Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 500584 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #900 en: Noviembre 04, 2011, 12:07:01 am »
¿No le ves chicha?

Es un demonio, es enorme y es de los personajes más poderosos de DC.

Como para pensárselo... :lee:


Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #901 en: Noviembre 04, 2011, 12:09:01 am »
no me tientes...no me tientes...jjjajajaaja
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;: Sombrero Loco y Mera
« Respuesta #902 en: Noviembre 05, 2011, 01:12:27 am »
QUE PANTANO MAS TENEBROSO!


Pues si, tiene buena pinta. La figura de THE MAN THING de Marvel es bastante buena, a mi personalmente me gusta muchísimo pero reconozco que podía haber sido mejor, sobre todo podían haberse currado mejor la parte de la espalda. Yo le di un 9,5 y no me arrepiento. De haberse currado mejor la espalda le habría dado un 10.

Esta de DC tiene la ventaja de que la van o están haciendo ahora y logicamente pueden corregir errores del pasado. Es una cierta ventaja que hay que tener en cuenta.  :nic: Espero que hagan una gran figura y que disfrutéis con ella.  :hello:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 05, 2011, 01:14:39 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #903 en: Noviembre 05, 2011, 01:16:27 am »
Y ADEMÁS...

en mi caso, la figura de THE MAN THING pues fue la primera especial que conseguí de Marvel si no contamos a HULK. Eso también influyó en mi ya que al tenerla en mi poder sentí gran alegría y entusiasmo.  :toloco:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #904 en: Noviembre 06, 2011, 10:35:09 am »
Kid flash

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #905 en: Noviembre 06, 2011, 02:19:39 pm »
No está nada mal... PEEEERO, hay que quitarle el contorno negro de la máscara.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #906 en: Noviembre 06, 2011, 02:44:33 pm »
No me puedo creer que pensaras que la figura era cierta.Era fan-art !!!!!!!!!!!!  :meparto: :meparto: :meparto:
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 02:49:33 pm por aleronin »

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #907 en: Noviembre 06, 2011, 03:05:57 pm »
No me puedo creer que pensaras que la figura era cierta.Era fan-art !!!!!!!!!!!!  :meparto: :meparto: :meparto:

No jodas???? jajajaja yo también he caido jajajaja
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #908 en: Noviembre 06, 2011, 03:16:42 pm »
 :xd: :xd: :xd:

Chocis enagñaosd nah sdoi...  ;D ;D :xd:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #909 en: Noviembre 06, 2011, 03:31:45 pm »
No latura seria asi
Chocis angeñodas han sodi

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #910 en: Noviembre 06, 2011, 03:34:34 pm »
No latura seria asi
Chocis angeñodas han sodi

 ;D ;D


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #911 en: Noviembre 08, 2011, 12:06:39 am »
Saludos ! seguramente no lo hago en el lugar adecuado, pero... llevo tiempo mirando este foro y ahora que he tenido un poco de tiempo me he decidido a registrarme.

Por otro lado queria dar mi opinion un poco sobre el tema, y es que siempre me ha dado la sensacion de que la linea de Dc siempre ha tenido mayor calidad, en el esculpido, en la cantidad de material, en las poses de los personajes, evidentemente hay muy buenas en Marvel, por ejemplo la que ha salido hoy de Chaqueta amarilla y Avispa, o la de Bill rayos Beta, creo que han ido mejorando, pero en lineas generales las de Marvel son como muy delgadas, no se.

Y para no desviar demasiado el tema, muy buena la especial de La Cosa Pantanosa, caera seguro.

Nos seguimos leyendo gente!

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #912 en: Noviembre 08, 2011, 12:07:40 am »
BIENVENIDO AMIGO.  :)
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #913 en: Noviembre 08, 2011, 12:32:28 am »
Bienvenido al foro y ya nos seguirás contando tus impresiones en más detalle sobre las figuras.

PD

Pienso lo mismo, las de DC tienen más volumen y son más dinámicas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #914 en: Noviembre 08, 2011, 01:16:26 am »
Bienvenido Decep.

