Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158197 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos YOCASTA!
« Respuesta #3350 en: Abril 02, 2015, 05:46:05 pm »
Pues si como ya he comentado,los las robots,androides,cyborg .......... Me atraen lo suficiente como para darle,un 6,5. Se me coló un palote.         Se que me repito,pero gracias por un nuevo analisis  Latura. ¡Me  gustan mucho! 


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos YOCASTA!
« Respuesta #3351 en: Abril 02, 2015, 06:01:15 pm »
Pues si como ya he comentado,los las robots,androides,cyborg .......... Me atraen lo suficiente como para darle,un 6,5. Se me coló un palote.         Se que me repito,pero gracias por un nuevo analisis  Latura. ¡Me  gustan mucho!

Y yo agradezco que te repitas porque invierto tiempo, esfuerzo y cariño en hacerlos para compartirlos con todos vosotros. Como ya comenté en pasados posts, el análisis de abril irá dedicado a una figura que todavía no tienes y que quieres conseguir.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos YOCASTA!
« Respuesta #3352 en: Abril 03, 2015, 10:12:33 am »
 :toloco: :toloco:     :juajuas: :yupiii:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3353 en: Abril 16, 2015, 04:51:28 pm »
RANKING de...

144º.-YOCASTA: Latura= 5. Alex= 6. Doc= 5. Sugar= 6,5.

Ha quedado de las últimas clasificadas, era algo previsible. Por otro lado, atentos al "gigante" que nos visitará este mes... :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos HOMBRE GIGANTE!
« Respuesta #3354 en: Abril 29, 2015, 12:24:37 am »
Un pequeño gran hombre con una gran historia por contar.



Referencia a su historia.

Hank Pym siempre fue un gran bioquímico con ciertos problemas mentales que empezaron con la prematura muerte de su madre y, de alguna manera, se “consolidaron” a raíz del asesinato de la que fue su primera esposa, la activista húngara María Trovaya. María fue asesinada por la policía secreta húngara durante la luna de miel que el matrimonió pasó en Hungría. Eran otros tiempos. Eran los tiempos de “La guerra fría”.

Tras esta terrible pérdida, Pym se rehízo y continuó sus investigaciones descubriendo las llamadas “partículas Pym”: partículas sub-atómicas que, incorporadas a un suero, eran capaces de disminuir el tamaño de una persona hasta quedar reducida al tamaño de una simple hormiga. Así fue como se convirtió en el Hombre Hormiga original. Al mismo tiempo, empezó a salir con una famosa jovencita de la alta sociedad a la que había rescatado de un malvado alien. Esa jovencita era Janet Van Dyne.
Pym pronto metería de lleno a Janet en sus experimentos (patrocinados con la fortuna de ella) y la convertiría en La Avispa. Con sus nuevos poderes ambos pasarían a formar parte del equipo original de Los Vengadores junto a Thor, Iron Man y Hulk.

Durante su estancia en el super-grupo, Pym, observaba como Janet se sentía atraída hacía los músculos de Thor, al tiempo que él se sentía minusvalorado comparando su labor y poderes de Hombre Hormiga con los del propio Thor o Iron Man. Este fue el motivo por el que siguió investigando y descubrió que podía invertir los efectos de las “partículas Pym” para hacer aumentar el tamaño de la persona. Nació así el Hombre Gigante. Como el Hombre Gigante podía alcanzar los 7,5 metros de altura durante un periodo de tiempo no superior a 15 minutos… pasado ese tiempo las consecuencias para su cuerpo podían ser fatales.
Al poco, Pym, decidió cambiar de traje y de nombre (una nueva prueba de su “debilidad mental”) pasando a ser conocido como Goliat. Tras una batalla en la que permaneció más de 15 minutos con su gigantesco tamaño, su metabolismo no aguantó, y su cuerpo quedó estancado en un tamaño de 3 metros de manera permanente. Para lograr volver a su tamaño normal contó con la ayuda de un científico empleado por Tony Stark llamado Bill Foster (futuro Goliat negro).

