Autor Tema: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...  (Leído 15015 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2010, 01:05:48 am »
HOY...

he leído una noticia muy desesperanzadora. Resulta que una atleta dio unos níveles de lo mismo que ha dado Contador pero tres puntos por debajo del famoso 0,0000005 de Contador y... ¡¡la sancionaron con 2 años de suspensión!!!.
Bien, así las cosas... lo que yo creo que va a pasar es esto:

-El Tour le va a quitar el último campeonato ganado en tierras galas, esto es, el TOUR del 2010.
-Le va a caer una sanción de entre 1 y 2 años de retirada de las carreteras.

Ojalá me equivoque pero si a una atleta por dar un % de entre 0,000002 y 0,0000001 la sancionaron 2 años... pues no veo motivo por el que a Contador no lo vayan a sancionar y más si tenemos en cuenta que su nombre sonó en la famosa "Operación Puerto", y que ya en Francia el TOUR le prohibió correr allí un año cuando no había ninguna prueba contra él. Ahora que tienen una prueba ridícula de 0,000005 doy por seguro que le quitan el TOUR y le meten de 1 a 2 años. Espero y deseo equivocarme...


CICLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2010, 01:22:33 am »
UFFF!!!...

la que le está cayendo a Contador en la prensa internacional, especialmente la europea y especialmente la alemana... aunque logre salir de esto con bien, el daño que le están haciendo a Contador, al Tour y al ciclismo es increíble. En fin, que estoy alucinado de los ecos que está teniendo esta noticia... parece que había muchos buitres en el horizonte esperando algo así. Un increíble % de 0,000005 ya es válido para enterrar a un corredor... que encima y en el colmo de los colmos se le exige por Europa que "demuestre su inocencia"...  :laleche!: Madre mía! como está el mundo!!!!... en el ciclismo eres culpable SI o SI y a partir de ahí tienes que demostrar ser inocente... de locos y absolutamente kafkiano...

CICLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2011, 03:36:46 pm »

Efectivamente, estoy de acuerdo con lo que dice Latura, que se hagan los mismos controles en todos los deportes, últimamente me parece que el Pichón está muy nervioso, el próximo partido que juegue contra él no lo apunto en las estadísticas, si lo pierdo, si antes no mea..

Am y ojo, y no va con segundas, que no me diga Latura que su meadita da positivo por los antiinflamatorios..que se lo cure con cebolla..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #28 en: Febrero 07, 2012, 05:10:20 pm »
lo que yo creo que va a pasar es esto:

-El Tour le va a quitar el último campeonato ganado en tierras galas, esto es, el TOUR del 2010.
-Le va a caer una sanción de entre 1 y 2 años de retirada de las carreteras.

Casi acerté un pleno al quince... sólo me faltó decir que le iban a quitar también el GIRO del 2011... claro que cuando redacté ese mensaje todavía no lo había ganado.

Paso de comentar una sentencia en la que al parecer se dice que se condena sin pruebas pero por indicios. Paso... me resulta tan nauseabunda que no tengo ganas ni de entrar a comentarla...  :X-P:

Yo no sé si CONTADOR se dopó o no... con los niveles que tenía personalmente diría que no. Además, que ha pasado cientos de controles y sólo se ha visto algo raro en ese ya famoso control. El tema para mi no es que se dopara o no -que ya digo que no- el tema es que esto viene ya de hace más de dos años o por ahí... y lo que para mi resulta inaceptable del todo punto es que dos años después vengan a decirle a un señor: "Usted se dopó. No lo podemos probar pero da igual. Entregue sus títulos"... vamos, por favor, ¡¡no jodamos!!... no es serio, no es razonable y ya puestos pues tampoco es para nada deportivo ni jugar limpio por parte de estos comités que tanto intentan salvaguardar la pureza del deporte. Ellos si que no han jugado limpio.

Estamos en el siglo XXI. Sin un tío se dopa en el 2010 lo suyo es condenarlo en el 2010 y no venir 2 años después a decirle que se dopó y a retirarle los títulos. En 1988 BEN JOHNSON fue acusado de dopaje y su culpabilidad probada antes de que terminaran los JJOO en los que fue denunciado. BEN JOHNSON fue expulsado de los juegos y su medalla retirada al instante. Décadas después nos encontramos con el caso de un chaval al que acusan de doparse en el 2010. Nadie prueba nada y en el 2012 se le condena por doping sin pruebas, se le quitan los títulos conseguidos, se le ponen 2 años de sanción y se baraja ponerle una multa económica... (para comer a costa de sudor me imagino) y lo mejor del caso es que lo condena gente que en su puta vida ha subido a una bicicleta ni supongo que realizado deporte alguno. Para flipar...

