una mierda total, pero es o pasar de ellas y aceptarlas o bajarse del carro total, porque el futbol en este sentido da mucho asco sin duda, y no tiene mucha logica estos pastizales de fichajes y mucha basura que hay metida, pero es lo dicho, o se acepta y se disfruta como lo que es, un juego que sirve para olvidar un poco demas cosas de la vida o es bajarse total del carro, porque si uno lo piensa friamente sin duda no tiene mucho sentido la mayoria de cosas.

Totalmente OK con THE MAN... es que esto es lo que estoy diciendo yo mismo todo el rato de los clubes. ¿Acaso no recibieron primas los jugadores del REAL MADRID por ganar la Champions? ¿Se sabe de alguno que la haya donado a gente necesitada?... no sé, a mi me parece que se mide esto con diferentes varas de medir según se trate de ESPAÑA o del BARÇA o del MADRID o del BETIS... porque el ejemplo de las primas es el mismo para los clubes que para la selección.  :nic:

Si alguno no quiere que gane ESPAÑA por "X" motivos pues me parece muy bien, no pasa nada... pero entiendo que agarrarse a las primas cuando en los clubs es lo mismo pues no me hace sentido. Si alguno se lo véis pues nada, bien, pero yo no lo veo. :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #859 en: Junio 07, 2014, 06:28:20 pm »
Me imagino que la pasta de esas primas saldran de amistosos, anuncios, sponsors...Asi que para que ese dinero se lo lleven los de traje y corbata, que se lo lleven los jugadores.

Y sobre el MUNDIAL y los favoritos:

-Brasil. No la veo campeona. Neymar no es jugador para capitanear a equipo hasta el titulo. Y si Hulk y Oscar no reciben el protagonismo que merecen. Se estrellaran.

-Argentina. Todo lo contrario. A la hora de la verdad los argentinos saben repartirse los galones, y ojo a Di Maria-Higuain que saben entenderse y pueden liarla. Messi & Kun pondran la magia.

-Alemania. Van a ser duros de roer. 11 tipos que siempre mueren en el cesped.

-Uruguay. Igual que Argentina. No me gustaria jugar contra ellos.

-Italia. Siempre son Italia. Vieja guardia + nuevos talentos. Iran de menos a mas.

-Holanda. Candidata al ostion del Mundial. No la veo.

-Inglaterra. Los viejos ya no estan para grandes alardes (salvo Gerrard) y los jovenes aun verdes (Lallana, Sterling, Sturidge). Una incognita.

-Portugal. Esto es lo que es CR7 y diez mas. Ojo a DANNY mucha calidad. Puede sorprender.

Y mi candidata a sorpresa es COLOMBIA.

Mi pronostico para ESPAÑA. Minimo Cuartos. Y luego la gloria si hay suerte.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #860 en: Junio 08, 2014, 01:24:05 pm »
No, si yo lo de las primas en los clubs también lo veo indecente, que hablamos de tios que ganan una morterada. Y no me gustan un pelo las ayudas públicas a los clubs privados, siempre lo he dicho. Es por cosas como estas que cada vez me cuesta más seguir subido al carro  :nouou:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #861 en: Junio 08, 2014, 01:35:08 pm »
Muchachos, pero yo tengo una duda... ¿las primas a los jugadores corren a cargo del estado Español, o de la FIFA, o del dinero generado para la federación gracias a la publicidad y derechos televisivos? Es que en caso de que ese dinero sea el de todos los Españoles, está claro que sería motivo suficiente para cabrearnos. Pero si por el contrario esas primas las paga la federación gracias a los ingresos generados por la propia selección de fútbol y por toda la pasta que hace un mundial... yo no veo problema  :niieda:
« Última modificación: Junio 08, 2014, 01:37:26 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #862 en: Junio 08, 2014, 01:40:26 pm »
No lo se. Pero que cobren unos clubs más que otros es raro y preocupante. Y que los Españolitos rechacen una prima por considerarla baja es aun más preocupante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #863 en: Junio 08, 2014, 01:53:17 pm »
VEAMOS,

es que de este tema de las primas hay mucha desinformación y demagogia (no digo aquí... digo a nivel general). El viernes venía de todo esto una muy buena información en "EL MUNDO". El dinero de las primas procede básicamente del premio que da la FIFA a la Selección que se proclame campeona del Mundo, por si no lo sabéis, la FIFA le paga al Campeón unos 30 millones de dólares... El Estado español no paga nada a los jugadores de fúrbol por ganar nada... como tampoco se lo paga a los de baloncesto o a Rafa Nadal por ganar Roland Garros o a Fernando Alonso... Esto por un lado.