Una vez recuperado su tamaño, Pym retornó al campo de las investigaciones. Mientras tanto, el vengador Ojo de Halcón asumía un nuevo papel como Hombre Gigante. Por su parte, Pym creó usando sus propias pautas cerebrales al androide conocido como Ultrón. Ultron terminaría por conseguir consciencia propia convirtiéndose en sus diferentes “encarnaciones” en una de las mayores amenazas para Los Vengadores.

Al poco de esto, Pym enfermó mentalmente debido a los efectos nocivos de uno de sus gases de laboratorio, y creó la atrevida identidad de Chaqueta Amarilla contrayendo matrimonio con Janet. Su status como Chaqueta Amarilla fue realmente olvidable, ya que, fue poco a poco perdiendo el control llegando incluso a maltratar a la propia Janet. Finalmente, fue expulsado de Los Vengadores… por si fuera poco se vio chantajeado por el malvado Cabeza de Huevo acabando incluso en la cárcel. Afortunadamente, el plan de Cabeza de Huevo para chantajearle y desacreditarle fue descubierto y nuestro amigo pudo limpiar su nombre.
Tras limpiar su reputación Pym tuvo un nuevo encuentro con Ultron y terminó “ayudándole” a crear a Yocasta con las pautas cerebrales de Janet. Lo único bueno que salió de aquí fue que Yocasta se rebeló contra Ultron y pasó a engrosar las filas de Los Vengadores. Poco después se crearía una sección en la Costa Oeste del famoso grupo y Pym pasaría a engrosar en sus filas sin poderes pero con el “apaño” de sus “partículas pym” encogiendo y agrandando objetos. Finalmente, recuperaría su rol de Hombre Gigante para un tiempo nuevo.

Después de los sucesos de Onslaught, permaneció al lado de Janet aunque volvería también a enrolarse en Los Vengadores peleando nuevamente contra Ultron e incluso viéndose desdoblado física e increíblemente por el hechicero Kulan Gath en sus dos personalidades: Chaqueta Amarilla y Goliat. Finalmente, estas dos entidades volvieron a “juntarse” para dar lugar al verdadero Hank Pym.

Cuando estalló la “Civil War” Janet y él se posicionaron en favor del registro de superhéroes, terminando Pym como profesor en la recién creada “Academia de Vengadores”. Con posterioridad tuvieron lugar los sucesos de “Invasión secreta” en los que Pym permaneció secuestrado por los Skrulls viendo su personalidad suplantada por uno de ellos. Su amada Janet pareció fallecer durante el conflicto y Pym en honor a ella se creó un nuevo traje y pasó a llamarse Avispa. Pym terminó trabajando con la ayuda de Yocasta en la Mansión de Los Vengadores de la zona extradimensional, para intentar descubrir el paradero de Janet de la que creía que no había fallecido (estaba en lo cierto) sino que su cuerpo de alguna manera se había “expandido” (algo que no era correcto pues se había contraído en el Microverso).

Principales poderes.

Como Hombre Gigante el principal poder de Hank Pym es su superfuerza que varía en función del tamaño que alcance. De esta forma, partiendo de los 7,5 metros puede levantar 10 toneladas y si se alza por encima de los 30 metros podría llegar a levantar unas 50 toneladas. Se especula que con una altura máxima podría incluso alzar 100 toneladas… No obstante, la presión sobre su organismo sería tremenda.

Comentario figura y puntuación.

