Autor Tema: El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.  (Leído 100145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #50 en: Noviembre 08, 2009, 12:18:37 pm »
AH!...

que casi se me pasa comentar que en el programa del implante de pene de "EL CIRUJANO" también se contó el caso de un tipo al que se le doblaba el pene cuando se empalmaba...  :laleche!: dijeron que era un caso de "pene garfio" o algo así... :jijiji: se vieron algunas fotos y daba verdadero "yu-yu" ver ese pene empalmado y doblado.  :zombie:
Al parecer al hombre del "pene doblado" (dijeron el nombre de esta "anomalía" que dirían en "Armageddon" pero no lo recuerdo) le dolía mucho cuando se empalmaba y en consecuencia el pene se le doblaba... así que no le quedó más remedio que operarse, le pusieron una especie de protesís para corregir el problema y ahora ya parecía que el problema se le había arreglado.
Se comentó que este caso de "pene doblado" podía afectar a determinados varones de entre 40 y 60 años... así que tendremos que estar vigilantes  para cuando estemos cerca de esas edades... creo que el primero que llegará será DOC y luego yo... ;D ;D ya os iremos contando que pasa... ;D ;D


CIRUJANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #51 en: Noviembre 08, 2009, 01:06:38 pm »
 :cunao: :cunao:
Pues eso, contar porque si no es muy positivo nos la cortamos!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #52 en: Noviembre 08, 2009, 03:03:56 pm »
Este post comienza a rozar hilaridad  :xd:

Latu, pobre hombre...tenía la pixa mirando al oeste pero de manera descomunal.
« Última modificación: Noviembre 08, 2009, 07:15:20 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #53 en: Noviembre 08, 2009, 06:54:48 pm »
Este post comienza a rozar hilaridad  :xd:

Latu, pobre hombre...tenía la pilla mirando al oeste pero de manera descomunal.

¿Lo viste?... ufff!!! dolía con solo verlo macho...  :zombie: "El pene garfio" jamás lo había oído ni visto en toda mi vida... :xd: que cosas!!!!...

IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #54 en: Noviembre 08, 2009, 07:16:20 pm »
Si tio...ahora tenemos que cuidarla mucho más eh.. vaya que le suceda algo asi  :zombie:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #55 en: Noviembre 09, 2009, 01:05:24 am »
A mi el día que se me tuerza el rabo me pego un tiro. No digo más  :zombie:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #56 en: Noviembre 09, 2009, 01:25:17 am »
Pero dónde te pegas un tiro, en el rabo?  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #57 en: Noviembre 14, 2009, 11:29:13 am »
AYER EN "EL CIRUJANO"...

nuevas historias impactantes. Se trató el caso de las mujeres sin vagina. Si, amigos, si hace una semana conocimos "al hombre sin pene" ayer conocimos a las "mujeres sin vagina"... os cuento:

-Se trató el caso de determinadas mujeres cuyas vaginas presentaba un agujero tan pequeño (casi ni era agujero...) que no cabía casi ni la cabeza del dedo pequeño. Esta anomalía tenía un nombre que ahora no recuerdo y hacía del todo punto imposible la penetración... del caso se ocupó la Doctora PATRICIA MONTULL (compañera del fenómeno Iván Mañero...) y se trataba (explicado con mis palabras...) de realizar una operación de unión de parte del intestino con ese pequeño agujero realizando a la vez una labor de penetración y unión de el digestivo con el pequeño agujero de la vagina. Se tratada de crear un espacio vaginal amplio y abierto que pudiera ser penetrado por un pene. (Ufff... que cosas más complicadas... espero lo hayáis entendido...)
Después de la operación se tenía que usar dilatadores (son consoladores médicos...) con betadine para favorecer la penetración y hacer que el nuevo orificio vaginal no se cerrara y acostumbrarlo así a las relaciones sexuales...

-Además también conocimos la operación de estética de la vagina conocida como labioplastia en la que determinadas mujeres (caso de una stripper) que no estaban contentas con el aspecto de su vagina, se operaban para conseguir una vagina visualmente hermosa... ;D Aquí pues la operación consistía en arrancar "esos pellejos sobrantes"  ;D y crear una vagina de aspecto niquelado... La stripper que se operó quedó tan fascinada con su nueva vagina que luego no hacía más que mirársela con un espejo (totalmente cierto esto, no os miento... salía la tía en su casa mirándose la vagina con un espejo y decía que le ecantaba y que le gustaba mucho mirársela...  :cunao: ).
Esta operación de estética según la Doctora MONTULL se debía a la nueva moda de afeitarse el pubis en la que quedan las vaginas totalmente al descubierto y muchas mujeres por razones de estética se la deciden operar...

Aquí os dejo una foto de la doctora PATRICIA MONTULL que la verdad era casi como una barbie... ;D



Y aquí os dejo la dirección de la clínica del doctor Mañero por si algún día tenemos que realizarnos algún tipo de operación genital... ;D

Estética genital.


GENITALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #58 en: Noviembre 14, 2009, 11:58:58 am »
Oye Latura.... menudo

Spoiler for Hiden:
POLVAZO

tenía la stripper que se quería retocar la vagina. Joder...vaya manera de mostrar el conejo en primer plano en el quirófano :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #59 en: Noviembre 14, 2009, 12:39:54 pm »
A mi lo que me dió yuyu es lo del intestino reconvertido en vagina... Meterla ahí debe ser una experiencia religiosa, seguro que entonces ya puedes decir "te la he metido hasta las tripas". :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #60 en: Noviembre 15, 2009, 12:55:18 pm »
A mi lo que me dió yuyu es lo del intestino reconvertido en vagina... Meterla ahí debe ser una experiencia religiosa, seguro que entonces ya puedes decir "te la he metido hasta las tripas". :zombie:

 :ja: :ja: :ja:

Y si SLINKER... opino como tu.  :jijiji:

VAGINALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #61 en: Mayo 12, 2010, 01:22:59 pm »
Aprovecho para reflotar el hilo con este video de un tipo al que le tuvieron que extirpar un molesto inquilino de su oreja. Había oido historias pero no me lo creía... hasta ahora. A mi me pasa eso y me pego un tiro con una recortada :zombie:

http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Cucaracha_en_la_Oreja/Cucaracha_en_la_Oreja.php

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #62 en: Mayo 12, 2010, 02:07:37 pm »
La lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Por favor, y este ha tenído suerte pero ¿y si se mete más para adentro y vete a saber donde va de visita?  :fuiu: :fuiu: :fuiu:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #63 en: Mayo 13, 2010, 02:34:27 pm »
La madre que me parió :laleche!:

A mí me pasa eso y me relleno el oído con insecticida :zombie: Menos mal que por lo menos era pequeñita, que si no... :uooh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #64 en: Mayo 13, 2010, 02:40:09 pm »
PERSONALMENTE...

no me creo casi nada de lo que sale en esos videos.  :queno: creo que son montajes para llamar la atención  :esomismo:

IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #65 en: Junio 02, 2010, 10:43:39 pm »
OS ANUNCIO...

que he visto en el TD de Cuatro anunciar para este viernes día 04/06/10 un nuevo programa de "EL CIRUJANO" dónde se tratará el reciente caso del español al que le hicieron un trasplante de cara. Yo si puedo pienso verlo porque estos programas son sensacionales y se ven unas imágenes muy buenas.

Pues nada, quedaís avisados. :lee:

IMPACTANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #66 en: Julio 19, 2010, 01:28:19 am »
Celebrando los Juegos Olímpicos Centroamericanos y del Caribe donde PR es la cede...

...pasó esto en el estadio.

Y es que ayer pasó una tromba marina por la Isla...

Así estamos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OaerbX_IrYI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OaerbX_IrYI</a>
« Última modificación: Julio 19, 2010, 02:02:30 pm por DC Fan »

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #67 en: Julio 19, 2010, 06:22:08 am »
Ayer por desgracia llegue a una pagina donde habia una tia que se habia cortado las venas y ademas se habia puesto una cuerda atada al cuello para asegurarse que moria. Se metio en la bañera... y la encontraron unos cuantos dias despues. Las fotos son espeluznantes... parecia como un puto flan, todo lleno de pus, gusanos... He visto cosas realmente vomitivas, pero estas fotos las recordare toda la vida.  Todo lo que os cuente se queda corto, y desde luego no voy a poner el enlace... :zombie: :lloro:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #68 en: Enero 02, 2011, 12:10:10 am »
Huevos de acero, amigos... :laleche!: Anda que me iba a quedar yo quieto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8vZye09ckAo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8vZye09ckAo</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #69 en: Enero 02, 2011, 03:02:44 am »
jojojo que locura, macho!  :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #70 en: Enero 02, 2011, 11:37:33 am »
ES QUE...

el tipo es un profesional y sabe de que va el tema. En casos de encaramiento con un animal de ese tipo lo mejor que uno puede hacer es quedarse quieto y no mostrar miedo. El animal huele el miedo y si haces algún movimiento que te delate se te va a tirar encima. El hombre del video les demuestra no tener miedo y "ser su igual", por consiguiente, los leones visto que no le han atemorizado pierden el interés.

Esto claro, es muy fácil decirlo... pero luego hay que estar ahí y ser capaces de hacerlo.  :alaba:


IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #71 en: Enero 02, 2011, 12:19:40 pm »
Yo también auyentaría al león... Pero porque me cagaría encima :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #72 en: Febrero 18, 2011, 12:41:53 am »
ATENCIÓN...

a la noticia que acabo de leer en EL MUNDO: Un menda ha sobrevivido durante 4 años con la hoja de un cuchillo de 10 cms alojada en su cráneo. Al parecer la hoja llegó allí como consecuencia de un atraco y nadie se la supo ver... ni él mismo sabía que la tenía allí metida. Solía acudir a los médicos por migrañas, dificultades al hablar o hemorragías espontáneas. Finalmente un avispado médico le hizo la radiografía y ¡oh, sorpresa! lo que se encontraron...

Increíble historia, absolutamente increíble.

Os dejo el enlace a la noticia que incluye la foto de la radiografía.

4 AÑOS CON UNA HOJA DE CUCHILLO EN EL CRÁNEO.


IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #73 en: Febrero 18, 2011, 10:27:14 am »
Lo realmente preocupante del caso es que tardaran 4 años en hacerle una radiografía. China, qué gran país!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Respuesta #74 en: Febrero 18, 2011, 01:31:48 pm »
Lo realmente preocupante del caso es que tardaran 4 años en hacerle una radiografía. China, qué gran país!

 :ja: :ja: :ja: :ja:

Ya te digo, eso mismo pensé yo... tela marinera!  ;D


IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".