Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 500135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #925 en: Noviembre 09, 2011, 05:38:23 pm »
Gracias!!! Espero pasar por aquí a menudo aunque sólo sea para mantener viva la llama, jeje.

Aprovecho para comentar que me dan una envidia tremenda aquellos capaces de crear sus propios personajes "customizados". Se ven auténticas virguerías, como las que nos muestra decep. Y es que hay personajes que será muy difícil de ver, por mucho que dure la colección. En el foro de referencia en la materia (Super Hero Figurine Forum), donde se hacen las primicias de EM, cuando se anunció el especial de la Cosa del Pantano, uno de los participantes escribió que fabricaría su propia Abigail Arcane.  :laleche!:

Bueno, y también animo a Kalelraul7 para que adquiera los 3 especiales que le faltan y consiga la colección más completa de España. A mi, de hecho, esos 3 me gustan, si bien entiendo que Etrigan debería haber sido una figura normal y corriente.

gracias amigo, tomo nota y seguramente antes o después tendré todas toditas jejeeje
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com


Desconectado Mixmerik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #926 en: Noviembre 09, 2011, 07:07:37 pm »
No olvides poner foto con la colección completa!!!

He repasado por encima la historia del foro y veo que la mayoría sois de la nueva hornada y preferís las versiones modernas a las clásicas. A mí me pasa justamente lo contrario. Me aficioné a DC con las ediciones que sacó Zinco en la 2ª mitad de los '80 (ya sabéis, Watchmen, el Batman de Miller, Crisis en Tierras Infinitas, Wonder Woman, la Cosa del Pantano, la Legión, etc.)

Poco a poco, y visto lo errático de la publicación de DC en España (excepto el sello Vertigo), he tenido que tirar de las ediciones USA de algunos personajes, como la Legión, que voy completando según sacan los Archives esos. Me cuesta más seguirlos en inglés, claro, pero así también lo practico, que falta me hace.

Para que os hagáis una idea: a Batman le tengo perdida la pista desde hace 15 o 20 años. De las encarnaciones modernas más o menos controlo a la familia Superman (mi superhéroe favorito), Green Lantern, Flash y la JSA y me defiendo con otros de los que tengo grandes etapas como Green Arrow, Question o la JLA.

Y sí, a mí también me parece un abuso lo de Batman y, en menor medida, Green Lantern, pero es que, hoy por hoy, son las franquicias más exitosas, así que...

Desconectado Mixmerik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #927 en: Noviembre 09, 2011, 07:16:57 pm »
Por cierto, de los personajes que aún no han salido ni se ha confirmado su presencia cuáles son vuestros favoritos?

Yo quiero que sigan completando la JSA (Sandman, Atom Smasher, Liberty Belle), la Legión de Superhéroes (Estrella del Alba, Camaléon, Dream Girl, Lobo Gris, Ultra Boy) y la Doom Patrol (Niles Caulder, Mento), además de añadir enemigos emblemáticos como el Parásito, Amazo, Mongul, Madame Rouge, el Ultra-Humanita, Mordru o el Amo del Tiempo.

La verdad es que me gustaría que la colección siguiera más allá del 120, porque aún quedan muchos buenos personajes... y eso que no he contado la adquisición de Wildstorm (con grupos como Gen13, The Authority o Planetary).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #928 en: Noviembre 09, 2011, 08:10:36 pm »
Pues en mi caso...

Obsidian, Zauriel, Prometeo, Ares, Circe, Tempest, Ocean Master, King Shark, Catman, Erradicador, Capitán Marvel. Jr. y el resto de los enemigos de Flash.

De Batman creo que solamente quedan Mr. Zsasz y Máscara Negra.
« Última modificación: Noviembre 09, 2011, 08:13:17 pm por DC Fan »

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #929 en: Noviembre 10, 2011, 02:25:36 am »
De Batman, ha salido el Sombrerero ? o la hija de Ra´s Al Ghul, por ejemplo, si por personajes no sera.

Bueno, voy a dejaros con otro bicho, gracias por el comentario de Mixmerik, pero como digo, de hecho, son mas faciles de lo que parece, si bien es verdad que esta me costo mas. Tuve que rehacerla de cintura para arriba, ponerle la linterna, hacerle las ombreras, dificil.