Decepción. Así es como me sentí al ver esta figura catalogada como “megaespecial”… una catalogación que, sin duda, le viene muy grande… y mejor no entramos a compararla con el resto de figuras megaespeciales porque si no se nos cae totalmente.
-La pose: No me gusta ni me dice nada. No puedes hacer una figura tan supuestamente colosal como esta y darle una pose tan anodina como la que tiene aquí Hank Pym. Un Pym que se limita a andar como en una pasarela de modelos. Mal. Una pose como la que he puesto de portada habría sido muchísimo mejor.
-El colorido: Bien, está correcto. No hay quejas en este apartado. Destacan el rojo y el azul del traje original del Hombre Gigante.
-Los detalles: Simplemente las dos antenas de la frente.
-Mi queja: Ya la expuse al principio. Veamos, no se puede vender esta figura por parte de eaglemoss como si fuera “megaespecial” cuando se aprecia claramente que no lo es, inclusive tendría problemas para ser considerada como “especial”. En este sentido, ver la comparación con la figura de Hulk en la foto que he puesto, y como el coloso de jade resulta muchísimo más espectacular que este supuesto “Hombre Gigante” y casi de su misma altura ¡¡¡!!!
-En resumidas cuentas: Un 5 y soy generoso… porque como figura “megaespecial” tendría que ser suspendida de manera clara. Parece que, por ser la última, los de eaglemoss perdieron todo el entusiasmo que volcaron en las otras figuras megaespeciales y especiales.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Comparativa con Hulk:


Bien, ahora sois vosotros los que decidís cuán alto llega este "Hombre Gigante"... :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Abril 29, 2015, 12:31:16 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos HOMBRE GIGANTE!
« Respuesta #3355 en: Abril 29, 2015, 12:52:05 pm »
Bien se puede decir,que ahora,si que he quedado ampliamente informado no solamente sobre el Hombre gigante,si no también sobre Hank Pym y sus otras personalidades,cosa que no sabia sobre su primer matrimonio y otras. Gracias por esa ampliada información,siempre tan buena,trabajada y sorprendente. ¡¡¡ Me encanta!!!
En cuanto a la figura,cierto que parece ser que no han conseguido lo que se esperaba de un personaje como este, se necesitaba una figura que sobresaliera sobre las demás especiales y no solo en altura,también en una pose que como has comentado le diera más empuje fuerza y personalidad. El color ese rojo tan vivo como me parece apreciar que tiene no me gusta debería ser un rojo grana apagado para mi gusto,no es que lo vistiera del Barça,pero el azul me gusta más el del dibujo que has puesto.
Esta es mi opinión sin tener la figura. Y como me puede mucho el personaje le voy a dar un 6,5 .
Y siento mucho que la figura no sea mejor,así y todo espero tenerla un día.
Saludo a todos y felicitaciones de nuevo para Latura.



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos HOMBRE GIGANTE!
« Respuesta #3356 en: Mayo 01, 2015, 12:19:12 am »
El Segador

Será repetirme pero David sabe que tengo razón. De las figuras de Marvel, en contraste con las de DC, está bastante bien.

Me gusta los colores violetas, el diseño del traje en general, el acabado, y por supuesto el arma (bastante grande) y la cara me gusta; no se le nota el defecto. Por otra parte, ojo con las capas de resina. Si hay algo que justamente no debía ser de resina son las capas. Y David sabe lo delicadas que son ya que en su momento me consiguió a Azrael.

...y a ver si justamente con una de las capas más complejas que haya visto jamás debía ser de resina:



8/10

Constrictor

Está un punto por encima de bien. Esto no es culpa de la figura como tal ya que refleja la imagen del cómic pero por lo mismo tampoco destaca. Eso sí, tiene un cierto aire a clásico que no sé cómo explicarlo. Me gustan los colores usados (tanto dan esa sensación de antiguo como excelentemente aplicada y las tonalidades). Y la cara es perfecta.

6,5/10

Yocasta

Algo parecido a Constrictor: el diseño original no da para más, menos siendo de un color como plateado. La pose es bastante meh y hasta rara. La pierna levantada se ve extraña. La cara está perfectamente realizada eso sí. Hermosa, algo muy difícil por el tamaño y los pocos colores; el medio punto adicional por ello.

Le doy un 5,5/10. No da para más.

Hombre Gigante

Me gusta el diseño del personaje y sus colores; un punto por encima de mi nota final gracias a esto.  De nuevo el rostro perfecto. La pena es la pose; sí, quisieron hacer que caminara pero en mi opinión no quedó por lo que no sé cómo la dejaron al final. Yo hubiera optado por usar una pose como la que usó David para la ficha.

