Autor Tema: Tiendas especializadas en MADRID  (Leído 25340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Tiendas especializadas en MADRID
« en: Septiembre 28, 2010, 12:48:56 pm »
Probablemente (que no seguro) en breve haré un viaje a Madrid con una amiga, para visitar esa espectacular ciudad durante varios dias. Quisiera saber qué centros comerciales se encuentran alli especializados en películas. ¿Hay FNAC?. Supongo que si, vamos... ¿Y algun sitio al que me recomendeis ir?

Otra cosa, ¿sabeis si por allí hay tiendas de compra-venta, que NO sea cash converters?. Quisiera vender algunos DVD, pero aquí en mi ciudad no tenemos este tipo de comercios, salvo Cash, que es un truñaco.




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2010, 01:38:06 pm »
VEAMOS...

en Madrid puedes comprar películas en la FNAC que claro que hay... luego también hay muchos Cortes Ingleses con gran cantidad de películas, están los Media Markets que tienen más pelis que el Corte y con precios bastante (muchísimo más) más asequibles.
Yo si quiero comprar pelis de primera mano, es decir, nuevas... voy a esos tres sitios que te he dicho: Cortes, MM y FNAC. Ah! y también a El Rastro que allí también puedes comprar pelis de primera mano y con precios tirados... (si son viejas, los estrenos sólo son un poco más baratos que esos tres establecimientos anteriores).

Luego está el tema de los establecimientos de segunda mano. Bueno, están los Cash Converters que dices, pero también hay otras cadenas como Daily Price y tiendas de segunda mano. Pero vamos, yo que tu no vendía los DVDs pues te van a dar una miseria por ellos... si fuera tu pasaría de venir cargando con ellos para que luego me dieran como mucho 1 euro o 2 por cada uno. Más no creo que te vayan a dar ni en un Cash ni en otro lado.

Y cuando quiero comprar pelis viejas de segunda mano a precios baratos pues también voy a El Rastro o a tiendas de segunda mano que conozco. Especialmente voy a una que está por la zona de Sol que fue a la que llevé a Glez y Dc Fan cuando vinieron a Madrid. Es una tienda pequeña pero con un gran surtido de pelis y a precios baratísimos.

Pues no sé, esto es lo que te puedo decir...


ESPECIALIZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2010, 01:59:30 pm »
Ajam, pues entonces me apunto como visitas obligadas FNAC (hace tiempo que queria ojear una tienda de dicha cadena) y El Rastro. Media Marks si tenemos aqui uno, y efectivamente el catálogo de DVD´s es escandaloso.

Sobre Daily Price, pues tenia en mente eso, dejar allí unas cuantas pelis... pero por lo que me cuentas pagan casi lo mismo que los de Cash Converters. En fin... pues casi mejor que no me las llevo a cuestas como bien recomiendas.

Muchas gracias Latura  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2010, 02:26:00 pm »
Sobre Daily Price, pues tenia en mente eso, dejar allí unas cuantas pelis... pero por lo que me cuentas pagan casi lo mismo que los de Cash Converters.

Mira SLINKER, cuando cesar510 me regaló la caja metálica de la trilogía de RAMBO pues decidí vender las pelis individuales de "Acorralado", "Rambo" y "Rambo III" y creo recordar que como mucho me dieron por cada una de ellas 1 euro en los DP. Por eso te digo o recomiendo que no vengas cargado con DVDs pues considero que lo que te van a dar por ellos no compensa el venir desde tan lejos cargano con los DVDs.

No obstante le preguntaré a cesar510 (si es que no lee este post) cuánto le están dando por la venta de DVDs en los DP pues él va a menudo a estas tiendas y está más puesto que yo en precios actuales de compra-venta DVDs de segunda mano en estas tiendas.

Por otro lado, antes el Rastro pues podías llevar pelis en DVDs y pagando 1 euro te las cambiaban por otros títulos en DVD que te pudieran interesar siempre que fueran "del mismo tiempo"... pero esto hace eones que no lo hago y no sé si todavía se hará o si se hace pues no sé si te podría interesar cambiar unos DVDs por otros...


ESPECIALIZADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 02:29:07 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 03:36:05 pm »
Los Daily Price me parecen un timo,no se cuanto pagaran por las peliculas que lleva la gente pero el precio al que las venden no es rentable,Gans Of New York valia 10 euros de 2 mano y en MEDIA MARKT estaba a 6 euros y SOLDADO UNIVERSAL II costaba 7 u 8 euros cuando en cualquier tienda esta por 6.

Un saludo :).

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2010, 03:41:58 pm »
    La tienda de la zona Sol que dice Latura está en la calle Tetuán, la cual sale de la famosa y céntrica Calle Preciados, que es donde está la FNAC. El Rastro sólo se "abre" duante el domingo por la mañana, por cierto.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2010, 03:43:04 pm »
LATURA te ha ilustrado de lujo  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2010, 03:46:15 pm »
    La tienda de la zona Sol que dice Latura está en la calle Tetuán, la cual sale de la famosa y céntrica Calle Preciados, que es donde está la FNAC. El Rastro sólo se "abre" duante el domingo por la mañana, por cierto.

Coño pues me apunto estas calles. Viene bien que FNAC y la tiendecita estén relativamente cerca, sobre todo para nosotros que nunca hemos ido a Madrid (bueno mi amiga ha estado alguna vez aunque no creo que conozca estos establecimientos)

Gracias por los datos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2010, 04:09:15 pm »
Los precios en Dailys Price:

He hablado con cesar510 y me dice que lo que vienen pagando en los DP por las pelis en DVDs es una cantidad entre 0,80 y 2,40-3 euros. Pero los 3 euros sólo los dan caso de que la peli sea una novedad o una edición especial de esas cojonudas.
Bueno, pues SLINKER con esos precios ya juzga tu mismo si te merece la pena venir cargado con pelis en DVDs.

La tienda que digo yo está efectivamente muy cerca de la FNAC... ¿4 o 5 minutos?... en la misma tienen DVDs, BDs y videojuegos. En mi opinión está muy bien surtida. Creo que se llama Gold Price.

La verdad es que la zona de SOL está muy bien en lo relativo a comprar pelis. Allí está la FNAC, el Corte, la tienda esta que comento, y luego también hay algún GAME... es una buena zona.


ESPECIALIZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2010, 05:59:48 pm »
    Bien la tienda de Atocha, suelo visitarla cuando me paso por Madrid. Aunque no me he fijado mucho en las dependientas, la verdad. Por cierto, si son ustedes algo sibaritas para los videojuegos, pasen por Chollo Games, justo encima de la tienda de Sol.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2010, 10:33:05 pm »
Slinker, como te dice el jefe latura la mejor opcion (dentro de lo poco que te dan en todas) son los dailys price pero ojo, que al ser la mayoria franquicias no en todos actuan igual. Para mi el mejor y con diferencia es el DAILY PRICE DE LA ESTACION DE ATOCHA. A parte de que les llevo muchos videojuegos, es el Daily´s que mas te va a comprar, pues puede tener en stock hasta 3 unidades de una misma pelicula. En otros Daily Price´s siempre estan poniendo pegas: que si no te pueden pagar en efectivo y solo en vales de tienda, que si solo te compran un maximo de 10 articulos, ... en fin que si vas cargado te puedes acordar luego de su p.m. si te hacen alguna faena de estas que te digo. A parte, en Atocha, las dependientas son muy majas todas y alguna incluso esta muy muy bien. El dailys del intercambiador de Moncloa tb esta bien, y los dependientes son tb majetes. Oye, no llevo comision en ninguno eh, jeje

Y la tienda esa de Sol que te dice el jefe, pues para mi es cara y el dependiente es un tipo muy sospechoso...

