Autor Tema: Enfermo por tremenda infección de muelas  (Leído 56612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Enfermo por tremenda infección de muelas
« en: Octubre 23, 2010, 02:29:29 pm »
Bueno chicos, ahora que estoy mejor (realmente llevo ya varios dias mejor), os comento.

Hace mucho tiempo que sentía una pequeña molestia en la encía inferior derecha, pero como odio los dentistas lo dejé pasar, sobre todo a tenor de que no tenía muelas picadas ni nada por el estilo. La cosa es que ese dolor se fue acentuando estas semanas atrás y... pasó lo que tenía que pasar.

La semana pasada enfermé tanto que pensé que me moría, de ahí que no entré al foro durante un par de dias (aunque siempre he intentado conectarme unos minutos aunque sea para ojear). Una mañana amanecí con un dolor totalmente insoportable, vómitos, fiebres... Efectivamente, la raiz de esa muela estaba totalmente infectada, y la infección me estaba provocando tremendos dolores de cabeza, de cara, e incluso mareos. Esto fue la polla en verso, os lo aseguro.

Y lo mejor fue que poco a poco me fuí transformando en un nuevo ser... algo parecido a lo que sufrió el pobre Seth Brandle en 'La Mosca'. La cara y garganta se me hincharon muchísimo. Jamás he tenido el rostro así. La encia inferior plagada de pus... un dolor de cabeza y de oídos que me daban ganas de arrancarme la sesera. Total... que fuimos de urgencias al maxilofacial y efectivamente la raiz estaba infectada de cojones, y eso que mi higiene bucal es muy buena. Pero algo debió de pasar... ¿se introdujo hace meses un resto de comida en alguna pequeña yaga y llegó a parar a la raiz?. ¿O es que la raiz se picó por dentro?

Total, aún sigo tomando fuertes antibióticos y el flemón ya ha disminuido bastante aunque aún lo tengo, y la parte de la encía pues sigue fea, pero vamos, los dolores e inflamación van remitiendo. Cuando se me desinflame me extraerán la muela... aunque me dijeron que tenia que hacerme un analisis de sangre completo para comprobar si la infección habia formado parte del torrente sanguíneo, que no creo, porque si no ahora no tendría ganas ni de respirar.

En fin amigos, que os cuideis MUY BIEN la boca... esto no es una tonteria. Gente ha muerto por infecciones menores que la que yo he pasado. Y si lo dejo pasar unos dias más pues... igual ahora estoy por ahí acojonando gente en plan zombie.

No iba a contar nada de esto pero bueno, al final me he decidido porque sois mis ciber-colegas  :nic:

« Última modificación: Octubre 23, 2010, 02:31:07 pm por Slinker »




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2010, 02:38:41 pm »
Joer colega, menuda aventura odontológica la tuya :zombie: Lo importante es que estés mejor y el susto haya pasado, pero me ha provocado angustia  el relato porque con lo hipocondriaco que soy... ;D Pero vamos, que tienes razón porque una pequeña infección te puede llegar a dar por saco a base de bien. A veces una pequeña herida joroba más que un buen tajo en el brazo.

A recuperarse!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2010, 05:25:02 pm »
SLINKER...

En mi caso tengo la mala suerte de tener una "mala dentadura"... es cierto que he tomado muchas golosinas y tal... pero también he tomado miles y miles de litros de leche, me he limpiado con las mejores pastas. Da igual, siempre he sido un habitual de los dentistas y de los empastes... los conozco desde que te ponían los empastes casi sin anestesia... efectivamente, antes ir al dentista era un experiencia terrible y terrorífica. Pero actualmente las cosas han cambiado mucho, te meten unas anestesias que luego ni te enteras de la operación que te hacen.

Este pasado verano se me puso fatal una muela, me dolía tanto que parecía que me iba a estallar... rapidamente pedimos cita en urgencia y me tuvieron que hacer la mitad de una endodoncia. Como tenía algo de infección estuve una semana tomando antibióticos y pasada esta me terminaron la operación. En las operaciones no sentí absolutamente nada, sólo el pinchazo de la anestesia y tampoco es para tanto.