6/10

PD

En cuanto a mi colección ya le dije a Latura que estoy a 4 de completarla.

...completarla según mis criterios. Ya que me quedarían 3 especiales: Batman sobre el tejado (la que venía de regalo), Batman en moto y Centennial Superman. Así pues, la primera no me llama mucho y ya tengo la figura de la colección de Batman; la segunda es espectacular pero ni Batman se reconoce precisamente por la moto (más Batgirl/Robin) y nuevamente es repetir el personaje; la tercera es la figura de una estatua de Superman (figura de una estatua) y encima toda de oro...que además ya tengo la figura de Superman en la colección.

Si en un futuro rectifico las compraría pero de momento no. Son difíciles de encontrar, cuestan un dineral, y por mis razones expuestas no me merecen la pena; encima, no es que se trate de personajes que quedarían fuera por lo que así como son las cosas la colección no estaría incompleta.

Por cierto, estaba comentando con Latura hace un tiempo que estas colecciones seguramente serán las últimas que existan. No veo que vayan a hacer nunca más esto de usar plomo para hacer figuras. ¡Coño! Son justamente los de Eaglemoss que son quienes llevan haciendo esto desde siempre y no solamente poco a poco fueron incorporando resina para reducirse los costos sino que al final han seguido sacando otras colecciones pero enteramente de resina. Por lo que, nada más por saber que no volverán a haber merece la pena tener una o ambas colecciones al completo.
« Última modificación: Mayo 01, 2015, 12:39:13 am por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos HOMBRE GIGANTE!
« Respuesta #3357 en: Mayo 01, 2015, 01:27:00 pm »
Estoy de vacaciones pasando unos dias en la montaña y escribo desde movil, asi que ire al grano... La figura bien pero no me mata en absoluto y la veo muy pequeña para lo que deberia ser. Le pongo un 6 y gracias.

Cuando regrese contesto todos los mensajes. que creo que tendre un monton jejeje

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3358 en: Mayo 23, 2015, 09:36:25 pm »
NUEVOS RANKINGS...

con las puntuaciones de DC FAN, los nuevos rankings de las últimas figuras comentadas son los siguientes:

75º.-EL SEGADOR: Latura= 8,5. Alex= 8,9. Doc= 9. Dc= 8. Sugar= 7,5.
Total= 41,9. Media= 8,38. (5).
88º.-CONSTRICTOR: Latura= 8,5. Alex= 8,7. Doc= 8,5. Dc= 6,5. Sugar= 8.
Total= 40,2. Media= 8,04. (5).
145º.-YOCASTA: Latura= 5. Alex= 6. Doc= 5. Dc= 5,5. Sugar= 6,5.
Total= 28. Media= 5,6. (5).


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 09:46:55 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3359 en: Mayo 23, 2015, 09:44:39 pm »
RANKING de...

143º.-HOMBRE GIGANTE: Latura= 5. Doc= 6. Dc= 6. Sugar= 6,5.
Total= 23,5. Media= 5,87. (4).

Tremendo varapalo para una figura que iba de "megaespecial" y se quedó en normalita-baja.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3360 en: Mayo 23, 2015, 09:49:46 pm »
¡AH!

ya me encuentro trabajando en el nuevo análisis. Espero poder sacarlo antes de que termine este mes, es decir, la próxima semana. Es un tipo que por el mar se mueve como un tigre y que según Dc Fan se parece en su cara de maldito mucho a mí...  :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3361 en: Mayo 23, 2015, 09:53:33 pm »
¡Ojo! con esto que comentó DC Fan y que se me había pasado. Excelente apunte.  :3d:

Por cierto, estaba comentando con Latura hace un tiempo que estas colecciones seguramente serán las últimas que existan. No veo que vayan a hacer nunca más esto de usar plomo para hacer figuras. ¡Coño! Son justamente los de Eaglemoss que son quienes llevan haciendo esto desde siempre y no solamente poco a poco fueron incorporando resina para reducirse los costos sino que al final han seguido sacando otras colecciones pero enteramente de resina. Por lo que, nada más por saber que no volverán a haber merece la pena tener una o ambas colecciones al completo.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos TIBURÓN TIGRE!
« Respuesta #3362 en: Agosto 21, 2015, 07:26:36 pm »
EL TIGRE DEL MAR...