Es una pena porque la foto no le hace justicia, los pequeños defectillos e imperfecciones, en la realidad no se aprecian tanto, o nada, pero vaya, entre que la luz de la propia foto no es buena y entre que he tenido que limpiar la imagen etc, pero bueno.



De todas formas, a partir de ahora, si le parece al señor moderador Latura, voy a ir poniendolos en un tema concreto.

Aqui:

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #930 en: Noviembre 10, 2011, 11:56:58 am »
más figuras de batman??? estamos de coña o que??? casi el 50% de la colección es del pesado ese. y las que quedan.....
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Mixmerik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #931 en: Noviembre 10, 2011, 01:50:17 pm »
De la familia Batman me temo que aún seguirán saliendo... El Sombrerero Loco está anunciado para el nº 104, Jason Todd para el 112 y Scarface para el 118. En las porras está muy bien posicionado Catman, así que no sería extraño que lo eligieran para la próxima ampliación. Lo mismo con el Comisario Gordon, que podría ser el primer "civil" que aparece en esta colección (las de Marvel tienen ya anunciado a J.J. Jameson). Y aún quedarían villanos como Hugo Strange, el Dr. Fósforo o Thalia al Ghul.

A mí me parece un abuso lo del murciélago, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta lo olvidada que está la Legión... con sólo 5 miembros en 120 números y ni uno sólo de sus enemigos! A este paso vamos a tener hasta al caco que mató a los Wayne... y Superman sin el Parásito o Mongul, Wonder Woman sin Ares, la JLA sin Amazo, la JSA sin el Ultra-Humanita, etc.

DC Fan: el Erradicador no es ahora parte del Superman Ciborg? O me estoy haciendo un lío? (hace años que leí todo aquello de la muerte de Superman). Obsidian tiene muchas posibilidades, creo, al igual que Ocean Master y Tempest (este casi ni lo conozco... puede ser de la nueva encarnación de los Titanes?) Los enemigos de Flash, como Murmullo, el Amo del Tiempo o el Violinista, tienen también todas las papeletas, en cuanto la galería de Batman empiece a menguar. Y King Shark haría un magnífico especial, de esos que se compran hasta los que no conocen al personaje. De Green Lantern también me gustaría ver a Hector Hammond... que ya es raro que no aprovecharan el estreno de la película para sacarlo...

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #932 en: Noviembre 13, 2011, 02:16:56 pm »
ORO

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #933 en: Noviembre 13, 2011, 02:26:50 pm »
Genial figura.

Imagino que el resto de los Metal Men seguirán en la misma línea.

Desconectado Mixmerik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Oro
« Respuesta #934 en: Noviembre 16, 2011, 07:51:13 pm »
Buena pinta, sí señor.

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Oro
« Respuesta #935 en: Noviembre 16, 2011, 11:27:40 pm »
Dove esta muy bien, sencillita, tampoco da mas el personaje, junto a Hawk, queda de maravilla.

Y Ble Beetle nueva version, espectacular, ni punto de comparacion con la version antigua, todo un acierto superflipada-adecada pose bien pintado, mucho detalle, me ha gustado mucho.

Mañana pillo a Boomerang, la caja, es importante.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Oro
« Respuesta #936 en: Noviembre 21, 2011, 07:02:38 pm »
El Amo de los Espejos



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #937 en: Noviembre 22, 2011, 07:21:55 pm »
MIRAR...

CLAYFACE.

Por cierto, curioso que un menda se llame "el amo de los espejos" y junto a él no aparezca ni un sólo espejo... ;D :xd:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #938 en: Noviembre 22, 2011, 07:29:07 pm »
Sip.

Clayface. La figura que se vende a precio de megaespecial siendo enteramente hecha de resina.

PD

Sobre la pregunta de El Amo de los Espejos, se debe a que el no los lleva consigo como que los crea.

Mira a partir del :42.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=blrJZ0XfOb8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=blrJZ0XfOb8</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #939 en: Noviembre 22, 2011, 07:32:33 pm »
VAYA...

si ese tal "mirror master" es un "cuñao!  :cunao: pues le falta un diente...  :cunao:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
pd: Entonces ¿qué?... la de Clayface no os interesa...  :disimulo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #940 en: Noviembre 22, 2011, 07:36:35 pm »
Mirror Master sí tiene todos los dientes. Esa es una versión "graciosa". Ya verás cuando te leas sobre la serie.

