Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 501255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mr. Frío
« Respuesta #1400 en: Febrero 28, 2013, 10:51:18 pm »
¿No cascamos notas como en Marvel? Estoy leyendo ahora una historia de Batman muy chula que sale Mr Frio. Es más de lo que aparenta este villano.

Si es la que sale en La Corte de los Búhos ya la leí y no me hizo nada de gracia que alteraran el origen del personaje.

Sobre dar notas me parece estupendo que se haga. Lo que sucede es que esto no se llevó acabo bien desde el principio y no es plan ahora de volver hasta el comienzo para hacerlo (aunque algunas ya estén votadas). Por otra parte, pues tampoco soy capaz de ir llevando las medias como lo hace Latura.

Por eso las posteo y solamente me interesa más que nada leer los comentarios de todos. Aunque nunca está demás que las puntúes ya que así exactamente lo que te parecen.  :esomismo:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Hawkgirl
« Respuesta #1401 en: Marzo 01, 2013, 02:42:43 am »
Hawkgirl

Por supuesto me gustan las alas; muy bien detalladas. La lanza. Que se vea guapa y sexy. Y lo bien cuidada que está general.








Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Hawkgirl
« Respuesta #1402 en: Marzo 01, 2013, 08:39:40 pm »
COINCIDO...

con el comentario de DC FAN. Las alas son espectaculares y elevan totalmente el nivel de la figura. La lanza pese a un ligero torcimiento en la parte de abajo también se ve muy chula. Sin duda alguna, una muy buena figura.


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Hawkgirl
« Respuesta #1403 en: Marzo 01, 2013, 10:22:53 pm »
Muy bien hecha esta Hawkgirl, amigo mio. Las alas fenomenales  :esomismo:
La saga de La Noche de los Buhos es brutal  :alaba: :alaba:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Acero (Steel)
« Respuesta #1404 en: Marzo 02, 2013, 12:19:54 am »
Acero (Steel)

Es un hombre que decidió honrar a Superman (cuando murió) fabricándose una armadura y ayudando a proteger al inocente.

De la figura me gusta el tamaño; inmensa para ser de las regulares. De hecho, la caja en la que vino era grandísima. Luego la cantidad de detalles que tiene para ser de un sólo color. Que a pesar de ser de un único color no se ve plana...y por supuesto el PEDAZO de martillo que tiene. Y la capa también es inmensa y bien lograda.









Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Acero (Steel)
« Respuesta #1405 en: Marzo 02, 2013, 10:21:30 pm »
A MI...

esta figura no me gusta. No niego que sea una buena representación del personaje en cuestión... pero el hecho de ser "monocolor" le resta mucho potencial, de hecho es que parece de plástico. Esto sin embargo, no me pasaba con SILVER SURFER que también es de un sólo color pero me resulta más simpática y agradable. Esta no me termina de convencer... No sé, me parece como "muy brusca"... ahora mismo no me sale el adjetivo adecuado... pero vamos, no me entusiasma para nada.


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
PD: ¿El martillo, para que lo llevaba? que yo sepa SUPERMAN jamás lo usó y este tipo se dice que quería honrarlo... :niieda:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Acero (Steel)
« Respuesta #1406 en: Marzo 03, 2013, 12:06:30 am »
Justamente porque es humano y luego porque era obrero de construcción y fue la primera arma que tuvo disponible.

Imagina que el traje es en plan Iron Man.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Red Arrow
« Respuesta #1407 en: Marzo 03, 2013, 12:09:24 am »
Red Arrow

El ayudante de Green Arrow.

...y me gusta más que Green Arrow; el traje. Porque en rojo queda mejor pienso. Sin mencionar las diferentes variaciones del color.








Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Red Arrow
« Respuesta #1408 en: Marzo 03, 2013, 01:03:38 am »
Justamente porque es humano y luego porque era obrero de construcción y fue la primera arma que tuvo disponible.

Imagina que el traje es en plan Iron Man.



De este menda... ¿no hizo una película Shaquille O´Neal?...  :eeh?: :eeh?:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Red Arrow
« Respuesta #1409 en: Marzo 03, 2013, 01:11:48 pm »
Desgraciadamente.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Green Lantern Kyle Rayner
« Respuesta #1410 en: Marzo 04, 2013, 12:23:53 am »
Green Lantern Kyle Rayner

He dejado la figura menos sorprende para el final.

Kyle es mi segundo Green Lantern favorito y deseaba hace mucho tenerlo y no lo encontraba.

Con el tema de los Lanterns me pasó algo curioso con las figuras:

-Hal Jordan: No me tuve que preocupar pq fue de las primeras que tuve.

-Guy Gardner: Era parte de las figuras que se editaban en España así que tampoco tuve problemas.

-Alan Scott: Esta no se editó y estaba preocupado de conseguirla porque según me informé al ser de las primeras 50 era más difícil de encontrar.

-John Stewart: Quería la figura principalmente porque conocí el personaje en la serie de TV y deseaba completar todas las figuras posibles de ese elenco.

-Kyle Rayner: Como dije, mi segundo Lantern favorito pero por mucho tiempo no lo encontré hasta ahora.

Lo que principal me atrajo a la figura es el personaje en cuestión. Y es que como pueden ver es una figura sumamente sencilla; por el diseño en sí.

Aún así, la pose le ayuda muchísimo (más en persona) y está muy bien definida. Por lo que no me quejo.








Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Green Lantern Kyle Rayner
« Respuesta #1411 en: Marzo 04, 2013, 12:57:56 am »
BUENO,

este Green Lantern no tiene mala pinta para ser una figura sencilla. Desde luego que la foto que mejor habla por ella es la primera que le has hecho. Ahí está muy bien.  :3d: De todas maneras, personalmente pienso que estas figuras de los Lanterns no costaba nada hacerlas con algún tipo de proyección de su poder... no algo complicado para no hacerlas especiales pero si algo para destacarlas del resto... porque sinceramente, vistas así, pues lo único que ves es a un menda con un anillo y un antifaz...


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mr. Mxysptlk y Bat-Mite (Especial)
« Respuesta #1412 en: Marzo 05, 2013, 08:12:08 am »
Y termino con la última figura que he adquirido por ahora que además es una Especial.

Mr. Mxysptlk y Bat-Mite










Sí, es una pequeña (como debe ser) pero Eaglemoss  tuvo la brillante idea de poner 2 personajes en una sola base. Y a mi parecer el extra fue Bat-Mite ya que no es tan importante como Mxy. Lo que pasa es que sino hubiese sido imposible vender la figura por sí misma y de paso incluyen otro duende de la Quinta Dimensión (como Mxy); sin mencionar conque ellos se han encontrado en cómics.

El detalle de la nube en Mxy es genial. No solamente es original y bien detallada sino que es una idea brillante para hacer que sobresalga y no verse tapado por Bat-Mite.


¿El único problema?

Bat-Mite está hecho de resina.  :enfado. :enfado. :enfado.

Y me fastidia mucho por varios motivos:

1. Las figuras son pequeñas de por sí; ¿cuánto más plomo hubiesen necesitado para Bat-Mite?

2. Más tarde se hicieron a Giganta de Especial y fue toda de plomo.

3. En todo caso: ¿por qué no usar el plomo de la nube para Bat-Mite (que tiene que ser el suficiente) y ésta hacerla de resina? Puestos a escoger prefiero que las dos figuras sean de plomo y la nube (que no es más que un añadido) fuera de resina.


Quitando esto las figuras me gustan mucho por lo divertidas, coloridas y diferentes que son del resto de la colección.


Nota:

Y llegados a este punto me faltan 28 figuras regulares y 10 Especiales para completar la colección.

...ya me quedaría la colección de Green Lantern q son 16 más 1 Especial pero ya empezaré a contar cuando se acerque el momento.  :nic:
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 08:14:36 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mr. Mxysptlk y Bat-Mite (Especial)
« Respuesta #1413 en: Marzo 06, 2013, 10:40:26 pm »
PUES...

esta figura es muy simpática y original ya que es una doble composición. Eso si, el hecho de colar al "Bat-Mite" de resina hace que el consumidor se encabrone... y es que llevas razón amigo DC FAN, no parece que hubiera sido necesario usar mucho plomo para hacer esa figura, y más cuando la nube del "viejecito" pues si que es de plomo... en fin, si se obvia ese detalle pues cabe decir que la figura es GENIAL. :alaba:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Professor Zoom
« Respuesta #1414 en: Marzo 07, 2013, 01:33:47 am »
Professor Zoom


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_fw5qfZAiKE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_fw5qfZAiKE</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Atrocitus
« Respuesta #1415 en: Marzo 11, 2013, 08:56:58 pm »
Atrocitus

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TIbNnTGTkXw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TIbNnTGTkXw</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Manta Negra
« Respuesta #1416 en: Marzo 18, 2013, 07:50:41 pm »
Manta Negra

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QQ9xda0RW44" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QQ9xda0RW44</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Detective Chimp
« Respuesta #1417 en: Marzo 25, 2013, 09:03:22 pm »
Un par de adquisiciones más.