Referencia a su historia.
La vida de Todd Arliss era la de un atleta triunfador, un campeón olímpico de natación que vivía en la cima del mundo. Pero todo se le torció cuando saltó de un barco para salvar la vida de un pobre desgraciado que había caído por la borda. Como consecuencia del salto su columna quedó destrozada y su vida se hizo pedazos… A partir de ese momento invirtió su dinero en poder restablecerse físicamente. Así fue como trabó contacto con el Doctor Orcas, un experto biólogo que convenció a Arliss para someterse a su máquina conocida como el “Morfotrón”, un engendro capaz de transferir el patrón genético de un animal a un humano. De esta forma, Orcas preparó su máquina con un tiburón tigre y con… ¡el ADN de Namor! La mezcla fue explosiva y Arliss salió transformado en el poderoso y casi inhumano Tiburón Tigre.

Una vez transformado, Arliss decidió que ya no le debía cuentas a nadie y empezó su nueva vida como Tiburón Tigre empeñado en hacerle la vida imposible a Namor con el que chocó en varias ocasiones. Inclusive, en su primer enfrentamiento logró derrotarlo y hacerse con el trono de Atlantis, y en otra ocasión dio muerte a Leonard McKenzie (el padre humano de Namor).
En sucesivos enfrentamientos con el Príncipe Submarino se volvió a aliar con el Doctor Orcas, con la emperatriz lemuriana llamada Llyra, con Attuma e incluso llegó a secuestrar a Namorita recibiendo un escarmiento por parte de Miss Marvel.

Tiburón Tigre también tuvo tiempo para unirse con otros villanos en grupos como “Los Amos del Mal” de Cabeza de Huevo y el Barón Zemo, respectivamente. Aunque los resultados en ambos casos no le resultaron satisfactorios. Por ello, y tras recibir una paliza de Lobezno a consecuencia de un encargo de Kingpin que le salió mal, Tiburón Tigre decidió refugiarse en una comunidad de nómadas submarinos donde contrajo matrimonio con la atlante llamada Mara que quedó embarazada. Pero hasta esto le salió mal ya que la comunidad fue atacada salvajemente por los “Demonios de las Profundidades” perdiendo a su esposa e hijo no nato. Esto llevó a Arliss a buscar venganza uniéndose con su odiado enemigo Namor y con una extraterrestre de nombre Tamara Rahn. Con los “Demonios” abatidos, Namor, Tamara y Tiburón Tigre formaron junto a Mantarraya, Tritón y Andrómeda el grupo conocido como “Profundidad Seis”. Tras un enfrentamiento con “Los Vengadores”, Arliss abandonó el grupo.

Poco tiempo después volvió a reaparecer mutado en una forma híbrida mucho más monstruosa y alocada y volvió a unirse a otros dos grupos: A “Los Amos del Mal” de la Capucha Carmesí y a la nueva “Profundidad Seis” de Attuma. Uno y otro grupo fueron derrotados por “Los Thunderbolts” y “Los Defensores”, respectivamente.

Finalmente, Tiburón Tigre ha estado varias veces “a la sombra”, el caso más curioso fue cuando vio reducido su tamaño para ingresar en la cárcel experimental de Hank Pym conocida como “Pym Experimental Penitentiary Number One”. También conoció las instalaciones carcelarias de “La Balsa” en NY. Y así prosigue su vida Arliss, mutando en nuevas y estrambóticas formas (una vez llegó a tener dos cabezas), peleando con supertipos, aliándose con supervillanos y entrando y saliendo de la cárcel. ¿Alguna vez volverá a ser el campeón que fue antaño?...

