Autor Tema: El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.  (Leído 100146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2009, 11:40:38 pm »
Yo me veo así y me pego un tiro...


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2009, 12:02:03 am »
Mmmm... Imaginad qué pasaría si vais a picar un poco de carne y se os va la mano  :zombie:



Pueeeees habrá que cortar, digo yo...

Spoiler for Hiden:

Dedicado a Slinker

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2009, 12:46:42 am »
igual el tio intentaba cortarse las uñas y no tenía tijeras a mano

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2009, 01:49:12 am »
 :fuiu: :fuiu: :fuiu: :fuiu:
Dime que es fake....dímelo  :o

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2009, 10:06:31 am »
Si lo hiciera te estaría mintiendo  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2009, 02:15:39 am »
Un tema de moda en estos dias es el polémico (moral o inmoral?) transplante de cara. En España se ha llevado a cabo recientemente un transplante completo de mandibula inferior, lengua y parte del cuello. El paciente, que sufrió un cancer en el cuello, perdió media cara y estuvo durante años ocultando su horrible y deforme rostro tras un pañuelo. El transplante, llevado a cabo por el "Doctor Milagro" (Pedro Cavadas, cirujano Español conocido por sus éxitos en el campo de los transplantes) fue todo un éxito, aunque aún no se encuentran imagenes de este paciente, ni de antes de la operación (debido a su alto nivel de crudeza y lo grotesco de su rostro), ni después de la operación.

Muchos otros transplantes de cara se han llevado a cabo en en el mundo. Os dejo algunas imágenes de los más conocidos:

La primera transplantada en el mundo:



otros casos:





Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2009, 04:47:38 pm »
¿Y a este pobre hombre qué le pasa?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1afhGtUVpt0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1afhGtUVpt0</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2009, 04:52:13 pm »
Menudo nido de gusanos. No lo entiendo...no entiendo que a la peña se le gangrene el pie y sigan con él como si nada  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2009, 09:53:05 pm »
REALMENTE...

todo lo que habéis puesto es ¿no sé?... demasiado... es increíble, tremendo, impactante... en fin, no me salen las palabras.
Ahora bien, personalmente no me lo creo todo. Especialmente no me creo el video de la solitaria (no me lo creo porque están ahí sacando la solitaria como si nada,... uno con las uñas repletas de roña y la otra con unas uñas que se acaba "de hacer"... lo siento pero no me lo creo) y el video del grano... (para nada me lo creo, me recuerda a los trucos que hace JACKIE y a las heridas que simula. Seguro que si se pasara por aquí más a menudo era capaz de engañaros con sus trucos).

Sobre la gente sin cara y lo de la chica del accidente pues me quedo sin palabras, es tremendo. Y ojo que muchas de estas personas sin cara han tenido "suerte" (entrecomillado...) de nacer en estos tiempos porque si llegan a nacer en épocas pasadas lo mismo eran perseguidos como verdaderos monstruos...

En fin, que me he quedado realmente impactado... :laleche!:


IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #34 en: Noviembre 02, 2009, 06:25:46 pm »
OS DEJO...

con 3 fotos del hombre aquel que tenía un cáncer en la cara y que salió hace unas temporadas en CM. Creo que al final le cortaron parte del cáncer y lo metieron en una botella o algo así... ojo a las fotos:








IMPACTADOS SALUDOS!.






"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2009, 06:31:03 pm »
Que lástima que puedan suceder estas cosas, de verdad...  :nouou:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2009, 11:22:38 am »
ESTE VIERNES:

Os invito a que después de "CALLEJEROS" le echéis un ojo al programa de cuatro titulado "El cirujano" dónde se analizan casos extremos de operaciones y tal. En el programa de este viernes van a tratar el caso de una reconstrucción de pene... resulta que un tipo estaba haciendo escalada y resbaló por la pared y se enganchó los genitales con un clavo de escalada, el resultado fue que perdió el pene.
En el programa del viernes nos van a contar el antes, la operación y el después... :3d:

Pues nada, está dicho. :lee:

IMPACTANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #37 en: Noviembre 04, 2009, 11:40:16 am »
El programa del cirujano es buenísimo, pero no era para el viernes? o es hoy?? Sólo lo vi un par de veces pero ni recuerdo en qué dia fue  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2009, 11:51:16 am »
SLINKER...

el programa de "EL CIRUJANO" lo emiten los viernes después de "CALLEJEROS".  :lee: Yo de momento tengo vistos dos: Uno de reconstrucción de cara y otro de operaciones de cambio de sexo...


IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2009, 01:55:25 pm »
El de reconstrucción de cara lo ví en su dia, de ahí que el otro dia me diera por poner las fotos de esos transplantes faciales. Ese tio es un crack.. a ver como le recontruyen la po.. a ese paciente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2009, 11:53:58 am »
"EL CIRUJANO"...

