Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 497904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
A mi me gustan las figuras DC, pero es que como no colecciono ni DC ni Marvel no puedo aportar nada. Todo lo que ponéis lo sigo con detenimiento  :3d:

Bonito avatar aleronin :sisisi:


Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #726 en: Septiembre 03, 2011, 12:08:36 pm »
es una penita que esté tan parado. yo suelo subir las fotitos de las que me llegan...que la semana que viene me llegan 3 nuevas  :)
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #727 en: Septiembre 03, 2011, 04:30:59 pm »
Si, darle caña  :esomismo:

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #728 en: Septiembre 03, 2011, 04:50:48 pm »
es una penita que esté tan parado. yo suelo subir las fotitos de las que me llegan...que la semana que viene me llegan 3 nuevas  :)
Con quien?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #729 en: Septiembre 03, 2011, 06:35:34 pm »
A mi me gustan las figuras DC, pero es que como no colecciono ni DC ni Marvel no puedo aportar nada. Todo lo que ponéis lo sigo con detenimiento  :3d:

Bonito avatar aleronin :sisisi:

Bueno Alex, ya sé que por aquí no tenemos las valoraciones de las figuras de Latura pero siempre te puedes pasar y postear algún comentario de las figuras que se ponen; lo mismo Latura y Doc.  :lee:

PD

Yo soy honesto y debo decir que mi aislamiento se debe a que mi colección se estropeó y tampoco he podido seguir coleccionando. Pero bueno, aquí sigo actualizando información.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #730 en: Septiembre 03, 2011, 07:27:26 pm »
Cierto, pero es que es un poco diferente pues en Marvel se ponen mil fotos con mil poses y se pueden puntuar mejor que con una fotico. Pero haremos lo que podamos  :victoria:

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #731 en: Septiembre 03, 2011, 08:10:22 pm »
yo reconozco que pongo fotos y poco más jajajajaja. soy muy vago para hacer más fotos jajajajaja. pero prometo que cuando termine la vitrina nueva que estoy montando pongo fotitos de toooodas como hice hace poco
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #732 en: Septiembre 04, 2011, 08:17:49 pm »
Pues será casualidad, pero para desintoxicarme del follón de Galactus he pintado a un personaje de DC... que a fecha de hoy está muerto :poss:.



Aquí, el antes y el después:








Ahora estaría bien que sacasen a René Montoya con la pseudodermis y tal, pero en una pose más dinámica.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #733 en: Septiembre 04, 2011, 08:26:19 pm »
Uffff, amigo mio, brutal. Hasta le has imprimido más detalles, increible  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #734 en: Septiembre 04, 2011, 08:34:37 pm »
bueniiiiiiiiiiiiiisima
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #735 en: Septiembre 05, 2011, 01:44:15 pm »
acabo de ver la de superboy x fin y....es maravillosa. que ganas de tenerla.


aqui os dejo las 3 nuevas adquisiciones que me han traido...

lo siento x la calidad de las fotos.

Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #736 en: Septiembre 05, 2011, 02:17:36 pm »
Superboy






Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #737 en: Septiembre 05, 2011, 02:54:15 pm »
me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #738 en: Septiembre 05, 2011, 03:18:10 pm »
¡Hombre! ¡Por fin una figura con una pose dinámica! Y la cara está muy bien, además. El estilo general un poco cartoon, pero es una figura buenísima. Si me pedís puntuación, un 9,5 (por aquello de que la perfección es casi imposible de lograr).

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #739 en: Septiembre 05, 2011, 03:19:02 pm »
espero que en la mano sea igual de buena que en foto...xq tiene una pintaza tremendaaaaaaaaa
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;personajes ganadores votados por la gente
« Respuesta #740 en: Septiembre 05, 2011, 04:15:46 pm »
acabo de ver la de superboy x fin y....es maravillosa. que ganas de tenerla.


aqui os dejo las 3 nuevas adquisiciones que me han traido...

lo siento x la calidad de las fotos.


No te compras a hawk? dicen que es muy buena

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #741 en: Septiembre 05, 2011, 04:17:13 pm »
para a próxima compra que será blue beetle, la mujer mala emo de blackest nigth y seguramente hawk jejejeje
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #742 en: Septiembre 05, 2011, 06:55:54 pm »
¿Ya ha salido Superboy? Es muy guapa, la verdad, muy guapa....

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #743 en: Septiembre 06, 2011, 11:04:20 am »
¿Ya ha salido Superboy? Es muy guapa, la verdad, muy guapa....

no no. aun no ha salido. hasta dentro de unos mesecitos.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #744 en: Septiembre 15, 2011, 02:15:45 pm »
ya a la venta blue beetle 2 y boomerang.
en cuando me lleguen las 4 que he pedido, os las enseño.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #745 en: Septiembre 16, 2011, 07:26:20 pm »
BUENO...

yo es que creo que para que este POST no estuviera tan parado pues tendriáis que retomar las exhibiciones de fotos de figuras y las puntuaciones. Al principio cuando se comenzó con este POST pues estaba fenomenal pues se ponían fotos y se puntuaba... pero poco a poco se fue dejando y al final el de MARVEL se lo terminó por comer. Yo sugerí entonces a DC FAN que hiciera una clasificación general como en el de Marvel pero no pudo por falta de tiempo y por lo comentando de que se le jorobaron muchas figuras y perdió parte de la ilusión (totalmente comprensible, a mi también me pasaría lo mismo).

Yo no puedo ayudaros aquí con este POST porque solo compro figuras de MARVEL y ya bastante tiempo me ocupa hacer los análisis semanales de esa colección. No sé cuántos de vosotros seguís la colección de DC pero para que este post tuviera una buena revitalización pues habría que dedicarle algún tiempecillo como hago yo con el de Marvel. Esto es lo que os puedo decir.

Respecto a la figura de SUPERBOY decir que no conozco al personaje (sería interesante que al mismo tiempo que se ponen fotos de la figura se buscara una imagen parecida en google y se pusiera antes tal y como yo hago con las de Marvel) pero la figura está francamente bien, de 9,5 para arriba. Le daría un 10 pero como digo no conozco al personaje y no puedo apreciar en consecuencia el grado de fidelidad... pero como figura pues casi excelente.


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #746 en: Septiembre 17, 2011, 01:16:07 am »
Latura tiene razón.

No se trata tampoco de echarle la responsabilidad a nadie por el poco movimiento de este post...más que nada porque lo comencé yo y ya el mismo Latura ha explicado lo que ha sucedido...aunque kal por ejemplo, o alguien habitual también puede echar una mano si quiere.

Pero como digo, no es tampoco mi intención lo de valorar las figuras como se hace en el de Marvel pero tampoco estaría mal que se pasaran para dejar un breve comentario cuando se publican novedades.

Con eso sería más que suficiente en mi opinión.

PD

A peitición de Latura... una imagen de Superboy en la serie Young Justice y sus diferentes versiones en los  comics.








Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #747 en: Septiembre 17, 2011, 01:08:57 pm »
BUENO...

pues vista la "imagen real" de SuperBoy le voy a dar el 10. Yo siempre he sido de la opinión de que los 10s no deben "guardarse en los cajones" y deben darse cuando se merecen. Pienso que esta figura de SuperBoy lo merece y por eso se lo doy. No sé, hacer más en plomo con ese tamaño me parece imposible.  :nic: aunque el amigo Anca siempre nos puede sorprender con un pintado personal de esos insuperables... :alaba: pero pienso que hacerlo mejor con estas figuras "fabricadas en serie" es cuando menos muy muy complicado...


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #748 en: Septiembre 17, 2011, 01:16:52 pm »
BUENO...

pues vista la "imagen real" de SuperBoy le voy a dar el 10. Yo siempre he sido de la opinión de que los 10s no deben "guardarse en los cajones" y deben darse cuando se merecen. Pienso que esta figura de SuperBoy lo merece y por eso se lo doy. No sé, hacer más en plomo con ese tamaño me parece imposible.  :nic: aunque el amigo Anca siempre nos puede sorprender con un pintado personal de esos insuperables... :alaba: pero pienso que hacerlo mejor con estas figuras "fabricadas en serie" es cuando menos muy muy complicado...


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!.


opino exactamente lo mismo que tu. a simple vista le doy un 10. cuando a tenga en mis  manos os lo diré a ver si es un 10 o más jajajaj
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!;novedad: Superboy
« Respuesta #749 en: Septiembre 17, 2011, 01:21:10 pm »
Soy reciente en España (básicamente) y no sé la calidad de otras colecciones. Pero francamente me parece que si no es la mejor es de las mejores por lo que se ha comentado ya.

¿Cómo es posible que logren tanto en una colección que en teoría debe ser  "del montón"?

Y el trasfondo de Superboy...

Pues surgió durante LA MUERTE DE SUPERMAN. Apareció como su reemplazo y es un clon de Superman utilizando su ADN y el de Luthor.