Autor Tema: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno  (Leído 42483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #100 en: Julio 01, 2011, 09:54:10 am »
Cambiar de director está bien sólo en parte, porque Brannagh ha demostrado una vez más ("yadecíayo") que no sabe rodar escenas de acción. Peeeeero... Lo que coloca a 'Thor' en un buen lugar entre las pelis de Marvel es toda la parte de la trama que transcurre en Asgard. Y eso, sin Brannagh, a saber dónde queda.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #101 en: Julio 01, 2011, 09:59:14 am »
Ahi le doy la razon a Subzero, Brannagh le dio a Thor lo que a otros personajes les faltaba, una buena historia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #102 en: Julio 01, 2011, 10:00:38 am »
Cambiar de director está bien sólo en parte, porque Brannagh ha demostrado una vez más ("yadecíayo") que no sabe rodar escenas de acción. Peeeeero... Lo que coloca a 'Thor' en un buen lugar entre las pelis de Marvel es toda la parte de la trama que transcurre en Asgard. Y eso, sin Brannagh, a saber dónde queda.

Pese a que la película me gustó bastante, creo que en un film de este tipo a de primar la acción y está claro que eso no es lo de Brannagh.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #103 en: Julio 01, 2011, 10:01:26 am »
Parece que soy el unico que no se queja de la direccion de Brannagh en Thor :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #104 en: Julio 01, 2011, 10:03:15 am »
Parece que soy el unico que no se queja de la direccion de Brannagh en Thor :green:

A ver, a mí la peli me gustó y también la acción, lo que pasa es que en manos de otro director acostumbrado a este tipo de films, habría sido muuucho mejor.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #105 en: Julio 01, 2011, 10:09:40 am »
A ver, el personaje de Thor NECESITA que se toque toda la mitología de Asgard que le rodea. Es lo que le hace tan grande. Digamos que no estamos ante una peli de Hulk donde lo principal es ver al gigante verde soltando hostias, Thor es algo más, cualquiera que haya leido sus mejores comics lo sabe. Y por ello considero que no debe primar la acción, sino que ha de ser algo equilibrado. El problema es que en 'Thor' no existe ese equilibrio y las pocas veces que hay acción Brannagh falla. Pero eso sí, en lo demás para mi ha hecho un buen trabajo de dirección.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #106 en: Noviembre 26, 2011, 10:24:33 pm »
Recién vista (en dos veces y con 3 semanas de diferencia, cosas de tener un bebito en casa) y debo decir que me ha encantado. La esperaba peor, y quizás casi que me ha gustado un pelín más y todo que la del Capi. La música y la forma de ahondar en la mente humana está muy bien realizada.

Un 8/10

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #107 en: Noviembre 27, 2011, 10:46:41 am »
Recién vista (en dos veces y con 3 semanas de diferencia, cosas de tener un bebito en casa) y debo decir que me ha encantado. La esperaba peor, y quizás casi que me ha gustado un pelín más y todo que la del Capi. La música y la forma de ahondar en la mente humana está muy bien realizada.

Un 8/10
A mi me pareció muy buena también Alex, coincidimos en la nota. Yo la considero la 3ª mejor del año por detrás de los mutantes y del Capi, y por delante de Hal Jordan. Me alegro de que te haya gustado, la verdad mucha gente ha salido decepcionada.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #108 en: Noviembre 27, 2011, 11:15:44 am »
Coincido con lo dicho por Alex, a pesar de sus fallitos, es una peli la mar de maja, buenos efectos especiales, un protagonista carismatico, un guion trabajado y una buena direccion de Kenneth Branagh :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841