Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 499738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo
« Respuesta #1375 en: Febrero 25, 2013, 02:42:08 pm »
Y la pregunta...¿qué te parece comparada a Grodd y las demás especiales de Marvel?

Esa es una pregunta que no puedo responder pues no tengo la figura a mano y en persona. Hombre! por las fotos yo diría que es mejor que GRODD, pero no por el tamaño ni el peso ni nada de eso... sino por lo que comentas de los detalles o "complementos". En general, esta figura tiene más "complementos" que GRODD (puro, cadena, calavera, arma, perro...) y por eso creo que es mejor. Pero vamos, estamos ya hablando a unos niveles que es tontería decir cuál es mejor o peor. Para mi las dos figuras son de 10. Ahora bien, esto no quita para decir que la de LOBO pueda ser mejor por sus "complementos".

Sobre las de Marvel, me remito a lo que te dije en otra contestación anterior. Es tontería seguir queriendo compararlas cuando en general las figuras de DC normales, especiales y megaespeciales son mejores que las de Marvel... salvo algunas excepciones. Vamos, este te lo dice hasta un ciego... si la de MODOK fuera toda de plomo, pues podríamos hablar... en este sentido ya dije que solo la del FIN FANG FOOM podía equipararse a GRODD...


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo (Mega Especial)
« Respuesta #1376 en: Febrero 25, 2013, 03:29:49 pm »
Te preguntaba si la de Lobo era la mejor, no por comparar con la colección de Marvel, sino porque tú mismo habías dicho que la de Grodd lo era y quería saber si ahora con Lobo seguía ocupando ese puesto.  :nic:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo (Mega Especial)
« Respuesta #1377 en: Febrero 25, 2013, 08:47:19 pm »
¿Sabían que:

-Lobo significa: "Aquel que devora tus entrañas y disfruta haciéndolo"

-Lobo es el último de su especie porque quería ser único y para ello creo una plaga que matara a toda la gente de su planeta.

-En un principio Lobo podía clonarse así mismo de cada gota de sangre que derramara.

-Lobo es inmortal porque una vez murió y al llegar al Infierno no pudieron con él por lo que lo enviaron al Cielo y tampoco. Así se decidió que permanecería en el universo siempre.

-Lobo tiene 2 cualidades pese a todo: 1. Siempre cumple con su palabra. 2. Le encantan los delfines.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo (Mega Especial)
« Respuesta #1378 en: Febrero 25, 2013, 09:10:24 pm »
¿Sabían que:

-Lobo significa: "Aquel que devora tus entrañas y disfruta haciéndolo"

-Lobo es el último de su especie porque quería ser único y para ello creo una plaga que matara a toda la gente de su planeta.

-En un principio Lobo podía clonarse así mismo de cada gota de sangre que derramara.

-Lobo es inmortal porque una vez murió y al llegar al Infierno no pudieron con él por lo que lo enviaron al Cielo y tampoco. Así se decidió que permanecería en el universo siempre.

-Lobo tiene 2 cualidades pese a todo: 1. Siempre cumple con su palabra. 2. Le encantan los delfines.

Más de una vez he leído y oído a fans de los cómics... que la historia de LOBO no hay Dios que se la crea...  :disimulo:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo (Mega Especial)
« Respuesta #1379 en: Febrero 25, 2013, 09:33:39 pm »
Ten en cuenta que Lobo se hizo como una parodia de Lobezno y Punisher.

Y se hizo TAN exagerado que el mismo creador esperaba que muriese al poco tiempo de idearlo.

Pero finalmente a la gente le gustó. Y hasta el sol de hoy.

Cosas se han ido modificando...como que ya no se clona de cada gota de sangre.

Y aquí en versión animada:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HpFplmMcjOE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HpFplmMcjOE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=I3ztzd8vSOw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=I3ztzd8vSOw</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo (Mega Especial)
« Respuesta #1380 en: Febrero 25, 2013, 09:52:17 pm »
Joer menudo figurón, colega!! Enhorabuena tio!!!

No, Alex no da 10 jejejeje. Un 9.5 si!!!  :victoria: :victoria: :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo (Mega Especial)
« Respuesta #1381 en: Febrero 25, 2013, 10:07:36 pm »
No, Alex no da 10 jejejeje. Un 9.5 si!!!  :victoria: :victoria: :cunao:

Pero amigo ALEX... ¿qué más quieres en este tamaño y con este material?  :niieda: :niieda: es que si no le das un 10 a este LOBO... es que bueno... ¡¡¡me callo que me indigno!!  ;D


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo (Mega Especial)
« Respuesta #1382 en: Febrero 25, 2013, 10:08:18 pm »
¿Sabes algo que no entiendo Alex?