Por otro lado, las primas de los jugadores son tan elevadas sólo si ganan el Mundial por repartir esos 30 millones de la FIFA que estaría cojonudamente ganados.  :esomismo: Además, son más elevadas que las ALEMANIA o FRANCIA por el compromiso de los jugadores internacionales españoles con la Federación y sus diferentes anunciantes, y por todos esos bolos extrañísimos y exóticos que se celebran cada "X" tiempo en países como Guinea o México y que obligan a viajes tremendamente cansinos a nuestros internacionales.

En definitiva, y si queréis más info. os remito a la edición del viernes de "EL MUNDO". Está clarísimo que estamos viviendo en un momento en que todo molesta y en que se ataca a todo o a casi todo con poca o nula información. Yo llegué a leer en FB a una tipa que decía que las primas las pagaba Rajoy... en fin... sin más comentarios...

Por cierto, otros premios que ganan otros deportidas:
-F. Mayweather, por ganar el título de Boxeo: 23 millones de dólares.
-Nadal por ganar el Roland Garros: 1,6 millones.
-Ganador del Masters de Augusta: 1 millón.
-Pau Gasol por ganar Mundial: 150.000 euros... (sin comentarios, me parece un insulto, y esto revela una vez más el grandísimo compromiso de Pau con la Selección de Baloncesto).

Y ahora yo pregunto: ¿Reparten todos esos deportistas sus grandiosos premios (quitando el ridículo de Gasol) con los necesitados?... Pues no, bien, entonces ya podéis empezar a criticar a todos los deportistas de mundo mundial y no sólo a los "españolitos" de ESPAÑA.  ¿Por qué este ensañamiento con los futbolistas de la Selección Española?... me reservo la opinión pero la tengo clarísima.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #864 en: Junio 08, 2014, 01:57:00 pm »
Estamos viviendo en un momento en que todo molesta y en que se ataca a todo o a casi todo con poca o nula información.

Y ahora yo pregunto: ¿Reparten todos esos deportistas sus grandiosos premios (quitando el ridículo de Gasol) con los necesitados?... Pues no, bien, entonces ya podéis empezar a criticar a todos los deportistas de mundo mundial y no sólo a los "españolitos" de ESPAÑA.  ¿Por qué este ensañamiento con los futbolistas de la Selección Española?... me reservo la opinión pero la tengo clarísima.  :nic:


Totalmente de acuerdo contigo, David. Al 100%.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #865 en: Junio 08, 2014, 02:07:12 pm »
Tengo entendido que Ronaldo, entre muchos otros que seguro habrán del Barça pero no lo sigo, donan X dinero mensual a hospitales y a pagar operaciones de niños para personas que no pueden. Muchos tienen fondos única y exclusivamente para ello.
Por eso me jode mucho ver que los "españolitos" sean tan ratas. Joder, que les dan una pasta por ganar y la rechazan diciendo que es bajo.
¿NO es tu obligación ganar sin primas? ¿No es el representar a tu país la felicidad en vez de rechazar lo que te viene dado sin merecertelo porque quieres más?
Ni tanto ni tan calvo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #866 en: Junio 08, 2014, 02:18:23 pm »
Tengo entendido que Ronaldo, entre muchos otros que seguro habrán del Barça pero no lo sigo, donan X dinero mensual a hospitales y a pagar operaciones de niños para personas que no pueden. Muchos tienen fondos única y exclusivamente para ello.
Por eso me jode mucho ver que los "españolitos" sean tan ratas. Joder, que les dan una pasta por ganar y la rechazan diciendo que es bajo.
¿NO es tu obligación ganar sin primas? ¿No es el representar a tu país la felicidad en vez de rechazar lo que te viene dado sin merecertelo porque quieres más?
Ni tanto ni tan calvo.

ALEX; ya te comentó en su momento el propio DOC la labor que XAVI (el jugador del Barça) hace con La Caixa y las personas necesitadas... y seguro que como XAVI hay muchos otros.  :nic: Como el caso de ANDRÉS INIESTA poniendo dinero de su bolsillo para salvar al ALBACETE...

Entiendo que si un jugador da ayuda a gente que lo necesita lo hará de manera privada y no públicamente para presumir de ello como haría yo igual en su lugar... y además, estoy seguro que lo harán porque es algo que les beneficia en sus propias rentas. Luego, hablar y "juzgar" a los "españolitos" (que oye, puede que tú te consideres catalán al cien por cien... pero yo me considero español y el término "españolito" me molesta  :nic: por las mismas puedo empezar yo a decir "catalanitos" o "catalinos"... que todos somo sensibles  :nic:).