Y para más flipar pues hace pocos días al todopoderoso AMSTRONG se le da carpetazo a su expediente cuando de este si que hay más de una prueba y más de un testigo que describe punto por punto como el americano se dopaba. Claro, no se puede sancionar a Amstrong porque sus títulos son un ejemplo de "superación en la vida"... al chaval de Pinto si se le pude sancionar porque "hay muchas ganas al deporte español"... en fin, que la envidia es muy mala y aquí CONTADOR al final me parece a mi que ha terminado pagando por todos esos rumores que hay sobre nuestro deporte. Desde aquí va todo mi apoyo para él... porque aunque se haya podido dopar lo que tampoco es de justicia ni de juego limpio es venir dos años después a hacer lo que han hecho. Que no le pase nada al ciclismo.

Pobre ciclismo y pobres ciclistas...


CICLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2012, 07:21:55 pm »
Viste ayer Punto Pelota? Yo lo hice puntualmente porque quería saber qué decía Oscar Pereiro y la verdad es que se quedó bien a gusto ;D Sólo te diré que explicó un caso que es bastante clrificador. Hace un par de años pillaron a la selección mexicana de fútbol (no recuerdo si la sub-21) en un control antidoping, iban a tope de clembuterol. Sabes qué dijo el TAS? Sí, el mismo que ha condenado a Contador a 2 años? Que no pasaba nada porque en México es normal que a las vacas les den clembuterol y por lo tanto eso explicaba el positivo. Y fin del asunto. También explicó que la UCI se embolsa cada año unos 3 millones de euros en concepto de controles antidoping, que para ellos es un modo más de hacer caja. El propio Pereiro dijo que él dejóel ciclismo porque aquello era un sinvivir, que ahora era feliz por haber perdido de vista aquel mundillo y a los que lo dirigen.

Decir que son unos hijos de puta sin vergüenza ni honra sería quedarse cortos. Así se los folle un gorila y luego les arranque los huevos a bocados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2012, 07:46:26 pm »
YO...

es que 'PUNTO PELOTA' ya no lo veo porque me perjudica grandemente la salud... ;D sólo lo veo cuando pierde el Madrid... y como pierdes poquísimas veces pues ya casi ni lo veo... :juajuas:

Al ciclismo lo están matando con los controles antidoping... yo no digo que no se hagan... por supuesto. Pero en su justa medida y sin abusar ni machacar la dignidad de la persona. Y es que a los ciclistas se les trata como a basura. Los sacan de las camas de los hoteles a las tantas de la madrugada en paños menores para pasar controles... es una puta vergüenza. Eso a Messi o a Cristiano Ronaldo no hay huevos a hacerlo...

Realmente, no sé hasta que punto a un chaval le puede interesar ser ciclista... y no sé hasta que punto a ciclista profesional le conviene seguir en ese mundo. Es una mierda. Lo que hizo Pereiro de retirarse fue sin duda lo mejor. A sus palabras que has puesto en el POST me remito. Vivir así con un control cada día a la puerta de tu casa debe ser una mierda... y que te sancionen a la más mínima pues ya ni te cuento... en fin...

Y lo más gracioso amigo DOC es que encima le quieren meter a CONTADOR una sanción cercana al millón de euros... vamos, echa cuentas... parece ser que que CONTADOR se ha gastado ya un millón en abogados, y si encima ahora le meten la sanción económica pues habrá perdido ya dos millones... sin contar el enorme daño moral, psicológico y de imagen que se le ha hecho... y sin contar todas las repercusiones económicas que esto le va a traer sin ningún género de dudas. Vamos, que si al chaval de Pinto no le han arruinado la vida poco le va a faltar. Ojalá como el gran campeón que es regrese para tapar bocas... aunque sinceramente ya no le merece la pena volver a correr el Tour de los cojones... si en un sitio no te quieren es mejor ni presentarse. Que hijos de puta... con este humilde chaval de Pinto bien que se atreven... con el poderoso "jefe" Amstrong ni tocarlo...  que asco, Dios, que asco...

Pues eso, los del TAS ahora a pegarse sus buenas comidas y el hijo de puta que esperó al último día para denunciarlo igual. Me cago en todos ellos... y lo más grave es que lo condenen diciendo que "no tenemos pruebas pero tenemos indicios de que has sido malo"... me cago en la puta! ni en la Inquisición macho... Lo dejo que me pongo malo...


CICLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2012, 11:17:34 am »
Yo diré mi sincera opinión sobre este tema, es un tocho que he puesto también en otros sitios :concafe:

El problema del dopaje es que se criminaliza cuando en realidad es algo inherente al deporte de competición. Y no sólo de ahora, sino desde los tiempos en que los griegos corrían en pelotas en el estadio. Ahora se meten EPO, clembuterol y otras mierdas, pero en el fondo no es distinto de lo que han hecho los deportistas a lo largo de la historia. A mi es un tema que siempre me ha repateado bastante porque es absurdo. Por ejemplo, por qué se considera ilegal la EPO y en cambio sí es legal que un deportista lesionado pueda jugar gracias a una infiltración? Es absurdo, hombre, absurdo de cojones. Yo aún recuerdo cómo flipé con aquella famosa carrera de Ben Johnson donde pulverizó todas las marcas. Estaba en el sillón de casa y me levanté de la emoción. Luego se descubrió que iba hasta las cejas, pero francamente, es su problema y no el nuestro.

Yo no he corrido un Tour ni un Giro, pero sé lo que es chuparse 150 km del tirón subiendo puertos de montaña mientras el frío te cala los huesos y la lluvia te moja hasta los gayumbos. Sé lo que se sufre, lo que cuesta llegar y las ganas que te entran de bajarte de la burra cuando ya no puedes más. Que se dopan para poder aguantar las palizas que se pegan? Me importa una mierda, deportista más sacrificado, sufrido y con cojones que el ciclista no hay ninguno. NINGUNO. Vamos, que la persecución que están sufriendo ellos mientras el resto se va de rositas es una reputísima vergüenza que debería sonrojar a cualquier persona decente.

Por qué defiendo a Contador? Porque tengo clarísimo que aquí no se trata a todos por igual, porque si se hicieran controles igual de rigurosos que los que reciben los ciclistas no existiría el deporte de competición. Porque ningún deportista entra en el circuito profesional por amor al arte, sino por amor a la pasta. Y la pasta se consigue ganando. Y para ganar hay que ser mejor. Y para se mejor lo que haga falta oiga. Y sí, aquí todos rajamos del dopaje y de lo malvados que son los deportistas pero que no nos quiten el partido del sábado ni la carrerita del domingo. Al final todos somos culpables de que el mundo del deporte profesional esté como está.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2012, 01:01:11 pm »
Bueno, eso tampoco es subzero, aunque quiza no entendi bien a lo que te refieres. Para mi esta genial que haya controles, que haya sustancias prohibidas y cosas asi, mas que nada porque el deporte mas alla de todo es ejemplo de salud sobre todo, lo que pasa en el caso concreto del ciclismo es un puro cachondeo, y pues se estan cargando(o mejor dicho ya se lo han cargado), uno de los deportes mas bonitos y mas sufridos que hay, pero eso es porque se estan haciendo fatal las cosas, ahora es el caso de contado, como antes fue el de valverde por ejemplo y otros, de los cuales se cargan sus carreras profesionales y su vida a fin de cuentas sin pruebas y sin nada, es algo que es tan claro que casi no merece discutirse, es un cachondeo el ciclismo actual. Por supuesto deben haber controles, pero no el modo que se hace, y no con las conclusiones que ellos sacan, que no se a fin de cuentas en que les beneficia, porque es lo dicho , un deporte precioso( antes ver el tour era super bonito, cuando no habia tanta mierda asi), ahora ya uno pasa de este deporte totalmente, porque al final se espera solo cosas de estas. Y sin duda, no creo que como ya habeis comentado, un niño que le guste este deporte, pueda plantearse nunca por nunca querer ser profesional, porque es casi un suicidio visto lo visto, aun siendo una persona totalmente legal.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2012, 01:23:28 pm »
yo...

estoy bastante OK con todo lo manifestado por DOC. Además en el caso de los ciclistas como dice DOC y como dije yo antes pues están totalmente machacados. Si un ciclista coge una simple gripe en una carrera ya va jodido porque prácticamente lo que tome para recuperarse le va a dar "positivo"... así las cosas u opta por correr enfermo o se arriesga a que de un simple Strepsis le de un "positivo" y le caiga una sanción de la de Dios.