Principales poderes.
El experimento que transformó a Todd Arliss en Tiburón Tigre lo convirtió en un poderoso anfibio capaz de soportar las máximas presiones de las profundidades, además le otorgó un gran sentido del olfato y vista desarrollada para la oscuridad del océano, capacidad para nadar a casi 100 Km/h y súperfuerza para levantar 60 toneladas estando mojado y 50 estando seco. Por si esto no bastara… se hizo con una dentadura de adamantium y con un traje forrado de un sistema acuático de circulación interna que lo mantiene mojado y amplía el tiempo que puede permanecer fuera del agua.

Comentario figura y puntuación.
No está nada mal esta figura de Tiburón Tigre, un tipo que se parece mucho a mí según el amiguete DC FAN… ¡será por la cara de maldito! Jajaja.
-La pose: Me parece una pose bastante curiosa, creo que han intentado hacer una pose “poderosa” pero parece que Tiburón Tigre estuviera celebrando un gol o haciendo un “toma Moreno” del mítico Rockefeller de José Luis Moreno.
-El colorido: Es una figura bicolor y en mi caso está bastante bien pintada. Además hay que destacar el buen pulso a la hora de delimitar el gris, sobre todo, en esa especie de “dientes de sierra” de la parte superior y media del traje.
-Los detalles: Claramente sobresale la colosal aleta de la cabeza ¡fabulosa! y es lo primero que llama la atención al reparar en la figura, especialmente contemplada desde los laterales. ¡Ojo! también a las “aletas” de los laterales y guantes… y a su lograda cara de maldito.
-Mi queja: Pues sin quejas… lo de la pose lo comenté simplemente a modo de “curiosidad” personal.
-En resumidas cuentas: Creo que esta figura de Tiburón Tigre puede alcanzar perfectamente el 9.

Las fotos.

De cuerpo entero:

   

Laterales:
   

Plano medio:


Lamento haber tardado tantísimo en publicar un nuevo análisis pero sinceramente antes por unos motivos u otros no he podido.  :nouou: Bueno, ahora os toca a vosotros decidir si TIBURÓN TIGRE sigue siendo un "tiburón" o pasa a ser un simple y lindo "gatito"  :green:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos TIBURÓN TIGRE!
« Respuesta #3363 en: Agosto 25, 2015, 11:22:17 am »
Tiburón Tigre,es una buena figura,hasta el punto que nada más verla,ya deseas hacerte con ella,por eso es una de las que tengo,tiene fuerza y presencia,tal vez la aleta grande trasera que tanta presencia le da,y que es buena,al verla lateralmente,se ve un poco Sosa,tal vez unas estría que realzaran más le habrían venido bien, y esa fuerza que hace me parece que se va a cag..   en cualquier momento.Y me gusta,no se porque me viene a la cabeza esos pensamientos. Pero bueno es lo que tiene ser coleccionista,siempre ves que aun podría haber sido mejor. Claro que ese es mi punto de vista.  Para mi y porque repito es una de las buenas un 8,5.
Una vez más y como siempre,gracias Latura por un muy buen nuevo análisis.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos TIBURÓN TIGRE!
« Respuesta #3364 en: Agosto 26, 2015, 01:05:54 pm »
La figura es espectacular. Como le había dicho a Latura en su momento.

La única queja que tengo es que la cara no quedó muy bien lograda. No la cara sino el acabado. Por lo demás espectacular. Tanto en diseño, como tamaño, pintura....¡todo!

9,5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos TIBURÓN TIGRE!
« Respuesta #3365 en: Septiembre 03, 2015, 12:24:36 am »
Siento la tardanza pero allá mi voto rápido... Me gusta mucho la figura, aunque ciertamente la pose me parece de actor porno friky. No sé, en general creo que es una de las mejores, de esas que no puedes encontrarle apenas pegas. Así que le doy un 9

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3366 en: Octubre 06, 2015, 09:31:42 pm »
RANKING de...

45º.-TIBURÓN TIGRE: Latura= 9. Doc= 9. Dc= 9,5. Sugar= 8,5.
Total= 36. Media= 9. (4).