Yo sé que Lobo no es el personaje más fácil para escribir...básicamente porque nadie le puede y arrasa con todo. Pero aún así la gente LO ADORA y DC no hace nada con él.

Inclusive a nivel de merchansiding. Según wikipedia apenas tiene unas pocas figuras por ahí.

Entonces, ¿cómo es posible que un personaje que la gente venere DC no le saque provecho?

PD

A Alex le pasa que tiene que verlas en persona. Es mu difícil de juzgar teniendo en cuenta imágenes (por muy buenas que sean) pero cuando se tiene en mano y se compara con las demás entonces se pueden valorar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo (Mega Especial)
« Respuesta #1383 en: Febrero 25, 2013, 10:11:05 pm »
PD
A Alex le pasa que tiene que verlas en persona. Es mu difícil de juzgar teniendo en cuenta imágenes (por muy buenas que sean) pero cuando se tiene en mano y se compara con las demás entonces se pueden valorar.

No le justifiques amigo DC FAN... a ALEX, lo que tenemos que hacer es pegarle tú y yo con la figura de GRODD en la cabeza, ya verás como entonces da 10s por un tubo...  ;D :sisisi: :juajuas: :cunao:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo (Mega Especial)
« Respuesta #1384 en: Febrero 25, 2013, 10:20:31 pm »
 :ja: :ja: :ja:
A ver si me quedon tan lelo que en vez de 10 pongo 01 y la liamos!  :cunao:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lobo (Mega Especial)
« Respuesta #1385 en: Febrero 25, 2013, 10:22:29 pm »
PD
A Alex le pasa que tiene que verlas en persona. Es mu difícil de juzgar teniendo en cuenta imágenes (por muy buenas que sean) pero cuando se tiene en mano y se compara con las demás entonces se pueden valorar.

No le justifiques amigo DC FAN... a ALEX, lo que tenemos que hacer es pegarle tú y yo con la figura de GRODD en la cabeza, ya verás como entonces da 10s por un tubo...  ;D :sisisi: :juajuas: :cunao:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!

Vale.  :ejercito: :altoahi: :devil: :duelo: :samurai: :ahorcado: :hamerli: :pistolero: :cazador: :axe: :hang: :cowboy:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mano Negra (Black Hand)
« Respuesta #1386 en: Febrero 26, 2013, 07:01:52 pm »
Black Hand; la primera de la serie Blackest Night/Brightest Day

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WZwHSPSb6lY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WZwHSPSb6lY</a>

Por cierto, me han llegado un montón de figuras pero las iré subiendo poco a poco.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Deadman
« Respuesta #1387 en: Febrero 27, 2013, 10:48:00 am »
A lo largo de los días iré subiendo figuras. Así que pendiente.

La primera en salir es: Deadman.

Esta figura casi podría pasar por una Especial: viene con una base inmensa, tiene la lápida, el personaje está muy bien cuidado...tener en mente que es un personaje de un solo color y sin embargo han sabido usar diferentes tonalidades y sombras para que se vea mucho más. Y luego su pose: con un pie debajo de las piedras y otra sobre.










Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Deadman
« Respuesta #1388 en: Febrero 27, 2013, 01:39:20 pm »
HOMBRE!

esta figura por sí sola no llamaría mucho la atención. Ahora bien, el detalle de la lápida la convierte en una figura "superior". Lo veo como un genial y sensacional aporte o "complemento" que hace subir muchos puntos la figura.  :alaba:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Deadman
« Respuesta #1389 en: Febrero 27, 2013, 02:03:58 pm »
Por cierto, y un aporte a Lobo...

Latura:

¿Sabías que Lobo se colocó un chip en el cerebro para poder escuchar música heavy metal las 24 horas?  :atope: :atope: :atope:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Deadman
« Respuesta #1390 en: Febrero 27, 2013, 02:07:37 pm »
Por cierto, y un aporte a Lobo...