Mi opinión es que cometiste una imprudencia muy grande, menos mal que al final no te pasó nada... pero hay que tener en cuenta que las encías y tal están muy cerca del cerebro y a la menor molestia en esa zona se debe visitar al dentista. Ya digo que menos mal no te paso nada y me alegro. Espero que le quites el miedo a los dentistas porque como digo actualmente es casi como ir al parque. Antes?... ufff!! antes era una pesadilla...

Bueno, pues que me alegro mucho de que al final salieras bien, pero amigo, con esas cosas no vuelvas a jugar  :nic:


MUELISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 06:24:33 pm »
Colega, que eso tio, que menos mal que ya estás bien y como te he comentado, un tio mio casi la palmó porque no fue al dentista. Menos mal que no ha ido a más y en breve harás vida normal porque es lo que te dicen, la boca es muy peligrosa y jodida.
En fin, que ánimo y que aquí estamos para el apoyo y lo que necesites  :consuela:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2010, 06:54:18 pm »
Gracias tios...

Si, yo reconozco que soy muy imprudente, y los dolores, molestias, heridas...este tipo de cosas no me alarman, de ahí que me lo tome todo con calma. Ahora todo el mundo me echa el broncón diciéndome que podría haber palmado  :xd:

En fin, que para la próxima vez tendré cuidado...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2010, 07:52:43 pm »
Al final quedo en un susto, pero vaya  :zombie: . Mejorate!

Yo tengo una muela del juicio en parrilla de salida, y me esta tocando los cojones. Ahora esta semana voy a ir al dentista porque nunca he tenido problemas bucales y aunque no sea muy chungo, esta empezando a soltar un poco de sangre y ya me esta jodiendo.
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 08:10:33 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2010, 08:03:45 pm »
Buff, Slinker, por lo que cuentas lo has tenido que pasar mal, me alegro mucho que te hayas mejorado, pequeño!  :nic:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2010, 08:19:56 pm »
Buff, Slinker, por lo que cuentas lo has tenido que pasar mal, me alegro mucho que te hayas mejorado, pequeño!  :nic:

+1  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2010, 09:53:16 pm »
Pues si macho,la verdad es que la boca es jodidisima hay que tener mucho cuidado.
Me alegro de que ya estes mejor y a ponerte en plena forma ya!!!Mejorate.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2010, 12:56:15 pm »
Pues si macho,la verdad es que la boca es jodidisima hay que tener mucho cuidado.

Fijaros si hay que tener cuidado con la boca y los dientes que yo ya tengo que dormir con una protección, una funda para los dientes para evitar su desgaste... y es que me dijo la dentista que los tengo tan desgastados que sino me la pongo no llego con ellos a los 60 años. :lloro:
El desgaste se debe a que como soy demasiado nervioso pues tengo la manía de apretar mucho los dientes... sobre todo al dormir, entonces al entrar en contacto los superiores con los inferiores pues se desgastan y se comen unos a otros... espero que con la funda me lleguen por lo menos hasta los 60 años... sino pues a  :lloro:

DENTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2010, 02:52:30 pm »
No te preocupes Latura, el dia que no podamos masticar nos compramos un recetario de sopas y pures y tirando :cunao:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2010, 03:18:05 pm »
Yo creo que ya he pasado el tema de la boca:

Me quitaron 4 muelas para un tratamiento de ortodoncia, las 4 del juicio porque comenzó a dolerme....y luego fue mucho peor, y me quitaron las amígdalas.

...espero no tener que pasar por más.

Pues Slinker, me alegro de que al menos la cosa ya vata mejorando.

Cuídate y entra por los foros de vez en cuando aunque sea para distraerte.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2010, 06:26:13 pm »
No te preocupes Latura, el dia que no podamos masticar nos compramos un recetario de sopas y pures y tirando :cunao:

Si... el ejemplo a seguir entonces sería Robocop que se alimentaba a base de potitos y estaba bien fuerte... :cunao:


MUELISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Enfermo por tremenda infección de muelas
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2010, 06:45:42 pm »
Si... el ejemplo a seguir entonces sería Robocop que se alimentaba a base de potitos y estaba bien fuerte... :cunao:

Joder lo que me he reido imagiándome al pobre hombre con los potitos  :xd: :xd: :xd: