Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 500329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #475 en: Noviembre 08, 2010, 10:26:43 pm »
Yo es que ya llevo tiempo que no puedo ni respirar.

Por lo cual, si franky quiere, le paso la batuta a él para que lleve el tema de las puntuaciones y demás.  :esomismo:

PD

Lo que dice Alex... Supernova :nic:


Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #476 en: Noviembre 09, 2010, 01:07:03 pm »
aqui está por fin.....

Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #477 en: Noviembre 09, 2010, 02:16:54 pm »
Un figuron! Esperare a ver la mía en directo para ver la cara y opinar!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #478 en: Noviembre 09, 2010, 02:25:41 pm »
es muy muy buena. posición, detalles y color.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #479 en: Noviembre 09, 2010, 06:55:33 pm »
Que sepan que la sonrisa quedó así porque la copiaron de Harley Quinn.

...en principio solamente era por probar pero no sé porqué terminó con esa.

PD

De las mejores figuras de la colección por lo visto.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #480 en: Noviembre 09, 2010, 09:02:55 pm »
de las mejores si, la verdad es que si no fuera x la sonrisa, seria la mejor a mi gusto
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #481 en: Noviembre 15, 2010, 12:06:28 am »
Esta fotocustom se la dedico a DcFan, que ya que los de Eaglemoss no se la hacen, al menos que tenga una pequeña idea de como seria ;)



No se si te gustara o no pero bueno, ahí te la dejo ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #482 en: Noviembre 15, 2010, 05:58:20 pm »
que buena pinta madre mia.,
por cierto, este lunes cuales han confirmado??
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #483 en: Noviembre 15, 2010, 06:30:57 pm »
Es que el tío que las hace es el puto amo. Te has pasado por el post de MARVEL? Pasare y mira el Phoenix que se a montao  :laleche!:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #484 en: Noviembre 15, 2010, 06:32:22 pm »
por cierto, los nuevos 2 nombres de la nueva extensión....blue beetle jaime reyes y el capitán bumeran...pobre wonderwoman que no tiene a nadie que le acompañe..
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #485 en: Noviembre 15, 2010, 06:58:00 pm »
Cuantos quedan por confirmar? A quien se espera que se decía que seguro que saldría y de momento na de na?


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #486 en: Noviembre 15, 2010, 07:01:04 pm »
Fotos:

Blue Beetle III (Jaime Reyes)




y

Capitán Boomeran (Digger Harkness)




PD

Franky, faltan Superboy, Capitán Marvel Jr. (Con esto se completan estas familias de personajes), al menos una villana para Wonder Woman y más Teen Titans... Además de resto de enemigos clásicos de Superman...que tampoco son tantos.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #487 en: Noviembre 15, 2010, 07:04:57 pm »
pues creo que 6 o asi ,no???
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #488 en: Noviembre 16, 2010, 03:08:48 pm »
No me gusta Blue Bettle,el original aun pero el de Jaime Reyes no...

Un saludo :).

Desconectado sofocles

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #489 en: Noviembre 16, 2010, 03:45:27 pm »
Por Dios que asco  :cabezazo:. Había conseguido por fin mi ansiada figura de batman y la batmoto por ebay, comprada a un inglés en segunda mano después de meses de búsqueda. Venía con todo, la revista, la caja, etc. Estaba entusiasmado y ya le he votado positivamente  :cabezazo: :cabezazo: y este mediodía mirándola detenidamente he comprobado que tiene dos picos del ala rotos  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.


En fin, decepción mayúscula.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #490 en: Noviembre 16, 2010, 04:17:08 pm »
puedes denunciarlo en ebay si el tio no lo ponia...
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado sofocles

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #491 en: Noviembre 16, 2010, 09:12:46 pm »
Ya, pero es que encima le he votado positivamente antes de ver detenidamente la figura y he puesto que estaba todo bien. Me he fijado más en la pintura que en los picos de la capa y no he reparado en la rotura hasta después de votarle. En fin...hay que ser tonto.

Bueno,espero que esto al menos sirva de experiencia para que no le pase algo parecido a nadie más.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #492 en: Noviembre 16, 2010, 09:16:39 pm »
uffff, pues si, es una putada amigo. lo siento muchisimo. mandale un mensaje privado cagandote en su padre. no arreglas nada, pero te desahogas ejjeje
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado sofocles

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #493 en: Noviembre 16, 2010, 09:28:45 pm »
Ya lo he hecho jaja. Encima me había pasado antes unas fotos donde la figura no tenía ninguna rotura. No sería la moto que me ha vendido sino otra que tiene en sus ***** cuernos jaja. Pensándolo bien, sí que me ha vendido la moto, nunca mejor dicho

Si por lo menos se hubieran roto los dos picos de la capa en el trayecto podría haber intentando pegarlos pero no, venía así de serie.

Desconectado soulcygnus

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #494 en: Noviembre 18, 2010, 06:33:33 pm »
Hola a todos (o a los que estén). La verdad es que hace algún tiempo venía visitando este topic (aunque para ser más exactos, desde Agosto de este año) y me quedaba maravillado con las figuras que eaglemoss venía sacando, y de las que ustedes tenían a bien informar y postear imágenes. Ello me sirvió como un adelanto para lo que acá en Perú (de donde soy y escribo) iban a publicar en un diario impreso: se trataba de figuras de colección de la DC, elaboradas con poliresina. Así que, por eso los seguí. Sin embargo, quiero compartir con ustedes mi afirmación de que son afortunados al haber siquiera recibido 50 entregas de parte de Atalaya, puesto que en Perú únicamente han sido anunciadas 15 miseras figuras del total que conocemos existen. Tanto es así que los fascículos o revistas con la información del personaje ni siquiera vienen numerados. Por ello, me parece que luego de haber leído algunos lamentos de parte de ustedes por la no continuación de las figuras por Atalaya, mi comentario les hace ver -seguramente- que la realidad no es tan mala para ustedes, pues habemos algunos que la pasamos peor. Ya estoy pensando seriamente en hacer los pedidos por ebay, pero si ya son cerca de 80 las figuras, y yo apenas voy por la entrega 14, saquen su cuenta de todo lo que me faltaría comprar. En fin, ojalá que por acá (Perú) se animen a seguir sacando las figuras. Por lo demás, mis saludos cordiales a todos ustedes, y mi agradecimiento por acercarme de alguna manera a cuanta figura ha salido y de la que tal vez no podré tener conmigo.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #495 en: Noviembre 18, 2010, 06:50:20 pm »
Hola a todos (o a los que estén). La verdad es que hace algún tiempo venía visitando este topic (aunque para ser más exactos, desde Agosto de este año) y me quedaba maravillado con las figuras que eaglemoss venía sacando, y de las que ustedes tenían a bien informar y postear imágenes. Ello me sirvió como un adelanto para lo que acá en Perú (de donde soy y escribo) iban a publicar en un diario impreso: se trataba de figuras de colección de la DC, elaboradas con poliresina. Así que, por eso los seguí. Sin embargo, quiero compartir con ustedes mi afirmación de que son afortunados al haber siquiera recibido 50 entregas de parte de Atalaya, puesto que en Perú únicamente han sido anunciadas 15 miseras figuras del total que conocemos existen. Tanto es así que los fascículos o revistas con la información del personaje ni siquiera vienen numerados. Por ello, me parece que luego de haber leído algunos lamentos de parte de ustedes por la no continuación de las figuras por Atalaya, mi comentario les hace ver -seguramente- que la realidad no es tan mala para ustedes, pues habemos algunos que la pasamos peor. Ya estoy pensando seriamente en hacer los pedidos por ebay, pero si ya son cerca de 80 las figuras, y yo apenas voy por la entrega 14, saquen su cuenta de todo lo que me faltaría comprar. En fin, ojalá que por acá (Perú) se animen a seguir sacando las figuras. Por lo demás, mis saludos cordiales a todos ustedes, y mi agradecimiento por acercarme de alguna manera a cuanta figura ha salido y de la que tal vez no podré tener conmigo.


hola amigo, que razón tienes, nos quejamos pero por desgracia, en otros paises o envian menos o ni envian. yo te recomiendo que compres (las que más te gusten) por ebay ya que son maravillosas algunas, estan muy bien hechas y dependiendo de que personaje te guste, puedes comprar unas u otras.esperoo poder ayudarte en lo que necesites amigo. un saludo enorme
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #496 en: Noviembre 18, 2010, 09:57:51 pm »
Cierto, mirándolo así tienes toda la razón del mundo. Bienvenido al foro, amigo y sientete libre para comentar lo que te parezca!!

Desconectado soulcygnus

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #497 en: Noviembre 19, 2010, 04:20:27 am »
Hola nuevamente. Gracias, Kalel y Alex. Qué bueno que hice que vieran que habemos quienes somos más desgraciados (jeje). Ciertamente tengo pensado hacer la compra por ebay, pero como dije, me faltarían más de 50 piezas, y eso tampoco es tan barato que digamos. Tal vez sólo tenga paciencia y las compre de a uno.
Sólo como información, las figuras que han salido aquí son éstas: Batman, Superman, Green lantern (Hal Jordan), Flash, Wonder woman, Aquaman, Robin, Green arrow, Captain cold, Pingüino, Gatubela, Acertijo, Joker, Lex Luthor, y la próxima semana acaban con Captain Marvel. Y eso es todo. Sólo esas figuras han querido traer, y ni idea si las seguirán sacando. El hecho es que estas figuras son de poliresina, a comparación de las comerciadas por otros lares (España, por ejemplo), en donde creo que son de plomo.
En fin, en lo que va del topic, me deleitaré viendo las novedades que siempre ponen y las imágenes que cuelgan. Dudo mucho que en algo yo pueda aportar, pero al menos me hice presente.
Saludos a todos y los seguiré leyendo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #498 en: Noviembre 19, 2010, 10:42:30 am »
No se trata de aportar o no, sino de comentar entre todos lo que tenemos, los problemas, lo que nos gusta, lo que vamos recibiendo, la ilusion  :esomismo:
Si tú quieres, encantados de irte leyendo e intercambiando opiniones, amigo.
Pues pienso que es una solución eso de irlas comprando de una en una si te gustan, y así no se hace una carga demasiado grande de golpe, ¿no?

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Novedad: Confirmaciones de la semana
« Respuesta #499 en: Noviembre 19, 2010, 12:12:36 pm »
aunque si compras de 2 en 2 o de 3 en 3, los gastos de envio seguramente sean menores
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com