Voy a ser muy claro, si no quieres que gane ESPAÑA porque no te sientes español ni sientes los colores de la Selección pues oye, yo te aplaudo, y me parece bien... pero usar el tema de las primas una y otra vez, y además, con desinformación como has demostrado antes al no saber de dónde procedía el dinero pues no mola... porque por las mismas ya te he puesto ejemplos del propio REAL MADRID o de otros deportistas. Así que el tema está clarísimo. :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Junio 08, 2014, 02:24:25 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #867 en: Junio 08, 2014, 02:38:08 pm »
No eres el único que se ha molestado con lo de Españolitos, a mí también me toca los cojones ese término, pero no creo que Alex lo diga para joder, ni tampoco creo que no quiera que gane la selección (de él me sorprendería muchísimo... aunque cada vez me sorprenden menos cosas). Bueno, estos temas son delicados y es mejor que no abrais el debate. Que cada uno apoye a quién quiera y sienta lo que quiera.
« Última modificación: Junio 08, 2014, 03:44:52 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #868 en: Junio 08, 2014, 02:47:39 pm »
Que cada uno apoye a quién quiera y sienta lo que quiera.

Totalmente OK con tú comentario amigo SLINKER. Es más, yo no tengo problema alguno con que venga cualquier compañero y amigo del foro a decir: "yo no quiero que gane España porque no la siento... prefiero que gane Alemania o Portugal". Oye, que yo en ese aspecto pues 0 problemas porque soy muy respetuoso con los sentimientos de la gente del mismo modo que quiero ser respetado en los mios propios.  :nic:

Ahora bien, cuando empezamos a realizar (en mi parecer, ojo, en mi parecer) críticas que no hacen sentido o en las que se usan diferentes varas de medir pues reconozco que me molesto porque lo veo muy injusto.
Es que, en ese sentido y como digo, pues o todos o ninguno... vamos, es que creo que es de cajón y se me hace incomprensible o complicado de entender que se exija, por ejemplo a Casillas que entregue su prima o premio de la Selección (y no la del Real Madrid) a "X" personas y que a Rafa Nadal pues no se le "exija" nada de lo que gana en Roland Garros... es que vamos, no sé... y bueno, ya sin entrar en el tema de que cada uno con su dinero bien y honradamente ganado puede hacer lo que quiera, que vamos, que ya sería el colmo que nos vinieran a casa a decir a quién debemos dar o no dar nuestro dinero... y sin entrar ya tampoco en lo comentado de las rentas personales de cada jugador que nos son completamente desconocidas.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #869 en: Junio 08, 2014, 03:16:29 pm »
MÁS PRIMAS...

Los "leones indomables" se niegan a viajar a Brasil por considerarse poco "primados". EL MUNDO.

Y aquí dejo el tema. He puesto la noticia porque la acabo de leer y viene bien al hilo del tema...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #870 en: Junio 08, 2014, 08:23:24 pm »
El término "Españolitos" es el que suelen hacer referencia o decir los sudamericanos hacia nosotros, no tiene nada que ver con Catalanismo o no. Yo precisamente estoy muy al márgen de ese tema, así que no van por ahí los tiros, sino era una manera de llamar a los jugadores Españoles vistos desde fuera del pais.

Yo siempre he ido y voy con España pero creo, como estamos comentando, que se han dicho hecho y actuado cosas que no son del todo correctas viendo el panorama actual. Pero esto no es solo de España sino de todo el futbol en general, está claro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #871 en: Junio 08, 2014, 08:41:09 pm »
El término "Españolitos" es el que suelen hacer referencia o decir los sudamericanos hacia nosotros, no tiene nada que ver con Catalanismo o no. Yo precisamente estoy muy al márgen de ese tema, así que no van por ahí los tiros, sino era una manera de llamar a los jugadores Españoles vistos desde fuera del pais.

Yo siempre he ido y voy con España pero creo, como estamos comentando, que se han dicho hecho y actuado cosas que no son del todo correctas viendo el panorama actual. Pero esto no es solo de España sino de todo el futbol en general, está claro.

OK; comprendido. En consecuencia, mala interpretación mía... me disculpo.  :nic: Pero es que este término es algo que me revienta totalmente como también me revientan otros del mismo estilo...

