Autor Tema: ¡Estoy indignadísimo con lo que mi prima le hizo a mi madre!  (Leído 2114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Puse indignado en el post por no decir ENCABRON.... y no lo termino.

Verán, resulta que mi prima-hermana que vive en Estados Unidos invitó a mi madre a pasar unos días con ella; la quiere como a una madre. Esto es, pagándole el billete y haciéndose cargo de los gastos porque tenía que ser así.

Pues bien, ella vive en un estado cerca de Nueva York. Y se les ocurre llevarla (a 4 horas de distancia). Va mi prima, el hijo de pu... de su pareja (tengo problemas con él y me niego a llamarlo como tal) y sus dos niños.

Llegan, y uno de los niños se enferma. No mejora y deciden regresar.

¡SIN LLEVAR A MI MADRE A NINGÚN SITIO! ¡NO SALIERON DEL HOTEL!

Y me dirán que es normal, que si el niño que si... Y sí. No es que yo sea un insensible tampoco. Pero el caso es que:

-mi prima no fue sola
-no era cosa de pasarse los días allí con el niño enfermo

Pero no es eso. Iba con su pareja. ¿De verdad no se podía quedar él con el niño UNA TARDE/NOCHE nada más para que mi prima llevara a mi madre a pasear y viera cómo era NY? Solamente para que pudiera decir que estuvo. Eso es todo. Una tarde/noche. Lo ve, le hace ilusión y se regresan. Punto. Y ya, tras eso, volverse.

Pero, ¡coño!, no es justo para mi madre que le hacía muchísima ilusión, que ella no puede viajar así como así (por tema de dinero y sobretodo porque es la que se hace cargo de las responsabilidades de mis abuelos), y ¡que ya estaban en el lugar!

En serio, más que cabreado yo creo que es indignado lo que estoy. Me duele por mi madre.

Por favor, ¿alguien entiende que tengo razón o no?
« Última modificación: Enero 05, 2015, 09:48:01 pm por DC Fan »




Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:¡Estoy indignadísimo con lo que mi prima le hizo a mi madre!
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2015, 11:26:14 pm »
sacarla a que viera la ciudad sin duda era lo mas normal, y no veo mucho problema para que lo hiciera aunque se modificaran algo los planes. no es muy lógico que la dejaran en el hotel todo el tiempo

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Estoy indignadísimo con lo que mi prima le hizo a mi madre!
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2015, 11:36:04 pm »
A mí me subió la tensión cuando me enteré.

Porque es lo que he dicho. Si hubiera sido que iba mi prima sola lo hubiera comprendido. ¿Pero yendo con su pareja? Hacer el viaje hasta allá, ilusionar a mi madre con ir, llegar y no sacarla una mísera tarde/noche a mirar para luego regresarse?

Me parece indignante. Absurdo. Que son unos imbéciles que no piensan. ¡Yo que sé! Pero eso no se hace. Les quedó demasiado feo.