Creo que tienes razón. Eso si, hay cada una de Marvel que telita  :3d:

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #915 en: Noviembre 08, 2011, 01:30:15 am »
Creo que el ejemplo mas claro es el de la figura de Iron Man, si imaginariamente le quitas la armadura te queda un tirillas, con la armadura, se ve proporcionado, pero claro, deberia verse mas corpulento de lo normal.

Pero como indicaba el compañero.. si si, las tres ultimas de Marvel son de traca, y, si, hay alguna muy buena, Bill Rayos Beta, es de lo mejor de la dos colecciones.

Por cierto, os dejo con dos linternas chungos que tengo en la cole.




Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #916 en: Noviembre 08, 2011, 03:32:39 pm »
Creo que el ejemplo mas claro es el de la figura de Iron Man, si imaginariamente le quitas la armadura te queda un tirillas, con la armadura, se ve proporcionado, pero claro, deberia verse mas corpulento de lo normal.

Pero como indicaba el compañero.. si si, las tres ultimas de Marvel son de traca, y, si, hay alguna muy buena, Bill Rayos Beta, es de lo mejor de la dos colecciones.

Por cierto, os dejo con dos linternas chungos que tengo en la cole.



uffff q buenas, me gustan muchiiisimo. están hechas por ti??
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #917 en: Noviembre 08, 2011, 11:39:58 pm »
Si si, los hice yo, la familia Sur, que no acabo demasiado, bien.

Y es que, creo que en la coleccion faltan algunos, por suerte, poco a poco y gracias a la ampliacion de Blackest night han remediado un poco eso, Parallax era de cajon, pero no entiendo como han sacado a  Arisia y no por ejemplo a Soranik Natu.



Pasa, que asi, con la imagen tan grande se ven los defectillos un poco, pero tampoco importa demasiado, supongo que son inevitables, en tanto que a los oficiales tambien les pasa lo mismo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #918 en: Noviembre 09, 2011, 01:15:38 am »
Jolines, si que te los has currado!

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #919 en: Noviembre 09, 2011, 02:44:30 am »
Na, siempre es divertido, y tampoco es que residan de mucha dificultad, los mas dificiles de hacer fueron Hand y Atrocitus, cuando aun ni se planteaba en el horizonte, no el nuestro, o no el mio, al menos, una linea de BN.

Ese par tuve que rehacerlos practicamente todo, sobretodo Atrocitus.

Saint Walker tambien fue un pequeño coñazo (con perdon) hacerlo.

Pero otros mas sencillos fueron igualmente divertidos de hacer como Gardner, ademas, los resultads fueron buenos.



Lo malo es que al espacio que ocupan los demas, debo sumarle estos, asi que, menos espacio aun, pero bueno, es divertido hacerlos, aunque luego no sepa donde ponerlos, pero creo que dan el pego, al menos, la gente cuando viene a casa, no distingue un oficial de cualquiera de los "customizados" es mas, alguno me dice que si es un especial o que donde se puede conseguir, asi que supongo que no estaran mal.

Y digo yo que esto no deberia ir en un apartado de customizaciones ? bue, en todo caso, son figuras de mi coleccion.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #920 en: Noviembre 09, 2011, 12:16:46 pm »
ohhh q buenasssss, pon fotos de todas xfaaaaaaa
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Mixmerik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #921 en: Noviembre 09, 2011, 12:46:00 pm »
Hola!

Acabo de registrarme. Soy uno de los que participó en la campaña para que Eaglemoss siguiera con la colección cuando parecía que la iban a cancelar en el número 100. La verdad es que estoy muy contento no sólo porque nos hicieran caso, sino porque en mi carta argumentaba que no podía cerrarse esta serie sin contar con figuras tan importantes como la Cosa del Pantano, John Constantine, Stargirl o la Patrulla Condenada... Y ya están anunciadas en la ampliación!!!  :toloco:

Vale que, como fan de la Legión de Superhéroes, aún queda un largo camino para conseguir personajes tan importantes como Estrella del Alba, Lobo Gris o Ultra Boy (que están bien posicionados en la lista de peticiones para una hipotética ampliación a 140). Habrá que seguir trabajando en ello!