Latura:

¿Sabías que Lobo se colocó un chip en el cerebro para poder escuchar música heavy metal las 24 horas?  :atope: :atope: :atope:

Todo lo de LOBO ya te digo que no se lo cree ni el del carrito de los helados. Como figura pues está OK, pero como personaje pues está KO  :cunao:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Deadman
« Respuesta #1391 en: Febrero 27, 2013, 02:12:50 pm »
Por cierto, y un aporte a Lobo...

Latura:

¿Sabías que Lobo se colocó un chip en el cerebro para poder escuchar música heavy metal las 24 horas?  :atope: :atope: :atope:

Todo lo de LOBO ya te digo que no se lo cree ni el del carrito de los helados. Como figura pues está OK, pero como personaje pues está KO  :cunao:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!

Ya te lo dije. Lobo se hizo de manera tan exagerada que se suponía solamente fuera una parodia y ya. Pero nada, que a la gente le gustó.

De todas maneras, habiendo gustado y permanecido no podían dejarlo tal cual. Por lo que con el tiempo fueron quitándole habilidades para que pudiera funcionar en el universo DC.

Por ejemplo, ya eso de clonarse con cada gota de sangre nada, lo del chip seguro q no se menciona y el tema de ser inmortal pq no lo aceptan ni en el Cielo ni el Infierno igual ya no hacen referencia y solamente lo dejan como inmortal.

Pero el personaje MOOOOOLA. De mis favoritos  :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Deadman
« Respuesta #1392 en: Febrero 27, 2013, 05:23:22 pm »
Por cierto, muchas gracias Latura por tomarte la molestia de pasarte. Y Alex de vez en cuando.

Está claro que este post no tiene el mismo éxito que el de Marvel. Solamente subo las fotos porque me hace ilusión compartirlas...que si no, hace tiempo estaría más muerto de lo que ya está.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Deadman
« Respuesta #1393 en: Febrero 27, 2013, 08:33:46 pm »
BUENO,

las gracias a tí por seguir exhibiendo la figuras para que los demás podamos verlas y de esta manera compartirlas entre todos.  :alaba: De hecho, prefiero ver las fotos que pones que no los videos... :nic:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Deadman
« Respuesta #1394 en: Febrero 27, 2013, 08:54:33 pm »
Los videos para quien interese saber la historia, ver imágenes y eso.

O ver la figura "en directo" en diferentes ángulos y más cuando se trata de figuras que no tengo todavía.

Yo por ejemplo me salto directamente a la parte donde se analiza la figura que es lo que me interesa.  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Deadman
« Respuesta #1395 en: Febrero 27, 2013, 08:58:28 pm »
Los videos para quien interese saber la historia, ver imágenes y eso.

O ver la figura "en directo" en diferentes ángulos y más cuando se trata de figuras que no tengo todavía.

Yo por ejemplo me salto directamente a la parte donde se analiza la figura que es lo que me interesa.  :esomismo:

SI, estoy OK con tu exposición amigo Lester... pasa que yo soy más de ver fotos que no videos. Las fotos tienen la ventaja de que las puedes ver de un vistazo... en cambio los videos "te atan" a estar unos determinados minutos viéndolos. Pero ojo, no estoy diciendo que no los pongas... nada de eso, creo que también enriquecen el post y le dan más variedad. Luego entre las opciones que dejas pues cada uno que opte por la que más le guste. En mi caso: Las fotos!  :3d:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mr. Frío
« Respuesta #1396 en: Febrero 28, 2013, 01:30:53 am »
Mr. Frío









La figura es genial en su totalidad. Es de tamaño mediano. El traje hace que se le puedan dar muchos accesorios y detalles. Y particularmente me gusta el color azul que se ha usado, el plástico que usaron para hacerle su "casco" y la pistola que es bastante grande.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mr. Frío
« Respuesta #1397 en: Febrero 28, 2013, 02:10:32 pm »
CIERTO,

es una figura bastante maja en la que destaca su equipo armamentístico y su casco. En este sentido, quiero llamar la atención sobre el casco de plástico. Le da un aire diferente y muy conseguido a la figura. Me ha gustado mucho.


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mr. Frío
« Respuesta #1398 en: Febrero 28, 2013, 09:36:52 pm »
¿No cascamos notas como en Marvel? Estoy leyendo ahora una historia de Batman muy chula que sale Mr Frio. Es más de lo que aparenta este villano.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mr. Frío
« Respuesta #1399 en: Febrero 28, 2013, 09:48:38 pm »
¿No cascamos notas como en Marvel?

Esto que lo responda "el jefe" del POST  :nic: ;D


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".