Clayface... yo al menos la compraré en un futuro LEJANO cuando pueda permitírmelo. Y cuando lo haga será la última figura de la colección. Y solamente porque soy completista.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #941 en: Noviembre 22, 2011, 10:13:28 pm »
AMIGO DC...

te voy a hacer una pregunta directa... (también pueden responderla los demás) mira:

¿Consideras que es una estafa o un timo que Eaglemoss venda figuras (especiales o no) de resina al mismo precio que las de plomo?...



PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #942 en: Noviembre 22, 2011, 10:49:21 pm »
AMIGO DC...

te voy a hacer una pregunta directa... (también pueden responderla los demás) mira:

¿Consideras que es una estafa o un timo que Eaglemoss venda figuras (especiales o no) de resina al mismo precio que las de plomo?...



PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!

yo si. creo q es un timo
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #943 en: Noviembre 22, 2011, 10:56:10 pm »
PERO...

Kal... ¿acaso la figura no sigue siendo espectacular?... además, es un detalle que sólo se aprecia si se coge en mano...  :nic:

Pero en todo caso, que conste que yo pienso como tu, pues si Eaglemoss la vende como "figura de plomo" debería ser de plomo... si es de resina entiendo que pese a que sólo se note si la coges... pues es un timo. :3d:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #944 en: Noviembre 22, 2011, 10:58:10 pm »
PERO...

Kal... ¿acaso la figura no sigue siendo espectacular?... además, es un detalle que sólo se aprecia si se coge en mano...  :nic:

Pero en todo caso, que conste que yo pienso como tu, pues si Eaglemoss la vende como "figura de plomo" debería ser de plomo... si es de resina entiendo que pese a que sólo se note si la coges... pues es un timo. :3d:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!

el material es más barato por lo cual no deben de vendermelo como si fuera plomo. el acabado es igual de bueno pero el precio de fabricación es menor y pago lo mismo ese es el problema  :)
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #945 en: Noviembre 22, 2011, 11:01:20 pm »
Y...

¿por qué se ha pasado a hacer esta jugarreta?... porque por ejemplo, antes, en Marvel las figuras megaespeciales eran de plomo... sin embargo, de un tiempo a esta parte también se empezó a hacer esta jugada de "la resina"... caso por ejemplo de Sasquatch...

Y por otro lado, KAL, ¿tu piensas comprar estas figuras de resina que se venden como si fuera de plomo? ¿vas a comprar a Clayface?...


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #946 en: Noviembre 22, 2011, 11:03:00 pm »
hoy por hoy no. me niego, igual q me niego a comprar al minidemonio....de momento. soy un coleccionista empedernido y seguramente al final dentro de mucho tiempo me las compre llas 2 pero hoy x hoy ni de coña  :D
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #947 en: Noviembre 22, 2011, 11:07:52 pm »
OK...

gracias, estoy sopesando otras opiniones (al margen de la mía)  :nic: para ver que postura definitiva adopto yo en Marvel con respecto a figuras que puedan seguir ese patrón  :nic:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #948 en: Noviembre 22, 2011, 11:11:16 pm »
ya nos contarás a ver que has decidido amigo.  :)

por cierto, mañana me llega cheeta y el mago q ahora no me acuerdo del nombre jajjajajja
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; El Amo de los Espejos
« Respuesta #949 en: Noviembre 22, 2011, 11:15:01 pm »
ya nos contarás a ver que has decidido amigo.  :)

por cierto, mañana me llega cheeta y el mago q ahora no me acuerdo del nombre jajjajajja

De momento sólo se me presentó un caso... el de SASQUATCH... y bueno en su momento pujé por ella consiguiéndola a un precio razonable. Y pujé por ella aún sabiendo que era de resina por varios motivos: Porque era doble y venía con otro personaje, porque quería completar el equipo al que pertenecía y porque Sasquatch es un personaje que me gusta mucho y la figura tiene una perfección bestial...

Pero quitando ese caso especial... pues tendré que pensar muy mucho lo que hago... porque como decimos esto es una estafa o timo. Eaglemoss no puede vender una figura diciendo o en su colección de plomo... diciendo o haciéndola pasar por plomo cuando es resina. Eso no mola...


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".