Empezaré por Detective Chimp:

Solamente supe de la existencia de este personaje por varias apariciones en la serie Batman: The Brave and The Bold (El Intrépido).

No soy amante de los simios; a diferencia de Latura.  :nic: Y solamente tolero a los gorilas en DC; concretamente Grodd. Porque me parece que de verdad es una amenaza tanto intelectual como física.


¿Pero Detective Chimp?

Quien no sepa su historia; porque yo tampoco...

Bobo es un chimpanzé que adquirió un increíble intelecto debido a la misma causa (fragmentos de un meteorito) que provocó la evolución de los gorilas de Ciudad Gorila (Grodd entre otros).

Fue capturado por un hombre que se dedicaba a capturar animales para venderlos luego a circos, zoológicos y demás. Pero al ver las habilidades de Bobo (nombre que le puso) decidió quedárselo y entrenarlo.

Lamentablemente este hombre fue asesinado por el asistente del sheriff pero increíblemente logró identificar al asesino y resolver el misterio que lo rodeaba. Así fue como pasó a ser cargo del sheriff quien eventualmente lo utilizó para ayudarle en sus casos.

Uno de esos casos lo terminó llevando hasta un oasis del cual bebió sus aguas. Este oasis era la Fuente de la Juventud y no solamente lo rejuveneció sino que le otorgó vida eterna, incrementó su intelecto, le posibilitó hablar y además de eso podía comprender y hablar cualquier idioma que existiera en el universo. Así pasa a ser un personaje mágico.

...hice la historia porque, debido a lo desconocido del personaje, merecía la pena.

Fotos:









La figura es SUMAMENTE pequeña. Como debe ser. De hecho, es la más pequeña de toda la colección.

Pero eso no quiere decir que sea mala; como digo TIENE que ser así. Sino, fijarse en la enorme cantidad de detalles y lo bien cuidada que está. Realmente es impresionante. Por lo que no tengo quejas en general....excepto que le falta el cristal de la lupa.

Hubiera perdonado que no tuviera el cristal de la lupa teniendo en cuenta que se supone que la colección es de plomo exclusivamente. PEEEERO, anteriormente tuvimos a Mr. Frío al quien le colocaron un plástico por casco. Por lo que pudieron hacer lo mismo aquí.

Fuera de eso excelente. Más de lo que esperaba para el personaje y el tamaño de la figura; Latura, para que te hagas una idea decirte que es más pequeño que Supergirl.

PD

Cabe mencionar que, como dije, no me apasiona para nada el personaje. Por un lado lo tengo porque quiero completar la colección. Por otro, le di el voto de confianza porque leí lo excelente figura que era. Y finalmente me decidí porque es muy difícil de encontrar. Sino, hubiese podido esperar hasta las últimas.
« Última modificación: Marzo 25, 2013, 09:16:06 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Detective Chimp
« Respuesta #1418 en: Marzo 25, 2013, 09:22:14 pm »
Esta figura me parece excelente, de 10. No conozco al personaje pero está muy currada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Detective Chimp
« Respuesta #1419 en: Marzo 26, 2013, 07:38:56 pm »
No soy amante de los simios; a diferencia de Latura.