Mi colección está casi entera hasta el 91. Me faltan 4 que aún no me ha enviado Altaya y otros tantos que me tienen que llegar de EE.UU. pero con este pedido esperaré hasta Navidades (añadiendo mientras tanto los que crea oportunos) para amortizar gastos de envío. De los especiales me falta Bane (a ver si lo recupero un día de estos) y de la Noche Más Oscura, Lyssa Drak.

Un saludo a todos!

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #922 en: Noviembre 09, 2011, 12:48:08 pm »
Hola!

Acabo de registrarme. Soy uno de los que participó en la campaña para que Eaglemoss siguiera con la colección cuando parecía que la iban a cancelar en el número 100. La verdad es que estoy muy contento no sólo porque nos hicieran caso, sino porque en mi carta argumentaba que no podía cerrarse esta serie sin contar con figuras tan importantes como la Cosa del Pantano, John Constantine, Stargirl o la Patrulla Condenada... Y ya están anunciadas en la ampliación!!!  :toloco:

Vale que, como fan de la Legión de Superhéroes, aún queda un largo camino para conseguir personajes tan importantes como Estrella del Alba, Lobo Gris o Ultra Boy (que están bien posicionados en la lista de peticiones para una hipotética ampliación a 140). Habrá que seguir trabajando en ello!

Mi colección está casi entera hasta el 91. Me faltan 4 que aún no me ha enviado Altaya y otros tantos que me tienen que llegar de EE.UU. pero con este pedido esperaré hasta Navidades (añadiendo mientras tanto los que crea oportunos) para amortizar gastos de envío. De los especiales me falta Bane (a ver si lo recupero un día de estos) y de la Noche Más Oscura, Lyssa Drak.

Un saludo a todos!

BIENVENIDO AMIGO.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #923 en: Noviembre 09, 2011, 01:53:28 pm »
Y digo yo que esto no deberia ir en un apartado de customizaciones ? bue, en todo caso, son figuras de mi coleccion.

decep. Efectivamente hay un POST exclusivo de "customizados"... te dejo el enlace para que lo visites y si quieres puedes poner allí tus creaciones:

Customizadas.

En principio es de Marvel, pero vamos, no creo yo que haya problema alguno en que se pongan allí también las de la colección DC...  :nic: y si no pues eres libre de crear un POST de "customizaciones colección DC" o como quieras llamarlo... :nic: :esomismo: o incluso seguir poniéndolas en este mismo POST. A tu gusto amigo... :esomismo:


Mixmerik

Te doy la bienvenida a esta que puedes considerar tu plomiza casa. Esperamos verte y leerte mucho por aquí. Lo dicho, se  :bienve:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 09, 2011, 01:55:17 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mixmerik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; La Cosa del Pantano
« Respuesta #924 en: Noviembre 09, 2011, 02:54:47 pm »
Gracias!!! Espero pasar por aquí a menudo aunque sólo sea para mantener viva la llama, jeje.

Aprovecho para comentar que me dan una envidia tremenda aquellos capaces de crear sus propios personajes "customizados". Se ven auténticas virguerías, como las que nos muestra decep. Y es que hay personajes que será muy difícil de ver, por mucho que dure la colección. En el foro de referencia en la materia (Super Hero Figurine Forum), donde se hacen las primicias de EM, cuando se anunció el especial de la Cosa del Pantano, uno de los participantes escribió que fabricaría su propia Abigail Arcane.  :laleche!:

Bueno, y también animo a Kalelraul7 para que adquiera los 3 especiales que le faltan y consiga la colección más completa de España. A mi, de hecho, esos 3 me gustan, si bien entiendo que Etrigan debería haber sido una figura normal y corriente.