Como bien dice DOC deporte más sacrificado y duro que el ciclismo pienso que no hay... y los pobres ciclistas son los deportistas más puteados de toda la historia. En el lado opuesto ahí tenéis a los de la NBA y a los de la NFL... no digo nada...  :disimulo:

Y volviendo al tema de CONTADOR, a mi ya es que me da igual que se dopara o no... lo que me jode es que todo este asunto en pleno 2012 haya tardado 2 años en ventilarse. Ahora 2 años después vienen y le dicen al chaval que entregue todo porque si, porque ellos lo dicen... ¡manda cojones!... ya puse el ejemplo de BEN JONHSON en Seul 88. Se dopó, se analizó el tema y en menos de 48 horas estaba expulsado de los JJOO y sin medalla. Eso es hacer bien las cosas. Aquí todo se ha hecho fatal. "El caso CONTADOR" es una pura chapuza y una "mafia". Y si queréis una "caza de brujas contra el deporte español"... Cuando FRANCIA ganaba Mundiales, Eurocopas y su selección de Baloncesto era finalista de los JJOO nadie decía nada. Cuando ganamos los Españoles todo son sospechas... claro como siempre hemos sido el hazmereir de toda Europa pues para una vez que ganamos pues jode...

Y para terminar, os remito nuevamente al caso AMSTRONG. Carpetazo y punto final. Increíble cuando aquí si que al menos hay pruebas y testigos que han descrito el "modus operandi" del "jefe" y de todo su equipo. Pasa que uno es americano y un "ejemplo de superación de la vida" y otro es español y de Pinto...

Finalizo diciendo que es muy probable que yo nunca vuelva a ver ciclismo por la tele. ¿Por qué? porque cada vez que haya un ganador voy a tener que esperar unos meses para saber si le dejan ganar finalmente o le quitan el título. En consecuencia las carreras de ciclismo son una mentira y una farsa... y no por los ciclistas ¡Dios me libre!... sino por los mierdas que después de tropecientos Kms les dicen que "usted se ha dopado porque lo digo yo para seguir cobrando la pasta de los controles"... Paso. Que se lo metan por el culo...

Pobre ciclismo y pobres ciclistas...


CICLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2012, 04:14:55 pm »
Bueno, eso tampoco es subzero, aunque quiza no entendi bien a lo que te refieres.

No, si lo único que digo es que el dopaje forma parte del deporte profesional desde que se inventó, te lo puedo probar. Y por lo tanto criminalizarlo sólo lleva a cargarte el propio deporte. Yo puedo aceptar que se establezcan penalizaciones para el dopaje o que haya ciertos límites que uno no debe traspasar, pero no condenas tan severas como las que se imponen. Y ya te digo que si nos cargamos a los que se meten clembuterol, carguémonos también a los que se infiltran o toman hormonas de crecimiento para curar lesiones musculares. O todos o nada, pero lo que hay ahora es un cachondeo en el que unos pocos son perseguidos y el resto se va de parranda.

Fíjate que hablo de "deporte profesional". Y hago esta distinción porque sí, tienes razón cuando dices que el deporte debe ser  ejemplo de salud. Pero no el de competición, porque nos guste o no aquí lo importante no es la salud sino la victoria y sobretodo los miles de millones que mueve este mundillo cada año. Si quieres ser un ejemplo de salud corre gratis, nada gratis y juega a tenis gratis. Pero en el preciso momento que conviertes el deporte en un negocio la salud deja de importar una mierda porque hay intereses mayores detrás. Es así, nos guste o no. Y por ejemplo, Nadal no es ni será nunca ejemplo por su salud o por lo simpático que es, sino por ser un máquina en la pista. Por eso se le recordará, no por otra cosa. Y por eso hay niños que se compran su camiseta, porque es la camiseta de Nadal "el campeón". Si fuera Nadal "el perdedor" ni dios se compraría su camiseta, aunque fuera el adalid de la salud deportiva. :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #35 en: Julio 05, 2012, 11:01:06 pm »
Lo bajo que ha caido el ciclismo, que el TOUR, antaño todo un acontecimiento de masas, hoy pasa desapercibido.

Que lejos quedan los tiempos de Zulle, Pantani, Bruynnel, Amstrnong, Vinikouruk, Riis y sobre todo Miguel Indurain!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #36 en: Julio 05, 2012, 11:06:11 pm »
Lo bajo que ha caido el ciclismo, que el TOUR, antaño todo un acontecimiento de masas, hoy pasa desapercibido.