Ahora va a parecer que yo me acuesto con simios...  ;D ;D :juajuas: en fin.  :juajuas:

Bueno, la figura me gusta mucho, y el hecho de ser pequeña para mi no le resta ningún mérito... más bien al contrario, ya que al ser pequeña supone tener un mayor cuidado al realizarla y al aplicarle los detalles. Así que, ojo con esto que digo.  :3d: :nic: Todo el traje muy bien con especial incidencia en la chaqueta y en los complementos: la pipa y la lupa... ahora bien, en la lupa si que comparto la opinión de DC FAN, entiendo que no costaba nada haberle puesto un pequeño plástico simulando ser un cristal. Hubiera sido un detalle del 10. Ahora bien, esto lo puedes arreglar tú mismo amigo, para nada debe ser complicado adaptarle algún tipo de plástico a la lupa.  :nic:

Finalmente, considero de gran importancia el aporte de la historia. Para el que no conoce al personaje (como es mi caso) el contar o resumir en unas breves líneas parte de su historia lo considero un detalle muy agradecido...  :nic:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Detective Chimp
« Respuesta #1420 en: Marzo 26, 2013, 10:08:24 pm »
Profesor Zoom o Reverse Flash (Flash Invertido):

Historia breve:

Eobard Thawne originalmente era del siglo 25. Desde niño demostró ser muy inteligente y algo a lo que dedicó sus estudios fue a la Fuerza de la Velocidad (el lugar, en plan astral o parecido ya que no es físico) de donde los velocistas de DC adquieren sus poderes.

Esto terminó causando que terminara por idolatrar al Flash original (Barry Allen; ya que siempre han habido personajes similares con el paso del tiempo) y decidir trabajar en el museo dedicado en su honor...y que debido a su conocimiento por lo de la Fuerza de la Velocidad terminaron llamándolo Profesor Zoom.

Barry Allen desde el pasado (presente para nosotros) decidió enviar uno de sus trajes para aportarlo al museo. Cuando llegó, Zoom decidió estudiarlo y de ahí descubrió cómo adquirir los poderes. Encima de todo se enfundó el traje y no conforme con eso se hizo cirugía plástica para ser idéntico a Barry Allen.

Con un dispositivo viaja al pasado para conocerlo. No salió bien. Perdió sus recuerdos y terminó por creerse el verdadero Flash.

En un momento dado viaja al futuro y se encuentra con una estampa donde Barry Allen le rompre el cuello a él (en el traje amarillo y rojo); pq éste mataba a su esposa.

Así es cómo recuerda quién es, crea su propio traje y se convierte en enemigo de Flash.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6p2A5yLvaSo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6p2A5yLvaSo</a>












La verdad es que me gusta mucho la figura. Es sumamente dinámica como se puede apreciar. Increíbles los músculos y la expresión de la cara. Geniales sobretodo los detalles del bastón y las chispas en el pie para dar la sensación que acaba de llegar corriendo.
« Última modificación: Marzo 26, 2013, 10:10:11 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Larfleeze
« Respuesta #1421 en: Marzo 29, 2013, 10:00:00 am »
Larfleeze

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aHUJbipaC9o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aHUJbipaC9o</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Larfleeze
« Respuesta #1422 en: Abril 01, 2013, 01:56:18 pm »
PUES SI,

la verdad que este PROFESOR ZOOM es una muy buena figura.

La cara está muy bien y esto es un detalle a tener en cuenta porque tiene la boca abierta, lo cuál dificulta (a mi modo de ver) todavía más la tarea pues obliga a bucar una expresión determinada y no fácil de conseguir. La musculatura también está OK... ahora bien, en mi parecer lo mejor es la chipa en el pie que como bien dice DC FAN aporta la sensación "de frenado" en un súper-velocista que acaba de llegar al lugar. Conseguídisimo ese detalle. Esto es lo que yo he dicho muchas veces, estos pequeños detalles que la verdad no cuestan tanto de incorporar pues son los que al final marcan la diferencia...


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Larfleeze
« Respuesta #1423 en: Abril 01, 2013, 01:57:53 pm »
AH!

y como mera curiosidad... decir que antiguamente la expresión "invertido" era usada para hacer referencia a los gays...  ;D ;D de hecho, todavía hoy hay gente que la usa en ese sentido.


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Larfleeze
« Respuesta #1424 en: Abril 01, 2013, 02:31:57 pm »
Aun recuerdo la etapa creo que de Norma, (¿o era ya Planeta?) donde veía a Zoom y tras unas luchas del copón, Zoom hacía
Spoiler for Hiden:
que la esposa de Wally West abortara de gemelos por un golpe.
Ciertamente era una historia muy triste y West nunca se lo perdonó.

Esta figura me gusta bastante pero creo que DC las tiene de mejores, ¿no? ¿No ponemos notas a estas o qué? ¿Por qué lleva una estaca?