Y, ya termino diciendo que si, que el tema del dinero en el fúrbol es un disparata... pero ¡ojo! no sólo en fúrbol... ya habéis visto lo que cobran los demás deportistas de élite... burradas... mirar lo que se habrá llevado NADAL ahora por ganar Roland Garros... en general, el mundo del deporte está infladísimo... las únicas excepciones que se pueden encontrar son en ciclismo (deporte durísimo, sin apenas ingresos y encima machacados y sometidos a lapidación día si y día también) o en baloncesto fiba en determinados clubs o selecciones (sin ir más lejos, ya he comentado que primar con 150.000 euros a todo un Campeón NBA como Gasol me parece rídiculo y sonrojante viendo otras cantidades).

Pero esto es lo que hay, y como decía muy acertadamente GLEZ; personalmente prefiero que se lo lleven los deportitas a los de la corbata...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #872 en: Junio 08, 2014, 09:27:33 pm »
No hay nada que disculpar tio. :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #873 en: Junio 09, 2014, 07:16:00 pm »
Y con todo este lio, el acabadísimo DAVID VILLA marco dos goles más para un total de 58 con la selección española de Furgol. Veremos cuantas generaciones han de pasar, para que este farsante sea superado...

En fín. La memoria no es algo que se pueda considerar parte del gen del Español.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #874 en: Junio 09, 2014, 11:20:15 pm »
los favoritos:

-Brasil. No la veo campeona. Neymar no es jugador para capitanear a equipo hasta el titulo. Y si Hulk y Oscar no reciben el protagonismo que merecen. Se estrellaran.

-Argentina. Todo lo contrario. A la hora de la verdad los argentinos saben repartirse los galones, y ojo a Di Maria-Higuain que saben entenderse y pueden liarla. Messi & Kun pondran la magia.

-Alemania. Van a ser duros de roer. 11 tipos que siempre mueren en el cesped.

-Uruguay. Igual que Argentina. No me gustaria jugar contra ellos.

-Italia. Siempre son Italia. Vieja guardia + nuevos talentos. Iran de menos a mas.

-Holanda. Candidata al ostion del Mundial. No la veo.

-Inglaterra. Los viejos ya no estan para grandes alardes (salvo Gerrard) y los jovenes aun verdes (Lallana, Sterling, Sturidge). Una incognita.

-Portugal. Esto es lo que es CR7 y diez mas. Ojo a DANNY mucha calidad. Puede sorprender.

Y mi candidata a sorpresa es COLOMBIA.

Mi pronostico para ESPAÑA. Minimo Cuartos. Y luego la gloria si hay suerte.

Comento...

-BRASIL yo tampoco la veo campeona. Ya todo el mundo está sobreaviso de cómo se las gastan en casa con sus aficionados y no van a coger de sorpresa a un grande como cogieron a España en el pasado Mundialito.
-ARGENTINA, tiene buenas papeletas porque su grupo es de chiste y llegarán muy descansados a la fase final. Puede ser su oportunidad.
-ALEMANIA, duros y nunca regalando nada... pero no los veo campeonando.
-URUGUAY, para nada... ya hicieron un extra en el pasado Mundial.
-ITALIA, duros pero no para ser campeones.
-HOLANDA, una incógnita que se desvelará en la fase de grupos. Veremos como funcionan con Van Gaal... ¿Campeones? No, ni de coña.
-INGLATERRA, considero un chiste meterla en el grupo de favoritos. A nivel de selecciones siempre han sido un bluf mayor que nosotros. No entenderé jamás el "nombre y fama" que arrastra esta Selección que no ha hecho nada más que ganar un Mundial en ByN y con error del trencilla a su favor.
-PORTUGAL, ojo con los portugueses que ya demostraron en la pasada Eurocopa que andan con el mejor equipo de su historia. Si siguen en ese nivel pues físicamente son muy buenos y pueden llegar muy lejos. Pocas selecciones tienen jugadores del aguante y fondo físico de los portugueses.

La SORPRESA para mi será IRÁN que ha formado un grupo de jugadores de gran nivel y técnicamente muy dotados. Es una auténtica delicia verlos jugar.

Sobre ESPAÑA, pues veremos, no tenemos nada que demostrar. Si pasamos la fase de grupos que va a ser dura de cojones... pues en los enfrentamientos directos podemos soñar y sin nada de presión. La verdad, esta vez no sé si quedaremos campeones (seguramente si apostar diría que si...) pero este MUNDIAL ya es un regalo para este grupo de jugadores y para nosotros. Cualquier cosa que venga dada pues más felicidad a la ya sumada. Considero este MUNDIAL un premio a esta generación. No les pido ni exijo nada pues ya me han dado felicidad hasta que me muera. :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".