Que lejos quedan los tiempos de Zulle, Pantani, Bruynnel, Amstrnong, Vinikouruk, Riis y sobre todo Miguel Indurain!

Yo ya paso del TOUR. He decidido no verlo porque es perder el tiempo. No hace sentido que lo gane un señor y que luego "X" tiempo después le quiten el título. Paso... con los avances que hay hoy en día esto no debería pasar. Ya alguna vez puse el ejemplo de BEN JOHNSON en Seul 88. Ganó el Oro, se vio que hizo trampas y al día siguiente le quitaron la medalla. Eso si es actúar bien y correctamente... pero que un señor gane una carrera y que 10 o 12 meses después vengan a retirarle el título me parece una farsa. Paso  :X-P:

Y ojo que ahora van a por AMSTRONG... No sé cuántos años después quieren quitarle sus 7 Tours. A mi eso ya no me vale. No soy simpatizante del americano, más bien al contrario... pero esto me parece un cachondeo y una tomadura de pelo. Que les den por el culo.


CICLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #37 en: Agosto 24, 2012, 12:10:24 pm »
OJITO...

que a AMSTRONG parece que la Agencia Antidopaje de EEUU lo ha acusado de dopaje y Amstrong cansado decide no defenderse. Puede que le quiten sus 7 Tours aunque no la AAE no tenga competencias para ello.

Si a AMSTRONG le quitan sus 7 Tours ya digo que jamás-jamás volveré a ver Ciclismo. No es que yo sea un paladín del tejano (más bien al contrario) pero me parecería ya todo un despropósito de tal calibre, una estafa tan grande... que ya no tendría sentido volver a ver en la vida el ciclismo.

Amstrong perderá todos sus títulos. EL MUNDO.

Pobre ciclismo y pobres ciclistas... entre todos se lo han cargado...  :lloro: :lloro:


CICLISTAS SALUDOS!
PD: Si hicieran lo mismo con el resto de deportes no se salvaba ni Dios... especialmente en la NBA... :disimulo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2012, 12:30:26 pm »
Bueno, y no hablemos ya de la NFL y esos mastodontes alimentados a base de sopa y verduritas. Esto es como todo, quien se crea que Ussain Bolt hace los 100 metros en 9,57 por su genética y por alimentarse a base de bayas silvestres...  :xd: Pero en fin, esta persecución brutal de los ciclistas es asquetosa, parece que sean los únicos que se dopan.

Por cierto, yo contra el dopaje no tengo nada en contra. Es más viejo que el cagar, ya en la Antigua Grecia se dopaban.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2012, 12:33:37 pm »
Bueno, y no hablemos ya de la NFL y esos mastodontes alimentados a base de sopa y verduritas. Esto es como todo, quien se crea que Ussain Bolt hace los 100 metros en 9,57 por su genética y por alimentarse a base de bayas silvestres...  :xd: Pero en fin, esta persecución brutal de los ciclistas es asquetosa, parece que sean los únicos que se dopan.

Por cierto, yo contra el dopaje no tengo nada en contra. Es más viejo que el cagar, ya en la Antigua Grecia se dopaban.

+1 amigo DOC. Lo dicho, pobres ciclistas...  :lloro: y a los bisontes de la NFL ya ni los he citado porque eso ya es "jugar en otra liga"...  ;D :juajuas:


CICLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2012, 04:09:06 pm »
pues ni pedo, yo creo a estas alturas Armstrong ya está harto del tema, por lo que se ve le da lo mismo, lo importante es que esté en paz consigo mismo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #41 en: Agosto 24, 2012, 04:13:09 pm »
ES QUE...

a mi lo que me toca mucho los cojones y me encabrona cosa mala... es que vengan "x" años después a quitarle a un tipo sus tours. Esto es increíble. Me parece un atraso e injusticia que ni en la época medieval. Insisto, en los JJOO al que le prueban "tramposo" al día siguiente le tretiran la medalla.

Lo que se hizo con Contador y lo que se hace ahora con AMSTRONG me parece una injusticia de tal calibre que me da asco hasta el comentarla...


CICLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #42 en: Agosto 24, 2012, 04:19:39 pm »
pues sí, es una injusticia, son intereses de gente poderosa, lo malo es que que no se va a llegar a saber de dónde vino "la orden" para acabar con Amstrong

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: CICLISMO: ¿Vuelve el dopaje?...
« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2012, 04:33:18 pm »
Es el momento ideal para poner este video ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6UlLQ069wi4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6UlLQ069wi4</a>