P.D. : LOS SEGUIMIENTOS JAMAS, REPITO JAMAS MUEREN


Gracias cesar! Pues mira...son nueve películas, y vamos...en la maleta tampoco van a ocupar mucho espacio. Lo que pasa es que me temo que me van a dar tan poco dinero (a pesar de lo cuidadas que están las pelis) que no me va a merecer la pena llevarlas alli... A ver si las coloco antes por foros o en eBay (a ver si me abro cuenta de una vez) y me ahorro llevarlas para Madrid  :esomismo:

Otra pregunta, chicos. En los GAME STOP, la CHOLLO GAMES que comenta ROBERTO, etc... ¿os habeis fijado si aún tienen juegos de segunda mano de la primera X-BOX? En granada ya se encuentran extingidos  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2010, 10:46:33 pm »
Que pelis son SLINKER?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2010, 10:50:33 pm »
Son las mismas que puse el otro dia en el post de compra venta, recuerdas? (tango y cash, colega donde webos esta mi coche, black rain, etc). Más TOP SECRET y alguna más que pillaré por aqui  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2010, 10:53:23 pm »
PUES...

me parece que ahora ya no tienen juegos de XBOX...
CholloGames

pero antes si tenían... de todas formas en la web no creo que pongan todo lo que tienen... y juegos de XBOX o mucho me equivoco o en los DP si que les quedan algunos.

ESPECIALIZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2010, 11:09:42 pm »
Son las mismas que puse el otro dia en el post de compra venta, recuerdas? (tango y cash, colega donde webos esta mi coche, black rain, etc). Más TOP SECRET y alguna más que pillaré por aqui  :3d:

OK, yo tengo aqui unas cuantas que me voy a deshacer de ellas, pero son tan malas que no creo que ni llegue a 3 euros por ellas, y son 7 pelis...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2010, 11:11:37 pm »
Ponlas cuando puedas en el post por si alguna me interesa, tio.

Por cierto la calidad audiovisual del DVD de Black Rain es.... como lo digo.... PENOSA  :nouou: Asi dan ganas hasta de no ver la película...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2010, 11:23:53 pm »
Ponlas cuando puedas en el post por si alguna me interesa, tio.

Por cierto la calidad audiovisual del DVD de Black Rain es.... como lo digo.... PENOSA  :nouou: Asi dan ganas hasta de no ver la película...

Si yo la tengo, y en VHS y casi se ve mejor en video. Las pelis, pues tambien son las que puse en el post de ventas  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2010, 01:00:51 am »
LOCALIZADA NUEVA TIENDA...

de venta de pelis en DVD, BD, videojuegos, cds y tal... todo de segunda mano. Es una tienda que yo no conocía y que he descubierto hoy gracias a la revista 'La Luna de METROPOLI' de 'EL MUNDO'. Es una tienda de compraventa con dos pisos. La tienda se llama CEX y está en el nº40 de la calle Atocha.

Destaca por tener una amplia colección de pelis en DVDs dónde puedes llegar a encontrar algunas pelis descatalogadísimas. Ahí es dónde he encontrado por fin el DVD de 'EL EXORCISTA' primera edición del film en DVD en España.  :toloco: Además os comento otros títulos que he podido ver para que veáis lo que se puede llegar a encontrar:

-¿DÓNDE TE ESCONDES HERMANO?.
-LOS HÉROES DEL TELEMARK.
-EN COMPAÑÍA DE LOBOS.
-LA ZONA MUERTA.
-MARATHON MAN.
-EL DENTISTA.

Los precios varían, pero en general me han parecido caros para ser de segunda mano y poco ajustados en algunos casos a la realidad. Porque... ¿cómo es posible pedir 10 o 15 euros por el DVD de 'BLINDADO' de segunda mano cuando nuevo vale menos de 9?  :niieda: increíble!.  :cunao:

Bueno, pues como me acordé del POST he querido dejar constancia de este nuevo sitio.


ESPECIALIZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2010, 06:44:31 pm »
LOCALIZADA NUEVA TIENDA...

de venta de pelis en DVD, BD, videojuegos, cds y tal... todo de segunda mano. Es una tienda que yo no conocía y que he descubierto hoy gracias a la revista 'La Luna de METROPOLI' de 'EL MUNDO'. Es una tienda de compraventa con dos pisos. La tienda se llama CEX y está en el nº40 de la calle Atocha.