Ayer vimos con el Doctor Mañero (que se está haciendo un figurín o médico estrella con esto de los programas de Cuatro) y su equipo (12 personas) creaban con la piel del brazo y de una pierna un nuevo pene para un tipo que lo había perdido en un accidente de escalada. Le dieron un nuevo pene de un tamaño casi de caballo de 18 cms porque el tipo aseguraba que antes su pene tenía ese tamaño... (algo que en un corto de antes de la operación el Doctor Mañero vino a poner en duda con un comentario a su equipo médico) y el hombre esté se quedó más contento que unas castañuelas... eso si, para poder empalmarse y eyacular bien va a necesitar otra operación para que le implanten una prótesis especial. Total que el nuevo pene de 18 cms o más le va a salir algo carillo...

Antes de tener este nuevo pene el afectado tenía una especie de agujero en el lugar del pito que era por dónde meaba... el hombre del pene nuevo declaró una vez superada la operación y ya instalado su nuevo mega-pene: Antes en los lavabos a la hora de mear me miraban... ahora también me miran pero por otros motivos... :juajuas:


IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2009, 11:58:44 am »
18 centimentros el pene de un caballo?  :xd: Hombre 18 cm es una medida muy normal creo que yo, eh..

por cierto, estuve viendo el programa pero lo puse un poco tarde. Efectivamente vi cómo le sacaban la piel del brazo y tal, pero el pene no se compone sólo de piel.. es un músculo cilíndrico!!! de donde sacaron la "carne" para construir el nuevo pene? lo dijeron??

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2009, 12:06:54 pm »
LO "CONSTRUYERON"...

basicamente el nuevo pene lo fabricaron en el antebrazo del sujeto con la carne de esa zona, es más, el nuevo pene estaba empalmado al antebrazo antes de que lo llevaran a su nuevo destino... luego allí le metieron creo que unas venas o conexiones de la pierna... algo así, que yo no soy médico... ;D

Sobre el tamaño del pene  ;D pues hombre en el caso de este individuo son 18 o más cms fijos siempre "en decanso"... :jijiji: para mi y para el Doctor Mañero era un tamaño grande... ahora bien, que puede que tanto el Doctor Mañero como yo seamos unos "pichulines" que diría KURT RUSSELL... ;D :ja:


IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2009, 12:11:27 pm »
pichulines?  :xd:  :xd:

yo recuerdo cuando los medicos estaban debatiendo, que uno de ellos dijo algo asi como "el paciente quiere un miembro de 20 centimetros porque asegura que antes del accidente su pene medía ese tamaño". Y uno de los doctores hizo una pequeña mueca con la cara.

Luego después de la operación si recuerdo que el cirujano dijo que le habian puesto un pene de 18, en reposo.

Pues joder....,es que mi madre no paraba de cambiar la emisora, y no me enteré de que el nuevo rabo estaba empalmado en el brazo con su propio tejido. La ostiA!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2009, 12:16:29 pm »
Pues joder....,es que mi madre no paraba de cambiar la emisora, y no me enteré de que el nuevo rabo estaba empalmado en el brazo con su propio tejido. La ostiA!

Te aseguro que ver un pene recién fabricado empalmado al antebrazo del sujeto fue una imagen cuando menos impactante... :cunao: joder, si esto y más se hace en la actualidad en la medicina... imaginar lo que se hará en unos 20 años...  :3d:


IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2009, 04:12:02 pm »
"Sí, yo es que antes lo tenía así de grande..." :disimulo: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

De todos modos, aún en no-reposo :xd:  la media está entre 14/15 centímetros, por lo que 18 no estaría nada mal... Por cierto, un apunte sobre el que mucha gente suele tener una idea equivocada: el pene no es un músculo, es un cuerpo cavernoso (vamos, que aumenta de tamaño porque se rellena de sangre, no porque esté fuerte :cunao: así que mejor no os pongáis a levantar pesas o algo :cunao:) :lee:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #46 en: Noviembre 07, 2009, 07:13:28 pm »
 :xd: tienes razón, pero es que es más rápido y sencillo llamarlo músculo! Y no digas eso de las pesas no le vayas a dar ideas a algun pichulín que haya por aqui  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #47 en: Noviembre 07, 2009, 07:30:33 pm »
SEÑORES...

este post al final va a ser como "PULP FICTION"... ;D sólo que aquí en vez de "chuparnos las pollas" que diría el Señor Lobo, vamos a empezar a "medirnos las pollas"... :ja: :ja:

PICHULINAZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #48 en: Noviembre 07, 2009, 07:35:36 pm »
Conmigo no conteis ni para una cosa ni para otra  :xd: :xd: :xd:

Además la mia es enorme:

Spoiler for Hiden:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #49 en: Noviembre 07, 2009, 07:39:00 pm »
JOOOOOODERRR...


Spoiler for Hiden:
ese gallo de la foto es enorme...  :ja: :ja: :ja: :ja: que flipe de foto macho  :alaba:


IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".