Ojalá tuviera más tiempo para darle más caña al post... pero el tiempo vuela... no obstante, seguiré publicando análisis cuando puedas. Además, estos días estoy intentando conseguir más figuras que me faltan. Mi objetivo es completar toda la colección, o morir de plomo en el intento.  :green:


PLOMIZOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3367 en: Octubre 12, 2015, 06:45:39 pm »
HOY...

me he hecho con 5 figuras. Atención: DIENTES DE SABLE, BLINK, MARÍA TIFOIDEA, MATANZA y LONGSHOT. Ya me va quedando menos...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3368 en: Octubre 16, 2015, 02:53:04 am »
Ya que el foro de las figuras de DC está muerto y nunca ha importado coloco la noticia aquí.

Acabo de descubrir que han "relanzado" la colección en Estados Unidos. Esta vez serán de poliresina y los fascículos han sido actualizados y vienen en un nuevo empaque.

Lo que no sé es si serán figuras puntuales o es toda. Por cierto, curioso que el empaque muestre ahora dibujos del New 52 pero los diseños son los de siempre:

http://www.shopdcentertainment.com/product/dc+super+hero+collection+superman+figure+with+collector%27s+magazine+batdcmagset03.do?sortby=ourPicks#

http://www.shopdcentertainment.com/product/dc+super+hero+collection+wonder+woman+figure+with+collector%27s+magazine+wwdcmagset01.do?sortby=ourPicks&refType=&from=fn

http://www.shopdcentertainment.com/product/dc+super+hero+collection+the+joker+figure+with+collector%27s+magazine+batdcmagset08.do?sortby=ourPicks&refType=&from=fn

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3369 en: Octubre 16, 2015, 04:24:40 pm »
Ya que el foro de las figuras de DC está muerto y nunca ha importado coloco la noticia aquí.

Eso que dices no es cierto... si el foro de las figuras de DC "está muerto y nunca importó mucho..."... será porque a lo mejor te deberías haber esforzado más en mantenerlo vivo haciéndo análisis, puntuando y elaborando clasificaciones de las figuras; tal y como he hecho yo con este foro y sigo haciendo... si yo no me tomara la molestia de seguir haciendo análisis este post de Marvel también estaría muerto. A nivel personal, veo muy fácil colgar un video ajeno de esta o la otra figura antes que tomarse la molestía en hacer un análisis propio de una figura con texto y fotos y llevar una clasificación.  :nic:

Amigo DC FAN, no quiero que te tomes ese párrafo anterior cómo un reproche ni nada por el estilo.  :nic: Simplemente que reflexiones un poco acerca de por qué ese post está muerto y por qué este sigue vivo a duras penas. Nada más.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3370 en: Octubre 20, 2015, 07:30:09 pm »
YA MISMO...

trabajando en un nuevo análisis...  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3371 en: Octubre 21, 2015, 01:59:35 pm »
    Mire que es usted Tío Vinagre, Latura... Por cierto, la Blink esa no me suena mucho, ¿una mutante más bien recientita, quizá?

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3372 en: Octubre 21, 2015, 02:01:38 pm »
    Jodo, Yocasta, qué fea.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3373 en: Octubre 21, 2015, 02:06:08 pm »
    Mire que es usted Tío Vinagre, Latura... Por cierto, la Blink esa no me suena mucho, ¿una mutante más bien recientita, quizá?

 :green: :ja: :ja:

A la tal BLINK yo tampoco la conozco. Creo que es una mutante de "Generación X" o algo así. Ni idea. Ya cuando lea el tomo y haga el análisis lo sabremos.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3374 en: Mayo 08, 2016, 04:30:00 pm »
¡RESUCITAMIENTO!

porque hoy me he traído para casa 7 figuras. Son estas:

Siryn: 159.
Drax: 133.
Piedra Lunar: 194.
El Espadachín: 182.
Destino: 152.
Ave de Trueno: 171.
Balder: 153.

Espero este mismo mes volver con algún análisis.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".