Destaca por tener una amplia colección de pelis en DVDs dónde puedes llegar a encontrar algunas pelis descatalogadísimas. Ahí es dónde he encontrado por fin el DVD de 'EL EXORCISTA' primera edición del film en DVD en España.  :toloco: Además os comento otros títulos que he podido ver para que veáis lo que se puede llegar a encontrar:

-¿DÓNDE TE ESCONDES HERMANO?.
-LOS HÉROES DEL TELEMARK.
-EN COMPAÑÍA DE LOBOS.
-LA ZONA MUERTA.
-MARATHON MAN.
-EL DENTISTA.

Los precios varían, pero en general me han parecido caros para ser de segunda mano y poco ajustados en algunos casos a la realidad. Porque... ¿cómo es posible pedir 10 o 15 euros por el DVD de 'BLINDADO' de segunda mano cuando nuevo vale menos de 9?  :niieda: increíble!.  :cunao:

Bueno, pues como me acordé del POST he querido dejar constancia de este nuevo sitio.


ESPECIALIZADOS SALUDOS!.

Uhh nunca llegue a ir, parece del tipo de aquella tienda que había por el final de GRAN VIA, que era de discos y merchan en una planta, y abajo pelis nuevas y de segunda mano...¿como se llamaba, tú te acuerdas? era grande de dos pisos, y tenían bastantes vinilos y un montón de cds... y tambien vendían entradas de conciertos...era algo rollo FNAC pero más español...parecía una gran tienda y rentable, pero la cerraron y me quede  :nouou: . Allí compre 'El Corazón del Angel' o 'Toro Salvaje' cuando eran casi imposible de encontrar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2010, 07:03:33 pm »
GLEZ...

es que creo que la tienda esta llamada 'CEX' debe ser nueva, yo ya digo que no la conocía y de no ser por el suplemente de 'EL MUNDO' pues seguiría sin conocerla.
Por otro lado, la tienda a la que te refieres que estaba al final de la Gran Vía era la mítica 'MADRID ROCK' que en paz descanse... ahora creo que allí hay una cosa de esas de modas como que muy caras... :lloro:

ESPECIALIZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2010, 07:10:58 pm »
GLEZ...

Por otro lado, la tienda a la que te refieres que estaba al final de la Gran Vía era la mítica 'MADRID ROCK' que en paz descanse... ahora creo que allí hay una cosa de esas de modas como que muy caras... :lloro:

ESPECIALIZADOS SALUDOS!.

Siii  :toloco: . Esa era, no me salia  :doh: . Pues la verdad que iba mucho por ahí, de un día para otro, la chaparon y ya empece a ir mas al FNAC, pero me gustaba más 'MADRID ROCK' tenía un encanto especial, no eran tan fría como son los FNAC y EL CORTE INGLES.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2010, 04:44:38 pm »
Han abierto un DAILY PRICE cerca de mi casa  :) . Esta tarde me paso, que voy a llevar unas pelis que tengo aquí para vender, y veremos que genero tienen.

Hace años (unos 12 o asÍ) había uno que era bastante grande, pero lo quitaron para poner una farmacia. Recuerdo pillarme HEAT & EL CAZADOR (cuando aún no las había visto, y tenia el reproductor de dvd recién comprado), cambiándolas por SCARY MOVIE, ALI G y algo de pasta que puse  :3d: .
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 04:46:22 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tiendas especializadas en MADRID
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2010, 01:29:40 pm »
BUENO...

en los precios de los juegos no me fijé mucho... en las pelis si y os puedo asegurar que había de todo, desde pelis tiradas de precio a verdaderos robos como el comentado de 'BLINDADO'. Sobre el olor... :ja: yo más bien creo que fue cosa de un menda que en el piso de arriba se tiró un pedo silencioso, es decir, un gas... :ja: :ja: porque sólo olía en una zona concreta... y el propio cesar510 se encargó de desenmascarar el infractor diciendo algo así como: que mal huele aquí...  :xd:

Y bueno, cesar510, cuando quieras volver ya sabes que voy contigo encantado... ;D


ESPECIALIZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".